Videos relacionados con dibujo esquematico del corazon con sus partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 5 apps que solo encuentras en Windows 10

  • Efectos de fumar en cirugía cosmética

    No hay duda que fumar es malo para tu cuerpo. Probablemente sabes que fumar aumenta tu riesgo de cáncer en diferentes órganos del cuerpo, y también causa problemas con tu sistema cardiovascular. Pues bien, ¿cuáles son los riesgos asociados a fumar en forma continua hasta el momento en que te sometes a cirugía?

    1. Tu corazón recibe menos oxígeno.
    2. Se forman coágulos en tus venas más fácilmente.
    3. Descubrirás que es muy difícil respirar después de la cirugía.
    4. Hace que las heridas sanen lentamente y además aumenta el riesgo de mala cicatrización.
    5. Reduce los efectos de ciertos fármacos anestésicos durante la cirugía.

    Existen diferentes componentes en los cigarros que tienen variados efectos adversos en el cuerpo. La nicotina en la sangre aumenta la tasa cardíaca y la presión sanguínea, lo que hace que tu corazón trabaje más de lo normal para entregar el oxígeno necesario. Además, el monóxido de carbono en el cigarro compite con el oxígeno, lo que hace más difícil para el cuerpo obtener el oxígeno que necesitas en diferentes órganos. Hay muchos químicos en el humo que hacen que tu sangre se torne más espesa, lo que genera coágulos sanguíneos. Además, tu sistema respiratorio tiene lo que llamamos cilios, que son pequeños pelos que mueven el mucus fuera de los pulmones; fumar impide el movimiento de los cilios, lo cual aumenta la probabilidad de que tus vías aéreas colapsen parcialmente y dificulta la respiración, a la vez que aumenta el riesgo de aspiración.

    Uno de los procesos más críticos cuando se trata de cirugía cosmética es el proceso de saneamiento de heridas. Fumar hace que el saneamiento tome más tiempo. Con cirugía de senos, tienes una mayor probabilidad de problemas con la sobrevida del pezón y de la areola si son transferidos a una ubicación anatómicamente más armoniosa. Puedes tener heridas abiertas y mala cicatrización. No sólo eso, pero fumar puede interferir con la anestesia general durante la cirugía. La cirugía requiere de diferentes químicos para que quedes inconsciente. Algunos de los químicos en el humo del cigarro interfieren con la tasa cardíaca y rompen la medicación anestésica, lo que quiere decir que puedes requerir de dosis más altas.

    Hay diferentes estudios que muestran que fumar aumenta la probabilidad de muerte dentro de los 30 días que siguen a la cirugía en casi un 40%. Otra estadística impactante es que los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir de un ataque cardíaco, vale decir que tu corazón se detenga, y hay un 73% más de probabilidad de sufrir de un ataque cerebral. Estos estudios fueron realizados en pacientes que se sometían a procedimientos muy comunes como procedimientos de colon, cirugías de senos, remoción del apéndice, histerectomía, etc. Ahora, típicamente, un paciente cosmético no tiene ninguno de los problemas basales de los pacientes que se someten a estos procedimientos, pero de todas maneras, no hay duda que fumar aumentará tu tasa de complicaciones.

    Se recomienda que dejes de fumar tan pronto como sepas que te vas a someter a una cirugía. Típicamente, debes dejar de fumar al menos 2 a 3 semanas antes de la cirugía para disminuir tu tasa de complicaciones en forma significativa. Fumar aumenta la inflamación, y cuando sea que tienes un aumento en la inflamación en diferentes partes del cuerpo, tendrás un aumento en las tasas de complicaciones.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    6. http://www.miscurvaslatinas.com
    7. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    8. http://www.spanish.babygotbutt.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    10. http://www.bestbreastsandbutts.com
    11. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes

    Ver video "Efectos de fumar en cirugía cosmética"

  • Escape from Rio - Blue Birds Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Escape%20from%20Rio%20-%20Blue%20Birds La historia de este juego es como una pelicula un ave solitario vive en alguna parte de la gran ciudad sudamericano y siente, que necesita volver a sus raices. La selva le esta llamando. el ha crecido entre los seres humanos, pero la palabra de la sangre llama desde las partes muymuy lejanos de la selva. El pajaro se escapa de su haula, y se escapa de la megaciudad. Tu tarea es guiar al pajaro azul en su aventura, evitando obstaculos y enemigos, permanecer en el aire, porque es la unica manera posible para encontrar el centro de la selva y que el pajaro azul devuelve la llamada. Y quien sabe, una vez que este historia sera el tema de una pelicula tambien .... DESTACADOS★ Accion innovadora e informal un juego de vuelo con controles de arrastrar y soltar ★ Graficos de dibujos animados hermosos y detallados ★ Varias trampas de lianas mortiferas a dinos mortales y sauruses kamikazes ★ Diferentes pieles y actualizaciones Puedes controlar diferentes aves ★ Recoge las monedas y compra powerups frescos Ralentiza el tiempo o vuelvate invulnerable

    Ver video "Escape from Rio - Blue Birds Para Android"

  • Machos gestantes: Caballitos de mar

    En el clan de los caballitos de mar los nacimientos son otra cosa. Las 35 especies que conforman el género Hippocampus son únicas en el reino animal: son los machos, y no las hembras, quienes gestan. Y al por mayor. Pero antes toca bailar. En un ritual de apareamiento que se prolonga días enteros, la pareja de caballitos de mar nada durante horas al unísono, a veces hocico con hocico y entrelazando mutuamente las colas. «¿Ha visto alguna vez el típico dibujo de dos caballitos de mar formando un corazón? Pues es bastante realista», dice Leslee Matsushige, conservadora asociada del Acuario Birch del Instituto Scripps de Oceanografía. Tan romántica postura alinea el oviducto de la hembra con la bolsa incubadora que el macho presenta en el torso, en la que ella deposita cientos de huevos; el macho los fertiliza y cierra la bolsa, donde los huevos maduran y se convierten en alevines.

    Ver video "Machos gestantes: Caballitos de mar"

  • Layers of Fear - Todos los Coleccionables (Dibujos de Roedores ,Palabras y Recuerdos de Familia)

    Video Guía del juego donde os muestro la ubicación de todos los Coleccionables del juego con ayuda extra para encontrar llaves y demás objetos imprescindibles para conseguir, no solo acceder a los coleccionables , sino también para avanzar en el juego con soluciones a alguno de los puzles más complicados del juego.

    Hay un total de 60 objetos coleccionables repartidos de la siguiente manera.

    - 16 Dibujos de Roedores
    - 28 Palabras
    - 16 Recuerdos de Familia

    Conseguirlos todos nos hará ganar los Logros o trofeos:

    - Quizá tengas un problema (30G/Plata)
    - Susurros Olvidados (50G/Plata)
    - Inmortalizado en mi Corazón (50G/Plata)

    ¿Cómo Consegurilo?: Solo sigue paso a paso nuestra Guía, vamos recogiendo todos los coleccionables en el orden que van apareciendo en el juego y para algunos, todos aquellos que lo necesitan, te damos las instrucciones y las resoluciones a los Puzles necesarios para acceder a cada uno de ellos.

    ES IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

    Para conseguir el ultimo coleccionable, un Cuadernillo con dibujos de los desarrolladores del juego, necesitamos acabar el juego consiguiendo al menos un final que nos permita interactuar con nuestro personaje una vez hemos llevado a cabo la ultima acción del juego y antes de acabarlo accediendo por la puerta correspondiente.

    MI VÍDEO VA CON INSTRUCCIONES SOBRE LA MARCHA PARA CONSEGUIR UNO DE ESTOS FINALES…CONCRETAMENTE EL FINAL LLAMADO “EL DE LA ESPOSA·. PARA CONSEGUIR ESTE FINAL NECESITAMOS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS SEGÚN AVANZAMOS EN EL JUEGO:

    - Ir hacia la mujer (espectro que aparece algunas veces) siempre que la veamos. Puede que esto parezca que nos obliga a morir, pero no es así, porque seguiremos desde nuestro último avance, en la misma sala /lugar u otra cercana a nuestro objetivo en el juego. Es como si nos cayéramos.

    - En el Episodio 6; Subir los cuadros en la habitación donde está la polea o cadena y empujar la silla de ruedas en el pasillo.

    -Aunque el conseguir los coleccionables no es determinante para este final, es obvio que nosotros vamos consiguiendo todos ellos con indicaciones sobre el video puntuales.

    Ninguno de los coleccionables es perdible, sin embargo, el ultimo, nos obligara a jugar de nuevo una partida nueva desde el principio hasta conseguir llegar al final con uno de los finales que nos permita recogerlo sin problema.

    Algunos coleccionables son imprescindibles para seguir avanzando, esto son los que siempre encontraremos. Juguemos las veces que juguemos, allí estarán de nuevo, sin embargo, los demás ya no tendrás que volver a recogerlos aunque juegues partida nueva desde el principio.

    Puedes ver todos los coleccionables que tienes en la habitación donde pintamos el cuadro, al inicio y final de cada misión.


    Como siempre espero que esta humilde Guía os sirva de ayuda, si os gusta darle LIKE y SUSCRIBIROS AL CANAL , tenemos muchas mas Guías que ofrecerte.De Gamer a Gamer :)


    ¡ Únete a nuestras Redes Sociales!

    Para mas INFO, soporte del canal y de Vídeo-Juegos, dos Vías de Contacto a tú Disposición:

    -Incluyenos en tus Circulos de Google+: https://plus.google.com/+StrongestOrc

    -Sigue a este Canal en Twitter: https://twitter.com/Schannelg

    Ver video "Layers of Fear - Todos los Coleccionables (Dibujos de Roedores ,Palabras y Recuerdos de Familia)"

  • Issey Miyake expone su colección geométrica en París

    París, 28 (EFE).- (Imagen: María Llort) Rayas y geometrías con volúmenes son la apuesta del diseñador de Issey Miyake para la próxima temporada otroño-invierno 2014 y que hoy se ha podido ver en la Semana de la Moda de París.
    DECLARACIONES DE YOSHIYUKI MIYAMAE, DISEÑADOR DE ISSEY MIYAKE: "CUANDO ERA ESTUDIANTE FUI A UNA EXPOSICIÓN DE FORTUNY Y ME INSPIRÓ MUCHO. PERO AHORA ISSEY MIYAKE, TIENES QUE DESARROLLARLO MÁS, CON ALTA TECNOLOGÍA Y TRABAJO ARTESANO, HECHO EN JAPÓN. ES DIFERENTE" "ME INSPIRARON LOS CÍRCULOS, COMO EN ESTE DIBUJO Y TAMBIÉN EN MIS PANTALONES" "NO ES PATCHWORK, SINO QUE USAMOS UNA TÉCNICA DE FABRICACIÓN MIXTA, QUE MEZCLA PARTES DE ALGODÓN, POLIESTER...":

    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Issey Miyake expone su colección geométrica en París"

  • ARKITool: DIB-Divcontorno, divide en horizontal o vertical..

    DIB-DIVCONTORNO es una rutina del programa gratuito ARKITool. Dividie en n partes una polilínea de forma horizontal o vertical. Las divisiones se representan con líneas que se recortan con el contorno de la propia polilínea.

    ---------------------------- Programa ARKITOOL -----------------------------------------------------
    Información de DIB-DIVCONTORNO: http://www.arkiplan.es/index.php?option=com_content&id=1007
    Vídeo HD de DIB-DIVCONTORNO: http://www.arkitool.es/ARKIVideos/ARKITool/DIB-Divcontorno/DIB-Divcontorno_controller.swf
    Información sobre ARKITool / ARKIplan: http://www.arkiplan.es
    Otras 450 rutinas gratis : http://www.arkiplan.es/programas-de-autocad-gratis/listado-de-programas-gratis
    Descarga de ARKITool: http://www.arkiplan.es/programas-de-autocad-gratis/descarga-de-los-programas/descargar-arkitool-2011
    Gestor de múltiples dibujos: http://www.arkiplan.es/programas-de-autocad-gratis/dibujos-multiples
    Foro de ARKITool: http://www.arkiplan.es/foros/forum?id=2

    Ver video "ARKITool: DIB-Divcontorno, divide en horizontal o vertical.."

  • Emociones y corazon: El campo magnetico cardiaco

    Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
    Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional.

    Ver video "Emociones y corazon: El campo magnetico cardiaco"

  • Crossover: Scootertrix is for Adults (Kanterlot Universe) [subtítulos en español]

    Vídeo original: http://youtu.be/vl3uOvit6F8
    Canal oficial: https://www.youtube.com/user/TheKanterlot
    ¡APOYA A LOS AUTORES ORIGINALES!

    --

    Pon tu fe en aquello en que más creas. Dos mundos, una familia. Confía en tu corazón. Deja que la fe decida. ¡Para guiar estas vidas VEMOS!

    Asegúrate de no perderte la parte de Scootertrix del crossover:
    https://youtu.be/ICVtIWRd36k [versión con subtítulos]
    https://youtu.be/J3nkPMcJtmk [original]

    Si no has visto nuestro especial de Navidad ni nuestro segundo especial de Halloween, algunas partes de este vídeo pueden resultar confusas.

    ¡El increíble arte es obra de Mick-o-Maikeru! Puede que reconozcas su trabajo del episodio 14 de Scootertrix the Abridged:
    http://mick-o-maikeru.deviantart.com/

    Y este es el primer episodio con canciones de nuestro nuevo compositor, Silver Stream:
    https://www.youtube.com/channel/UCC6PXkvcWihEGHPlYnQeDoQ

    No somos los propietarios de My Little Pony: Friendship is Magic, ni pretendemos serlo. Esta es una parodia sin ánimo de lucro; por favor, apoya la versión oficial ^_^

    --

    Friendship is for Adults es obra de TheKanterlot.
    Scootertrix the Abridged es obra de Scootertrix Studios.
    My Little Pony: Friendship is Magic es propiedad de Hasbro.

    Subtítulos en español por HispaPony.
    http://hispapony.blogspot.com/

    Ver video "Crossover: Scootertrix is for Adults (Kanterlot Universe) [subtítulos en español]"

  • Asimetria corporal (2)

    El cuerpo humano, como el de todos los vertebrados, posee una simetría bilateral característica (simetría axial), que consiste en que una parte del cuerpo se corresponde con la contralateral, es decir, que la parte izquierda del cuerpo es semejante a la derecha. Pero esta simetría no es completa puesto que presenta órganos asimétricos, como el corazón o el hígado e, incluso entre las partes correspondientes, como las manos o los dos lados del rostro, no existe una simetría perfecta.
    Esto es particularmente evidente si dividimos una fotografía de un rostro en dos mitades con una línea vertical. Al repetir cada una de las mitades de manera especular y juntarlas podremos comprobar que el nuevo rostro formado por la unión de las mitades del lado izquierdo se parece poco o muy poco al formado por la repetición de los dos lados derechos.
    De la misma manera existe un lado predominante, normalmente el derecho (el izquierdo en zurdos), que es de mayor tamaño.

    Ver video "Asimetria corporal (2)"

  • Reparar un corazon tras un infarto

    Los progresos de la medicina hacen que muchas personas sobrevivan a un ataque al corazón. Pero deben proseguir su existencia con este órgano vital malogrado. Por ello se exploran diversas pistas para restablecer las células del corazón. Como una jeringa que permitiría vaporizar en el corazón células sanas. Estas no solo remplazan las células dañadas, sino que también inician una regeneración de las partes deterioradas del corazón. “Colocamos las células en un líquido inofensivo para las mismas. Después sometemos esta solución a una descarga eléctrica por medio de una aguja. Cuando la aguja expulsa esas células las vaporiza en gotitas finas, como cuando uno estornuda o tose, o similar.” La electricidad a 10.000 voltios pasa por la aguja para crear un campo eléctrico que controla las células. En estas imágenes pordemos observar las células que aumentan de tamaño sobre un soporte que será trasplantado en el corazón.

    Ver video "Reparar un corazon tras un infarto"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.