Videos relacionados con figuras geometricas esculturas mayas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Figuras geométricas corte 1

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • Acompáñenos a conocer creativas figuras y escultura hechas con material electrónico

    Ver video "Acompáñenos a conocer creativas figuras y escultura hechas con material electrónico"

  • "Masa y figura", las voluminosas esculturas de William Tucker

    Bilbao (España), 10 jun (EFE).- El Museo de bellas Artes de Bilbao acoge una amplia selección de las voluminosas obras de la etapa más figurativa del escultor angloamericano William Tucker, uno de los pioneros del movimiento minimal europeo en los años 70.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,bilbao,escultura,william tucker

    Ver video ""Masa y figura", las voluminosas esculturas de William Tucker"

  • Curiosidades, figuras, esculturas naturales en La Pernía

    Todo lo que se va a ver en este video son cosas que me he ido encontrando con el correr del tiempo y que me han llamado la atención, bien sea por su originalidad, por su parecido a animales y cosas o por su extravagancia. Algunas incluso me han confundido. Todo en La Pernia, montaña palentina, en pleno Castilla y León.

    Ver video "Curiosidades, figuras, esculturas naturales en La Pernía"

  • www.aprendagloboflexia.com

    Curso de Globoflexia

    Ver video "www.aprendagloboflexia.com"

  • Arte contemporaneo Madrid-realizacion de obras en neon

    Realizacion de obras contemporaneas abstractas con neon. Llevamos acabo tus proyectos.

    Ver video "Arte contemporaneo Madrid-realizacion de obras en neon"

  • Hallan dos esculturas de mil 300 años de antigüedad

    Arqueólogos mexicanos, hallaron en el estado sureño de Chiapas dos esculturas de mi 300 años de antigüedad, provenientes de la cultura Maya. teleSUR

    Ver video "Hallan dos esculturas de mil 300 años de antigüedad"

  • Nuevos descubrimientos sobre la civilización maya en México

    En México un grupo de arqueólogos encontró esculturas de mil 300 años de antiguedad que confirman la alianza entre las ciudades mayas de Copán y Palenque, en contra de Toniná. Las inscripciones jeroglíficas se refieren a la dominación maya que gobernó hasta la zona donde actualmente se ubica Honduras.
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Nuevos descubrimientos sobre la civilización maya en México"

  • TV U = FICMAYA - Exposición de la cultura maya

    Ver video "TV U = FICMAYA - Exposición de la cultura maya"

  • Juego Geometry Dash Lite - para Android

    Se desarrolla con figuras geométricas por misiones modo aventura donde debemos esquivar triángulos y obstáculos divertidos en el nivel. Me dejo satisfecho porque con una temática tan sencilla logro captar mi atención por un buen tiempo logrando mucha adicción hacia la aplicación. El título es fantástico su interfaz, misiones y en general todos sus componentes hacia el usuario son fabulosos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Geometry Dash Lite: http://adf.ly/6871344/geometry-dash-lite

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/de...

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQh...

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-And...

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Geometry Dash Lite - para Android"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • Tsumiki

    Juego de puzle, con un desarrollo muy similar al clásico Tetris, en el que deberemos construir torres compuestas por figuras geométricas. A continuación podréis ver el primer vídeo del juego, con subtítulos en castellano.

    Ver video "Tsumiki"

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • El hielo como expresión del arte en Mongolia

    En el Festival de Esculturas de Hielo de Mongolia las esculturas se convierten en pasajes y montañas de escalar para los niños que se divierten en las esculturas de hielo. Las figuras representan algún aspecto tradicional de este país.

    Ver video "El hielo como expresión del arte en Mongolia"

  • Artista de la arena: las espectaculares esculturas de Rubén Rebatta (2/2)

    Conozca a un joven extraordinario, un artista que realiza asombrosas esculturas de arena en las playas de la Costa Verde. Con solo agua y arena, Rubén Rebatta es capaz de crear espectaculares figuras.

    Ingresa a http://ptv.pe/147068 para más información

    Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 25/01/2014

    Ver video "Artista de la arena: las espectaculares esculturas de Rubén Rebatta (2/2)"

  • Artista de la arena: las espectaculares esculturas de Rubén Rebatta (1/2)

    Conozca a un joven extraordinario, un artista que realiza asombrosas esculturas de arena en las playas de la Costa Verde. Con solo agua y arena, Rubén Rebatta es capaz de crear espectaculares figuras.

    Ingresa a http://ptv.pe/147068 para más información

    Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 25/01/2014

    Ver video "Artista de la arena: las espectaculares esculturas de Rubén Rebatta (1/2)"

  • El microescultor: Willard Wigan (Meditacion para el control del pulso)

    Willard Wigan, es un artista inglés, micro-escultor que hace sus obras en la cabeza de un clabo, alfiler o en el ojo de agujas. Creó un tipo de arte tan diminuto que no se puede ver a simple vista. La presentación de sus figuras, vistas bajo el microscopio, resulta alucinante. Wigan es sin duda un hombre habilidoso y es que este portentoso escultor es el creador de una de las formas de arte más pequeñas del mundo, creadas en granos de arroz, azúcar y arena, las micro esculturas del señor Wigan son tan diminutas que no solo son pintadas con un solo cabello, sino que además son montadas sobre la cabeza de alfileres y agujas, sencillamente sorprendentes.

    Ver video "El microescultor: Willard Wigan (Meditacion para el control del pulso)"

  • Realizan en Bulgaria festival de esculturas de arena

    Un grupo de 22 artistas participó de la tercera edición del festival de esculturas de arena en Bulgaria. Utilizaron 3300 toneladas de arena para construir sus gigantescas figuras, que llamaron la atención de lugareños y turistas. teleSUR

    Ver video "Realizan en Bulgaria festival de esculturas de arena"

  • M.3.10.E.4

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 4
    M.3.10.E.4
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.4"

  • Escultura Gótica

    RADIOVISUAL - Curso de Acceso: Historia del Arte - La escultura gótica,se encuentra dentro del ámbito religioso. En ese sentido, las imágenes escultóricas tuvieron un carácter marcadamente didáctico. En general, la gran escultura gótica, se desarrolló en las catedrales. La mayoría de las figuras del arte gótico se colocaban dentro de un marco arquitectónico y muy raramente las veremos aisladas, salvo en el caso de las gárgolas.

    Ver video "Escultura Gótica"

  • M.3.10.E.3

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 3
    M.3.10.E.3
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.3"

  • Las esculturas de metal de Martí Moreno | Euromaxx

    Martí Moreno vive y trabaja en Valencia. Este artista español crea muchas de sus esculturas a partir de tuercas. Una de sus series lleva por título "La Fugacidad de la Existencia". Deja huecos y bordes inconclusos, y el espectador es quien debe completar mentalmente el resto de la figura. También trabaja con telas metálicas sobre las cuales imprime formas de rostros.

    Ver video "Las esculturas de metal de Martí Moreno | Euromaxx"

  • Mayas, Aztecas e Incas

    Con una historia y costumbres claramente diferenciadas del resto de civilizaciones, estas culturas se convirtieron en grandes imperios de notable trascendencia, a pesar de no utilizar el hierro para la elaboración de objetos o en el caso de los Incas una lengua escrita, indiscutibles sí­mbolos de avance y poder para otras culturas. Los Incas construyeron un enorme imperio en el escarpado paisaje andino, los Mayas establecieron su gran asentamiento en las grandes selvas de América Central, mientras que los Aztecas crearon su poblado en un islote en medio de una laguna situada en las altas mesetas mexicanas. Estos pueblos crearon prósperas civilizaciones haciendo uso de las caracterí­sticas naturales de sus tierras desarrollando, además, impresionantes avances en el campo de la ingenierí­a, escultura, agricultura, astronomí­a o matemáticas.

    Ver video "Mayas, Aztecas e Incas"

  • El Museo de Cera exhibe la figura de Benedicto XVI

    Imágenes de la figura de cera, que recrea la imagen del Papa Benedicto XVI, ha sido expuesta al exterior del Museo de Cera para que todo aquel que quiera, pueda fotografiarse con la escultura. 

    Ver video "El Museo de Cera exhibe la figura de Benedicto XVI"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.