Videos relacionados con fotos muerte gacha mexicano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Joven se toma fotos junto a Tigre en Indonesia ¡Muerte inminente!

  • Detienen a un narco mexicano autor de la muerte de más de 300 personas en 2008

    El Pozolero del Teo ha sido detenido por el Ejército y la Policía mexicana por la muerte de 300 personas sólo el año pasado. El detenido se deshacía de los cuerpos echando ácido sobre los cadáveres, y estaba en la lista de los delincuentes más buscados del FBI.

    Ver video "Detienen a un narco mexicano autor de la muerte de más de 300 personas en 2008"

  • Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días

    En México la violencia atribuida al narcotráfico provocó un centenar de asesinatos en menos de una semana, en las últimas horas seis jóvenes fueron asesinados en la capital del país, pocas horas después que otros 15 jóvenes fueran ultimados en Tepic. Organizaciones juveniles repudiaron los sucesos. teleSUR http://69.162.67.179//28/10/2010/19184/condenan-muerte-de-al-menos-50-jovenes-mexicanos-en-5-dias/

    Ver video "Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días"

  • Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días

    En México la violencia atribuida al narcotráfico provocó un centenar de asesinatos en menos de una semana, en las últimas horas seis jóvenes fueron asesinados en la capital del país, pocas horas después que otros 15 jóvenes fueran ultimados en Tepic. Organizaciones juveniles repudiaron los sucesos. teleSUR

    Ver video "Condenan muerte de al menos 50 jóvenes mexicanos en 5 días"

  • Muestra artística en Reino Unido

    En Reino Unido el arte se convierte en protesta contra la invasión a Irak y Afganistán. Una artista representa con su exposición un muro de retratos con los caídos por la guerra realizada en esos países. TeleSUR

    Ver video "Muestra artística en Reino Unido"

  • Foto Bin Laden

    E.E.U.U. no sabe si publicar ciertas imágenes de operativo contra Bin Laden. Se encontró una computadora en el lugar

    Ver video "Foto Bin Laden"

  • Narcos mexicanos viven en EE.UU. y cruzan la frontera

    El periódico La Jornada publicó una nota sobre narcotraficantes mexicanos que viven en Estados Unidos y cruzan la frontera con frecuencia, para realizar sus actividades ilegales. teleSUR

    Ver video "Narcos mexicanos viven en EE.UU. y cruzan la frontera"

  • 25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU.

    Autoridades del Ejército mexicano aseguraron un narco túnel de 400 metros que inicia en el estado de Baja California y cruza a Estados Unidos; había 25 toneladas de marihuana. Una llamada anónima fue la que alertó sobre el pasadizo, no hay detenidos. Hace dos semanas autoridades confiscaron en Tijuana 124 toneladas de marihuana. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19661/25-toneladas-marihuana-en-tunel-entre-mexico-y-eeuu/

    Ver video "25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU."

  • Pakistán: Más de 1000 muertos por ola de calor

    La mayoría de estas muertes tuvieron lugar en Karachi , la mayor ciudad del país con unos 20 millones de habitantes. La temperatura alcanzó los 45 grados. FOTOS Australia: Capturan rara especie de tiburón

    Ver video "Pakistán: Más de 1000 muertos por ola de calor"

  • ¿B.B. King fue envenenado?

    La muerte del legendario B.B. King será investigada como homicidio, luego de que sus hijas acusaran a sus asistentes de haberlo envenenado. FOTOS Alexis Texas cumple 30 años: 10 ?postales? de esta erótica actriz porno

    Ver video "¿B.B. King fue envenenado?"

  • El jurado delibera sobre la pena de muerte para el autor de los atentados de Boston

    Washington, 13 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    La deliberación del jurado sobre si Dzhokhar Tsarnaev, declarado culpable de los atentados de la maratón de Boston de 2013, debe ser condenado a muerte o a cadena perpetua se convirtió hoy en el último paso de un proceso judicial cuyo resultado final podría conocerse en los próximos días.

    Los 12 miembros del jurado, siete mujeres y cinco hombres, tendrán que decidir si, como sostiene la defensa, el acusado se dejó influir por su hermano mayor, Tamerlán, a la hora de colocar las bombas o si quiso perpetrar el mayor daño posible en nombre de la yihad, como sostiene la Fiscalía.

    Estos factores, agravantes o atenuantes para decidir sobre la pena, protagonizaron hoy la ronda de argumentos finales, en la que el fiscal Steven Mellin pidió para Tsarnaev una sentencia de muerte al considerar que es un terrorista que quería "matar a tanta gente como fuera posible".

    "El acusado puso una mochila detrás de los niños y esperó. A él no le importaba matarlos (...) porque ya había llegado a la conclusión de que matar a inocentes estaba justificado", aseguró Mellin, que durante la vista mostró fotos de las víctimas y una nota que fue hallada en el escondite donde fue encontrado Tsarnaev.

    En la confesión escrita, el acusado decía: "Ahora no me gusta matar a gente inocente, pero en este caso está justificado".

    En su turno, la abogada defensora Judy Clarke argumentó que la historia de Dzhokhar, de 21 años, no puede entenderse sin su hermano mayor Tamerlán, muerto en la persecución policial posterior al atentado, y que ejerció una "gran influencia" sobre el hermano menor hasta el punto de que Dzhokhar le llamaba "el profesor".

    "Una pena de cadena perpetua no deshonra de ninguna forma a las víctimas", sostuvo Clarke, que incidió en que la prisión de máxima seguridad en Florence (Colorado) en la que ingresaría Dzhokhar "no es para nada un centro vacacional".

    En la primera fase del juicio, Tsarnaev ya fue considerado el pasado mes culpable

    Ver video "El jurado delibera sobre la pena de muerte para el autor de los atentados de Boston"

  • La Muerte del Perro Aguayo Jr.

    La increíble muerte del Perro Aguayo Jr. Luchador mexicano que se desnucó al caer sobre las cuerdas del ring.

    Ver video "La Muerte del Perro Aguayo Jr."

  • Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias

    Luego del repudio que causaron fotos de un perro ahorcado en un restaurant chino de Iquique, el dueño del establecimiento dio su versión de los hechos, también ha comentado que ha recibido amenazas de muerte.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias"

  • Guatemala investiga posible muerte de 'El Chapo' Guzmán

    Las autoridades guatemaltecas investigan este jueves si el narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, podría haber muerto en un enfrentamiento armado en el departamento de Petén, en la frontera norte con México. teleSUR http://media.tlsur.net//21/2/2013/120693/guatemala-investiga-posible-muerte-de-el-chapo-guzman/

    Ver video "Guatemala investiga posible muerte de 'El Chapo' Guzmán"

  • Zemmoa Sesión de fotos para www.alitter.tv

    Making of de la sesión de fotos de Zemmoa, cantante y hostest mexicano, para la revista electrónica www.alitter.tv

    Ver video "Zemmoa Sesión de fotos para www.alitter.tv"

  • 4 Formas De Aumentar La Grasa En El Vientre

    DESCARGA GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    No perdamos el tiempo y conoce de una ves estas 4 formas de aumentar la grasa en tu vientre, y es más, te das cuenta cuando lo haces.

    Formas de aumentar grasa en el vientre.

    1. Demasiados alimentos altos en colesterol.

    El colesterol alto puede causar enfermedad cardíaca que te puede llevar a la tumba a una edad muy joven. Las alternativas a lugares como McDonalds o Burger King hay muchas. Pero, debes tratar de disfrutar de este tipo de comidas sin todas las salsas altas en calorías, usa miel y mostaza.

    2. La falta de ejercicio diario.

    Tener la capacidad de hacer ejercicios es uno de los privilegios más grandes que una persona puede disfrutar. El ejercicio puede construir tu músculo y la confianza dentro de ti, eso causa una mayor productividad en el trabajo y en tu casa.

    3. La falta de compromiso con tus programas de entrenamiento.

    Te das cuento de ello todo el tiempo. La gente ingresa a Facebook y muestra fotos de sí mismos explicando sus avances en los diversos programas para bajar de peso. Muestran un avance rápido dentro de seis meses, no se desalientan y renuncian a todo el programa.

    4. La depresión es otra forma de aumentar la grasa en tu cuerpo.

    La depresión puede llevar a una persona a comer en exceso, perder el enfoque y a una posible muerte por suicidio. Desafortunadamente las personas comen muchos los alimentos cuando se deprimen porque es la única forma de enfrentar su lucha.

    ¿Quieres aprender más formas de perder grasa y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido ssobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo EN!. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Ver video "4 Formas De Aumentar La Grasa En El Vientre"

  • Encuentran una anaconda de 5 metros en la Amazonia peruana

    ► Son las serpientes más grandes del mundo, pero no son venenosas y causan la muerte de sus víctimas por asfixia

    Redacción Central, 6 septiembre (CERES TV | AGENCIAS)

    Una anaconda de cinco metros sorprendió a los residentes de la Amazonia peruana. La encontraron descansando en la orilla del río Momón, después de haberse comido un animal. Sin miedo, se hicieron fotos al lado del reptil.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Encuentran una anaconda de 5 metros en la Amazonia peruana"

  • México: padres de normalistas denunciaron amenazas de muerte

    Los padres de los normalistas mexicanos desaparecidos reiniciaron la búsqueda de los jóvenes en todo el país acompañados por policías comunitarios. Advirtieron que visitarán los cuarteles militares de todo el territorio nacional y denunciaron que recibieron amenazas de muerte. teleSUR

    Ver video "México: padres de normalistas denunciaron amenazas de muerte"

  • Develan imágenes de atentado en México

    Autoridades muestran video de los presuntos causantes de muertes en Casino mexicano

    Ver video "Develan imágenes de atentado en México"

  • Cantinflas, personaje clave en el cine mexicano

    Se cumplen 18 años de la muerte de Mario Moreno, Cantinflas, personaje clave en el cine mexicano, quien filmó al menos 50 películas, muchas de ellas con críticas al poder. teleSUR

    Ver video "Cantinflas, personaje clave en el cine mexicano"

  • Villarreal viajó a Kazajstán por su compromiso en la Europa League

    El conjunto de Villarreal viajó a Kazajstán para enfrentar su duelo por la Europa League. Al arribar, el mexicano Giovani dos Santos cedió a tomarse fotos con algunos aficionados de dicho país.

    Ver video "Villarreal viajó a Kazajstán por su compromiso en la Europa League"