Videos relacionados con forunculos en el ano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Uno de cada tres menores de 16 años vive ya bajo el umbral de la pobreza en España

  • El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios

    El Monte Paschi di Siena, el tercer banco italiano, lanza un segundo aumento de capital en menos de un año y sus acciones son suspendidas temporalmente en la bolsa de Milán. Para cumplir con los fondos propios exigidos por el Banco Central Europeo, tras no haber superado las pruebas de estrés el año pasado, los responsables del Monte Paschi pusieron en marcha un incremento de capital de tres mil millones de euros. Su capitalización actual es de solo 2.440 millones.

    Los precios de las acciones se sitúan de forma indicativa en 2,3 euros, un veinte por ciento más que la capitalización del viernes. Pero, los que no quieren intercambiarlas, las ven diluidas en un noventa por ciento. Por ello, se ha decicido la supensión momentánea de los títulos.

    Ver video "El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios"

  • "En el año 2015 estaremos cerrando con una inflación del 135%"

    Economistas del país critican los controles y estiman una inflación, para el segundo semestre que podría estar en los 3 dígitos, dependiendo de si el gobierno toma o no medidas.

    Vídeo cortesía de Voz de América

    Ver video ""En el año 2015 estaremos cerrando con una inflación del 135%""

  • Por primera vez en 24 años el PP no gobernará Madrid por mayoría

    En Madrid, la capital española, por primera vez en 24 años el Partido Popular (PP) no podrá gobernar por mayoría absoluta. Tras las elecciones, el PP obtuvo 21 escaños contra 20 de la coalición Podemos y Ganemos, entre tanto, PSOE y Ciudadanos obtuvieron nueve y siete consejales respectivamente. teleSUR

    Ver video "Por primera vez en 24 años el PP no gobernará Madrid por mayoría"

  • Bruselas rinde homenaje a las víctimas en el Museo Judío, un año después del ataque.

    Cientos de personas, entre ellas el primer ministro belga, acudieron a la ceremonia de las cuatro víctimas, depositando flores en la puerta y encendiendo velas.
    El presunto autor del tiroteo, Mehdi Nemmouche está a la espera del juicio, que
    podría iniciarse el año próximo

    Ver video "Bruselas rinde homenaje a las víctimas en el Museo Judío, un año después del ataque."

  • 25 años de prisión para implicados en el caso Spear

    Implicados en el caso Spear, tendrán 25 años de prisión tras admitir los hechos, ya las personas implicadas cumplirán su condena.

    Video cortesia de Noticias Venezuela

    Ver video "25 años de prisión para implicados en el caso Spear"

  • El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años

    Irlanda comienza a enderezar el problema del paro. Por primera vez en seis años la tasa de desempleo ha caído por debajo del 10% en la isla según los datos de marzo publicados este jueves por el gobierno de Dublín. Desde 2012, el índice ha bajado cinco puntos y el ejecutivo promete que en 2016, fecha de las próximas elecciones, descenderá hasta el 8,8%. Irlanda se ha convertido en el último año y medio en el paradigma de la recuperación económica, convirtiéndose en la economía europea que crece a mayor ritmo pese a haber tenido que responder a un rescate financiero.

    Ver video "El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años"

  • El PIB crece un 0,9 % en el primer trimestre del año

    Madrid, 28 may (EFE).- La economía española creció el 0,9 % en el primer trimestre del año gracias a la contribución de la demanda nacional que fue de 3 puntos y al repunte del consumo y la inversión, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
    Los datos de Contabilidad Nacional Trimestral, difundidos hoy por el INE, confirman el dato adelantado de crecimiento del PIB que se conoció el 30 de abril y señalan un alza en tasa anual del 2,7 %, frente al 2 % que se registró en el cuarto trimestre de 2014.
    Así, entre enero y marzo la economía volvió a fortalecerse y el empleo creció el 0,8 % en tasa trimestral, y el 2,8 % en tasa interanual, lo que supone un incremento neto de 458.000 puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo.
    Según los datos del INE, el PIB avanzó en tasa intertrimestral dos décimas más que en el cuarto trimestre de 2014, cuando la economía aumentó el 0,7 % y encadena así siete trimestres consecutivos de alzas.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,españa,pib,economia

    Ver video "El PIB crece un 0,9 % en el primer trimestre del año"