Videos relacionados con dibujo esquematico del corazon con sus partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • super campeones vídeo musical subtitulados mr snia1979 creación.hd_(720p)

  • Personajes de dibujos animados celebran el Día de los Niños

    Con la llegada del Día Internacional de la Infancia, los preparativos de la Gala del Día de los Niños de CCTV ha entrado en su fase final. Veamos un anticipo.
    Los dibujos animados se convierten en los protagonistas sobre el escenario para celebrar el Día de los Niños junto con los niños chinos.
    Timón, del "Rey León", se cogió de las manos con la Cabra Feliz, Mickey Mouse y Winnie the Pooh, ofreciendo un divertido espectáculo de dibujos animados para los espectadores.
    Zhou Deming, vicepresidente de Walt Disney de Asia Pacífico dice: "el Rey León" es una historia muy buena. Anima a los niños a perseguir sus sueños y creo que es una historia muy positiva para los niños."
    "Floreciendo como flores" es el tema de la Gala del Día de los Niños de CCTV. Los ensayos se están realizando con un sinfín de flores, formadas por niños provenientes de diversas partes del país. Presentadores de programas infantiles populares también participarán en la gala. (>1000)
    Editor:Zhang Ying
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Personajes de dibujos animados celebran el Día de los Niños"

  • principito

    El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944).
    La historia es narrada por el Aviador, un adulto a quien le es difícil entenderse con sus contemporáneos. En un vuelo solitario, su avión sufre un desperfecto y aterriza de emergencia en el desierto del Sahara. Ahí tiene lugar su encuentro con el Principito, un niño que viene de otro planeta, tan pequeño que sólo tiene tres volcanes, baobabs enanos y una flor. El Principito le pide al aviador que le dibuje un cordero para llevarlo a su mundo. Tras hacerse amigo del Aviador, le cuenta cómo era de solitaria y melancólica su vida hasta la llegada de la Flor, una flor muy hermosa que ama al Principito pero a quien le es difícil expresarse con sinceridad. Debido a sus dudas sobre el amor de la flor, el Principito abandona su asteroide y recorre diversos mundos, habitados por curiosos personajes como el rey, el vanidoso, el bebedor, el farolero y el geógrafo. Llega por fin a la Tierra, donde conoce a la serpiente y al zorro, con quien llega a establecer un vínculo muy especial y de quien aprende que “sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”. Al fin, el Principito regresa al desierto del Sahara, el lugar en el cual descendió a la Tierra, para hacerse amigo del Aviador y contarle sus peripecias. Cuando el Aviador logra reparar su avión, el Principito es mordido por la serpiente, pues ésta es la única manera que tiene de volver a su planeta, para cuidar a su flor. El Aviador descubre que si bien el Principito ha logrado llevarse consigo el dibujo del cordero, no se ha llevado un bozal para amarrarlo. De modo que se queda con la duda de si el cordero pueda o no comerse a la flor. Por último, invoca a quienes lean el libro a avisarle en caso de que el Principito vuelva a la Tierra.

    Ver video "principito"

  • Nuevos métodos educativos

    EE.UU. : Darle la vuelta a una clase típica

    Los pedagogos siempre están buscando nuevas formas de mejorar los resultados educativos y tratan de adaptar la educación a las necesidades de un mundo cambiante. Las nuevas tecnologías y los innovadores métodos educativos están sobre la mesa. Analizamos el impacto que estas nuevas estrategias tienen en los estudiantes.

    Tradicionalmente es el profesor el que enseña y los alumnos los que estudian y hacen los deberes. Pero… ¿Qué pasaría si cambiáramos ese procedimiento? ¿Cómo funcionaría? Viajamos a Estados Unidos para conocer mejor cómo funciona este revolucionario método en el que se invierten los papeles.

    Esta mañana en la escuela secundaria Warren de Chicago, los profesores preparan sus clases de forma diferente que en la mayoría de las escuelas…

    Jon Bergman es uno de los fundadores de este método de aula invertida:

    “La idea se nos ocurrió en 2006 y 2007 cuando enseñábamos en una pequeña escuela rural de Colorado. Allí vimos que algunos estudiantes tenían problemas al repasar en casa conceptos básicos. Y nos dimos cuenta de que ellos aprendían mejor cuando estaban en clase. Entonces se nos ocurrió una idea muy simple: invertir el orden. Los chicos leían en casa la lección que fuésemos a ver en clase, pero utilizando un programa on line. Sin embargo, la tarea de asimilación que solían hacer en casa ahora la realizamos en clase “.

    La profesora Hera Pagan explica cómo funciona el método de aula invertida:

    “Una de las ventajas de este método es que el profesor, en vez de estar dando clase todo el tiempo, deja que los estudiantes cambien de papel y se conviertan en maestros. Eso les hace ser más responsables. Ayudándoles, haciéndoles preguntas, y animando la clase, con este aprendizaje “al revés” tengo más tiempo en el aula para abordar los conceptos matemáticos en forma de conversación, en vez de dar la típica clase.”

    Echemos un vistazo a un taller informal sobre este método de “aula invertida” entre Jon Bergman y profesores como Tracy Africk que enseña matemáticas:

    “Una de las cosas más importantes y beneficiosas ha sido enseñarles a estudiar para un examen de matemáticas. Les he enseñado a hacer los ejercicios, e inmediatamente comprobar los resultados, corregirlos antes de darlos por buenos.”

    Karen Castrejon utiliza este método en tres asignaturas y nos cuenta los resultados.

    “Creo que aprovecho mejor el tiempo con el método de “aula invertida”, porque de esta manera puedo ver el vídeo en cualquier momento del día, darle a la pausa y tomar notas, rebobinar para escuchar de nuevo… Y eso no se puede hacer en la vida real, cuando el maestro está explicando la lección.”

    Su padre, José Castrejon así lo ha comprobado:

    “Si se ha notado un cambio. Es más eficiente, es más rapido para ella entender. Tiene más confianza.”

    Esta técnica invierte los modelos tradicionales
    Los alumnos estudian con vídeos online en casa, en constante comunicación con otros alumnos y profesores mediante debates en línea. Y es en la clase donde los conceptos se afianzan con la ayuda del profesor.

    Kenia: Tabletas electrónicas en las aulas más pobres

    ¿Qué ocurre cuando la clase está abarrotada y los medios son limitados? Para los niños de los barrios pobres de Kenia se trata de una realidad que les disuade en ocasiones de ir a la escuela. Un proyecto que emplea las más recientes tecnologías trata de mantener a los estudiantes en las aulas. Veamos de qué trata.

    El ciclo de enseñanza primaria en Kenia está al alcance de los dedos con estas tabletas, a las que llaman en swahili E-Limu o profesor electrónico.

    En los suburbios de Nairobi, los colegios sin apenas recursos alcanzan un índice de abandono escolar de casi un 40%.

    Con pocos libros de texto disponibles y escasos recursos financieros, los alumnos afrontan dificultades en su aprendizaje.

    McDonald Muleme y Pauline Wambui nos muestran cómo las tabletas electrónicas son de gran ayuda.

    “Ahora estoy estudiando las plantas. Con el e-Limu busco en “Ciencias” y encuentro las diferentes partes: raíces, tallos, hojas, la fotosíntesis y los diferentes procesos.”

    “Podemos aprender más cosas con las tabletas, porque en los libros no hay mucha información.”

    Victor Igeje, el profesor, les enseña a los chicos a sacarle el mayor partido a estas tabletas.

    “Nuestro primer reto fue involucrarles y enseñarles a utilizar la aplicación e-Limu. Ahora están acostumbrados a trabajar con ella y la utilizan muy bien.”

    Nivi Mukherjee, de Nairobi, es una de las creadoras de la aplicación E-Limu.

    Llevó adelante su idea al observar el interés de los niños por este tipo de tecnología, que llega ahora a las escuelas más marginales y con menos medios.

    “Cada vez que me ven manejar este tipo de aparatos muestran muchísimo interés. Primero empecé buscando vídeos, dibujos animados y canciones que les ayudaran en su aprendizaje. Observé las reacciones y en lugar de cargarlo como un libro de texto con un pdf, le agregamos animaciones y vídeos en un esfu

    Ver video "Nuevos métodos educativos"

  • Plantu, el caricaturista que pone sobre la mesa los debates de la actualidad mundial

    Ha estado recientemente en Bruselas para presentar un documental.
    Es Plantu, el devorador de la actualidad a modo de caricatura y que cada día podemos encontrar en el periódico “Le Monde” desde hace casi 30 años.
    Un documental, en el que él es uno de los protagonistas, se muestra el perfil de doce dibujantes de prensa, en el que alguno de ellos se juega la vida por realizar su trabajo.
    Este documental, que se ha presentado fuera de competición en el Festival de Cannes, “Caricaturistes – Fantassins de la démocratie”, se puede ver a partir del 8 de octubre en Bélgica, ésa es la razón por la que Plantu ha venido a hablarnos de él.

    Audrey Tilve :
    Este documental es la prolongación de un trabajo que usted dirige desde 2006, el año en el que creó la Asociación “Cartooning for Peace” con las Naciones Unidas.
    Esta asociación, creo que agrupa 109 dibujantes y usted es uno de los que aparece en el documental, ¿cómo ha decidido cuales serán los once dibujantes que aparecerán en la película?

    Plantu :
    Yo dejé hacer a la directora Stéphanie Valloatto, la cual trabajaba con el productor Radu Mihaileanu. Ellos son los que han decidido, ellos conocían mi trabajo y querían realzar lo que nos une a nosotros, los dibujantes.
    Entonces empezaron a estudiar el trabajo de un dibujante de Burkina, Damien Glez, después el de un diseñador de Costa de Marfil, de otro de Ramala, un palestino… porque esta no es una historia de un club o de un grupo de caricaturistas que piensan de forma corporativista. Ésta es la libertad de pensamiento de un periodista. Esto quiere decir que se habla a los periodistas pero sobre todo a los ciudadanos del planeta, para que ellos puedan abordar todos los debates y los temas que se tratan en la película “Caricaturistes – Fantassins de la démocratie”.

    Audrey Tilve :
    Hemos visto en el trailer que al dibujante sirio le rompieron los dedos. La asociación “Cartooning for Peace” pone en contacto a los dibujantes, destaca su trabajo pero, ¿hay modos de protegerles?

    Plantu :
    El dibujante sirio es torturado… le pusieron una bolsa de plástico sobre la cabeza. Le rompieron de forma literal todas las falanges, durante meses estuvo escayolado, como se vió en las imágenes…
    Nosotros tenemos los medios para dar a conocer. Y cuando hicimos que viniese a Europa, cuando estuvo fuera y participó en los debates, le ayudamos mucho para que se conociese su trabajo de resistencia. Por eso la palabra soldado de infantería a él le va como anillo al dedo.

    Audrey Tilve :
    Plantu, me gustaría que me hablase de actualidad, de un tema que todos tratamos y usted también, son los yihadistas del Estado Islámico. Vamos a enseñar un dibujo que ha hecho recientemente. Vemos al dirigente de una “petromonarquía” que lanza dólares hacia Obama con indiferencia por su coalición contra el grupo yihadista. Entendemos que denuncia una forma de hipocresía. Pero al final, ¿quiénes son más hipócritas, las monarquías del Golfo como Arabia Saudí que ha patrocinado el salafismo o los occidentales que hicieron la vista gorda?

    3’25
    Plantu :
    Las preguntas que usted plantea sugieren la propia respuesta porque es cierto que lo bueno de trabajar en “Le Monde” es que puedo coger el teléfono y decirle a mi redactor jefe:
    Perdona pero estoy cansado de la Liga Árabe. Ahora vamos a decir que los los americanos intervienen en los países árabes, en Irak y, ¿ellos que hacen?, ¿están durmiendo o que hacen?
    Los que duermen sobre cojines tienen que entender que las tres cuartas partes de los musulmanes del planeta son moderados. Y ¿que es lo que hacen? De vez en cuando traman con los que son un poco menos moderados y de repente Obama coje su teléfono y dice: Estaría bien que vinieses a ayudar en Irak. Entonces ellos, tiran tres fajos de billetes..
    Creo que ya está bien! Vamos, hacédlo por vuestros hermanos, los musulmanes.

    Audrey Tilve :
    Ahora voy a mostrarle otro de sus dibujos, acerca de un tema que aún es muy grave, la epidemia del ébola en África occidental. Esta epidemia empezó a principios de año y ahora es cuando la comunidad internacional se moviliza de forma seria. ¿Como es en África se ha tardado tanto en reaccionar? “

    Plantu :
    Claro que si, por eso “Cartooning for Peace” esta conectado con todos los diseñadores de la África negra, porque ellos llevan a cabo una enorme labor pedagógica.
    Existe la caricatura política, también existe la de las webs, el dibujo en periódicos de papel y después todos los dibujos que se hacen en África. Ellos lo hacen por la salud, por Unicef, por la ONU e intentan promover el trabajo de esta gente fabulosa que está en contacto con los africanos.

    Audrey Tilve :
    En el próximo dibujo me gustaría que nos lo explicase. Yo sólo voy a decir dos cosas: que concierne a Ucrania y que lo que pasa allí puede ser una de las preocupaciones de los europeos. Ahora le dejo seguir…

    Plantu :
    Yo creo que como europeo había que decir cosas a Kiev, a los ucranianos. De repente hubo un momento en el que quisieron recuperar territori

    Ver video "Plantu, el caricaturista que pone sobre la mesa los debates de la actualidad mundial"

  • S.O.S (Save Our Souls ed. ApaApa, 2009)

    Promotional Video/Teaser
    Rompiendo con los usos habituales del género, Felipe Almendros (Barcelona, 1976) apuesta en este relato autobiográfico de su viaje a México por el retrato inmisericorde su propia personalidad apática y neurótica, con un planteamiento formal radical y un dibujo deliberadamente feísta que revela más que oculta los abundantes –y rompedores- aciertos narrativos. Save Our Souls reside en ese grafismo desmañado y frágil, tan frágil y con tanto espacio en blanco por todas partes como la propia abulia del autor.

    Cual general romano, Almendros se acompaña en estas páginas de un interlocutor imaginario que le recuerda constantemente que “es un idiota”, le hace poner los pies en la tierra y frustra sus posibles ínfulas de demiurgo en la recreación de un recuerdo donde la música, el sexo, la cerveza, los ansiolíticos, la adolescencia, el punto de cruz, un volcán y un burro se combinan de manera tan divertida como perturbadora.

    Reseña publicada originalmente en la revista Rockdelux, ligeramente ampliada para su publicación en Entrecomics.

    Ver video "S.O.S (Save Our Souls ed. ApaApa, 2009)"

  • Lampedusa: la isla perdida

    La llegada del ferry supone un símbolo de esperanza para muchos en Lampedusa. Un grupo de inmigrantes procedentes de Siria llevaba mucho tiempo esperando. Ahora podrán poner rumbo a otro centro de refugiados en Sicilia.

    La normativa europea les obliga a pedir asilo en el país al que llegaron en primer lugar, en este caso Italia. Para ellos no es la solución ideal pero es mejor que permanecer en un campo superpoblado.

    “Estoy muy feliz. La gente aquí es maravillosa. Lo juro por Dios, se han portado de forma increíble”, explicaba una inmigrante, mientras otro miembro del grupo decía: “No puedo expresarlo con palabras, no puedo describir mis sentimientos. Estamos tan felices de que Dios nos haya ayudado a llegar aquí. Estamos cansados por el viaje pero estamos bien y esperamos un futuro aún mejor”.

    Han estado en un campamento considerado un lugar de primera asistencia. Es decir, aquí los refugiados deberían permanecer sólo tres días tras su llegada, para después ser enviados a otro centro con mejores instalaciones en el que pedir asilo o ser enviados de vuelta a su país si no cumplen los requisitos para obtener el estatuto de refugiado. No obstante, el tiempo medio de estancia ha pasado a ser de unos 20 días, en un lugar que no está acondicionado para ello.

    La tensión es palpable, sobre todo cuando algunos refugiados ven a gente que es trasladada antes que ellos pese a haber llegado más tarde. Las instalaciones están concebidas para acoger a 254 personas, pero el día de nuestra visita, hay 600.

    “En frente del pabellón masculino principal hemos vaciado las oficinas y las hemos adaptado para poder albergar a otras 200 personas. Aún así, el centro esta superpoblado. Además, en los últimos días, como ha estado lloviendo, tuvimos que dar cobijo aún a más inmigrantes, así que les tuvimos que ofrecer refugiarse en nuestros autobuses para ponerse a cubierto de la lluvía”, nos declaraba Federico Miragliotta, director del centro.

    Entramos en las instalaciones para familias. Antes los inmigrantes viajaban solos pero ya no es el caso. Según el director, cada familia dispone de una habitación, pero viendo colchones desperdigados por todas partes se intuye que la gente se instala como puede. La falta de intimidad es evidente.

    “Las mujeres no se sienten cómodas aquí pero hoy estamos mejor que ayer. Se han ido varias personas, así que tenemos más espacio. Ayer tuvimos que dormir en el suelo, sin colchones ni nada. Estoy muy cansada porque no dormí nada en toda la noche”, nos cuenta una de las acogidas en el centro.

    Con las familias llegan igualmente niños o mujeres embarazadas. Además, las violaciones durante los viajes clandestinos son habituales. En la zona de enfermería hay algo de material y ropa para atender a los menores aunque su equipamiento es precario.

    La falta de recursos afecta también a su día a día. Apenas se pueden organizar actividades para los adultos, que pasan su tiempo durmiendo o paseando. Se intenta hacer algo más con los niños, para ayudarles a expresarse y superar los traumas de sus viajes.

    “Tenemos varios dibujos de barcos hechos por los niños, en una tormenta, con rayos y truenos, lluvia… O por ejemplo también este dibujo, muy representativo, del barco abarrotado de gente”, nos muestra Massimo Merlino, de Save the Children Italia.

    Entre enero y noviembre de este año, la Guardia Costera de Lampedusa ha rescatado en el mar a unas 13.000 personas. Si el tiempo acompaña, con un barco, el viaje desde Túnez hasta esta costa dura una hora. Desde Libia tres. Por eso intentan llegar aquí.

    Subimos a una de las embarcaciones de la Guardia Costera. En Lampedusa tienen cinco dedicadas exclusivamente a operaciones de rescate. Parte de su financiación procede de la Unión Europea y su personal es de élite.

    “Debemos estar listos para poder realizar una operación de rescate en 30 minutos. No obstante, el alto nivel de nuestro personal debido a años de experiencia nos permite reaccionar en mucho menos tiempo, 10 o 15 minutos”, asegura Giuseppe Cannarile, responsable de la Guardia Costera de Lampedusa.

    Su trabajo se ciñe a las zonas costeras. En aguas internacionales actúa la armada italiana. Hace cuatro semanas el Gobierno lanzó la Operación Mare Nostrum. Por ahora las tropas desplegadas son italianas pero la UE espera aprobar la financiación necesaria para ayudar a Roma.

    “Se trata de una operación militar, usando medios militares. Pero también es una operación humanitaria, porque el objetivo es mejorar la seguridad de la zona. No es un “corredor humanitario”, porque un “corredor humanitario” debería empezar en Trípoli”, aclara el teniente Umberto Castronovo, portavoz de la armada italiana en Lampedusa.

    El cementerio de barcos, cercano al nuevo puerto de Lampedusa, sirve de recordatorio. Aquí se depositan todos los restos de los barcos naufragados y un día llegarán los del naufragio del 3 de octubre, en el que murieron más de 350 personas a menos de una milla de la costa.

    Hablamos de ese

    Ver video "Lampedusa: la isla perdida"

  • Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos

    Madrid, 17 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    La exposición itinerante "The Art of Hard Rock" llega a Madrid con cuarenta pinturas hechas por músicos como Ringo Starr, Paul Stanley, Ron Wood o Michael Jackson, que demostraron así otra faceta de su creatividad. "¿Qué hubiera pasado si Picasso o Dalí hubieran lanzado un disco?", se cuestiona el conductor de la estación de radio Rock FM Jorge Vileilla: "Pues estos cuadros son una respuesta inversa a lo que hubiera pasado". "Tal vez no muchos saben que Ringo Starr pintaba, así como que Paul Stanley, el guitarrista de Kiss, hacía cuadros espectaculares. Esa gente que forma parte de la banda sonora de nuestra vida, ahora nos enseña otra faceta creativa", explica Antonio Gámez, guía de la exposición. Entre las obras que destacan está un autorretrato pintado por Michael Jackson en 1988, después de una de sus operaciones de nariz. En él se dibujó de frente, pero tapando su rostro con sus característicos sombrero y guante blanco. Hay también cuatro cuadros de "Starr canvas series" del batería del "cuarteto de Liverpool"; un lienzo donde se ve a Slash, guitarrista de Guns N' Roses; un corazón mexicano hecho por Joaquín Sabina y dos piezas del famoso artista gráfico Alan Aldrige: "The Beatles" y "The Penguin John Lennon". La exposición, que nació en la ciudad de Venecia, cuenta también con una serie de máscaras decoradas por Mike Oldfield, Julien Lennon, Chrissie Hynde, Alice Cooper y Ugly Kid Joe. Como complemento está una colaboración especial hecha con fines benéficos por personalidades españolas de la cultura, la gastronomía y el deporte, como Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola. Todos ellos han decorado unas máscaras que se subastarán para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama dentro de la campaña Pinktober que cada año realiza la cadena de restaurantes. En su recorrido por Europa, la exposición ya ha visitado Munich, Praga, Berlín, Colonia, Londres y Barcelona, posteriormente viajará a Lisboa y Nueva York. La muestra estará del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) y podrá visitarse de forma gratuita.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos"

  • EFESTILO Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos

    Madrid, 17 oct (EFE).- (Imagen: Cristina Salmerón).-La exposición itinerante "The Art of Hard Rock" llega a Madrid con cuarenta pinturas hechas por músicos como Ringo Starr, Paul Stanley, Ron Wood o Michael Jackson, que demostraron así otra faceta de su creatividad.

    "¿Qué hubiera pasado si Picasso o Dalí hubieran lanzado un disco?", se cuestiona el conductor de la estación de radio Rock FM Jorge Vileilla: "Pues estos cuadros son una respuesta inversa a lo que hubiera pasado".

    "Tal vez no muchos saben que Ringo Starr pintaba, así como que Paul Stanley, el guitarrista de Kiss, hacía cuadros espectaculares. Esa gente que forma parte de la banda sonora de nuestra vida, ahora nos enseña otra faceta creativa", explica Antonio Gámez, guía de la exposición.

    Entre las obras que destacan está un autorretrato pintado por Michael Jackson en 1988, después de una de sus operaciones de nariz. En él se dibujó de frente, pero tapando su rostro con sus característicos sombrero y guante blanco.

    Hay también cuatro cuadros de "Starr canvas series" del batería del "cuarteto de Liverpool"; un lienzo donde se ve a Slash, guitarrista de Guns N' Roses; un corazón mexicano hecho por Joaquín Sabina y dos piezas del famoso artista gráfico Alan Aldrige: "The Beatles" y "The Penguin John Lennon".

    La exposición, que nació en la ciudad de Venecia, cuenta también con una serie de máscaras decoradas por Mike Oldfield, Julien Lennon, Chrissie Hynde, Alice Cooper y Ugly Kid Joe.

    Como complemento está una colaboración especial hecha con fines benéficos por personalidades españolas de la cultura, la gastronomía y el deporte, como Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola.

    Todos ellos han decorado unas máscaras que se subastarán para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama dentro de la campaña Pinktober que cada año realiza la cadena de restaurantes.

    En su recorrido por Europa, la exposición ya ha visitado Munich, Praga, Berlín, Colonia, Londres y Barcelona, posteriormente viajará a Lisboa y Nueva York.

    La muestra estará del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) y podrá visitarse de forma gratuita.

    csa/ps

    (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestilo-rock-pintura-the art of hard rock-ron wood-ringo starr



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos"