Videos relacionados con fotos muerte gacha mexicano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Habla Gonzalo Rodriguez Gacha El Mexicano ( El Mariachi)

  • LA MUERTE DE GONZALO RODRIGUEZ GACHA (EN LOS DIARIOS)

    LA MUERTE DE GONZALO RODRIGUEZ GACHA (EN LOS DIARIOS)

    Ver video "LA MUERTE DE GONZALO RODRIGUEZ GACHA (EN LOS DIARIOS)"

  • Investigan las muertes de seis mexicanos en Chicago

    Ver video "Investigan las muertes de seis mexicanos en Chicago"

  • Senadores mexicanos reaccionan ante la muerte de 52 personas durante enfrentamiento en cárcel mexicana

    Ver video "Senadores mexicanos reaccionan ante la muerte de 52 personas durante enfrentamiento en cárcel mexicana"

  • Mexicanos conocen a la Santa Muerte y se dan cuenta que es muy milagrosa: ministro de esta Congregación a NTN24

    Ver video "Mexicanos conocen a la Santa Muerte y se dan cuenta que es muy milagrosa: ministro de esta Congregación a NTN24"

  • Joven se toma fotos junto a Tigre en Indonesia ¡Muerte inminente!

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/k7jfgbx

    Joven se toma fotos junto a Tigre en Indonesia ¡Muerte inminente!

    Joven,se,toma,fotos,junto,a,Tigre,en,Indonesia,Muerte,inminente

    http://tinyurl.com/k7jfgbx

    Ver video "Joven se toma fotos junto a Tigre en Indonesia ¡Muerte inminente!"

  • Gisela Mota era “una persona que atacaría de frente a la corrupción”: senador mexicano sobre muerte de alcaldesa

    Ver video "Gisela Mota era “una persona que atacaría de frente a la corrupción”: senador mexicano sobre muerte de alcaldesa"

  • Diario mexicano publica foto de #ElChapo después de su fuga

    El diario mexicano Excélsior publicó una foto en la cual se observa al narcotraficante y hoy prófugo, Joaquín #El Chapo" Guzmán después de haberse fugado de un centro carcelario de máxima seguridad a escasos 70 kilómetros de la capital mexicana. El diario está investigando la autenticidad de la imagen, sin embargo ésta noticia ya se ha hecho viral en las redes sociales. teleSUR

    Ver video "Diario mexicano publica foto de #ElChapo después de su fuga"

  • Trump utiliza muerte de una mujer para justificar que los mexicanos son criminales

    Ver video "Trump utiliza muerte de una mujer para justificar que los mexicanos son criminales"

  • Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días

    En México la violencia atribuida al narcotráfico provocó un centenar de asesinatos en menos de una semana, en las últimas horas seis jóvenes fueron asesinados en la capital del país, pocas horas después que otros 15 jóvenes fueran ultimados en Tepic. Organizaciones juveniles repudiaron los sucesos. teleSUR http://69.162.67.179//28/10/2010/19184/condenan-muerte-de-al-menos-50-jovenes-mexicanos-en-5-dias/

    Ver video "Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días"

  • Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días

    En México la violencia atribuida al narcotráfico provocó un centenar de asesinatos en menos de una semana, en las últimas horas seis jóvenes fueron asesinados en la capital del país, pocas horas después que otros 15 jóvenes fueran ultimados en Tepic. Organizaciones juveniles repudiaron los sucesos. teleSUR

    Ver video "Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días"

  • Detienen a un narco mexicano autor de la muerte de más de 300 personas en 2008

    El Pozolero del Teo ha sido detenido por el Ejército y la Policía mexicana por la muerte de 300 personas sólo el año pasado. El detenido se deshacía de los cuerpos echando ácido sobre los cadáveres, y estaba en la lista de los delincuentes más buscados del FBI.

    Ver video "Detienen a un narco mexicano autor de la muerte de más de 300 personas en 2008"

  • video muerte de osama bin laden 2007

    VIDEO REAL DE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN , REVELADO POR BENAZIR BRUTO ANTES DE SU MUERTE

    Ver video "video muerte de osama bin laden 2007"

  • Muestra artística en Reino Unido

    En Reino Unido el arte se convierte en protesta contra la invasión a Irak y Afganistán. Una artista representa con su exposición un muro de retratos con los caídos por la guerra realizada en esos países. TeleSUR

    Ver video "Muestra artística en Reino Unido"

  • Foto Bin Laden

    E.E.U.U. no sabe si publicar ciertas imágenes de operativo contra Bin Laden. Se encontró una computadora en el lugar

    Ver video "Foto Bin Laden"

  • Narcos mexicanos viven en EE.UU. y cruzan la frontera

    El periódico La Jornada publicó una nota sobre narcotraficantes mexicanos que viven en Estados Unidos y cruzan la frontera con frecuencia, para realizar sus actividades ilegales. teleSUR

    Ver video "Narcos mexicanos viven en EE.UU. y cruzan la frontera"

  • 25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU.

    Autoridades del Ejército mexicano aseguraron un narco túnel de 400 metros que inicia en el estado de Baja California y cruza a Estados Unidos; había 25 toneladas de marihuana. Una llamada anónima fue la que alertó sobre el pasadizo, no hay detenidos. Hace dos semanas autoridades confiscaron en Tijuana 124 toneladas de marihuana. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19661/25-toneladas-marihuana-en-tunel-entre-mexico-y-eeuu/

    Ver video "25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU."

  • Varios muertos por una explosión en una planta petroquímica en México

    La empresa Pemex ha confirmado la muerte de tres trabajadores a causa de la explosión que se ha producido en una planta petroquímica de la localidad de Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Varios muertos por una explosión en una planta petroquímica en México"

  • Un monstruo marino aparece en las playas de Acapulco (11.03.2016)

    Una extraña criatura marina que los expertos no aciertan a identificar ha aparecido varada en una turística playa de México. De unos cuatro metros de largo, de color azul grisáceo y de cuerpo blando y con una especie de barba en su contorno, la extraña bestia fue hallada este pasado miércoles por unos bañistas en la playa de Bonfil, en Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

    Turistas y autoridades tomaron muchísimas fotos del monstruo, que rápidamente causó sensación en las redes sociales, donde se empezó a especular sobre a qué especie podría permanecer.

    Al parecer, el cuerpo del animal quedó varado en la playa después de ser arrastrado por las fuertes corrientes que han afectado a esa parte de la costa mexicana.

    El coordinador de la policía y los bomberos de la zona ha asegurado a los medios locales que el animal no llevaba mucho tiempo muerto, puesto que aún no había empezado a oler a putrefacto. "No tenemos ni idea de qué tipo de animal se trata, pero sí sé que no huele mal, no tiene un aroma fétido", ha explicado el agente.

    Algunas personas que han visto al raro animal dicen que podría tratarse de un extraño calamar gigante o bien de un ejemplar de ballena desconocido. Lo que sí que atestiguan es que tiene huesos.

    Ver video "Un monstruo marino aparece en las playas de Acapulco (11.03.2016)"

  • México: periodistas piden justicia tras asesinato de reportera

    Anabel Flores Salazar, periodista veracruzana fue hallada muerta después de que un comando armado la "levantara" de su casa en el sureño estado de Veracruz. Este jueves, periodistas y activistas mexicanos protestaron a las afueras de la representación del estado de Veracruz para repudiar este nuevo asesinato, que se registró en uno de los estados con más muertes de periodistas a nivel mundial. teleSUR

    Ver video "México: periodistas piden justicia tras asesinato de reportera"

  • Estado Islámico asegura que rehén estadounidense murió este viernes en bombardeos de Jordania

    Visite: www.canalntn24.com -El grupo Estado Islámico (EI) afirmó este viernes que una mujer estadounidense que estaba en su poder murió durante un bombardeo en Siria, que fue llevado a cabo por la coalición internacional que combate a los yihadistas.

    Según un comunicado publicado en varias páginas pertenecientes a los yihadistas, la mujer quedó sepultada bajo los escombros tras una operación aérea llevada a cabo por Jordania en Raqa, la capital del califato autoproclamado por el grupo yihadista Estado Islámico.

    El comunicado firmado por la oficina de información de Raqa no contiene fotos del cuerpo de la rehén, aunque si tiene imágenes de un edificio destruido, con una leyenda que precisa que la ciudadana estadounidense estaba retenida allí.

    Estados Unidos declinó comentar la información.

    "No puedo confirmar estos reportes. No voy a entrar en detalles sobre estadounidenses retenidos en el exterior", dijo la portavoz adjunta del Departamento de Estado, Marie Harf.

    Jordania, parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, anunció el jueves que realizó varios ataques aéreos contra posiciones de EI en Siria e Irak después de que los yihadistas difundieran imágenes de la ejecución del piloto secuestrado por el grupo, que fue quemado vivo dentro de una jaula.

    Desde junio pasado, EI lanzó una ofensiva que le permitió controlar amplios territorios en Irak, en particular en las regiones sunitas, donde pusieron en jaque a las fuerzas armadas locales.

    En diez días, EI ha reivindicado la ejecución del piloto y de dos rehenes japoneses. Desde mediados de octubre también anunció la muerte de cinco rehenes occidentales secuestrados en Siria (dos periodistas y un cooperante estadounidense y dos cooperantes británicos).

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Estado Islámico asegura que rehén estadounidense murió este viernes en bombardeos de Jordania"

  • Pakistán: Más de 1000 muertos por ola de calor

    La mayoría de estas muertes tuvieron lugar en Karachi , la mayor ciudad del país con unos 20 millones de habitantes. La temperatura alcanzó los 45 grados. FOTOS Australia: Capturan rara especie de tiburón

    Ver video "Pakistán: Más de 1000 muertos por ola de calor"

  • ¿B.B. King fue envenenado?

    La muerte del legendario B.B. King será investigada como homicidio, luego de que sus hijas acusaran a sus asistentes de haberlo envenenado. FOTOS Alexis Texas cumple 30 años: 10 ?postales? de esta erótica actriz porno

    Ver video "¿B.B. King fue envenenado?"

  • Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias

    Luego del repudio que causaron fotos de un perro ahorcado en un restaurant chino de Iquique, el dueño del establecimiento dio su versión de los hechos, también ha comentado que ha recibido amenazas de muerte.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias"

  • El jurado delibera sobre la pena de muerte para el autor de los atentados de Boston

    Washington, 13 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    La deliberación del jurado sobre si Dzhokhar Tsarnaev, declarado culpable de los atentados de la maratón de Boston de 2013, debe ser condenado a muerte o a cadena perpetua se convirtió hoy en el último paso de un proceso judicial cuyo resultado final podría conocerse en los próximos días.

    Los 12 miembros del jurado, siete mujeres y cinco hombres, tendrán que decidir si, como sostiene la defensa, el acusado se dejó influir por su hermano mayor, Tamerlán, a la hora de colocar las bombas o si quiso perpetrar el mayor daño posible en nombre de la yihad, como sostiene la Fiscalía.

    Estos factores, agravantes o atenuantes para decidir sobre la pena, protagonizaron hoy la ronda de argumentos finales, en la que el fiscal Steven Mellin pidió para Tsarnaev una sentencia de muerte al considerar que es un terrorista que quería "matar a tanta gente como fuera posible".

    "El acusado puso una mochila detrás de los niños y esperó. A él no le importaba matarlos (...) porque ya había llegado a la conclusión de que matar a inocentes estaba justificado", aseguró Mellin, que durante la vista mostró fotos de las víctimas y una nota que fue hallada en el escondite donde fue encontrado Tsarnaev.

    En la confesión escrita, el acusado decía: "Ahora no me gusta matar a gente inocente, pero en este caso está justificado".

    En su turno, la abogada defensora Judy Clarke argumentó que la historia de Dzhokhar, de 21 años, no puede entenderse sin su hermano mayor Tamerlán, muerto en la persecución policial posterior al atentado, y que ejerció una "gran influencia" sobre el hermano menor hasta el punto de que Dzhokhar le llamaba "el profesor".

    "Una pena de cadena perpetua no deshonra de ninguna forma a las víctimas", sostuvo Clarke, que incidió en que la prisión de máxima seguridad en Florence (Colorado) en la que ingresaría Dzhokhar "no es para nada un centro vacacional".

    En la primera fase del juicio, Tsarnaev ya fue considerado el pasado mes culpable

    Ver video "El jurado delibera sobre la pena de muerte para el autor de los atentados de Boston"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.