Videos relacionados con dedo gordo del pie infectado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Me chupo el dedo gordo del pie

  • Óscar Avilés se mantiene estable y no le amputarían dedo del pie

    Tras ser sometido a una nueva evaluación salud de Óscar Avilés es estable. Su hija Lucía sostuvo que hay probabilidades de que no pierda dedo del pie por insuficiencia vascular.

    Ingresa a http://ptv.pe/146217 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 15/01/2014

    Ver video "Óscar Avilés se mantiene estable y no le amputarían dedo del pie"

  • Auto - masaje de los dedos y zona anterior del pie para ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Este ejercicio de automasaje para la zona anterior del pie.sera util en el tratamiento de la metatarsalgia y el neuroma de morton al recrear el arco anterior del pie que suele estar caido en estos casos.
    trabajaremos ademas los musculos extensores de los dedos disminuyendose tambien los dedos en garra.

    Ver video "Auto - masaje de los dedos y zona anterior del pie para ..."

  • Rihanna se rompe un dedo del pie en una fiesta

    Rihanna no para quieta ni un momento.Sus fiestas ya son más que habituales en su día a día, pero también es habitual ver a la cantante consumiendo alcohol. Por culpa de esta afición la artista se ha metido ya en más de un lío. En esta ocasión, su última travesura le ha ocasionado una fractura en uno de sus dedos del pie.

    Ver video "Rihanna se rompe un dedo del pie en una fiesta"

  • SHEPPERTON: Un teaser (videoimprovisación)

    Homenaje poético al proyecto frustrado: SHEPPERTON.

    Ver video "SHEPPERTON: Un teaser (videoimprovisación)"

  • Uñita

    Ver video "Uñita"

  • Las patologías congénitas de la mano

    Madrid, 19 ago (efesalud.com). La doctora Marta Guillén Vicente, de la Clínica CEMTRO, nos recibe en su consulta de traumatología para hablarnos de las patologías congénitas de la mano: más de cinco dedos, dedos pequeños, dedos pegados o deformidades en los dedos, "minusvalías singulares que acompañarán a las personas afectadas durante toda su vida".

    Estos déficits futuros en las manos, "de tipo funcional o de tipo estético", generan grandes preocupaciones en el paciente y en sus progenitores, por lo que es conveniente "consensuar las cirugías más adecuadas" con los especialistas para evitar "repercusiones graves" en los niños y, en mayor medida, en los padres.

    Las patologías son muy variables, pueden ser bilaterales -en ambas manos- y venir acompañadas de otros síndromes congénitos "que se deberán estudiar meticulosamente". Las más habituales serían:

    Polidactilia. Nacer con más de cinco dedos, normalmente un sexto. No suele afectar a la salud por condicionantes genéticos.

    Sindactilia. Fusión de dos o más dedos entre sí. Puede ser simple, cuando afecta a los tejidos blandos, y compleja, cuando la unión implica huesos u uñas.

    Hipoplasia. Desarrollo incompleto de los dedos, habitualmente el pulgar, que cumple un 50% de la función de la mano.

    Clinodactilia. Desviaciones radiales de los dedos, sobre todo del dedo meñique en ambas manos.

    Camptodactilia. Deformidad con limitación de extensión de los dedos, básicamente en el dedo meñique, que puede avanzar con el crecimiento del niño.

    Las cirugías pueden devolver la función completa a la mano, pero no se deben practicar "en fases precoces del desarrollo del bebé, hasta el año de vida desde su nacimiento", señala la traumatólogo.

    "No se puede poner en riesgo la vida del niño y es mejor esperar a que su cuerpo tenga los anticuerpos necesarios para hacer frente a la intervención quirúrgica. Además, los cirujanos tendremos un campo de trabajo adecuado en unas manos más formadas", razona Marta Guillén.

    Las cirugías consistirán en separar los dedos unidos, en alargar los dedos cuando sean más cortos o en reconstruir o dotar a la mano de dedos, sobre todo de pulgar.

    "Si hay ausencia de dedos, se pueden efectuar transferencias de dedos de la propia mano o de los pies (frecuentemente el segundo dedo del pie). El pulgar es el dedo que nos da la función de oposición, con el que se consigue hacer la pinza y realizar la mayor parte de las acciones de la vida diaria", explica.

    Para la doctora, "es muy importante" entrar en contacto con centros especializados en el tratamiento quirúrgico de patologías congénitas de la mano, ya que "son poco frecuentes y hoy en día tenemos que ser exigentes, sobre todo cuando hablamos de niños".

    "Un joven del mañana, que en su día tuvo que ser operado para corregir una patología, realizará las funciones de la mano bastante mejor de lo que podamos imaginar de inicio, al no haber conocido otro tipo de mano", concluye Marta Guillén.

    Reportaje sobre las hermanas Guillén operando una mano: http://goo.gl/7gLYuo

    Todos los vídeos de traumatología: http://goo.gl/3U9N37

    Más vídeos y reportajes en http://www.efesalud.com/

    Ver video "Las patologías congénitas de la mano"

  • Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico

    La cirugía de Juanetes también llamada Hallux Valgus o bunionectomia es una de las mas comunes para la corrección de deformaciones en la anatomía de nuestros pies. Es un procedimiento quirurgico ambulatorio mínimamente invasivo y muy seguro realizado por un ortopedista.

    Unas piernas de aspecto saludable lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Algunas de las intervenciones más comunes para mejorar esta área del cuerpo son cirugía de juanetes y en algunos casos implantes de muslo.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Una cirugía de Juanetes conocida también como Bunionectomía es un procedimiento sencillo que tiene efectos significativos en las personas que los padecen. El procedimiento consiste en realizar un mínimo corte antes de la articulación del dedo del pie y los huesos y mediante la utilización de un equipo especial corregirá su problema, con pequeñas incisiones.

    La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.
    Para los implantes de muslo el procedimiento es muy parecido. Se realiza una incisión en la parte interna del muslo, por detrás de éste, se crea un bolsillo en el que se depositará el implante de gel de silicona.

    Ya se trate del tono muscular, juanetes o incluso várices, recuerde que en Salutaris somos expertos en resolver sus necesidades estéticas y de salud. Venga a una consulta de valoración y resolveremos todas sus dudas.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad. Estamos ubicados en la colonia providencia en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses.

    Estamos afiliados a la red de Mapfre y Planseguro.

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Cirujano: "No se podía poner el calcetín"

    Juan José García, cirujano plástico del Hospital de Cruces (Barakaldo) que ha realizado el primer trasplante de un dedo de un pie a la mano de un paciente del sistema sanitario público vasco, ha dicho que el paciente "se podía poner el calcetín utilizando el dedo pulgar como si fuese un gancho, simplemente ejerciendo presión sobre el propio calcetín para ponérselo en el pie, pero no podía cogerlo para subírselo. "Estaba muy limitado", ha enfatizado.

    Ver video "Cirujano: "No se podía poner el calcetín""

  • Slam

    Es la tarde antes de la operacion... Es un poko para animarlo, xk el tio se cree que lo va a perder todo despues de un mes de reposo. Le han operado del dedo gordo del pie, x una uña revelde xD... esperamos k te mejores crak!

    Ver video "Slam"