Videos relacionados con dalilah polanco hot

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dalilah Polanco 2

  • MOMENTOS DE TELENOVELA: DALILAH POLANCO

    Alejandro Galán te invita a disfrutar de un "Momento de Telenovela" con Dalilah Polanco quien le diera vida al personaje de Lucía en la telenovela "Por ella soy Eva". Televisa San Luis. 2014

    Ver video "MOMENTOS DE TELENOVELA: DALILAH POLANCO"

  • Fallece el bebé de Dalilah por un error médico

    - 'Voy a enterrar a mi hijo y más adelante haré lo que tenga que hacer' ha dicho el padre del pequeño.

    - 'Voy a enterrar a mi hijo y más adelante haré lo que tenga que hacer' ha dicho el padre del pequeño.

    Redacción Central, 14 julio (CERES TELEVISIÓN)

    El bebé de Dalilah, la joven de 19 años que fue la primera víctima mortal de gripe A en España, ha fallecido debido a un "error profesional" al serle administrada la alimentación por vena en vez de por la sonda nasogástrica, según el director del centro hospitalario, Antonio Barba.

    El Hospital, que ha calificado de "terrorífico error" lo sucedido, asume todo tipo de responsabilidades y dice que "no hay excusas".

    Barba ha señalado que el fallo fue cometido por "personal de enfermería" que se equivocó de vía de administración. "No ha habido fallo en la medicación", ha indicado.

    El error se produjo a las 21:00 horas de anoche cuando el bebé tenía que recibir por vía nasal la alimentación láctea para prematuros, pero el personal se lo administró por vía parental. Los facultativos se dieron cuenta a las 22:10 horas, pero ya era tarde.

    "Ese modo de administración es incompatible" con la vida, puesto que los prematuros no tienen "capacidad de asimilación" porque sus órganos son muy pequeños y poco desarrollados, ha explicado Barba.

    El niño, de nombre Rayán, había nacido por cesárea con siete meses cuando su madre, de origen marroquí, se encontraba en coma horas antes de morir.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "Fallece el bebé de Dalilah por un error médico"

  • Muere el hijo de Dalilah por error médico

    Rayán, el bebé prematuro de Dalilah, la primera víctima mortal de gripe A en España, murió esta mañana sobre las 12 horas por un "terrorífico error profesional" al serle administrada la alimentación por vena en vez de por la sonda nasogástrica. 

    Ver video "Muere el hijo de Dalilah por error médico"

  • Fallece el bebé de Dalilah por un error médico

    - 'Voy a enterrar a mi hijo y más adelante haré lo que tenga que hacer' ha dicho el padre del pequeño. Redacción Central, 14 julio (CERES TELEVISIÓN) El bebé de Dalilah, la joven de 19 años que fue la primera víctima mortal de gripe A en España, ha fallecido debido a un "error profesional" al serle administrada la alimentación por vena en vez de por la sonda nasogástrica, según el director del centro hospitalario, Antonio Barba. El Hospital, que ha calificado de "terrorífico error" lo sucedido, asume todo tipo de responsabilidades y dice que "no hay excusas". Barba ha señalado que el fallo fue cometido por "personal de enfermería" que se equivocó de vía de administración. "No ha habido fallo en la medicación", ha indicado. El error se produjo a las 21:00 horas de anoche cuando el bebé tenía que recibir por vía nasal la alimentación láctea para prematuros, pero el personal se lo administró por vía parental. Los facultativos se dieron cuenta a las 22:10 horas, pero ya era tarde. "Ese modo de administración es incompatible" con la vida, puesto que los prematuros no tienen "capacidad de asimilación" porque sus órganos son muy pequeños y poco desarrollados, ha explicado Barba. El niño, de nombre Rayán, había nacido por cesárea con siete meses cuando su madre, de origen marroquí, se encontraba en coma horas antes de morir. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Fallece el bebé de Dalilah por un error médico"

  • metro polanco entorpecido las escaleras en hora pico

    metro polanco entorpecido las escaleras en hora pico

    Ver video "metro polanco entorpecido las escaleras en hora pico"

  • Zaida Polanco

    Paterson.- Zaida Polanco da su respaldo a Bill Pascrell quien busca la reeleccion al Congreso , este 5 de junio del 2012

    Ver video "Zaida Polanco"

  • Firma de Autografos de Tokio Hotel en Mexico, Liverpool, Polanco, (11.11.2014)

    Aqui la segunda parte del video hecho por Liverpool, tambien salimos!!

    Ver video "Firma de Autografos de Tokio Hotel en Mexico, Liverpool, Polanco, (11.11.2014)"

  • Andrés Reyes Polanco

    Globovisión, 28 de febrero de 2011

    Ver video "Andrés Reyes Polanco"