Videos relacionados con detenidos en la barca jalisco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Detenidos por invasión en el Jalisco

  • Varios dirigentes de la FIFA, detenidos por corrupción en Suiza por orden de la justicia de EE UU

    Seis dirigentes de la FIFA detenidos por corrupción en Suiza.

    El arresto se ha producido esta madrugada en el lujoso hotel Baur au Lac de Zurich.

    Estados Unidos ha pedido su extradición por corrupción generalizada durante los últimos veinte años relacionada con la adjudicación de sedes para los mundiales de fútbol, contratos de marketing y derechos televisivos.

    La operación internacional estaría dirigida en total contra diez directivos, la mayoría representantes de países del continente americano, que habrían aceptado sobornos desde los años noventa por valor de más de cien millones de dólares.

    Las acusaciones incluyen fraude, asociación delictiva y blanqueo de capitales.

    Según la justicia estadounidense, estos delitos se habrían preparado en su país, y los pagos habrían sido efectuados por bancos estadounidenses.

    El presidente de la asociación de fútbol internacional, el suizo Joseph Blatter, está siendo investigado. Este escándalo influirá en las elecciones previstas

    Ver video "Varios dirigentes de la FIFA, detenidos por corrupción en Suiza por orden de la justicia de EE UU"

  • Seis altos cargos de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

    Ginebra, 27 may (EFE).- El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,fifa,futbol,corrupcion

    Ver video "Seis altos cargos de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción"

  • Operativo en la Plaza Foch deja varios taxistas detenidos

    Ver video "Operativo en la Plaza Foch deja varios taxistas detenidos"

  • Varios dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

    Varios dirigentes de la FIFA, detenidos esta madrugada por la policía suiza.

    Según el New York Times, Estados Unidos reclama su extradición por presuntos delitos de corrupción cometidos durante los últimos veinte años relacionados, entre otros temas, con la atribución de varias ediciones del mundial de fútbol, contratos de marketing y derechos televisivos.

    Los arrestos han tenido lugar en un lujoso hotel de Zurich.

    Los responsables de la FIFA se encontraban allí para participar en el congreso anual donde el presidente Joseph Blatter iba a enfrentarse este viernes al príncipe jordania Ali Bin Al Hussein para su reelección. Blatter es el máximo responsable de la Asociación Internacional de Fútbol desde 1998.

    Ver video "Varios dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción"

  • Más de 30 detenidos en la 'Operación Snake'

    La Guardia Civil, en el marco de la operación Snake que está desarrollando este lunes, está procediendo a la detención de 32 integrantes de una red dedicada al tráfico internacional de mercancías eludiendo el pago de los impuestos asociados a las mismas, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

    Ver video "Más de 30 detenidos en la 'Operación Snake' "

  • Detenido tras intentar robar un banco en La Fresneda

    Imágenes de un videoaficionado del atraco a una entidad bancaria de Liberbank en La Fresneda con una pistola y ocultando el rostro con una peluca y una bufanda de un hombre, de 52 años y natural del País Vasco, que ha sido detenido.

    Ver video "Detenido tras intentar robar un banco en La Fresneda"

  • La marcha del SAT en Málaga termina con once detenidos

    Málaga, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Once participantes en la marcha convocada hoy por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Málaga han sido detenidos tras haber entrado en una céntrica sucursal bancaria, según han informado a Efe el dirigente del sindicato y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y la Subdelegación del Gobierno. Según estas última fuentes, los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser identificados, después de haber entrado en una sucursal de Banesto de la céntrica Alameda de la capital malagueña. Esta marcha, convocada por el SAT bajo el lema "Andalucía en pie" ha acabado hace unos minutos en la calle Larios, donde los manifestantes desarrollan una sentada. Esta movilización ha llegado a Málaga tras atravesar cinco provincias de la comunidad andaluza y antes de seguir hacia Sevilla, que recorrerá entre el miércoles y el viernes de esta semana. El recorrido en su etapa por la provincia malagueña arrancó ayer en la localidad de Casabermeja con la asistencia de algo más de 800 personas -según los convocantes-, encabezadas por el secretario general del SAT, Diego Cañamero, y con pretensión de caminar unos 40 kilómetros hasta llegar a la capital malagueña.
    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "La marcha del SAT en Málaga termina con once detenidos"

  • Detenidos 15 inmigrantes musulmanes en Palermo por la muerte de 12 cristianos arrojados al mar

    La Policía italiana acusó a quince inmigrantes de ser presuntos responsables de la muerte de 12 compañeros de embarcación. Según varios testigos los musulmanes arrojaron al agua en alta mar a una docena de sus compañeros de travesía al saber que eran cristianos.

    Los detenidos son de nacionalidad marfileña, maliense y
    senegalesa. Están acusados del delito de homicidio múltiple
    agravado por odio religioso.

    Una acusación basada en el testimonio de una decena de pasajeros de la embarcación de la que fueron rescatados en alta mar el miércoles por la Marina italiana y trasladados al puerto de Palermo.

    Ver video "Detenidos 15 inmigrantes musulmanes en Palermo por la muerte de 12 cristianos arrojados al mar"