Videos relacionados con fosfato de zinc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nuevo vertido contaminante a la ría de Avilés desde Asturiana de Zinc

  • la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En"

  • El beso sobre la terraza de zinc

    San Valentín, LTYL, Listen To Your Lips, Baileys, El beso sobre la terraza de zinc- Orgullo y Prejuicio

    Ver video "El beso sobre la terraza de zinc"

  • La gata sobre el tejado de zinc

    Oido cocina¡¡¡ el desenlace de una obra maestra, puro arte.

    Ver video "La gata sobre el tejado de zinc"

  • GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc

    CRÓNICA: En Gijón, Asturias, los vecinos de Cenero se movilizan otra vez contra el proyecto de crear en su parroquia un enorme vertedero de residuos industriales provenientes de la factoría de Asturiana de Zinc situada en la comarca de Avilés.
    Los vecinos celebraron una asamblea donde decidieron por unanimidad interponer un recurso de reposición contra la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias que concede autorización ambiental integrada a dicho vertedero.

    Ver video "GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc"

  • Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)

    Se denomina metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución. La ciencia de materiales define un metal como un material en el que existe un solapamiento entre la banda de valencia y la banda de conducción en su estructura electrónica (enlace metálico). Esto le da la capacidad de conducir fácilmente calor y electricidad, y generalmente la capacidad de reflejar la luz, lo que le da su peculiar brillo. En ausencia de una estructura electrónica conocida, se usa el término para describir el comportamiento de aquellos materiales en los que, en ciertos rangos de presión y temperatura, la conductividad eléctrica disminuye al elevar la temperatura, en contraste con los semiconductores.

    Ver video "Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)"

  • Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review

    Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review

    Read More

    http://tinyurl.com/no45acu

    Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode

    Camp Zinc 41107ZV5000, CAM41107ZV5000

    Ver video "Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review"

  • Entrevista: la protección solar ideal | En forma

    La especialista en tratamientos de la piel Jacqueline Rojas Villalobos en el estudio

    Ver video "Entrevista: la protección solar ideal | En forma"

  • Augon Rehabilitación - Madrid

    En Augon Rehabilitaciones contamos con más de 20 años de experiencia, en todo tipo de oficios. Estamos especializados en trabajos de electricidad, en alta y baja tensión, y realizamos todo tipo de trabajso verticales.

    Ver video "Augon Rehabilitación - Madrid"

  • Bulimanorexia (2)

    La anorexia nerviosa puede poner en riesgo varios de los órganos corporales y recursos fisiológicos, particularmente en la estructura y función del corazón y del sistema cardiovascular dando como resultado un ritmo cardíaco bajo (bradicardia) y la elongación del intervalo QT mencionado anteriormente. Por lo general, las personas que padecen de anorexia poseen un balance de electrolitos distorsionado, en particular, niveles bajos de fosfato asociados a la falla cardiaca, debilidad muscular, disfunción inmunológica y muerte. Aquellas personas que desarrollan anorexia antes de la adultez podrían sufrir de una atrofia en el crecimiento y, consecuentemente, de niveles bajos de las hormonas esenciales (incluyendo las hormonas sexuales) y de niveles crónicamente altos de cortisol. La osteoporosis también está asociada con la anorexia, en 38 de los 505 casos ya que la desnutrición conlleva a un retardo en el crecimiento de la estructura ósea y una baja densidad mineral de los huesos. La anorexia no perjudica por igual a los que la padecen. De hecho, existen pruebas que sugieren que los resultados de la enfermedad en adolescentes podrían diferir de aquellos desarrollados en adultos. Los cambios en la estructura y función cerebral se constituyen como señales prematuras de esta condición. La ampliación de los ventrículos del cerebro se cree está asociada con la inanición, y su reversión es parcial aún cuando se retoma un peso corporal considerado como normal. La anorexia también está asociada con la reducción del flujo sanguíneo en los lóbulos temporales, y aunque este hallazgo no está correlacionado con el peso, es posible que se vuelva una condición de riesgo más que un efecto de la inanición.

    Ver video "Bulimanorexia (2)"

  • Equipos Industriales e Insumos SAC

    Venta de Equipos de Pintura en Polvo Electrostática.
    Distribuidor Exclusivo
    Desengrasantes, Desoxidantes, Fosfatos, Selladores, Acondicionadores de metales.
    Fabricaciones Metálicas: Hornos de Curada, Cabinas de pintado, sistemas continuos y automatizados.
    Teléfonos:
    Central. 7980504/7366697
    RPM. *987373/945007373
    RPC. 987412120
    Nextel. 826*3622

    Email: ventas@equiposindustriales.com.pe
    www.equiposindustriales.com.pe

    Ver video "Equipos Industriales e Insumos SAC"

  • Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?

    Con el proceso de fabricación del jugo o zumo de manzana se eliminan la fibra y la celulosa contenidas en la pulpa de la manzana, con lo que se aumenta su digestabilidad, y conservando intacta su concentración en sales minerales, en particular el fosfato cálcico, así como otras sales de calcio, hierro y magnesio, lo que le confiere al zumo de manzana un elevado poder diurético, calcificante y antianémico, muy interesante desde el punto de vista de la salud. El jugo o zumo de manzana es un líquido agridulce de sabor exquisito que estimula la secreción salivar al beberlo, debido especialmente a la elevada concentración de ácido málico natural procedente de la fruta fresca (en especial si está hecho con la variedad Reineta, que es una de las que poseen mayor contenido en ácido málico).

    Ver video "Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?"

  • Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia

    El diputado del parlamento zuliano, Eliseo Fermín, denunció que los estanques están contaminados debido a los altos índices de fosfato

    Ver video "Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia"

  • Bomba de Na+/K+

    El funcionamiento de la bomba electrogénica de Na+/ K+(sodio-potasio) , se debe a un cambio de conformación en la proteína que se produce cuando es fosforilada por el ATP. Como el resultado de la catálisis es el movimiento transmembrana de cationes, y se consume energía en forma de ATP, su función se denomina transporte activo. La demanda energética es cubierta por la molécula de ATP, que al ser hidrolizada, separa un grupo fosfato, generando ADP y liberando la energía necesaria para la actividad enzimática. En las mitocondrias, el ADP es fosforilado durante el proceso de respiración generándose un reservorio continuo de ATP para los procesos celulares que requieren energía. En este caso, la energía liberada induce un cambio en la conformación de la proteína una vez unidos los tres cationes de sodio a sus lugares de unión intracelular, lo que conlleva su expulsión al exterior de la célula.

    Ver video "Bomba de Na+/K+"

  • Polonio 210: Muerte radiactiva

    La presencia de polonio en el humo de tabaco es conocida desde principios de los años 60. Algunas de las empresas tabacaleras más importantes del mundo investigaron formas de eliminar esa sustancia -sin éxito- durante 40 años, pero nunca publicaron los resultados. EL polonio-210 contenido en los fertilizantes fosfatados es absorbido por las raíces de plantas (como el tabaco) y almacenado en sus tejidos. Las plantas fertilizadas con fosfatos de roca contienen polonio-210, y la radiación alfa que emite se estima que causa alrededor de 11 700 muertes anuales en todo el mundo por cáncer de pulmón.

    Ver video "Polonio 210: Muerte radiactiva"

  • MIGRAÑA ARTROS

    LA MIGRAÑA ESTA PRODUCIDA POR CAMBIOS EN EL ÌNDICE DE REFRACCIÒN DE LA CORNEA Y PIEL CUANDO SE SUSTITUYE LA GLUCOSA DE LA GLUCOSAMINA 4 Y 6 FOSFATO POR GLUCOSA QUE PROVIENE DE ALIMENTOS HIBRIDOS, INJERTOS O TRANSGENICOS, O POR GLUCOSA QUE PROVIENE DE LA GLUCONEOGÈNESIS DE AMINOÀCIDOS ALTERADOS POR INCESTO ANIMAL.

    Ver video "MIGRAÑA ARTROS"

  • Ecocerdos transgenicos

    En la Universidad Guelph de Canadá un equipo científico ha logrado un cerdo modificado genéticamente que hará las delicias de los mejores olfatos del planeta. El guarro más ambiental ya ha nacido. Su olor es más dulce y sus deposiciones contienen la mitad de fosfatos contaminantes que las del cerdo común. Hasta la fecha han sido creados tres animales, bautizados ya como ecocerdos. Aunque se comportan como un lechón más, sus genes han sido modificados para que no contaminen la tierra donde habiten y apestarán la mitad que sus congéneres.
    Los científicos desarrollaron gen es de ratones y de bacteria que después introdujeron en el ADN de fetos de cerdo de Yorkshire (Inglaterra) que a su vez fueron implantados en hembras reproductoras. Las tres crías producen una enzima, la fitasa, presente en su saliva, que les permite absorber los fosfatos presentes en los alimentos.

    Ver video "Ecocerdos transgenicos"

  • El Ginseng siberiano puede curar la fibromialgia, el insomnio

    http://senvlog.com/
    ¿Qué es el Ginseng siberiano?

    El ginseng siberiano no es el ginseng tradicional en lo absoluto. Proviene de una planta llamada Eleutherococcus senticosus, que es conocida por poseer muchos beneficios para la salud. El Ginseng siberiano es también llamado Eleuthero y se encuentra en el noreste de Asia, regiones de China, Japón y Rusia. Los ingredientes activos en el ginseng siberiano se llaman eleuterósidos. Estos eleuterósidos contienen polisacáridos que ayudan a estimular el sistema inmunológico. También contiene zinc, vitaminas A y B6.

    El ginseng siberiano se ha utilizado en China durante siglos para mejorar la energía, restaurar la memoria y prevenir los resfriados comunes y la gripe. El ginseng siberiano se hace generalmente de las raíces secas.

    Ginseng siberiano: El secreto casi olvidado para tener energía durante todo el día

    Según un estudio publicado por la Revista Medicina China en octubre de 2009, el extracto de hoja de ginseng siberiano y del tallo llevó a significativamente menor fatiga en los animales y dio lugar a un aumento de las capacidades físicas.
    siga leyendo en nuestro blog:
    http://senvlog.com/2015/06/03/el-ginseng-siberiano-puede-curar-la-fibromialgia-el-insomnio-la-infertilidad-y-mas/

    Ver video "El Ginseng siberiano puede curar la fibromialgia, el insomnio"

  • REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS

    Puedes comprar Revidox Adn en http://www.FarmaDina.com

    La clave del rejuvenecimiento está en disminuir la edad biológica frente a la edad cronológica

    Revidox ADN ha demostrado su eficacia con los estudios clínicos más prolongados realizados en humanos para un producto de su categoría. Publicados en Revistas de rigor científico como CDT.

    ¿CÓMO ACTÚAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS?

    STILVID®: Ingrediente patentado, rico en polifenoles (resveratrol bioactivo, procianidinas y antocianidinas) que contribuye a fortalecer las barreras antioxitantes del cuerpo, combatiendo el envejecimiento celular desde el interior y sus procesos fisiológicos asociados.

    EXTRACTO DE GRANADA: Su contenido en procianidinas, punicalaginas y ácido elágico reducen el estrés oxidativo y el proceso inflamatorio manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

    SELENIO: Este mineral es esencial para las defensas antioxidantes del cuerpo, reforzando la acción de Stilvid ® en nuestro organismo.

    SULFATO DE ZINC: Promueve la curación y contribuye a le regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel.

    VITAMINA B: Es un nutriente esencial para el sistema ocular, y los tejidos dérmicos. Involucrado en la regeneración de tejidos en nuestro organismo.

    VITAMINA C: Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y la degeneración celular neutralizando los radicales libres.

    BENEFICIOS Y RESULTADOS:

    Reduce hasta un 50% los radicales libres propios en nuestro organismo.
    Incrementa las defensas antioxidantes del plasma.
    Aumenta la expresión proteica SIRT1, gen de la longevidad.
    Reduce los riesgos asociados en la diabetes tipo II y otras dolencias derivadas del síndrome metabólico.
    Cardioprotector, reduciendo el oxicolesterol (LDLox) en mas de un 25%.
    Mantiene la longitud de los telómeros, evitando el proceso de envejecimiento prematuro.
    Incrementa y mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
    Una mejora en el micro-relieve de la piel, aumentando su suavidad y reduciendo la aspereza de la piel (una disminución en la cantidad y profundidad de las arrugas).
    Disminuye el número e intensidad de las manchas de la piel.

    Resultados visibles en 30 días

    http://www.farmadina.com/complementos-antiedad/2616-revidox-adn-30-capsulas-actafarma.html

    Ver video "REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS"

  • Beneficios y propiedades de la uva y su jugo: dieta detox o desintoxicante para bajar de peso

    http://www.consejos-parabajardepeso.com/Regalo.html ◄ TU DIETA GRATIS!

    Beneficios y propiedades de la uva y su jugo: dieta detox o desintoxicante para bajar de peso

    En este video hablaré sobre los beneficios y propiedades de la uva y su jugo: dieta detox o desintoxicante para bajar de peso rápido. La uva es un alimento muy beneficioso para adelgazar si se consume con moderación, más allá del mito popular que dice que engorda, lo que es cierto si se consumen en exceso. Por el contrario, como dije recién, si son consumidas con moderación pueden ayudarte a deshacerte de los desagradables kilos de más gracias a sus propiedades y beneficios.

    Los micronutrientes que le dan a las uvas sus interesantes beneficios y propiedades curativas y adelgazantes son la presencia de vitaminas (ácido fólico, vitamina A, vitamina C, B6 ), minerales (potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo, manganeso, yodo, flúor, cobalto y zinc), fibra y flavonoides. El jugo de la uva ayuda a prevenir el cáncer y impide el crecimiento de células cancerosas, y los pigmentos que se encuentran en su hollejo refuerzan el sistema inmunológico.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================­===========­==========­=========.
    Si quieres aprender más sobre cómo bajar de peso rápido ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu menú semanal o dieta personalizada 100% GRATIS..
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com/Regalo.html
    ========================================­==========­==========­=========

    Ver video "Beneficios y propiedades de la uva y su jugo: dieta detox o desintoxicante para bajar de peso"

  • la diabetes autoinmune enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La diabetes autoinmune latente del adulto (conocida también como LADA1 de sus siglas en inglés: Latent autoimmune diabetes of adults) es un un tipo de diabetes autoinmune lentamente progresiva «que podía inicialmente ser manejada con agentes hipoglucemiantes orales antes de requerir insulina».2 Esta variante aparece en adultos cuya edad fluctúa entre los 20 y 40 años,3 quienes generalmente suelen ser diagnosticados con diabetes tipo 2,4 aunque en realidad es un tipo de diabetes mellitus con caracteres autoinmunes similar a la diabetes mellitus tipo 1. Se estima que entre un 6% y 50% de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 podrían tener LADA,6 mientras que aquellos a los que se les identifica esta variante puede presentar o no una insulinodeficiencia.7 En el caso de pacientes que no tienen sobrepeso, se sugiere realizar diversos test destinados a evaluar la producción de anticuerpos antidecarboxilasa del ácido glutámico (GADA), anticuerpos antiislotes (ICA), autoanticuerpos contra proteína-2 asociada con insulinoma (IA-2) y anticuerpos contra el transportador de zinc (ZnT8),6 dado que se caracteriza por la presencia de anticuerpos de la decarboxylasa del ácido glutámico-65 (GAD65) y/o anticuerpos antiislotes

    Ver video "la diabetes autoinmune enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • eLimu: Aprender con tabletas

    Educación digital en Kenia. Las escuelas en África se tornan digitales, con resultados alentadores para el futuro.

    Hasta hace poco Grace Wambui, una estudiante de 14 años en Nairobi, nunca había tocado una computadora tableta. Pero dice ella que le tomó como "un minuto" saber cómo utilizarla cuando estos dispositivos llegaron a su escuela, una choza de zinc en Kawangware, un barrio de la capital keniana. Otros estudiantes de la Escuela Amaf fueron igual de rápidos en adoptar la nueva herramienta. La enseñanza se hacía con un pizarrón y algunos libros maltrechos. Ahora los niños en grupos de cinco se turnan para pasar sus dedos por las pantallas táctiles de los dispositivos, que están abarrotados de una versión multimedia del programa de estudios de Kenia. Las tabletas de la Escuela Amaf no son una excepción; son parte de un proyecto piloto administrado por eLimu, una empresa de tecnología de nueva creación. Pero si esta y otras empresas están correctas, las tabletas y otros dispositivos digitales dentro de poco serán la regla en las escuelas africanas: muchos están apostando a un "boom" en la educación digital en Kenia y en otros lugares.

    Ver video "eLimu: Aprender con tabletas"

  • Bolivia: exportaciones crecieron en un 6.3% en 2014

    Entre enero y noviembre del 2014, el valor de las exportaciones en Bolivia se incrementó en un 6.3% respecto al año anterior. Entre los productos que contribuyeron para lograr dicha cifra, se encuentra el oro metálico, el zinc y la soja. Por otro lado, la venta de gas natural registró un descenso de 1.1% con referencia al año anterior. teleSUR

    Ver video "Bolivia: exportaciones crecieron en un 6.3% en 2014"

  • CANABLOCK: ADIOS A LAS CANAS

    Comprar CANABLOCK en http://www.FArmadina.com
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*­-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Durante al menos 8 semanas; periodo necesario para comprobar el efecto reparador y preventivo contra las Canas

    Presentación:

    Frasco con 135 cápsulas. (Mes y medio)

    Modo de empleo, Cantidad Diaria Recomendada:

    Tomar 1 cápsula con cada comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml)
    Se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al día, con las principales comidas (desayuno, comida y cena)

    Los ingredientes de Canablock tienen un cometido multifactorial, ya que además de actuar en el proceso de pigmentación del pelo, también aporta nutrientes son necesarios para lucir un cabello sano y brillante: Catalasa: Su ingrediente principal, que evita la oxidación de la melanina y por tanto, conserva su color.
    PABA (ácido paraaminobenzóico) que previene la pérdida de pigmento.
    L-Tirosina, necesaria para la formación de melanina.
    Minerales: Zinc y Cobre, indispensables para el buen funcionamiento de las reacciones enzimáticas.
    Vitaminas del grupo B, que participan en procesos tan importantes como la regeneración celular, la producción de energía, la síntesis de hormonas, encimas y proteínas que intervienen en la renovación capilar.
    Sabal, actúa a nivel hormonal en la regulación de la testosterona implicada en la regulación del ciclo capilar.
    La Cola de Caballo, el mejor aporte de silicio para pelo, piel y uñas.
    Lecitina de Soja y Cebada, que aportan nutrientes que van a interactuar a nivel enzimático.
    Ortiga, para asegurar la buena circulación sanguínea necesaria para que el folículo piloso esté bien oxigenado y nutrido.
    Chlorella, se encargará de la detoxificación celular para ayudar en la eliminación de los peróxidos responsables de la decoloración

    http://www.farmadina.com/complementos-capilares/3319-canablock-age-splendor-135-capsulas-naturlider.html

    https://www.youtube.com/watch?v=sdGCUONGKAI

    Ver video "CANABLOCK: ADIOS A LAS CANAS"

  • Envenenados con mercurio en huelga de hambre

    CRÓNICA: http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/11/video-entrevista-los-trabajadores-de.html Entrevista a los trabajadores enfermos por la contaminación de mercurio en Asturiana de Zinc que han iniciado hoy una huelga de hambre frente a la factoría, para denunciar la dramática situación de abandono en la que se encuentran.

    Ver video "Envenenados con mercurio en huelga de hambre"

  • Perú: trabajadores de Antamina exigen reivindicaciones laborales

    Los trabajadores de Antamina, principal productor de cobre y zinc de Perú, se movilizaron en Lima en defensa de sus derechos laborales. Estos trabajadores mineros ya suman 15 días de huelga. teleSUR

    Ver video "Perú: trabajadores de Antamina exigen reivindicaciones laborales"

  • Alimentos para la memoria: Prevencion de la demencia

    Estos son 20 alimentos que pueden ayudar a mejorar la memoria, la concentración y a reducir el estrés:
    1.Alimentos integrales: Tienen ácido fólico y vitamina B6, que estimulan el cerebro.
    2.Nueces: Tiene ácidos omega-3, omega-6, vitaminas B6 y E.
    3.Anacardos o nueces de la india: con magnesio.
    4. Almendras: Con fenilalanina.
    5. Nuez del pecán: Con colina para potenciar la memoria.
    6. Arámdanos.
    7. Fresas.
    8.La mora o la zarzamora. Con antocianidina.
    9.Pipas de girasol. Que tienen tiamina.
    10.Pipas de clabaza: Con zinc, vitamina A, vitamina E y ácidos Omega-3 y Omega-6.
    El resto y del 11 al 20 son: Té verde, huevos, aguacates, tomates, brócoli, col lombarda, berenjenas, espinacas, yogur y chocolate.

    Ver video "Alimentos para la memoria: Prevencion de la demencia"

  • Cordyceps

    Cápsula de Córdyceps de Tiens Tianshi Utilizado como antibiótico natural es un suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente orgánico, bueno para preservar la vitalidad y longevidad. Conocido en China hace 1500 años, contiene adenosina, vitaminas B1, B2, E y Zinc Se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias. Tiene el efecto diurético mejorando la función del riñón. Reanima y mejora rápidamente la función del parto. Mejora la función del hígado. Recomendado para personas convalecientes y débiles, después de una operación o enfermedad. Estimulante hormonal, se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez. Ayuda a combatir el cáncer: reforzando la eficacia de la quimioterapia, radioterapia y de macrófagos (destruye agentes patógenos y tejidos anormales). Dosis: Tomar 1 ó 2 cápsulas cada vez, 2 veces al día Contenido: 100 cápsulas.

    Ver video "Cordyceps"

  • Panorama - La nueva ley minera en Bolivia

    En Bolivia, la mayor parte de las exportaciones siguen en manos de las empresas extranjeras, y la minera estatal, sin embargo, tiene un papel pequeño y que se ha mantenido estancado. La minería cooperativista se cuela entre esos dos extremos, con exportaciones que aumentaron desde 398 millones de dólares en 2006, a 1780 millones en 2012 (según datos de CEDIB).

    Otro problema grave es el ambiental. En los últimos años se ha acumulado evidencia sobre el pobre desempeño ambiental de las cooperativas. Estudios de campo en varias zonas mineras andinas encontraron graves problemas de contaminación de suelos y aguas por cloros, zinc, arsénico, cadmio y plomo.

    Esas enormes divergencias económicas, y los impactos sociales y ambientales, explican que en algunas localidades estallaran conflictos dentro de las comunidades. Aquellos que siguen con sus actividades en agricultura y ganadería comenzaron a protestar y oponerse contra el avance territorial de las cooperativas mineras, la contaminación de suelos y aguas, la pérdida de cosechas y ganados.

    Finalmente, se generó un impacto todavía mayor cuando se reveló que un grupo importante de cooperativas tenía contratos de producción con grandes empresas privadas. Esto violaba las normas vigentes, ya que las cooperativas estaban obligadas a operar bajo el paraguas estatal, haciendo convenios únicamente con Comibol.

    Los cooperativistas no sólo defendían esos contratos, sino que reclamaban que la nueva ley les permitiera seguir con ellos. Su disconformidad creció, y comenzaron a movilizarse. Bloquearon caminos, iniciaron protestas, y éstas derivaron en duros enfrentamientos con la policía, dejando un saldo de dos muertos y más de cuarenta heridos.

    Ver video "Panorama - La nueva ley minera en Bolivia"

  • Como Evitar La Disfunción Eréctil

    Como Evitar La Disfunción Eréctil----http://solucionatuimpotencia.com/evitardisfunción



    Puedes lograr maximizar la potencia y duración de tus erecciones y aprender como evitar la disfunción eréctil si sigues los siguientes consejos.

    Nuestras necesidades sexuales requieren de comer carbohidratos y un ¡montón de ellos. La pasta y el pan son fuentes de carbohidratos puros. También es necesario ingerir zinc cada día. El zinc es vital para la producción de testosterona, el líquido seminal y los espermatozoides. El zinc se encuentra en alimentos como el hígado, los pescados, los guisantes y judías.

    Las posiciones sexuales en las que estás en la parte superior, como con el estilo misionero o de pie, permite un mayor flujo de sangre a la zona genital, lo cual resulta en una mayor erección y más resistencia. Estamos aquí jugando con la gravedad, así de simple. Al principio del acto, mejor que no sea ella la que esté arriba.

    La ansiedad y los nervios pueden literalmente reducir el tamaño del pene. El miedo a la intimidad o la ansiedad por desempeño son enemigos directos de una buena erección. Este miedo escénico siempre parece suceder en el peor momento posible. Es esencial encontrar la forma de sentirse cómodo y relajarse antes de tener relaciones sexuales.

    El fumar causa mala circulación. Beber demasiado alcohol adormece el pene y puede inflamar la próstata. Tanto una hiperplasia de próstata como una mala circulación son causas de pérdida de potencia de las erecciones.


    Hacer ejercicios abdominales. Esto tonifica y fortalece los músculos abdominales, los cuales sirven de principal apoyo a la hora de mantener una erección. Estar en forma y tener un buen físico te hará sentir bien contigo mismo, lo cual aumenta el deseo sexual y la libido. Los Ejercicios de Kegel también son recomendables para aumentar la resistencia y tonificar los músculos alrededor de la zona púbica, lo cual puede ayudar a aumentar el tamaño de tus erecciones, así como la duración de las mismas.

    Ver video "Como Evitar La Disfunción Eréctil"

  • Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello

    http://tinyurl.com/cuidesucabello Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello, Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural. Los mencionados, ni siquiera representan la mitad de los suplementos naturales disponibles, que va a encontrar en el mercado, solo son algunos de los tantos que existen.

    Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!
    Hay una Receta para la caída de Pelo, Recuerde que las respuestas ya están a su alcance y cuanto antes empiece, mejor. Si desea saber más acerca de la pérdida del cabello y de los métodos que puede utilizar para su beneficio, hay un libro en particular que será capaz de enseñarle todo eso y que se puede encontrar en esta pagina Web Así que asegúrese de echarle un vistazo también.

    Ver video "Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello"

  • Caso de Investigación: "Na'guará, está fuerte de vivir así, en esta pobreza"

    Resiné Reyes, ama de casa, soltera y con 5 hijos, denunció que después de 20 años, y haberse dedicado a la crianza de sus hijos, continúa viviendo entre 4 paredes de zinc y piso de tierra. Muchos expertos afirman que aún existen grandes retos en lo que al combate de la pobreza se refiere en Venezuela, y que eso debería estar obligatoriamente en la agenda de cualquier gobierno.

    Ver video "Caso de Investigación: "Na'guará, está fuerte de vivir así, en esta pobreza""

  • Saturnismo: Envenenamiento por plomo (Expedicion polar de J. Franklin)

    Cuando el plomo entra en el organismo, las enzimas que metabolizan los aminoácidos azufrados lo transforman en sulfuro de plomo. Para detectar la presencia de plomo en la sangre, el análisis más utilizado es el llamado espectrofotometría de absorción atómica en cámara de grafito. El saturnismo genera anemia, debido a que el plomo en la sangre bloquea la síntesis de hemoglobina y altera el transporte de oxígeno a la sangre y hacia los demás órganos del cuerpo. Se cree que estas reacciones son provocadas tras la sustitución de los metales como el calcio, el hierro y el zinc por plomo dentro de las enzimas, al no ser de misma química, provoca que no cumplan debidamente las funciones enzimáticas. Es también una causa menos frecuente de hipertensión arterial secundaria. El plomo es un metal pesado neurotóxico que, cuando está presente en la sangre, circula por todo el organismo ocasionando daños neurológicos irreversibles al llegar al cerebro.

    Ver video "Saturnismo: Envenenamiento por plomo (Expedicion polar de J. Franklin)"

  • Insectos: Alimento proteico

    Cada 100 gramos de orugas secas contiene cerca de 53 gramos de proteínas, un 15 por ciento de grasas y alrededor del 17 por ciento de carbohidratos. Su valor energético ronda las 430 kilocalorías por cada 100 gramos. Los insectos además tienen una mayor proporción de proteínas y grasas que la carne de bovino y el pescado, y un elevado nivel de energía. Según la especie, las orugas contienen abundantes minerales, por ejemplo: potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y hierro, además de diversas vitaminas. La investigación revela que 100 g de insectos proporcionan más del 100 % de las necesidades diarias de los respectivos minerales y vitaminas. "Debido a su elevado valor nutricional, en algunas regiones se utiliza la harina de orugas en la alimentación infantil para combatir la malnutrición". "Al contrario de lo que podría pensarse, en muchas regiones las orugas no representan un alimento que se consume en situaciones de emergencia, sino que forman parte integral de la alimentación.

    Ver video "Insectos: Alimento proteico"

  • Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren
    de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SII), una
    enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas,
    incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres
    abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

    1) Tomar más vitamina C, magnesio. Una de las formas más
    sencillas para aliviar el estreñimiento naturalmente,
    es tomar más vitamina C.

    2) Suplemento con L-glutamina. Muchas personas con síntomas
    de SII sufren de algún tipo de daño intestinal que necesita
    ser solucionado.

    3) Evite los transgénicos, gluten, azúcares y harinas refinadas
    y aceites hidrogenados.

    4) Realizar un masaje de colon. Si tiene problemas frecuentes
    con las deposiciones, masajear sus intestinos es otra forma
    útil para que las cosas se muevan de forma segura y sin la
    necesidad de recurrir a medicamentos.

    5) Suplemento de zinc-L-carnosina. Otro poder de nutrientes
    al intestino curación es el zinc, y zinc-L-carnosina, en
    particular, que ha sido ampliamente estudiado por su capacidad
    para reparar el tracto digestivo.

    Para obtener más información sobre métodos naturales para
    curar su Síndrome De Intestino Irritable, Visite Usted:

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable"

  • La bolsa de Hong Kong compra el mercado de metales de...

    El London Metal Exchange, que controla el ochenta por ciento de los intercambios de estas materias primas en el mundo, pasará a manos de la bolsa de Hong Kong por 1.700 millones de euros. El otro pretendiente a esta compra era el operador estadounidense InterContinentalExchange. El mercado londinense fue creado hace 135 años y está especializado en cobre, estaño, plomo, zinc, aluminio y n...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La bolsa de Hong Kong compra el mercado de metales de..."

  • Vuelven a fusionarse dos gigantes mineros diez años...

    Glencore International, primera empresa minera del mundo y sociedad inversora de materias primas está a punto de fusionarse con Xstrata, cuarto grupo minero diversificado del mundo y propietaria de Asturiana de Zinc en España.

    Se trata de un acuerdo de al menos 60.000 millones de euros.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Vuelven a fusionarse dos gigantes mineros diez años..."

  • Así es Socialmatic, la "cámara Instagram" de Polaroid

    Polaroid ha presentado Socialmatic, una cámara fabricada en colaboración con la compañía Zinc, pensada para usar con Instagram. El dispositivo permitirá a los fotógrafos compartir las imágenes en redes sociales o imprimirlas inmediatamente en papel gracias a la impresora Zink integrada

    Ver video "Así es Socialmatic, la "cámara Instagram" de Polaroid"