Videos relacionados con fosfato de zinc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa fosfato

  • Los beneficios de consumir zinc

    Hoy te decimos en Nuestro Día los beneficios que puedes tener si consumes zinc. 11 de junio 2015. ...

    Ver video "Los beneficios de consumir zinc"

  • Nuevo vertido contaminante a la ría de Avilés desde Asturiana de Zinc

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: La ría de Avilés sufre hoy martes 10 de marzo un nuevo vertido contaminante. Esta vez de productos petrolíferos desde las instalaciones de Asturiana de Zinc vertidos al canal de agua marina de refrigeración que desagua en el río Raíces y de este, poco después a la ría avilesina.
    El Colectivo Ecologista de Avilés denunció los hechos ante el Principado de Asturias
    y advierten que este nuevo vertido se suma a la lista interminable de atentados ambientales que cada poco afectan a la ría de Avilés.
    Los ecologistas nos recuerdan que los vertidos industriales son un grave problema ambiental, y que existe una normativa europea que tiene por objeto la recogida y el tratamiento de las aguas residuales, con el fin de proteger al medio ambiente de los efectos negativos de los vertidos; pero en el caso de Avilés se constata, una vez más, que las administraciones implicadas son incapaces de aplicar medidas que solucionen este grave problema ambiental que sufren los avilesinos y avilesinas.

    Ver video "Nuevo vertido contaminante a la ría de Avilés desde Asturiana de Zinc"

  • la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En"

  • GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc

    CRÓNICA: En Gijón, Asturias, los vecinos de Cenero se movilizan otra vez contra el proyecto de crear en su parroquia un enorme vertedero de residuos industriales provenientes de la factoría de Asturiana de Zinc situada en la comarca de Avilés.
    Los vecinos celebraron una asamblea donde decidieron por unanimidad interponer un recurso de reposición contra la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias que concede autorización ambiental integrada a dicho vertedero.

    Ver video "GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc"

  • Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)

    Se denomina metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución. La ciencia de materiales define un metal como un material en el que existe un solapamiento entre la banda de valencia y la banda de conducción en su estructura electrónica (enlace metálico). Esto le da la capacidad de conducir fácilmente calor y electricidad, y generalmente la capacidad de reflejar la luz, lo que le da su peculiar brillo. En ausencia de una estructura electrónica conocida, se usa el término para describir el comportamiento de aquellos materiales en los que, en ciertos rangos de presión y temperatura, la conductividad eléctrica disminuye al elevar la temperatura, en contraste con los semiconductores.

    Ver video "Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)"

  • Niño bailongo

    Ver video "Niño bailongo"

  • Óxido de . ¿Qué es y para que se usa?

    Óxido de . ¿Qué es y para que se usa?

    Ver video "Óxido de . ¿Qué es y para que se usa?"

  • Entrevista: la protección solar ideal | En forma

    La especialista en tratamientos de la piel Jacqueline Rojas Villalobos en el estudio

    Ver video "Entrevista: la protección solar ideal | En forma"

  • El gastrobar que está marcando tendencia en Caracas

    Zinc Restaurant & Lounge presenta un concepto distinto caracterizado por sus platos poco tradicionales, aunque elegantes, diseñados para compartir entre los comensales. Todo esto combinado con un ambiente acompañado de música en vivo lo convierten en un espacio perfecto para una noche de disfrute en pareja o entre amigos

    Ver video "El gastrobar que está marcando tendencia en Caracas"

  • Augon Rehabilitación - Madrid

    En Augon Rehabilitaciones contamos con más de 20 años de experiencia, en todo tipo de oficios. Estamos especializados en trabajos de electricidad, en alta y baja tensión, y realizamos todo tipo de trabajso verticales.

    Ver video "Augon Rehabilitación - Madrid"

  • El Engaño del Flúor

    El engaño del fluoruro es un mini documental de Mike Adams, que a través del uso de animación y gráficos en movimiento, expone la verdad sobre de dónde el fluoruro realmente proviene. Los subproductos tóxicos de la industria de la minería de fosfatos.

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

    Ver video "El Engaño del Flúor"

  • Hipofosfatasia perinatal: Enfermedad de Rathburn

    La enfermedad de Rathburn es un error innato del metabolismo de transmisión hereditaria autosómico recesiva que ocurre en todas las razas y afecta a ambos sexos, secundario a una deficiencia en la biosíntesis de las enzimas inespecificas de la fosfatasa alcalina ósea/hepática y renal. Los valores subnormales (≤25%) de la fosfatasa alcalina (ALP) se acompañan de elevación de las concentraciones de tres sustratos fosforados no degradados por los tejidos de los pacientes, fosforiletanolamina(PEA), piridoxal -5’-fosfato(PLP) y el fosfato inorgánico(Pi). En un 50% de los casos se encuentra hiperfosfatemia, y en los severos hipercalciuria con o sin hipercalcemia. Son aceptados cuatro tipos de hipofosfatasia(3-4) bajo el punto de vista nosológico y pronóstico: el tipo I, forma letal intraútero o perinatal grave; la tipo II o del lactante, con detención progresiva del crecimiento en el segundo semestre y alteraciones similares al raquitismo resistente a la vitamina D; el tipo III, forma tardía infantojuvenil, que puede pasar inadvertida, con talla baja, sinostosis prematura, pérdidas dentarias, genu valgum y osteodismetamorfosis metafisaria; y el tipo IV del adulto con acentuada osteoporosis, y/o fracturas espontáneas.

    Ver video "Hipofosfatasia perinatal: Enfermedad de Rathburn"

  • Bomba de Na+/K+

    El funcionamiento de la bomba electrogénica de Na+/ K+(sodio-potasio) , se debe a un cambio de conformación en la proteína que se produce cuando es fosforilada por el ATP. Como el resultado de la catálisis es el movimiento transmembrana de cationes, y se consume energía en forma de ATP, su función se denomina transporte activo. La demanda energética es cubierta por la molécula de ATP, que al ser hidrolizada, separa un grupo fosfato, generando ADP y liberando la energía necesaria para la actividad enzimática. En las mitocondrias, el ADP es fosforilado durante el proceso de respiración generándose un reservorio continuo de ATP para los procesos celulares que requieren energía. En este caso, la energía liberada induce un cambio en la conformación de la proteína una vez unidos los tres cationes de sodio a sus lugares de unión intracelular, lo que conlleva su expulsión al exterior de la célula.

    Ver video "Bomba de Na+/K+"

  • Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?

    Con el proceso de fabricación del jugo o zumo de manzana se eliminan la fibra y la celulosa contenidas en la pulpa de la manzana, con lo que se aumenta su digestabilidad, y conservando intacta su concentración en sales minerales, en particular el fosfato cálcico, así como otras sales de calcio, hierro y magnesio, lo que le confiere al zumo de manzana un elevado poder diurético, calcificante y antianémico, muy interesante desde el punto de vista de la salud. El jugo o zumo de manzana es un líquido agridulce de sabor exquisito que estimula la secreción salivar al beberlo, debido especialmente a la elevada concentración de ácido málico natural procedente de la fruta fresca (en especial si está hecho con la variedad Reineta, que es una de las que poseen mayor contenido en ácido málico).

    Ver video "Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?"

  • Ecocerdos transgenicos

    En la Universidad Guelph de Canadá un equipo científico ha logrado un cerdo modificado genéticamente que hará las delicias de los mejores olfatos del planeta. El guarro más ambiental ya ha nacido. Su olor es más dulce y sus deposiciones contienen la mitad de fosfatos contaminantes que las del cerdo común. Hasta la fecha han sido creados tres animales, bautizados ya como ecocerdos. Aunque se comportan como un lechón más, sus genes han sido modificados para que no contaminen la tierra donde habiten y apestarán la mitad que sus congéneres.
    Los científicos desarrollaron gen es de ratones y de bacteria que después introdujeron en el ADN de fetos de cerdo de Yorkshire (Inglaterra) que a su vez fueron implantados en hembras reproductoras. Las tres crías producen una enzima, la fitasa, presente en su saliva, que les permite absorber los fosfatos presentes en los alimentos.

    Ver video "Ecocerdos transgenicos"

  • Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia

    El diputado del parlamento zuliano, Eliseo Fermín, denunció que los estanques están contaminados debido a los altos índices de fosfato

    Ver video "Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia"

  • Expertos recomiendan el consumo de carne dentro de una dieta variada

    La carne forma parte de la dieta mediterránea y es un alimento esencial dentro de una dieta equilibrada y variada. Así lo han afirmado los expertos que han participado en el encuentro ‘Los españoles y la carne: una relación consolidada’.

    La carne destaca por su aporte de proteínas, minerales como hierro, zinc y magnesio y vitaminas como la B12. Por ello, los expertos subrayan la importancia de su consumo de forma habitual.

    Además, el consumo de carne se asocia a una sensación placentera que también influye positivamente sobre nuestro organismo.

    Ver video "Expertos recomiendan el consumo de carne dentro de una dieta variada"

  • Soja: Sustitutos de la carne

    Para disfrutar de la proteína de soja en tu dieta, no necesariamente debes ser un vegetariano. Actualmente puedes elegir entre una variedad infinita de productos fabricados con proteína de soja. Por ejemplo, si eres fan de las hamburguesas, pero casi no las consumes por su alto contenido de colesterol y grasas, entonces puedes optar por una deliciosa y nutritiva hamburguesa preparada con carne de soja. Los productos de soja son una fuente inagotable de nutrientes. Esto la hace una proteína completa, al igual que la carne. Por lo tanto, aquellas personas que siguen una dieta vegetariana donde limitan el consumo de pescado, huevos y productos lácteos, pueden compensar sus necesidades proteicas con soja. La proteína de soja se utiliza a menudo para sustituir las proteínas animales en la dieta de un individuo. Esta leguminosa no contiene colesterol y es baja en grasas saturadas ( Lindsay y Claywell, 1998 ). La soja es el único alimento vegetal que contiene los ocho aminoácidos esenciales ( Dudek, 2001 ; Morrison & Hark, 1999 ). También es una buena fuente de fibra, hierro, calcio, zinc y vitaminas del grupo B ( Lindsay y Claywell, 1998 ). Por lo tanto, la proteína de soja es una proteína vegetal muy completa, de alta calidad, que tiene la misma calidad proteica que la carne, la leche y los huevos.
    Consumirla en lugar de la proteína de origen animal, reduce las concentraciones séricas de colesterol total, lipoproteínas de baja densidad (LDL), y los triglicéridos (Arliss y Biermann, 2002 ; Morrison & Hark, 1999). En estudios recientes se descubrió que la proteína de soya ha contribuido al control de la hiperglucemia y la disminución del peso corporal, la hiperlipidemia y la hiperinsulinemia (Bhathena y Velásquez, 2002 ). Estas características pueden ser útiles tanto a personas que no son diabéticas como a los diabéticos en el control de la obesidad y los niveles de azúcar en sangre

    Ver video "Soja: Sustitutos de la carne"

  • Equipo de Investigación: Verdades y mentiras 13-5-2016

    En esta entrega de Equipo de Investigación se analiza el aumento de la producción y el consumo de los alimentos ecológicos. España se ha convertido en el principal productor de alimentos ecológicos de toda Europa: las grandes cadenas de hipermercados les dedican un espacio cada vez mayor en sus superficies, mientras que cada vez existen más supermercados especializados en cuyas estanterías únicamente se encuentran productos ecológicos. ¿A qué se debe este crecimiento?

    Los reporteros del programa entrevistan a diferentes científicos que hablan de cómo la contaminación y el exceso de producción están disminuyendo los nutrientes los alimentos procedentes de la agricultura y la ganadería intensiva: calcio, magnesio, zinc, hierro, potasio y fósforo son los más afectados por estos agentes. ¿Podrían ser los alimentos ecológicos la solución? ¿Qué los diferencian de los productos convencionales? La alimentación ecológica no utiliza pesticidas y los animales se crían en libertad.

    Ver video "Equipo de Investigación: Verdades y mentiras 13-5-2016"

  • Como Eliminar Las Arrugas Del Cuello

    En este vídeo descubrirás una manera muy fácil y sencilla como eliminar las arrugas del cuello y no solo eso , si no que también te ayudara para eliminar las lineas acentuadas , que aparecen en el escote .♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

    Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/eliminar-las-arrugas-del-cuello/

    Es una excelente mascarilla , que te permite aumentar la producción de colágeno , en tu cuello y escote y así reducir las arrugas e hidratar .

    PROPIEDADES DE LA LEVADURA DE CERVEZA PARA NUESTRA PIEL :

    La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

    PROPIEDADES DE LA VITAMINA E PARA LA PIEL :

    La vitamina E está indicada como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Tanto en comprimidos o consumida por medio de alimentos, su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.

    PROPIEDADES DEL YOGURT NATURAL PARA LA PIEL :

    Ayuda a hidratar la piel , el yogur es un excelente hidratante natural de la piel, lo que nos permite no solo hidratar la piel del rostro sino también disfrutar de una piel mucho más luminosa y con un mejor aspecto.

    PRODUCTOS A UTILIZAR :

    -De 5 A 6 TABLETAS DE LEVADURA ( ECHA POLVO ) UTILIZAR SOLO UNA CUCHARADA

    -UN YOGURT NATURAL .

    -DE 2 A 3 AMPOLLAS DE VITAMINA E O GERMEN DE TRIGO .

    PREPARACIÓN DE NUESTRA MASCARILLA :
    UTENSILIOS A UTILIZAR :

    UNA BOCHA .
    UN VOL PEQUEÑO DE CRISTAL .


    COMO ELIMINAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO :

    Trituramos asta convertirlas en polvo nuestra tabletas de levadura de cerveza , una vez obtenido el polvo lo colocamos en un vol de crista pequeño , luego le añadimos una 1/2 cucharada de yogurt natural y continuación le añadimos de dos a tres ampo

    Ver video "Como Eliminar Las Arrugas Del Cuello"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.