Videos relacionados con fotos trenes infantiles

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una avería informática colapsa el servicio de trenes de Cercanías de Cataluña

  • [BDP] Situación en estación Bayóvar: a partir de mañana usuarios ingresarán por grupos a trenes

    A partir de mañana los usuarios entrarán a las estaciones en grupos

    Ver video "[BDP] Situación en estación Bayóvar: a partir de mañana usuarios ingresarán por grupos a trenes"

  • Alemania sin trenes por la novena huelga de maquinistas en once meses

    Novena huelga de maquinistas de los trenes alemanes en menos de un año.

    No dan su brazo a torcer. Esta vez la protesta tiene un caracter indefinido. O la empresa Deutsche Bahn acepta sus reivindicaciones o la movilización continuará sine díe. Piden un aumento salarial del 5% y una reducción de la jornada laboral de una hora semanal.

    Estaciones vacías, pasajeros resignados, y la opinión pública alemana en contra del sindicato de maquinistas, promotor de la huelga. Las negociaciones continúan pero parecen estar en punto muerto.

    Los servicios mínimos previstos por la compañía garantizan 1/3 de los trenes de larga distancia y entre un 10% un 60% de los regionales. Además, la suspensión del tráfico de mercancías está provocando pérdidas de unos 100 millones de euros al día, según los representantes de la industria alemana.

    Ver video "Alemania sin trenes por la novena huelga de maquinistas en once meses"

  • Chocan dos trenes del metro de la Ciudad de México

    El día de ayer, el choque de dos trenes del metro de la Ciudad de México dejó un saldo de 12 heridos. El percance se produjo cuando un tren impactó a otro que se encontraba detenido, lo cual pudo ser producto de un fallo del pilotaje automático; sin embargo, continúan las investigaciones. teleSUR

    Ver video "Chocan dos trenes del metro de la Ciudad de México"

  • Choque de trenes en Metro Oceanía En El DF México

    Choque de trenes en Metro Oceanía En El DF México

    Ver video "Choque de trenes en Metro Oceanía En El DF México"

  • 1.257 millones para el plan integral de los trenes de cercanias

    El Ministerio de Fomento invertirá 1.257 millones de euros en Cercanías en los próximos tres años con el objetivo de incrementar el número de usuarios en 22 millones y el próximo mes de junio pondrá en marcha el sistema de wifi en Getafe-Madrid y en la Plaza de Cataluña de Barcelona.
    Este nuevo plan afectará a toda la red de Cercanías, entre la que se encuentra la de Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, según ha indicado hoy la ministra de Fomento, Ana Pastor, en el Foro Cinco Días.

    Ver video "1.257 millones para el plan integral de los trenes de cercanias"

  • Una huelga de seis días paraliza dos tercios de los trenes alemanes

    Colas interminables frente a los mostradores, trenes llenos y andenes vacíos. Es el resultado de la huelga ferroviaria más larga de la historia de Alemania. Un parón que ha empezado este martes y que acabará el domingo a las 09:00, hora central europea.

    Dos tercios de los trenes de cercanías y largo recorrido están parados.

    “Hemos conseguido que un tercio de nuestros trenes de larga distancia vuelvan a circular. En algunas estaciones hemos facilitado trenes para que la gente duerma en ellos, aquí en Berlín, en Munich, Colonia y Hamburgo para los clientes a los que no les hemos podido dar una habitación de hotel”, decía el portavoz de la Deutsche Bahn, Achim Stauss.

    La huelga convocada por el sindicato de maquinistas afectará a unos 30 millones de pasajeros y se calcula que el parón de los trenes de mercancías provocará unas pérdidas de hasta 500 millones de euros a la economía alemana.

    “No lo entiendo. Desde el martes hasta el domingo es mucho tiempo. Uno o dos días está bien

    Ver video "Una huelga de seis días paraliza dos tercios de los trenes alemanes"

  • Viejos y lentos pero con encanto: los trenes tailandeses

    Kaengsuaten (Tailandia), 26 abr (EFE), (Imagen: Gaspar Ruiz-Canela).- Los lentos y obsoletos trenes de Tailandia son un fastidio para la gran mayoría de los pasajeros, excepto para los amantes del ferrocarril cautivados por el encanto de las viejas locomotoras y estaciones de madera.



    El tailandés Pornchalit Krutmuang aún recuerda la emoción que sentía de niño cuando se montaba en el tren para visitar a su abuela, una imagen que perdura en su memoria y alimenta su pasión por el tren.

    "De pequeño tenía que montarme en muchos trenes para visitar a mi abuela. Me gustaba mucho. Los trenes, la vista. Desde entonces es mi pasión", señala a Efe Pornchalit, ya en la treintena.



    Palabras clave: efe,tailandia,trenes,ferrocarril

    Ver video "Viejos y lentos pero con encanto: los trenes tailandeses"

  • Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico

    Ver video "Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico"

  • Huelga interrumpe servicio de trenes y metro en Bélgica

    Una huelga del sector público en Bélgica interrumpió este martes los servicios de transporte debido a los ahorros previstos por el gobierno federal, que implantó para reducir los costos en seguridad social y el déficit del sector público. El gremio canceló los trenes de alta velocidad hacia el Reino Unido, Francia y los Países Bajos, además de afectar el servicio del metro en otras ciudades. teleSUR

    Ver video "Huelga interrumpe servicio de trenes y metro en Bélgica"