Videos relacionados con dedo gordo del pie infectado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Me chupo el dedo gordo del pie

  • Óscar Avilés se mantiene estable y no le amputarían dedo del pie

    Tras ser sometido a una nueva evaluación salud de Óscar Avilés es estable. Su hija Lucía sostuvo que hay probabilidades de que no pierda dedo del pie por insuficiencia vascular.

    Ingresa a http://ptv.pe/146217 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 15/01/2014

    Ver video "Óscar Avilés se mantiene estable y no le amputarían dedo del pie"

  • Rihanna se rompe un dedo del pie en una fiesta

    Rihanna no para quieta ni un momento.Sus fiestas ya son más que habituales en su día a día, pero también es habitual ver a la cantante consumiendo alcohol. Por culpa de esta afición la artista se ha metido ya en más de un lío. En esta ocasión, su última travesura le ha ocasionado una fractura en uno de sus dedos del pie.

    Ver video "Rihanna se rompe un dedo del pie en una fiesta"

  • SHEPPERTON: Un teaser (videoimprovisación)

    Homenaje poético al proyecto frustrado: SHEPPERTON.

    Ver video "SHEPPERTON: Un teaser (videoimprovisación)"

  • Uñita

    Ver video "Uñita"

  • Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico

    La cirugía de Juanetes también llamada Hallux Valgus o bunionectomia es una de las mas comunes para la corrección de deformaciones en la anatomía de nuestros pies. Es un procedimiento quirurgico ambulatorio mínimamente invasivo y muy seguro realizado por un ortopedista.

    Unas piernas de aspecto saludable lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Algunas de las intervenciones más comunes para mejorar esta área del cuerpo son cirugía de juanetes y en algunos casos implantes de muslo.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Una cirugía de Juanetes conocida también como Bunionectomía es un procedimiento sencillo que tiene efectos significativos en las personas que los padecen. El procedimiento consiste en realizar un mínimo corte antes de la articulación del dedo del pie y los huesos y mediante la utilización de un equipo especial corregirá su problema, con pequeñas incisiones.

    La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.
    Para los implantes de muslo el procedimiento es muy parecido. Se realiza una incisión en la parte interna del muslo, por detrás de éste, se crea un bolsillo en el que se depositará el implante de gel de silicona.

    Ya se trate del tono muscular, juanetes o incluso várices, recuerde que en Salutaris somos expertos en resolver sus necesidades estéticas y de salud. Venga a una consulta de valoración y resolveremos todas sus dudas.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad. Estamos ubicados en la colonia providencia en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses.

    Estamos afiliados a la red de Mapfre y Planseguro.

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Slam

    Es la tarde antes de la operacion... Es un poko para animarlo, xk el tio se cree que lo va a perder todo despues de un mes de reposo. Le han operado del dedo gordo del pie, x una uña revelde xD... esperamos k te mejores crak!

    Ver video "Slam"

  • Jqk | December´08

    Aquí os dejo este minivideo (que no me gusta nada, lo que es el contenido), no puedo hacer mucho más dado que estoy lesionado del pie izquierdo (dedo gordo, talon, tobillo) por eso casi no caigo con ese pie, y tambien tengo un dedo de la mano casi roto...

    Pues eso, tomaroslo como un adelanto de lo que va a ser mi sampler, que saldra en 3 o 4 meses...

    Gracias al Señor X por montarmelo.

    Y dedicado especialmente a Dani.

    Ver video "Jqk | December´08"

  • Podólogos en Madrid - Clínica Giménez Ágrela - Cirugía del pie en Madrid

    http://clinicagimenez.es/especialistas-del-pie-en-madrid/podologos-en-madrid/
    Contamos con un equipo de podólogos que trabaja en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los problemas de los pies. Estos profesionales se encuentran capacitados para tratar diferentes afecciones como el pie de atleta, los dedos de martillo, el papiloma del pie, las callosidades, las durezas, entre otras. Recuerde que nuestros podólogos están cualificados en la rehabilitación de las anomalías de los pies. Por eso, contacte con nosotros si necesita tratamiento.

    Ver video "Podólogos en Madrid - Clínica Giménez Ágrela - Cirugía del pie en Madrid"

  • Los reflejos primarios del bebe

    Los bebés tienen una serie de reflejos primarios que nada más nacer pone en uso. Uno de ellos por ejemplo es girar la cabeza cuando alguien le toca en la mejilla, gracias a este reflejo puede encontrar el pecho de la madre, aunque no vea demasiado bien.

    Al principio, el cerebro está al mando, es decir, allí se ubican los reflejos. Según se desarrolla el sistema nervioso, los reflejos van pasando a un segundo plano. Son solapados por otros movimientos y acciones nuevas y conscientes.

    El reflejo de gateo
    Un bebé tumbado boca abajo con las piernas flexionadas, si le tocas la planta del pie, estira la pierna y empuja su cuerpo hacia delante.

    El reflejo de presión
    Si pones un dedo en la palma de la mano del bebe, él cierra la mano, con tanta fuerza que podrás levantarlo sin que se suelte. El recién nacido es capaz de aguantar su propio peso suspendido durante segundos en el aire.
    Reflejo de Galant
    Teniendo al bebé tumbado boca abajo, si le pasas el dedo sobre los riñones, en paralelo a la columna vertebral, el cuerpo de este se arquea ligeramente.
    Reflejo de Moro: Un recién nacido descansa sobre los brazos de un adulto. Si el adulto se inclina unos 30 grados, el bebe tiene la sensación de estar cayendo. Lo primero que hace es abrir los brazos hacia los lados, para que los padres le vean. Luego vuelve a juntarlos y a continuación aprieta los puños para agarrarse.
    Reflejo de caminar: si mantenemos al bebé sujetado por debajo de los brazos, y lo posamos sobre la cuna, en cuanto toca con el pie el suelo, el bebé levanta el pie, flexiona la rodilla y da un paso hacia delante.
    Reflejo de la escalada: si mantienes al bebé cogido por debajo de los brazos, con las piernas colgando y lo acercas hacia el borde de una mesa hasta que el empeine de uno de los pies la toque, flexionará la rodilla y subirá a la mesa.

    Ver video "Los reflejos primarios del bebe"

  • El gateo del bebe (Desarrollo motor)

    El desarrollo del niño ocurre en forma secuencial, esto quiere decir que una habilidad ayuda a que surja otra. Es progresivo, siempre se van acumulando las funciones simples primero, y después la más complejas. Todas las partes del sistema nervioso actúan en forma coordinada para facilitar el desarrollo; cada área de desarrollo interactúa con las otras para que ocurra una evolución ordenada de la habilidades. La dirección que sigue el desarrollo motor es de arriba hacia abajo, es decir, primero controla la cabeza, después el tronco. Va apareciendo del centro del cuerpo hacia afuera, pues primero controla los hombros y al final la función de los dedos de la mano.

    Para describir el desarrollo del movimiento se divide en motor gureso y motor fino. El área motora gruesa tiene que ver con los cambios de posición del cuerpo y la capacidad de mantener el equilibrio. La motora fina se relaciona con los movimientos finos coordinados entre ojos y manos.
    Una vez que el niño se sienta sin apoyo, está listo para ponerse en posición de gateo. Cuando está sentado, ayúdelo a que apoye las manos hacia adelante, doble las rodillas y dirija los pies hacia atrás, con un ligero empujoncito al balancearse, quedará apoyado en posición de gateo. Haga presión sobre sus hombros y sus caderas para que mejore la postura y la fuerza, empújelo hacia adelante y a los lados para que mejore el equilibrio. Lo primero que empiezan a usar para desplazarse es las manos, colocándose por atrás del niño usted puede dirigir sus piernitas para que haga el movimiento sincrónico con las manos. Una vez que el niño empieza a desplazarse, la estimulación táctil que recibe mejora notablemente su capacidad de coordinación y equilibrio, hay que favorecer el gateo y retrasar lo más que se pueda la habilidad de caminar.

    Ver video "El gateo del bebe (Desarrollo motor)"

  • Testosterona prenatal y dedo anular: El estudio 2D:4D

    Hay evidencias de que el ratio entre la longitud del segundo y cuarto dedo de la mano (2D:4D) pueden indicar tu orientación sexual. La proporción de dedo índice a dedo anular longitud (2D: 4D índice) puede ser un indicador de exposición a la hormona gonadal, debido a que la diferenciación de las gónadas, dedos de manos y pies se ve influida por el mismo HOXA y HOHD genes. Algunos estudios anteriores han encontrado asociaciones significativas entre el 2D: 4D índice y sexual, psicológica o de comportamiento variables. Se estudió la utilidad de la radiográfico 2D: 4D índice como un potencial predictor de varias características en una amplia muestra de mujeres.

    Ver video "Testosterona prenatal y dedo anular: El estudio 2D:4D"

  • LA MESA DEL DOLOR

    es una parodia de aquien no le ha pasado que se pegan siempre que estan descalzos en el dedo chiquito del pie obviamente con un toque de humor al estilo de dragon ball z

    Ver video "LA MESA DEL DOLOR"

  • Primos: Gibon

    Los hilobátidos (Hylobatidae) son una familia de primates hominoideos que comprende a los llamados «simios menores» o gibones. Esta familia se divide en cuatro géneros, teniendo como criterio de clasificación su número cromosómico. El género Hoolock tiene 38 cromosomas, Hylobates 44, Symphalangus 50, y Nomascus 52.
    Los "simios menores" difieren de los grandes simios (orangutanes, gorilas y chimpancés) en varios aspectos. En primer lugar los gibones son más pequeños que los grandes simios, forman parejas como unidad social permanente, no construyen nidos o camas con ramas en los árboles, además que anatómicamente tienen detalles que los asemejan más a los cercopitecoideos que a los grandes simios. Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse.[3]

    Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Primos: Gibon"

  • Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis

    Homo Hábilis es la especie más antigua del género Homo . Vivió aproximadamente desde 2,5 hasta 1,44 millones de años antes de la actualidad. Su nombre significa hombre habilidoso y hace referencia al hallazgo de instrumentos de piedra confeccionados por éste. Debido a la magnitud del cráneo de los restos encontrados, se cree que este fue el más sabio de los ”homos”. Su altura rondaba los 1’5 metros y su peso aproximadamente unos 60 kg. La posición bípeda que se fue desarrollando en las hembras, provocó una reducción de la pelvis y tuvo como consecuencia el adelanto de los partos. Su característica más notable fue el aumento de la capacidad craneal, que supero los 650 cm ³. La cabeza del fémur es más grande pero corta y redondeada, lo que le permitía al individuo una mayor movilidad por parte de las piernas. Aún teniendo la característica anterior, tenían los dedos curvos y más redondeados, en las manos y en los pies, lo que da a entender que aún utilizaban los árboles.

    Ver video "Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis"

  • como eliminar verrugas piel

    http://comocurarverrugas.com - como eliminar verrugas piel

    ¿Donde Aparecen Las Verrugas?

    Las verrugas suelen aparecer en las manos y los
    dedos pero eso no quiere decir que las verrugas
    no puedan crecer en otra parte del cuerpo humano
    como las piernas, pies y hasta en los genitales.

    La cosa importante a saber sobre las verrugas, es
    que no son cancerosas y, en general tienden a ser
    inofensivos y puede a menudo desaparecer por sí
    solas.

    Lo que pasa es que las verrugas se pueden transmitir
    de una parte del cuerpo a otro, e incluso se pueden
    transmitir entre las personas por lo que la clave es
    tratar las verrugas para que no se puede propagar.

    Ver video "como eliminar verrugas piel"

  • POR QUÉ SE ARRUGAN LOS DEDOS CON EL AGUA

    DESCÚBRELO EN

    http://www.preguntones.info/2014/03/por-que-se-arrugan-los-dedos-con-el-agua.html

    A todos nos ha pasado más de una vez que al estar mucho tiempo dentro del agua los dedos de las manos y los pies se arrugan, lo que da un aspecto de envejecimiento.

    Ver video "POR QUÉ SE ARRUGAN LOS DEDOS CON EL AGUA"

  • Regeneracion de tejidos en mamiferos (ratones)

    Los humanos renovamos constantemente los componentes de la sangre, los músculos esqueléticos y la piel. Podemos regenerar el tejido del hígado y reparar heridas menores en los huesos, músculos, las puntas de los dedos de manos y de pies, y la córnea de nuestros ojos. Descubriendo más acerca de la sorprendente habilidad de anfibios y peces para regenerar partes complejas, se podría lograr obtener la información necesaria para crear tratamientos destinados a aquellas personas cuyos corazones, médulas espinales, ojos, brazos o piernas han sido dañados de gravedad.

    Ver video "Regeneracion de tejidos en mamiferos (ratones)"

  • Victor..Soon

    Bueno pues este es un peqeño teaser que e montado en una noche de aburrimiento devido a que me he roto un dedo del pié y estaré una temporada sin entrenar..

    El montaje es un poco cutre devido a mi poca experiencia con esto pero queria algo sencillo con musica lenta y tal x)

    Free Soul Córdoba..

    Ver video "Victor..Soon"

  • Evolucion de los primates: Fovea y septum postorbital

    Los Tarsos han desarrollado exitosas adaptaciones para el salto, la tibia y el peroné están fusionados y los dos tarsos (huesos de los pies) son alargados. Parecen un grupo intermedio entre los prosimios y los monos, lo que ha causado mucha controversia en la taxonomía de los primates. Se distribuyen exclusivamente en las islas del sudeste Asiático, Filipinas, Borneo, Sumatra, Célebes. Se sitúan sobre la Línea de Wallace, que es la franja divisoria que separa la fauna euroasiática de la australasica. Lo que significa que probablemente es más antigua que ambas, incluso 40m.a. no unidos, zarpa de aseo en el 2º y 3er dedo de cada extremidad inferior, ojos enormes, cerebros pequeños, largas extremidades inferiores. Y otras con los Simios que son: hocico seco, un embrión que toma sangre materna, ojos con fovea pequeña, capsula ocular clausurada por el septum postorbital, incisivos inferiores orientados hacia arriba.

    Ver video "Evolucion de los primates: Fovea y septum postorbital"

  • Gibon robot: El proyecto braquial

    Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse. Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Gibon robot: El proyecto braquial"

  • Fisiologia evolutiva: Diseñados para correr

    A medida que nuestros antepasados trotaban detrás de un animal, le forzaban a hacer sprints repetidos que le provocaban un aumento de su temperatura y esto le acababa causando la muerte. Estos cazadores prosperaron y fueron sobreviviendo, mientras que los que carecían de estos rasgos tenían más probabilidades de morir de hambre. Las características que permitieron aquellas cacerías épicas del pasado y las carreras de ultrafondo de la actualidad son la abundancia de glándulas sudoríparas voluminosas y la ausencia de una capa gruesa de pelo corporal. Ambos rasgos nos permiten mantenernos refrigerados. Otras de las características son unos dedos de los pies cortos que permiten una zancada más eficiente, un ligamento entre la columna vertebral y la base del cráneo que estabiliza la cabeza al correr y una musculatura glútea con una fuerza considerable que contrapesan la tendencia a caer hacia delante al correr.

    Ver video "Fisiologia evolutiva: Diseñados para correr"

  • flexiones2

    Por romina sola . Cómo realizar flexiones de brazos Flexión de brazos con dificultad Posición inicial boca abajo Coloca las palmas de las manos en el suelo ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros Mantén el cuerpo erguido Inhalando, flexiona los codos hacia fuera y lleva el pecho hacia el piso Exhalando, estira los brazos, manteniendo la espalda erguida hasta la posición de plancha Repite de 5 a 8 veces este ejercicio Flexión de brazos ligeras Realiza las flexiones de brazos ligeras igual que una flexión de brazos normal La única diferencia es que te debes apoyar con los dedos del pie en lugar que con las rodillas Repite de 5 a 8 veces este ejercicio

    Ver video "flexiones2"

  • Informativo semanal de IDG TV (04/05/12)

    (http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

    RIM lanzará un PlayBook LTE a finales de este año
    El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha confirmado que a finales de este 2012 se lanzará un modelo de su tablet PlayBook con opciones de conectividad LTE. El anuncio se ha producido durante el evento BlackBerry World 2012, en el que la compañía también ha presentado los primeros detalles de BlackBerry 10.
    RIM presenta BlackBerry 10 en el evento BlackBerry World 2012

    Microsoft repara un fallo en Hotmail que comprometía 13 millones de cuentas
    Un grupo de hackers había descubierto un error en Hotmail que permitía vulnerar la seguridad del servicio. Microsoft ha reparado la vulnerabilidad antes de que los hackers pudiesen explotar de forma masiva el fallo. Los piratas informáticos disponían de 13 millones de cuentas que tenían intención de hackear. Según Microsoft, solo un pequeño número de direcciones se han visto comprometidas.
    El troyano Python infecta equipos Mac y Windows que no tengan la última versión de Java

    Spotify lanza su aplicación nativa para iPad
    Spotify ha lanzado la versión 0.5.0 de su aplicación para iOS que, por primera vez, es compatible de forma nativa con el iPad de Apple (y su nueva pantalla Retina) y no sólo con el iPhone y el iPod touch como hasta ahora. La aplicación permite el acceso a millones de canciones, incluso offline, y permite transmitir a través de la tecnología AirPlay.
    Microsoft invierte 300 millones de dólares en un proyecto junto a Barnes & Noble

    Facebook quiere salir a bolsa el 18 de mayo

    Samsung supera a Nokia como primer fabricante de móviles a nivel mundial

    La FCC acusa a Google de saber que sustraía datos privados con Street View

    Kindle Fire lidera el ranking de tablets Android con el 54,4 por ciento de cuota

    La fotografía digital a tus pies... o en tus dedos
    Si eres aficionado a la fotografía digital, ya puedes encontrar en tu quiosco la guía definitiva de la fotografía digital de Macworld. Esta guía te ofrece una visión completa de la fotografía para usuarios Macintosh: desde el momento en que haces la foto (o incluso desde que te planteas con qué vas a tomar esas fotos), pasando por cómo organizas o mejoras tus imágenes, hasta cómo las compartes o las conservas.

    Ver video "Informativo semanal de IDG TV (04/05/12)"

  • Un estudiante crea un software que convierte cualquier mesa en un teclado para iPhone

    Aquí hay una nueva solución para el problema de los dedos gordos en los teléfonos pequeños: convierte tu escritorio –o mesa o lo que sea- en un teclado.

    Ver video "Un estudiante crea un software que convierte cualquier mesa en un teclado para iPhone"

  • Parasitos en el cerebro: Esquistosoma Mansoni

    La esquistosomiasis (antiguamente llamada bilharziasis o bilharziosis) es una enfermedad parasitaria producida por gusanos platelmintos de la clase trematodos del género Schistosoma (castellanizado esquistosoma). Es relativamente común en los países en vías de desarrollo, especialmente en África; aunque su tasa de mortalidad es baja, la esquistosomiasis es altamente incapacitante debido a las fiebres con que se manifiestan. Los individuos infectados de esquistosoma diseminan sus huevos al medio ambiente. En caso de contactar con agua, de los huevos eclosionan las larvas llamadas miracidios, con capacidades natatorias. Los miracidios suelen infectar el pie musculoso de los caracoles, donde poco después se transforman en esporocistos primarios. De éstos emergen a su vez los esporocistos secundarios, que migran al hepato-páncreas del caracol, y una vez en él emergen las larvas llamadas cercarias.

    Ver video "Parasitos en el cerebro: Esquistosoma Mansoni"

  • Otra Visión: El sueño de Blexys, una bailarina que anhela sus pies

    Blexys Tovar es una mujer luchadora que fue bailarina profesional por varios años, pero que repentinamente descubrió que padecía un trastorno genético conocido como Neurofibromatosis, que le ocasionó la pérdida de los dedos de sus pies. Conoce su historia en esta entrega de Otra Visión.

    Ver video "Otra Visión: El sueño de Blexys, una bailarina que anhela sus pies"

  • como eliminar las verrugas en las manos

    http://comocurarverrugas.com - como eliminar las verrugas en las manos

    Esta receta para eliminar definitivamente
    verrugas de las manos es ciento por
    ciento segura y efectiva.

    Más allá de la tradición cultural que la
    ha transmitido hasta nuestros días, puedo
    afirmarme en mi experiencia personal, con
    las manos de mi hijo, entonces de unos 7
    años, ahora de 18.

    Estoy hablando de las clásicas verrugas con
    aspecto de corcho, anchas duras que salen
    en la palma de las manos y en las yemas y
    costados de los dedos.

    También se presentan en las plantas de los
    pies y son características comunes presentar
    una superficie rugosa y vegetante.

    Ver video "como eliminar las verrugas en las manos"

  • LUCYBELL - CUANDO RESPIRO EN TU BOCA

    Me alzo y salto
    entre tus dedos sabré caer
    ojalá que sea cierto que odio tus dedos

    me estiro y espero
    que algo enrosque tu espalda en flor
    ojalá que sea cierto que odio tu espalda

    cuando respiro en tu boca
    y penetra tu ojo en mi ojo
    cuando respiro en tu boca
    me escondes como sangre a la herida

    me pongo de pie y perdono
    al daño que a mi oído destrozó
    que sea cierto que odio el silencio

    cuando respiro en tu boca
    y penetra tu ojo en mi ojo
    me precipito hacia el cielo
    cuando respiro en tu boca
    cuando respiro en tu boca

    de par en par tu flor
    tensión y caída
    cuando respiro en tu boca

    www.lucybell.com

    Ver video "LUCYBELL - CUANDO RESPIRO EN TU BOCA"

  • Gonzalo Cáceres habla de su difícil momento de salud - Locos por el Mundial

    El fundador de la opinología en Chile estuvo más de un mes internado debido a una complicación en su diabetes que finalmente terminó por complicarse y que llegó al punto de que le amputaran los 5 dedos de su pie izquierdo.

    Ver video "Gonzalo Cáceres habla de su difícil momento de salud - Locos por el Mundial"

  • Carrera: Humano vs. avestruz

    El avestruz es el animal que más velocidad puede alcanzar corriendo sobre 2 patas. Puede alcanzar los 67 Km/h y puede mantenerse corriendo grandes distancias a esa velocidad. Bastante más que el hombre que no llega a los 40 Km/h durante un máximo de 100 metros. El avestruz macho puede medir 2 metros y medio de altura y pesar más de 130 kilos. Los avestruces tienen sólo dos grandes y fuertes dedos en cada pie que pueden usar para defenderse.

    Ver video "Carrera: Humano vs. avestruz"