Videos relacionados con fotocelda electrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Puerto Rico: cortan suministro de energía eléctrica por falta de pago

  • Bebé murió por posible descarga eléctrica en el sur de Guayaquil

    Ver video "Bebé murió por posible descarga eléctrica en el sur de Guayaquil"

  • Dinámica " Corriente Electrica" Mp4

    Video que muestra una dinámica relacionada con la Corriente Eléctrica

    Ver video "Dinámica " Corriente Electrica" Mp4"

  • Gaki no Tsukai Juego descarga Electrica

    Se escoge a quien ira al próximo Batsu Game

    Ver video "Gaki no Tsukai Juego descarga Electrica"

  • Hoverboard patineta electrica fastwheel

    El nuevo hoverboard eléctrico de fastwheel http://fastwheel.es/index.php/fastwheel-n1-hoverboard/ permite una autonomía de hasta 20 kilómetros y una velocidad máxima de 15km/h. Los hoverboards de Fastwheel se pueden conectar al teléfono móvil con una aplicación para Android y otra para Iphones, que entre otras características permite el control remoto del hoverboard.
    #hoverboard #hoverboardprecio #hoverboardskate #hoverboardtechnologies #hooverboard #hoverboard2015 #hovertech #hoverboardwater #hoverboardbacktothefuture #hoverboad #huvrboard #hoverboardbuy #hoverbord #hoverboardmattel #hoverboardreal #flyingskateboard #skateboardbacktothefuture #hawkboard #hoverboars #huvrtech #hufskate #hovernoard #hoverboardwikipedia #backtothefutureskateboard #hoverborad #huvrtech #hoberboard #backtothefutureskate #hovertechhoverboard #tonyhawkboard #wheretobuyahoverboard #backtothefutureboard #hoverboardreplica #martymcflyhoverboard #hoverboardbuyonline #mattelbacktothefuturehoverboard #hoverboardbacktothefuturereal #wherecanyoubuyahoverboard #hoverboardwheretobuy #hoverboardbttf #mcflyhoverboard #backtothefuturevideo #huverboard #backtothefuturehoverboardmattel #howmuchdoesahoverboardcost #use1hoverboard1left #hoverbord #patineta #patinetaelectrica

    Ver video "Hoverboard patineta electrica fastwheel"

  • Dicundo: Obras para la Cooperativa Eléctrica, Hogar del Niño y DNI

    Chacabuco. Palacio Municipal. Conferencia de prensa del subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, tras la reunión de gabinete diaria. Video grabado de una transmisión en vivo de Periscope. http://www.chacabuquero.com.ar

    Ver video "Dicundo: Obras para la Cooperativa Eléctrica, Hogar del Niño y DNI"

  • Cuatro personas reciben descarga eléctrica en Guayaquil

    Ver video "Cuatro personas reciben descarga eléctrica en Guayaquil"

  • Super 73: la bici eléctrica todoterreno

    Super 73 es una bici eléctrica capaz de moverse a más de 40 kilómetros por hora. Conoce todos los detalles.

    Ver video "Super 73: la bici eléctrica todoterreno"

  • Decenas de redes eléctricas clandestina fueron detectadas al noroeste de Guayaquil

    Ver video "Decenas de redes eléctricas clandestina fueron detectadas al noroeste de Guayaquil"

  • Inauguración de la primera autopista eléctrica del mundo en Suecia

    La primera autopista eléctrica del mundo es una realidad y está en la ciudad sueca de Gävle (al norte de Estocolmo). Pensada para un transporte libre de emisiones contaminantes, es un proyecto desarrollado tecnológicamente por Siemens y testado por Scania.

    Mediante un tendido de rieles eléctricos, lavía en cuestión permite que los camiones circulen durante su trazado (recién se inauguraron los dos primeros kilómetros)como vehículos eléctricos. El funcionamiento de este sistema se debe a la recepción de energía del camión por parte de un pantógrafo similar a los que utilizaban los tranvías.

    Cuando el camión abandona el carril eléctrico el pantógrafo se desconecta y el camión híbrido funciona con su motor de combustión interna o con el motor eléctrico. Lo mismo sucede cuando el conductor quiere realizar un sobrepaso.

    clarin.com

    Ver video "Inauguración de la primera autopista eléctrica del mundo en Suecia"

  • Joven sufre descarga eléctrica en un cyber

    Ver video "Joven sufre descarga eléctrica en un cyber"

  • Super 73: la bici eléctrica todoterreno

    La bicicleta Super 73 es uno de los medios de transporte del futuro, capaz de moverse a más de 40 kilómetros por hora.

    Ver video "Super 73: la bici eléctrica todoterreno"

  • Esmeraldas sufrió corte de energía eléctrica

    Esmeraldas sufrió corte de energía eléctrica

    Ver video "Esmeraldas sufrió corte de energía eléctrica"

  • VÍDEO: La pulsera que te da una descarga eléctrica si te gastas mucho dinero

    Esta pulsera es capaz de darte una descarga eléctrica si te gastas mucho dinero. Esta herramienta te permitirá controlar tus gastos. ¡Prepárate para la descarga!

    Ver video "VÍDEO: La pulsera que te da una descarga eléctrica si te gastas mucho dinero"

  • B.N.L. - Electrica Salsa '92 (Hardhouse Techno Mix) (B1)

    B.N.L. ‎- Electrica Salsa '92
    Label:ZYX Records ‎
    Format:Vinyl
    Country:Germany
    Released:1992
    Genre:Electronic
    Style:Techno, Hardcore
    Remix - "E" Harmonix

    Ver video "B.N.L. - Electrica Salsa '92 (Hardhouse Techno Mix) (B1)"

  • VÍDEO: El dispositivo que convertirá tu bici normal en una eléctrica

    ¿Has pensado alguna vez en convertir tu bici convencional en una eléctrica? Ya es posible con este nuevo dispositivo. ¿Te atreves a probarlo?

    Ver video "VÍDEO: El dispositivo que convertirá tu bici normal en una eléctrica"

  • Bolivia exportará energía eléctrica a Argentina

    En la localidad boliviana de Cochabamba, el presidente Evo Morales anunció que pronto exportará energía eléctrica hacia Argentina, esto en el marco del Plan de Desarrollo Económico Social para el período 2016-2020. teleSUR

    Ver video "Bolivia exportará energía eléctrica a Argentina"

  • Fuerte lluvia y tormenta eléctrica en Quito

    Ver video "Fuerte lluvia y tormenta eléctrica en Quito"

  • Cerebro: Gusto virtual (Maquina electrica del gusto)

    La idea original del Dr. Nimesha Ranasinghe, Investigador en el Centro que dirigió el proyecto, la instalación puede recrear el sabor de la comida virtual y bebidas por la estimulación eléctrica y térmica no invasiva de la lengua. Esto genera señales transmitidas a través de un electrodo de plata tocar la punta de la lengua para producir sensaciones salado, dulce, ácido y amargo. Mediante la combinación de diferentes niveles de corrientes eléctricas y la variación de la temperatura del electrodo, la simulación de los gustos puede ser reproducida. A partir de experimentos, se reportaron sensaciones ácido, salado y amargo de la estimulación eléctrica, mientras mentoladas, sensaciones picantes y dulces se informaron a través de la estimulación térmica. El último grupo representado sensaciones de menor importancia, que requiere más trabajo para intensificar los gustos. Los investigadores calificados que las encuestas eran dependientes de las respuestas de los sujetos, que variaban de diferentes individuos. Este trabajo tiene tres aspectos novedosos, dijo el doctor Ranasinghe: el estudio de la simulación y el control de las sensaciones gustativas alcanzables a través de la interfaz de Sabor digital contra las propiedades de la corriente y el cambio en la temperatura electrónica; el método de accionar sensaciones gustativas por métodos de estimulación eléctrica y térmica, ya sea individualmente o en combinación; y el objetivo de introducir una solución práctica para implementar las interacciones sabor virtuales en los sistemas informáticos interactivos. El equipo de investigación han desarrollado gusto sobre Internet Protocolo para la mensajería de sabor, un formato de datos que facilita la entrega de información en recrear los diferentes gustos a través del electrodo. Dr Ranasinghe dijo que un nuevo sistema de recompensas basado en sensaciones gustativas en un entorno de juego podría ser uno de los primeros del simulador. A modo de ejemplo, si un jugador completa una tarea o nivel de éxito, será recompensado una dosis dulce o menta. Sin embargo, el fracaso se entrega con un sabor amargo. El simulador podría tener aplicaciones sanitarias. Por ejemplo, los diabéticos podrían utilizar el dispositivo para un sabor de dulzura sin afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Los pacientes con cáncer pueden ser capaces de mejorar su sentido del gusto sin filo durante la quimioterapia con el electrodo.

    Ver video "Cerebro: Gusto virtual (Maquina electrica del gusto)"

  • Siguen los disturbios y saqueos en Venezuela por cuenta del racionamiento de energía eléctrica

    Ver video "Siguen los disturbios y saqueos en Venezuela por cuenta del racionamiento de energía eléctrica"

  • Golpea "El Niño" a Venezuela por eso racionarán energía eléctrica

    Debido a que el fenómeno climatológico "El Niño" causa importantes sequías en Venezuela, lo que ha provocado que el embalse desde donde se genera el 60 por ciento de la energía eléctrica de ese país suramericano se encuentra por debajo de su nivel mínimo para operar, el gobierno revolucionario presentó un plan de racionamiento de ese energético. Habrá cortes de luz durante cuatro horas diarias por 40 días; es necesario decir que en tal medida no serán incluidos, Caracas, sectores estratégicos como aeropuertos, cuerpos de seguridad y hospitales. teleSUR

    Ver video "Golpea "El Niño" a Venezuela por eso racionarán energía eléctrica"

  • Siguen los disturbios y saqueos en Venezuela por cuenta del racionamiento de energía eléctrica

    Ver video "Siguen los disturbios y saqueos en Venezuela por cuenta del racionamiento de energía eléctrica"

  • Captan el momento en el que un niño casi se cae por unas escaleras eléctricas

    El miedo por utilizar las escaleras eléctricas volvió luego de un incidente que pasó con un niño en un centro comercial de China. El niño se encontraba jugando con las escaleras eléctricas y de un momento a otro fue arrastrado por una de las barandas.

    Video cortesía de New China TV. Tomado de El Comercio

    Ver video "Captan el momento en el que un niño casi se cae por unas escaleras eléctricas"

  • Habitantes de Calceta no tienen agua potable ni energía eléctrica

    Habitantes de Calceta no tienen agua potable ni energía eléctrica

    Ver video "Habitantes de Calceta no tienen agua potable ni energía eléctrica"

  • Ciudadanos rechazan cortes en el servicio de energía eléctrica en Venezuela como medida del Gobierno para superar la cri

    Ver video "Ciudadanos rechazan cortes en el servicio de energía eléctrica en Venezuela como medida del Gobierno para superar la cri"

  • Venezuela: oposición politiza emergencia eléctrica por sequía

    En Venezuela continúa la emergencia eléctrica a causa de la sequía provocada por el fenómeno de El Niño. El largo periodo sin lluvias afectó el sistema eléctrico del país, situación que ha sido politizada por la oposición para atacar al gobierno mientras las comunidades organizadas se suman a los planes del Estado para ahorrar electricidad. teleSUR

    Ver video "Venezuela: oposición politiza emergencia eléctrica por sequía"

  • Nuevo precio de tarifa eléctrica para el sector industrial regirá desde enero

    Ver video "Nuevo precio de tarifa eléctrica para el sector industrial regirá desde enero"

  • Descubren redes clandestinas de energía eléctrica

    Ver video "Descubren redes clandestinas de energía eléctrica"

  • Así avanza el restablecimiento de energía eléctrica en Manta

    Ver video "Así avanza el restablecimiento de energía eléctrica en Manta"

  • Nuevas bicicletas eléctricas dentro del servicio "BICI Q"

    Ver video "Nuevas bicicletas eléctricas dentro del servicio "BICI Q""

  • Nicaragua: anuncian reducción a la tarifa eléctrica

    El Instituto Nicaragüense de Energía anunció una nueva reducción a la tarifa eléctrica del país con lo que resultan beneficiados más de 700 mil personas. teleSUR

    Ver video "Nicaragua: anuncian reducción a la tarifa eléctrica"

  • Hombre recibe descarga eléctrica y se salva de la muerte

    Ver video "Hombre recibe descarga eléctrica y se salva de la muerte"

  • ¿Cómo prevenir accidentes en las escaleras eléctricas?

    Ver video "¿Cómo prevenir accidentes en las escaleras eléctricas?"

  • El 92 por ciento de la ciudad de Manta tiene energía eléctrica

    Ver video "El 92 por ciento de la ciudad de Manta tiene energía eléctrica"

  • Tormenta eléctrica alarmó a los guayaquileños

    Ver video "Tormenta eléctrica alarmó a los guayaquileños"

  • Off - Electrica Salsa

    Ver video "Off - Electrica Salsa"

  • Venezuela inicia plan de administración de carga eléctrica

    En Venezuela ha comenzado a aplicarse el plan de administración de carga eléctrica para hacer frente a las secuelas de la sequía provocada por El Niño, la cual afectó el sistema eléctrico nacional. Estas medidas han sido tomadas también en otros países de Latinoamérica, sin embargo, en Venezuela se ha tomado como un pretexto más para un nuevo ataque contra el gobierno bolivariano. teleSUR

    Ver video "Venezuela inicia plan de administración de carga eléctrica"

  • Mira lo que pasa cuando un cocodrilo muerde a una anguila eléctrica

    Un cocodrilo tomó como presa a una anguila eléctrica en un río. En el instante en que el reptil la muerde recibe una letal descarga eléctrica, según se aprecia en las imágenes.

    Video cortesía de ziel araujo

    Ver video "Mira lo que pasa cuando un cocodrilo muerde a una anguila eléctrica"

  • Ciudadanos rechazan cortes en el servicio de energía eléctrica en Venezuela como medida del Gobierno para superar la cri

    Ver video "Ciudadanos rechazan cortes en el servicio de energía eléctrica en Venezuela como medida del Gobierno para superar la cri"

  • Ni las pistolas eléctricas pudieron detenerlo: Preso enfurecido golpea a guardias

    Un preso de 18 años que cumple condena en el ala psiquiátrica de la cárcel Lower Buckeye de Phoenix, Estados Unidos, ingresó a un área no autorizada. Los guardias le pidieron que regresara a su celda, pero el reo empezó a golpear a los oficiales. Cuatro agentes resultaron heridos. Uno de los oficiales quedó inconsciente y permanece en estado grave.

    Cortesía de RT en Español

    Ver video "Ni las pistolas eléctricas pudieron detenerlo: Preso enfurecido golpea a guardias"

  • Torrencial aguacero y tormenta eléctrica azotó Ventanas

    Ver video "Torrencial aguacero y tormenta eléctrica azotó Ventanas"

  • Canciller Rodríguez denuncia ataque terrorista en subestación eléctrica carabobeña

    La canciller de la República, Delcy Rodríguez, desde el puesto de Comando Presidencial denunció un ataque terrorista ocurrido en la subestación eléctrica en Güigüe, estado Carabobo, en el que presuntamente 10 hombres fuertemente armados pretendían ingresar por la fuerza al sitio.

    Ver video "Canciller Rodríguez denuncia ataque terrorista en subestación eléctrica carabobeña"

  • Así se ve una tormenta eléctrica desde el espacio

    Imágenes captadas desde la Estación Espacial Internacional muestran varias tormentas eléctricas sobre la costa oriental de Norteamérica.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Así se ve una tormenta eléctrica desde el espacio"

  • Familia que solicita servicio de UBER es asaltada por chofer con arma de descargas eléctricas

    Ver video "Familia que solicita servicio de UBER es asaltada por chofer con arma de descargas eléctricas"

  • El programa "Ahorrate Una Luz" apoyo con la entrega de 5 lámparas ahorradoras para bajar el consumo de energía eléctrica

    Ver video "El programa "Ahorrate Una Luz" apoyo con la entrega de 5 lámparas ahorradoras para bajar el consumo de energía eléctrica"

  • Ecuador apuesta a transformar gas asociado en energía eléctrica

    Ecuador continúa su apuesta por el uso del gas asociado en función de la generación y el procesamiento de la energía eléctrica. Petroamazaonas desarrolla un proyecto que implica la captura del gas asociado para su procesamiento y transformación en energía eléctrica. teleSUR

    Ver video "Ecuador apuesta a transformar gas asociado en energía eléctrica"

  • China: sujeto perdió la pierna tras falla en escalera eléctrica en Shanghai

    El sujeto era personal de limpieza del establecimiento comercial.

    Ver video "China: sujeto perdió la pierna tras falla en escalera eléctrica en Shanghai"

  • Así construyeron una guitarra eléctrica a base de tortilla

    El restaurante estadounidense Moe’s Southwest Grill construyó una guitarra eléctrica a base de tortilla de maíz. En el video compartido en YouTube se puede apreciar la construcción del instrumento musical. De esta manera, la empresa está promocionando el “Quesopalooza”, un día en el que regalan queso a sus clientes.

    Video original de Moe's Southwest Grill. Tomado de El Comercio

    Ver video "Así construyeron una guitarra eléctrica a base de tortilla"

  • Autoridades venezolanas investigan sabotaje a subestación eléctrica

    La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que cada vez que están en puerta procesos electorales se busca afectar a la comunidad y realizar actos se sabotaje. Tal fue el caso del ataque a la subestación eléctrica, expresó la funcionaria. Las autoridades bolivarianas ya inicaron una investigación al respecto. teleSUR

    Ver video "Autoridades venezolanas investigan sabotaje a subestación eléctrica"

  • Mira la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo

    La bicicleta eléctrica Gi Fly Bike es la única que se puede plegar en solo un segundo y con gran facilidad, tiene ruedas de 26 pulgadas, su motor es de 250 W que le permiten una autonomía de 65 kilómetros, además de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, también se puede conectar a un smartphone para tener gadgets extra, como un GPS.

    Video cortesía de Tech Blog. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo"

  • Gobernadora de Monagas reconoce fallas eléctricas en el oriente del país

    El Gobierno venezolano ha reconocido las fallas eléctricas que persisten en el oriente del país. Por su parte la Gobernadora oficialista del estado Monagas, Yelitze Santaella, afirmó que constantemente los cortes afectan a la población.

    Seis nuevas torres fueron construidas y se espera que se pongan en funcionamiento el 4 de octubre.

    Ver video "Gobernadora de Monagas reconoce fallas eléctricas en el oriente del país"

  • Hombre se hace pasar por trabajador de la empresa eléctrica de Quito para estafar

    Ver video "Hombre se hace pasar por trabajador de la empresa eléctrica de Quito para estafar"

  • Al día con Gestión: Presencia de El Niño beneficia a 12 cultivos en la costa y tarifas eléctricas se elevan

    La agricultura se viene beneficiando de los efectos de El Niño en la costa, donde 12 cultivos incrementaron su producción, mientras que sólo tres sufrieron daños. Entre los beneficiados están el maíz amarillo duro, el frijol, el limón, el plátano, la caña de azúcar, el algodón y la vid.

    Ver video "Al día con Gestión: Presencia de El Niño beneficia a 12 cultivos en la costa y tarifas eléctricas se elevan"

  • En Video: Realizan descargas eléctricas a jugadoras de balonmano para hacerlas perder

    Las campeonas de las últimas doce Ligas de Noruega de balonmano no pierden un partido desde 2001. Tras 250 encuentros de Liga invicto, volvió a saber lo que es perder, el Tertnes pudo acabar con su dominio, eso sí, con ayuda de unos brazaletes que descargaban corrientes eléctricas a sus rivales.

    Ver video "En Video: Realizan descargas eléctricas a jugadoras de balonmano para hacerlas perder"

  • Presidente Correa inauguró la subestación eléctrica El Inga

    Ver video "Presidente Correa inauguró la subestación eléctrica El Inga"

  • Venezuela: gob. anuncia nuevas medidas para enfrentar crisis eléctrica

    Ante la grave situación de sequía que enfrenta el embalse de El Guri, el cual genera el 70% de la energía eléctrica que consume Venezuela, anunció que los días miércoles y jueves serán no laborables para la administración pública sin contemplar en esta medida a las áreas estratégicas fundamentales para el funcionamiento del país. teleSUR

    Ver video "Venezuela: gob. anuncia nuevas medidas para enfrentar crisis eléctrica"

  • Trabajadores de Sidor culpan a los corruptos de la falla eléctrica en el país

    Un grupo de trabajadores de la estatal Sidor, le salen al paso a las declaraciones oficialistas de justiciar en el fenómeno climático “El Niño” el racionamiento eléctrico masivo que vienen aplicando en todo el país, cuando frente a unos equipos nunca instalados de un planta termoeléctrica que haría independiente a la sidedúrgica de la electricidad generada por el Guri.

    Video original de La Patilla

    Ver video "Trabajadores de Sidor culpan a los corruptos de la falla eléctrica en el país"

  • ¿Tormentas eléctricas? Los bomberos le dan varias recomendaciones

    Ver video "¿Tormentas eléctricas? Los bomberos le dan varias recomendaciones"

  • Tarifas eléctricas suben 1.1% desde este mes para usuarios residenciales

    Representantes de Osinergmin explicaron los motivos de esta alza.

    Ver video "Tarifas eléctricas suben 1.1% desde este mes para usuarios residenciales"

  • Policía le dispara con una pistola eléctrica a una mujer | Police shoots him with a stun gun at a woman

    Policía le dispara con una pistola eléctrica a una mujer | Police shoots him with a stun gun at a woman

    Ver video "Policía le dispara con una pistola eléctrica a una mujer | Police shoots him with a stun gun at a woman"

  • Autoridades de Nueva York ponen a circular panfletos para prohibir el uso de las ‘patinetas eléctricas’

    Ver video "Autoridades de Nueva York ponen a circular panfletos para prohibir el uso de las ‘patinetas eléctricas’"

  • Lluvias y tormenta eléctrica afectaron a la comuna Sancán

    Ver video "Lluvias y tormenta eléctrica afectaron a la comuna Sancán"

  • En Perú una de las tarifas más altas de energía eléctrica de la región

    Pese a ser productor de energía eléctrica, Perú tiene una tarifa muy alta de este servicio en toda la región. Los altos costos de la electricidad afecta a los bolsillos de las familias peruanas. teleSUR

    Ver video "En Perú una de las tarifas más altas de energía eléctrica de la región"

  • Inspeccionan escaleras eléctricas en centros comerciales de Lima Norte

    Esta vez le tocó el turno al distrito de Independencia, donde se encuentran ubicados ‘Plaza Lima Norte’ y ‘Megaplaza’.

    Ver video "Inspeccionan escaleras eléctricas en centros comerciales de Lima Norte"

  • Escaleras eléctricas bajo inspección: mantenimiento y uso prudente

    Tras las imágenes de China, en el Perú, ¿cuál es la situación de estas máquinas potencialmente letales?. Panorama visitó algunos de los centros comerciales más concurridos de la capital.

    Ver video "Escaleras eléctricas bajo inspección: mantenimiento y uso prudente"

  • "Unboxing" | Arma Airsoft Eléctrica

    "Unboxing" | Arma Airsoft Eléctrica
    Hola a tod@s, aqui os traigo un unboxing que no es un unboxing porque ya lo habia grabado pero a muy mala calidad asi que os traigo este que se ve mucho mejor jajajajja
    podeis comprar armas airsoft y muchas mas cosas aqui: www.espadasymas.com
    ESPERO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS
    COMENTEN
    LIKE
    FAVORITOS
    SUBSCRIBANSE

    DESCARGATE MI MAPA DE MINECRAFT 1.8:
    http://adf.ly/sT2bH
    DESCARGATE MI MINIJUEGO DE MINECRAFT 1.8 : http://adf.ly/smwG5
    DESCARGATE MI MAPA DE PARKOUR PARA LA 1.7.2 EN ADELANTE: http://adf.ly/stmHp



    ------------------REDES SOCIALES------------------

    youtube: http://www.youtube.com/user/bichobola2000
    Skipe: bicho_bola
    twitter: http://www.twitter.com/bichobola2000
    Instagram: http://www.instagram.com/bichobola2000
    Partner With Freedom! : https://www.freedom.tm/via/BichoBola

    Ver video ""Unboxing" | Arma Airsoft Eléctrica"

  • Muere por descarga eléctrica

    Ver video "Muere por descarga eléctrica"

  • APLASTADA EN ACCIDENTE PUERTA ELECTRICA

    comenten

    Ver video "APLASTADA EN ACCIDENTE PUERTA ELECTRICA"

  • #WhatsAppCri Pilla la tormenta eléctrica en Santa Librada 3ra etapa

    Ver video "#WhatsAppCri Pilla la tormenta eléctrica en Santa Librada 3ra etapa"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.