Videos relacionados con fosfato de zinc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa fosfato

  • Nuevo vertido contaminante a la ría de Avilés desde Asturiana de Zinc

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: La ría de Avilés sufre hoy martes 10 de marzo un nuevo vertido contaminante. Esta vez de productos petrolíferos desde las instalaciones de Asturiana de Zinc vertidos al canal de agua marina de refrigeración que desagua en el río Raíces y de este, poco después a la ría avilesina.
    El Colectivo Ecologista de Avilés denunció los hechos ante el Principado de Asturias
    y advierten que este nuevo vertido se suma a la lista interminable de atentados ambientales que cada poco afectan a la ría de Avilés.
    Los ecologistas nos recuerdan que los vertidos industriales son un grave problema ambiental, y que existe una normativa europea que tiene por objeto la recogida y el tratamiento de las aguas residuales, con el fin de proteger al medio ambiente de los efectos negativos de los vertidos; pero en el caso de Avilés se constata, una vez más, que las administraciones implicadas son incapaces de aplicar medidas que solucionen este grave problema ambiental que sufren los avilesinos y avilesinas.

    Ver video "Nuevo vertido contaminante a la ría de Avilés desde Asturiana de Zinc"

  • La gata sobre el tejado de zinc

    Oido cocina¡¡¡ el desenlace de una obra maestra, puro arte.

    Ver video "La gata sobre el tejado de zinc"

  • la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la fuerza de la libido y la cantidad de zinc, Misterios y En"

  • El beso sobre la terraza de zinc

    San Valentín, LTYL, Listen To Your Lips, Baileys, El beso sobre la terraza de zinc- Orgullo y Prejuicio

    Ver video "El beso sobre la terraza de zinc"

  • GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc

    CRÓNICA: En Gijón, Asturias, los vecinos de Cenero se movilizan otra vez contra el proyecto de crear en su parroquia un enorme vertedero de residuos industriales provenientes de la factoría de Asturiana de Zinc situada en la comarca de Avilés.
    Los vecinos celebraron una asamblea donde decidieron por unanimidad interponer un recurso de reposición contra la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias que concede autorización ambiental integrada a dicho vertedero.

    Ver video "GIJÓN vecinos alegarán contra vertedero de Asturiana de Zinc"

  • Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review

    Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review

    Read More

    http://tinyurl.com/no45acu

    Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode

    Camp Zinc 41107ZV5000, CAM41107ZV5000

    Ver video "Camp 41107ZV5000 Zinc Honda Anode Review"

  • Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)

    Se denomina metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución. La ciencia de materiales define un metal como un material en el que existe un solapamiento entre la banda de valencia y la banda de conducción en su estructura electrónica (enlace metálico). Esto le da la capacidad de conducir fácilmente calor y electricidad, y generalmente la capacidad de reflejar la luz, lo que le da su peculiar brillo. En ausencia de una estructura electrónica conocida, se usa el término para describir el comportamiento de aquellos materiales en los que, en ciertos rangos de presión y temperatura, la conductividad eléctrica disminuye al elevar la temperatura, en contraste con los semiconductores.

    Ver video "Planteta Tierra: Metales (Zinc, cobre y hierro)"

  • Bridgeport 686-DC2 2-Inch Zinc Die Cast Large Size Strap Type Connectors, Round Opening, 10-Pack Review

    http://tinyurl.com/ms5r2kw

    Bridgeport 686-DC2 2-Inch Zinc Die Cast Large Size Strap Type Connectors, Round Opening, 10-PackProduct Review

    Click on the link for more reviews

    2-screw strap installation

    Die cast ball burnished mirror smooth zinc

    Non-metallic cable

    Knockout size: 1-1/4 inch

    2-way slotted head screw

    Ver video "Bridgeport 686-DC2 2-Inch Zinc Die Cast Large Size Strap Type Connectors, Round Opening, 10-Pack Review"

  • Entrevista: la protección solar ideal | En forma

    La especialista en tratamientos de la piel Jacqueline Rojas Villalobos en el estudio

    Ver video "Entrevista: la protección solar ideal | En forma"

  • El gastrobar que está marcando tendencia en Caracas

    Zinc Restaurant & Lounge presenta un concepto distinto caracterizado por sus platos poco tradicionales, aunque elegantes, diseñados para compartir entre los comensales. Todo esto combinado con un ambiente acompañado de música en vivo lo convierten en un espacio perfecto para una noche de disfrute en pareja o entre amigos

    Ver video "El gastrobar que está marcando tendencia en Caracas"

  • El Engaño del Flúor

    El engaño del fluoruro es un mini documental de Mike Adams, que a través del uso de animación y gráficos en movimiento, expone la verdad sobre de dónde el fluoruro realmente proviene. Los subproductos tóxicos de la industria de la minería de fosfatos.

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

    Ver video "El Engaño del Flúor"

  • Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?

    Con el proceso de fabricación del jugo o zumo de manzana se eliminan la fibra y la celulosa contenidas en la pulpa de la manzana, con lo que se aumenta su digestabilidad, y conservando intacta su concentración en sales minerales, en particular el fosfato cálcico, así como otras sales de calcio, hierro y magnesio, lo que le confiere al zumo de manzana un elevado poder diurético, calcificante y antianémico, muy interesante desde el punto de vista de la salud. El jugo o zumo de manzana es un líquido agridulce de sabor exquisito que estimula la secreción salivar al beberlo, debido especialmente a la elevada concentración de ácido málico natural procedente de la fruta fresca (en especial si está hecho con la variedad Reineta, que es una de las que poseen mayor contenido en ácido málico).

    Ver video "Zumo de manzana industrial: ¿Como se fabrica?"

  • Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia

    El diputado del parlamento zuliano, Eliseo Fermín, denunció que los estanques están contaminados debido a los altos índices de fosfato

    Ver video "Denuncian contaminación en embalses del estado Zulia"

  • Ecocerdos transgenicos

    En la Universidad Guelph de Canadá un equipo científico ha logrado un cerdo modificado genéticamente que hará las delicias de los mejores olfatos del planeta. El guarro más ambiental ya ha nacido. Su olor es más dulce y sus deposiciones contienen la mitad de fosfatos contaminantes que las del cerdo común. Hasta la fecha han sido creados tres animales, bautizados ya como ecocerdos. Aunque se comportan como un lechón más, sus genes han sido modificados para que no contaminen la tierra donde habiten y apestarán la mitad que sus congéneres.
    Los científicos desarrollaron gen es de ratones y de bacteria que después introdujeron en el ADN de fetos de cerdo de Yorkshire (Inglaterra) que a su vez fueron implantados en hembras reproductoras. Las tres crías producen una enzima, la fitasa, presente en su saliva, que les permite absorber los fosfatos presentes en los alimentos.

    Ver video "Ecocerdos transgenicos"

  • Avanza Estado Islámico en provincia de Homs

    El grupo terrorista Estado Islámico (EI) tomó el control en diversas zonas de la provincia de Homs, en Siria. Los extremistas en Homs, región estratégica que hace frontera con Irak, se han adueñado de minas de fosfato y viviendas. Los combates entre el ejército sirio y el EI han dejado esta semana 54 muertos. En tanto, la fuerza aérea siria inició ataques en Palmira. teleSUR

    Ver video "Avanza Estado Islámico en provincia de Homs"

  • Equipos Industriales e Insumos SAC

    Venta de Equipos de Pintura en Polvo Electrostática.
    Distribuidor Exclusivo
    Desengrasantes, Desoxidantes, Fosfatos, Selladores, Acondicionadores de metales.
    Fabricaciones Metálicas: Hornos de Curada, Cabinas de pintado, sistemas continuos y automatizados.
    Teléfonos:
    Central. 7980504/7366697
    RPM. *987373/945007373
    RPC. 987412120
    Nextel. 826*3622

    Email: ventas@equiposindustriales.com.pe
    www.equiposindustriales.com.pe

    Ver video "Equipos Industriales e Insumos SAC"

  • Polonio 210: Muerte radiactiva

    La presencia de polonio en el humo de tabaco es conocida desde principios de los años 60. Algunas de las empresas tabacaleras más importantes del mundo investigaron formas de eliminar esa sustancia -sin éxito- durante 40 años, pero nunca publicaron los resultados. EL polonio-210 contenido en los fertilizantes fosfatados es absorbido por las raíces de plantas (como el tabaco) y almacenado en sus tejidos. Las plantas fertilizadas con fosfatos de roca contienen polonio-210, y la radiación alfa que emite se estima que causa alrededor de 11 700 muertes anuales en todo el mundo por cáncer de pulmón.

    Ver video "Polonio 210: Muerte radiactiva"

  • Así fue como un policía mató a un hombre por tirar ladrillos

    En China, por razones desconocidas, un hombre perdió la cordura y se montó en un techo de zinc a lanzar ladrillos a todo aquel que se acercase a él.

    Un policía que acudió al sitio decidió matarlo con unos disparos para que se detuviera. Diversos testigos denuncian el abuso de poder ya que al igual que muchos medios consideraron injusto que el funcionario abatiera al ciudadano.


    Video extraído de LiveLeak

    Ver video "Así fue como un policía mató a un hombre por tirar ladrillos"

  • Los elementos: Origen de la plata

    La plata es un elemento químico de número atómico 47 situado en el grupo 11 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ag (procede del latín: argentum, "blanco" o "brillante"). Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable. Se encuentra en la naturaleza formando parte de distintos minerales (generalmente en forma de sulfuro) o como plata libre. Es muy común en la naturaleza, de la que representa una parte en 5 mil de corteza terrestre. La mayor parte de su producción se obtiene como subproducto del tratamiento de las minas de cobre, zinc, plomo y oro.

    Ver video "Los elementos: Origen de la plata"

  • Alimentos para la memoria: Prevencion de la demencia

    Estos son 20 alimentos que pueden ayudar a mejorar la memoria, la concentración y a reducir el estrés:
    1.Alimentos integrales: Tienen ácido fólico y vitamina B6, que estimulan el cerebro.
    2.Nueces: Tiene ácidos omega-3, omega-6, vitaminas B6 y E.
    3.Anacardos o nueces de la india: con magnesio.
    4. Almendras: Con fenilalanina.
    5. Nuez del pecán: Con colina para potenciar la memoria.
    6. Arámdanos.
    7. Fresas.
    8.La mora o la zarzamora. Con antocianidina.
    9.Pipas de girasol. Que tienen tiamina.
    10.Pipas de clabaza: Con zinc, vitamina A, vitamina E y ácidos Omega-3 y Omega-6.
    El resto y del 11 al 20 son: Té verde, huevos, aguacates, tomates, brócoli, col lombarda, berenjenas, espinacas, yogur y chocolate.

    Ver video "Alimentos para la memoria: Prevencion de la demencia"

  • JPMorgan abandona el ring del London Metal Exchange como último banco

    El famoso ring del London Metal Exchange (LME), el mayor mercado mundial de metales, se queda sin último banco después de que JPMorgan Chase abandone la primera categoría de viva voz. A partir de ahora lo hará en la segunda, vía electrónica o telefónica. El LME, creado en 1877, es el único mercado europeo donde todavía se sigue comprando y vendiendo de esta manera desde un círculo rodeado por sofás rojos y comunicándose a través de signos esotéricos.

    En su interior, todavía se mantienen nueve firmas especializadas del sector. Los intercambios incumben cobre, aluminio, zinc, plomo y níquel. El LME fue comprado en 2012 por la bolsa de Hong Kong, que dijo conservaría la idiosincracia de este mercado.

    Ver video "JPMorgan abandona el ring del London Metal Exchange como último banco"

  • REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS

    Puedes comprar Revidox Adn en http://www.FarmaDina.com

    La clave del rejuvenecimiento está en disminuir la edad biológica frente a la edad cronológica

    Revidox ADN ha demostrado su eficacia con los estudios clínicos más prolongados realizados en humanos para un producto de su categoría. Publicados en Revistas de rigor científico como CDT.

    ¿CÓMO ACTÚAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS?

    STILVID®: Ingrediente patentado, rico en polifenoles (resveratrol bioactivo, procianidinas y antocianidinas) que contribuye a fortalecer las barreras antioxitantes del cuerpo, combatiendo el envejecimiento celular desde el interior y sus procesos fisiológicos asociados.

    EXTRACTO DE GRANADA: Su contenido en procianidinas, punicalaginas y ácido elágico reducen el estrés oxidativo y el proceso inflamatorio manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

    SELENIO: Este mineral es esencial para las defensas antioxidantes del cuerpo, reforzando la acción de Stilvid ® en nuestro organismo.

    SULFATO DE ZINC: Promueve la curación y contribuye a le regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel.

    VITAMINA B: Es un nutriente esencial para el sistema ocular, y los tejidos dérmicos. Involucrado en la regeneración de tejidos en nuestro organismo.

    VITAMINA C: Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y la degeneración celular neutralizando los radicales libres.

    BENEFICIOS Y RESULTADOS:

    Reduce hasta un 50% los radicales libres propios en nuestro organismo.
    Incrementa las defensas antioxidantes del plasma.
    Aumenta la expresión proteica SIRT1, gen de la longevidad.
    Reduce los riesgos asociados en la diabetes tipo II y otras dolencias derivadas del síndrome metabólico.
    Cardioprotector, reduciendo el oxicolesterol (LDLox) en mas de un 25%.
    Mantiene la longitud de los telómeros, evitando el proceso de envejecimiento prematuro.
    Incrementa y mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
    Una mejora en el micro-relieve de la piel, aumentando su suavidad y reduciendo la aspereza de la piel (una disminución en la cantidad y profundidad de las arrugas).
    Disminuye el número e intensidad de las manchas de la piel.

    Resultados visibles en 30 días

    http://www.farmadina.com/complementos-antiedad/2616-revidox-adn-30-capsulas-actafarma.html

    Ver video "REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS"

  • CANABLOCK: ADIOS A LAS CANAS

    Comprar CANABLOCK en http://www.FArmadina.com
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*­-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Durante al menos 8 semanas; periodo necesario para comprobar el efecto reparador y preventivo contra las Canas

    Presentación:

    Frasco con 135 cápsulas. (Mes y medio)

    Modo de empleo, Cantidad Diaria Recomendada:

    Tomar 1 cápsula con cada comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml)
    Se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al día, con las principales comidas (desayuno, comida y cena)

    Los ingredientes de Canablock tienen un cometido multifactorial, ya que además de actuar en el proceso de pigmentación del pelo, también aporta nutrientes son necesarios para lucir un cabello sano y brillante: Catalasa: Su ingrediente principal, que evita la oxidación de la melanina y por tanto, conserva su color.
    PABA (ácido paraaminobenzóico) que previene la pérdida de pigmento.
    L-Tirosina, necesaria para la formación de melanina.
    Minerales: Zinc y Cobre, indispensables para el buen funcionamiento de las reacciones enzimáticas.
    Vitaminas del grupo B, que participan en procesos tan importantes como la regeneración celular, la producción de energía, la síntesis de hormonas, encimas y proteínas que intervienen en la renovación capilar.
    Sabal, actúa a nivel hormonal en la regulación de la testosterona implicada en la regulación del ciclo capilar.
    La Cola de Caballo, el mejor aporte de silicio para pelo, piel y uñas.
    Lecitina de Soja y Cebada, que aportan nutrientes que van a interactuar a nivel enzimático.
    Ortiga, para asegurar la buena circulación sanguínea necesaria para que el folículo piloso esté bien oxigenado y nutrido.
    Chlorella, se encargará de la detoxificación celular para ayudar en la eliminación de los peróxidos responsables de la decoloración

    http://www.farmadina.com/complementos-capilares/3319-canablock-age-splendor-135-capsulas-naturlider.html

    https://www.youtube.com/watch?v=sdGCUONGKAI

    Ver video "CANABLOCK: ADIOS A LAS CANAS"

  • Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello

    http://tinyurl.com/cuidesucabello Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello, Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural. Los mencionados, ni siquiera representan la mitad de los suplementos naturales disponibles, que va a encontrar en el mercado, solo son algunos de los tantos que existen.

    Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!
    Hay una Receta para la caída de Pelo, Recuerde que las respuestas ya están a su alcance y cuanto antes empiece, mejor. Si desea saber más acerca de la pérdida del cabello y de los métodos que puede utilizar para su beneficio, hay un libro en particular que será capaz de enseñarle todo eso y que se puede encontrar en esta pagina Web Así que asegúrese de echarle un vistazo también.

    Ver video "Receta para la caída de Pelo, Remedio Natural para el Cabello"

  • Bolivia: exportaciones crecieron en un 6.3% en 2014

    Entre enero y noviembre del 2014, el valor de las exportaciones en Bolivia se incrementó en un 6.3% respecto al año anterior. Entre los productos que contribuyeron para lograr dicha cifra, se encuentra el oro metálico, el zinc y la soja. Por otro lado, la venta de gas natural registró un descenso de 1.1% con referencia al año anterior. teleSUR

    Ver video "Bolivia: exportaciones crecieron en un 6.3% en 2014"

  • Perú: trabajadores de Antamina exigen reivindicaciones laborales

    Los trabajadores de Antamina, principal productor de cobre y zinc de Perú, se movilizaron en Lima en defensa de sus derechos laborales. Estos trabajadores mineros ya suman 15 días de huelga. teleSUR

    Ver video "Perú: trabajadores de Antamina exigen reivindicaciones laborales"

  • la diabetes autoinmune enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La diabetes autoinmune latente del adulto (conocida también como LADA1 de sus siglas en inglés: Latent autoimmune diabetes of adults) es un un tipo de diabetes autoinmune lentamente progresiva «que podía inicialmente ser manejada con agentes hipoglucemiantes orales antes de requerir insulina».2 Esta variante aparece en adultos cuya edad fluctúa entre los 20 y 40 años,3 quienes generalmente suelen ser diagnosticados con diabetes tipo 2,4 aunque en realidad es un tipo de diabetes mellitus con caracteres autoinmunes similar a la diabetes mellitus tipo 1. Se estima que entre un 6% y 50% de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 podrían tener LADA,6 mientras que aquellos a los que se les identifica esta variante puede presentar o no una insulinodeficiencia.7 En el caso de pacientes que no tienen sobrepeso, se sugiere realizar diversos test destinados a evaluar la producción de anticuerpos antidecarboxilasa del ácido glutámico (GADA), anticuerpos antiislotes (ICA), autoanticuerpos contra proteína-2 asociada con insulinoma (IA-2) y anticuerpos contra el transportador de zinc (ZnT8),6 dado que se caracteriza por la presencia de anticuerpos de la decarboxylasa del ácido glutámico-65 (GAD65) y/o anticuerpos antiislotes

    Ver video "la diabetes autoinmune enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.