Videos relacionados con encaje en dibujo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Amy Adams luce vestido de encaje en el lanzamiento de American Hustle

  • Moda con encaje en Modas Copio

    Andy Rodríguez y Jesse Martínez nos muestran cómo usar los encajes para estar a la moda

    Ver video "Moda con encaje en Modas Copio"

  • Definición en el Diccionario Económico de "encaje legal"

    Definición en el Diccionario Económico de "encaje legal"

    Ver video "Definición en el Diccionario Económico de "encaje legal""

  • El difícil encaje del sector agrícola en el tratado transatlántico

    El secretario de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack, ha llegado a Bruselas para tratar los principales puntos del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) y preparar el terreno para las negociaciones. Ha estado reunido con el comisario Europeo de Agricultura, Dacian Ciolos. El acuerdo ha provocado y provoca numerosos debates, especialmente entre los que no están de acuerdo con algunas prácticas estadounidenses como la agricultura extensiva, la utilización de cloro en la carne de pollo, la carne con hormonas, antibióticios u otros productos para el crecimiento del ganado.

    “La manera de enfrentarse a esta cuestión no es necesariamente decir que esto se queda dentro y esto otro se queda fuera. Se trata básicamente de confiar en nuestros consumidores. Dar diferentes opciones a los consumidores ya que ellos saben saben elegir. El mercado elige correctamente”, ha dicho Vilsack.

    Los defensores del tratado transatlántico destacan dos grandes ventajas: la reducción de las barreras arancelarias con Estados Unidos y la creación de puestos de trabajo. Con este acuerdo la Unión Europea y Estados Unidos también pretenden acercar reglamentos y normas, sobre todo en lo que se refiere a los transgénicos. Los Verdes no ven con buenos ojos que haya un tribunal de arbitraje para las disputas entre entre los gobiernos y las grandes empresas.

    “El fortalecimiento del derecho de las multinacionales en el acuerdo podría dar a estas a estas firmas la capacidad de impugnar ante un tribunal supranacional si un país quiere aplicar el principio de precaución y rechazar el cultivo de transgénicos”, ha explicado el eurodiputado verde Yannick Jadot.

    El acuerdo empezó a negociarse el año pasado. Diversas organizaciones han denunciado la falta de transparencia. Se espera que las conversaciones concluyan el año que viene. El Parlamento Europeo podrá aprobar o rechazar el tratado.

    Ver video "El difícil encaje del sector agrícola en el tratado transatlántico"

  • VIII Encuentro de encaje de bolillos Villa de Candás

    CRÓNICA: http://candastvcom.blogspot.com.es/2013/06/hoy-sabado-viii-encuentro-de-encaje-de.html Sábado 15 de junio de 10 a 19:30 horas en la antigua fábrica de conservas de Ortiz, en Candás, Asturias, se celebró el "VIII encuentro de encaje de bolillos Villa de Candás”.

    Ver video "VIII Encuentro de encaje de bolillos Villa de Candás"

  • VÓLOGDA : LA MAGIA DEL ENCAJE

    En la ciudad rusa de Vólogda, en la ribera de un apacible río, nació y se ha mantenido a través de los siglos el arte del encaje. Quienes se dedican a este trabajo son personas de gran sensibilidad ya que es mucho más que una manufactura, es una magia. Le invitamos a conocer este oficio... y sus secretos, en el siguiente Reportaje Especial

    Ver video "VÓLOGDA : LA MAGIA DEL ENCAJE"

  • Ñandutí, el encaje artesanal que colorea Paraguay

    Asunción, 10 may (EFE).- (Imagen: María Sanz). Enormes rosetones de hilos de todos los colores imaginables, entretejidos en una complicada filigrana, son la marca inconfundible del encaje de ñandutí, una antigua artesanía que sigue identificando a Paraguay.



    Palabras clave: efe,paraguay,artesania,encaje,ñanduti

    Ver video "Ñandutí, el encaje artesanal que colorea Paraguay"

  • Irina Shayk y el encaje, una conjunción perfecta

    A pesar de que los rumores que apuntan hacia un distanciamiento entre ella y su pareja Cristiano Ronaldo no paran de crecer, Irina Shayk se mantiene ajena a todo y continúa inmersa en la decena de proyectos profesionales que cada día llaman a su puerta. Ahora, la modelo rusa nos sorprende con su última campaña para la firma de lencería china La Clover.

    Ver video "Irina Shayk y el encaje, una conjunción perfecta"