Videos relacionados con envejecer muebles en blanco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La eterna juventud en un 'gusano Hallan un organismo que deja de envejecer

  • USA: Envejecer en asilos

    Es algo que poca gente quiere y que muchos de nosotros temen: dejar tu casa y vivir en un asilo para ancianos cuidado por gente pagada para hacerlo. Pero a veces es necesario. Esta estimado que durante los próximos 20 años se duplicara el numero de gente con mas de 80 años, quizás muchos de los cuales no sean capaces de cuidarse a si mismos. El parlamento Británico recibirá un numero de propuestas para mejorar la provisión residencial para ancianos. Demasiados asilos estan mal organizados con poco interés en crear un ambiente estimulante y variado para la gente que los habitaba. Pero esa provisión esta cambiando rápidamente de ser administrados y supervisados por el gobierno a unos que están bajo el control de compañías que quieren ganar beneficios de las necesidades de los demás. Según los analistas Laing y Buisoon, de los 271,100 asilos para los ancianos en el Reino Unido en 2008 solo 35,400 fueron públicos.

    Ver video "USA: Envejecer en asilos"

  • Envejecer en Okinawa: DHEA

    Es importante distinguir entre los niveles de DHEA que ocurren de forma natural en el cuerpo y el declive que se produce con la edad, y las cantidades de esta hormona que poseen otras personas porque consumen píldoras de DHEA con el objetivo de vivir más años. Sin embargo, los beneficios de esta hormona, obtenida de forma artificial, no están demostrados. Scientific American relata el caso de Okinawa, donde un 17% de los adultos y un 36% de los niños consumían menos calorías que la media del resto de los habitantes de Japón. Como consecuencia, los expertos encontraron una prevalencia 40 veces más elevada de personas que llegaron a ser centenarias en Okinawa que en otras islas del Japón.

    Ver video "Envejecer en Okinawa: DHEA"

  • En video: Jóvenes simulan envejecer para entender a las personas mayores

    “Eldpathy” es un programa desarrollado por dos estudiantes de Hong Kong para sensibilizar a los jóvenes sobre el envejecimiento de la población. El juego de simulación imita la fisiología de las personas en edad avanzada para ayudar a promover una mayor atención a las personas mayores.

    Ver video "En video: Jóvenes simulan envejecer para entender a las personas mayores"

  • Envejecer en Ovodda: El elixir genetico

    Ovodda es un pequeño pueblo sardo en el que la esperanza de vida de sus gentes es muy elevada. Su dieta no es precisamente de restricción calórica pero existen motivos genéticos para justificar dicha longevidad.

    Ver video "Envejecer en Ovodda: El elixir genetico"

  • ¿Es Venezuela uno de los peores países para envejecer?

    Con el paso de los años en el país la población mayor, de 60 años en adelante ha ido en aumento, sin embargo, por el descenso en el número de nacimientos y la el aumento de la esperanza de vida.

    Ver video "¿Es Venezuela uno de los peores países para envejecer?"

  • ¿Sofá por correo? Muebles en Internet | Hecho en Alemania

    Las grandes empresas de decoración en Internet, como la estadounidense Wayfair o el líder de mercado alemán Home24 han irrumpido en el mercado europeo del mueble. Ambas empresas tienen su filial alemana en Berlín y las dos expanden desde aquí el negocio hacia toda Europa.

    Ver video "¿Sofá por correo? Muebles en Internet | Hecho en Alemania"

  • Como No Envejecer

    Introducción al sitio web www.comonoenvejecer.com. Habla del contenido del sitio, que te permite aprender cómo es el proceso de envejecimiento y descubre trucos, recursos y secretos para evitarlo o por lo menos retardarlo.

    Ver video "Como No Envejecer"

  • ARMARIOS EN PINOWWW..MUEBLES SALVANY ES

    jaumesalvany — 23 de junio de 2009 — MUEBLES SALVANY comedores modernos,dormitorios matrimonio,muebles juveniles,muebles rusticos,recibidores,sofas,sofas chaise-longue,sofas cama,colchones latex,colchones viscoelastica,colchones muelles,mesas y sillas cocina,sillas restaurant,mueble auxiliar,decoración,todo para el hogar

    Ver video "ARMARIOS EN PINOWWW..MUEBLES SALVANY ES"

  • Mujer asesina a su pareja mientras dormía en el mueble de su casa

    Un hombre fue asesinado por su pareja durante horas de la madrugada del domingo mientras dormía en un mueble de su vivienda ubicada en el sector Juventud Bolivariana San Blas de Maca en Petare

    Ver video "Mujer asesina a su pareja mientras dormía en el mueble de su casa"