Videos relacionados con funciona aparato digestivo pez

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El aparato digestivo

  • APARATO DIGESTIVO

    Ver video "APARATO DIGESTIVO"

  • EL APÁRATO DIGESTIVO HUMANO

    Ver video "EL APÁRATO DIGESTIVO HUMANO"

  • LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 1/3

    AUDIOVISUAL COMPARTIDO POR LOS INTEGRANTES DE LA EDITORIAL RUBIÑOS , SI DESEAS OBTENER INFORMACION SOBRE EDUCACION SECUNDARIA , PREUNIVERSITARIA ,DESCARGAS , LIBROS , SOFTWARE, PORTABLES , MUSICA , DOCUMENTALES , ..., ETC. VISITENOS EN www.W2012.blogspot.com o también a www.miacademia1.blogspot.com

    Ver video "LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 1/3"

  • Aparato digestivo: Anatomia (v.o. ingles)

    El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
    La función que realiza es la de transporte (alimentos), secreción (jugos digestivos), absorción (nutrientes) y excreción (mediante el proceso de defecación).
    El proceso de la digestión es el mismo en todos los animales monogástricos: transformar los glúcidos, lípidos y proteínas en unidades más sencillas, gracias a las enzimas digestivas, para que puedan ser absorbidas y transportadas por la sangre.

    Ver video "Aparato digestivo: Anatomia (v.o. ingles)"

  • LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 2/3

    AUDIOVISUAL COMPARTIDO POR LOS INTEGRANTES DE LA EDITORIAL RUBIÑOS , SI DESEAS OBTENER INFORMACION SOBRE EDUCACION SECUNDARIA , PREUNIVERSITARIA ,DESCARGAS , LIBROS , SOFTWARE, PORTABLES , MUSICA , DOCUMENTALES , ..., ETC. VISITENOS EN www.W2012.blogspot.com o también a www.miacademia1.blogspot.com

    Ver video "LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 2/3"

  • LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 3/3

    AUDIOVISUAL COMPARTIDO POR LOS INTEGRANTES DE LA EDITORIAL RUBIÑOS , SI DESEAS OBTENER INFORMACION SOBRE EDUCACION SECUNDARIA , PREUNIVERSITARIA ,DESCARGAS , LIBROS , SOFTWARE, PORTABLES , MUSICA , DOCUMENTALES , ..., ETC. VISITENOS EN www.W2012.blogspot.com o también a www.miacademia1.blogspot.com

    Ver video "LA EVOLUCION DEL APARATO DIGESTIVO 3/3"

  • El aparato Digestivo

    Ver video "El aparato Digestivo"

  • Cómo funciona un aparato de aire acondicionado. Discovery MA

    Cómo funciona un aire acondicionado, vídeo del programa de televisión, cómo funciona.

    Listado de precios de aires acondicionados
    http://www.climahorro.es/aire-acondicionado/split-pared-1x1.html

    Visita nuestra web: http://www.climahorro.es

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/climahorro
    Twitter: https://twitter.com/Climahorro
    Google +: https://plus.google.com/+ClimahorroEs/posts
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6HgRNCBeb05vo4Payu7oFw

    Ver video "Cómo funciona un aparato de aire acondicionado. Discovery MA"

  • colon BH

    La importancia de un cuidado en el aparato digestivo es fundamental. Conoce aquí los motivos. www.BienestarHoy.net

    Ver video "colon BH"

  • Los platos preparados triunfan en Navidad

    En estas fechas, los ciudadanos no sólo preparan sus bolsillos sino también sus estómagos. Las cenas o comidas navideñas traen consigo una ingesta muy elevada de alimentos. Pero antes de probarlos, hay que cocinarlos, y los platos preparados se han convertido en una opción muy demandada. 

    Ver video "Los platos preparados triunfan en Navidad"

  • Bebé necesita trasplante para poder sobrevivir

    Un bebé de diez meses necesita un trasplante de todos los órganos digestivos para poder sobrevivir. El bebé nació con una malformación en el intestino delgado que se ha ido complicando tras varias intervenciones quirúrgicas. Al no llegar este órgano a tiempo, todos los demás se han ido deteriorando. 

    Ver video "Bebé necesita trasplante para poder sobrevivir"

  • Descubre 5 Hierbas Efectivas Para Adelgazar

    VIDEO GRATIS AQUI! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Y entre ellos están las hierbas que nos ayudan a adelgazar, como las que te mostramos a continuación.

    5. La ortiga.

    Es conocida por los grandes aportes que tiene de vitaminas, y son precisamente estos lo que la convierten en una hierba para mantener una salud de hierro que mejore nuestro sistema inmune.

    4. El guggul.

    Esta planta, se convierte en la preferida para reducir el colesterol, es capaz de ayudarnos a adelgazar.

    3. Canela.

    La canela es una de las plantas más interesantes para adelgazar, porque además de acelerar nuestro metabolismo como hacen las anteriores, es capaz de ayudarnos a quemar grasa visceral y a una mejoría considerable del aparato digestivo.

    2. Té verde.

    Es una de las mejores recomendaciones para conseguir bajar de peso es la gran cantidad de antioxidantes que tiene.

    1. Ginseng

    Aunque tiene muchas otras propiedades, esta hierba funciona de tal manera a la hora de acelerar el proceso de adelgazar que acelera tu metabolismo al tiempo que te da una dosis de energía extra para que no decaigas en tu actividad diaria.

    Si deseas ver cómo este video te puede ayudar a perder kilos de una ves por todas, por favor miralo ahora mismo! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Ver video "Descubre 5 Hierbas Efectivas Para Adelgazar"

  • Un pez sobre ruedas

    Un laboratorio holandés asegura haber creado el primer coche para peces. El prototipo se llama “Un pez sobre ruedas” y consiste en un pequeño tanque lleno de agua que funciona por control remoto. Una diminuta cámara analiza en qué dirección nada el pez. La información se convertirá después en instrucciones para mover el tanque.

    Los científicos que han desarrollado este prototipo aseguran que su interés se centra en los productos inteligentes y que existen enormes posibilidades en lo que al reconocimiento de imágenes por ordenador se refiere.

    “También es posible desarrollar sistemas y productos que, gracias a la visión computarizada y al reconocimiento de imágenes, pueden interactuar con el aparato principal”, explica Thomas de Wolf, uno de los responsables del proyecto.

    Los científicos aseguran que este tipo de tecnología tiene un gran potencial y que seguirá avanzando, sobre todo en lo que a productos para el consumidor se refiere.

    “Creemos que con la visión computarizada se puede interactuar con otros sistemas de una manera muy lógica porque así es también como los humanos interactúan entre ellos. Nuestra expresión corporal representa el 90% de nuestro lenguaje así que, si somos capaces de hacer esto también con este tipo de sistemas, al final conseguiremos crear productos que interactúen de una manera más natural. Y este es nuestro gran objetivo”, asegura Thomas de Wolf.

    La empresa holandesa presentó el pasado mes de febrero su prototipo en internet. Hasta hoy más de un millón de personas se han interesado por él.

    Ver video "Un pez sobre ruedas"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. ¿Cuáles son los problemas de un bebé prematuro?
    Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.
    El sistema respiratorio es uno de los más afectados. Los pulmones, para poder funcionar correctamente y realizar el intercambio de oxígeno hacia los tejidos del bebé, necesitan una sustancia llamada surfactante, que impide el colapso de los alvéolos pulmonares. El bebé prematuro tiene poco surfactante y esto le impide llenar sus pulmones con el aire ambiental. A este problema se lo denomina síndrome de membrana hialina. Básicamente el bebé no puede expandir sus pulmones y respirar por sí solo. Se le debe administrar surfactante artificial y soporte respiratorio con aparatos especiales.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • La Escherichia coli enterohemorrágica

    La Escherichia coli enterohemorrágica es una cepa rara y particularmente peligrosa de bacteria intestinal que habitualmente vive en el aparato digestivo de los bovinos. Con un tamaño de 5 micrómetros, menos de 100 de estas bacterias son suficientes para provocar una infección alimentaria tóxica.

    Ver video "La Escherichia coli enterohemorrágica "

  • Entrevista: el intestino y la salud | En forma

    Mónica Turón, especialista en medicina natural, nos explica la relación entre este importante órgano del aparato digestivo y la salud.

    Ver video "Entrevista: el intestino y la salud | En forma"

  • nuestro estomago siente las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno.

    Ver video "nuestro estomago siente las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • En España 90.000 personas sufren cáncer de colon

    La Fundación Española del Aparato Digestivo ha presentada una campaña de concienciación para la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de colon con motivo del Día Mundial contra el cáncer de colon.

    En España, unas 90.000 personas sufren cáncer de colon y en más del 90 por ciento de los casos se puede curar si se detecta precozmente.

    Los principales factores de riesgo que pueden predisponer a desarrollar un tumor en el colon son la edad, los antecedentes familiares de cáncer de colon o de recto o haber padecido ya algún otro tipo de tumor, entre otros.

    Para la prevención del cáncer colorrectal son fundamentales los programas de cribado y detectar si hay un cambio en el ritmo intestinal, cambios de peso o sangre en heces.

    Estas y otras recomendaciones forman parte de la información que difundirá la Fundación Española del Aparato Digestivo.

    Ver video "En España 90.000 personas sufren cáncer de colon"

  • OMS alerta de amenaza por microorganismos resistentes a fármacos

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) previno acerca de siete bacterias que se han vuelto resistentes a medicamentos por el mal uso de éstos. Entre otros microbios, la OMS destaca el gonococo y microorganismo peligrosos para las vías urinarias, el aparato digestivo y el sistema respiratorio, principalmente. teleSUR

    Ver video "OMS alerta de amenaza por microorganismos resistentes a fármacos"

  • Picadura de garrapata en 3-D

    De las 36 especies conocidas de Borrelia, 12 de ellas son conocidos patógenos humanos, causando la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas. Las especies de Borrelia más frecuentemente asociadas a la enfermedad de Lyme son Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii, Borrelia garinii y Borrelia valaisiana. Además de la notoria fiebre, es característico observar la aparición de eritema migrans afectando en ocasiones al sistema nervioso. La enfermedad de Lyme es prevalente en los climas templados de América del Norte y Europa y está empezando a ser una enfermedad emergente en países en desarrollo.
    Otras especies de Borrelia causan fiebre recurrente, como lo es la Borrelia recurrentis, transmitida por el piojo del cuerpo. No existe un reservorio natural animal para la Borrelia recurrentis. Los piojos se alimentan de un humano infectado y así obtienen la bacteria, que se multiplica en el aparato digestivo del piojo. Cuando un piojo infectado se alimenta de un humano sano, el organismo gana acceso en el momento en que la víctima estirpa el piojo o se rasca el area donde el piojo se ha alimentado. Borrelia recurrentis infecta a la persona por vía de las membranas mucosas desde donde gana acceso al torrente sanguíneo.
    Otras infecciones recurrentes llevadas por garrapatas pueden ser adquiridas de otras especies de Borrelia, tales como Borrelia hermsii or Borrelia Parkeri, las cuales pueden ser diseminadas por roedores y sirven como reservorios de la infección. Borrelia hermsii y Borrelia recurrentis causan enfermedades muy similares, aunque la asociada con Borelia hermsii sufre de mayores recurrencias y es responsable de un mayor número de fatalidades, mientras que la enfremedad transmitida por Borrelia recurrentis tiene intervalos febriles más prolongados y duraderos así como un período de incubación más largo.

    Ver video "Picadura de garrapata en 3-D"

  • Rayos X: Aplicaciones clinicas

    Las fotografías de rayos X o radiografías y la fluoroscopia se emplean mucho en medicina como herramientas de diagnóstico. En la radioterapia se emplean rayos X para tratar determinadas enfermedades, en particular el cáncer, exponiendo los tumores a la radiación.
    La utilidad de las radiografías para el diagnóstico se debe a la capacidad de penetración de los rayos X. A los pocos años de su descubrimiento ya se empleaban para localizar cuerpos extraños, por ejemplo balas, en el interior del cuerpo humano. Con la mejora de las técnicas de rayos X, las radiografías revelaron minúsculas diferencias en los tejidos, y muchas enfermedades pudieron diagnosticarse con este método. Los rayos X eran el método más importante para diagnosticar la tuberculosis cuando esta enfermedad estaba muy extendida. Las imágenes de los pulmones eran fáciles de interpretar porque los espacios con aire son más transparentes a los rayos X que los tejidos pulmonares. Otras cavidades del cuerpo pueden llenarse artificialmente con materiales de contraste, de forma que un órgano determinado se vea con mayor claridad. El sulfato de bario, muy opaco a los rayos X, se utiliza para la radiografía del aparato digestivo. Para examinar los riñones o la vesícula biliar se administran determinados compuestos opacos por vía oral o intravenosa. Estos compuestos pueden tener efectos secundarios graves, por lo que sólo deben ser empleados después de una consulta cuidadosa. De hecho, el uso rutinario de los rayos X se ha desaconsejado en los últimos años, ya que su utilidad es cuestionable.

    Ver video "Rayos X: Aplicaciones clinicas"

  • porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno

    Ver video "porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, (ver digestión intracelular). En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

    El sistema o aparato digestivo,1 es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.

    En cada paso de la conversión energética de un nivel a otro hay una pérdida de materia y energía utilizable asociada a la mantención de tejidos y también a la degradación del alimento en partículas más pequeñas, que después se reconstituirán en moléculas tisulares más complejas.

    En el cuerpo humano, es el proceso en que los alimentos, al pasar por el sistema digestivo, son transformados en nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

    Ver video "la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Un experto recomienda no beber con el estómago vacío

    Comer despacio y masticar bien, además de no ingerir bebidas alcohólicas si antes no se ha comido, son los principales consejos que el doctor Gonzalo Guerra Flecha, especialista de Aparato Digestivo del Centro de Enfermedades Digestivas, recomienda para evitar los empachos de estas Navidades. 

    Ver video "Un experto recomienda no beber con el estómago vacío"

  • Tricotilomania: Mandi

    La tricotilomanía puede presentarse en niños, pero la edad clave del padecimiento es entre los 9 y 13 años. Su desarrollo puede estar influido por depresión o estrés. Dadas sus implicaciones sociales, dicho trastorno no suele reportarse, lo que dificulta predecir su prevalencia con precisión. El sujeto se arranca pelo a pelo, principalmente de la cabeza, aunque puede actuar también sobre distintas partes del cuerpo como cejas, pestañas, barba, axilas o vello púbico. También puede llegar a relacionarse con la tricofagia, que consiste en el hábito de mascar o ingerir el cabello, produciendo obstrucciones severas (tricobezoar) en el aparato digestivo.

    Ver video "Tricotilomania: Mandi"

  • Lo mejor de la ConchuFest

    Llegó el video mas visto del año pasado a DailyMotion, en donde todos conoceremos el lado ebrio de cada uno...
    Melina festejo con todos nosotros una hermosa y tranquila ceremonia para celebrar su mayoria de edad, pero algo salio y la fiesta se salio de control... Bueno, tampoco tanto, pero desvirgaron la pureza de la residencia Corbetta, mancharon los lustrados pisos con comida semi-procesada por el aparato digestivo, contaminaron los brillantes vasos con alcohol y llenaron el ambiente con musica traida desde el infierno.

    Ver video "Lo mejor de la ConchuFest"

  • Como Controlar Los Sintomas del Intestino Irritable

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    Si usted está sufriendo de SII, aquí hay una serie de técnicas
    y estrategias que se conocen para aliviar grandemente los
    síntomas a largo y corto plazo.

    La alimentación es la fuente de energía primordial que tenemos
    y es por eso que hay que darle una importancia suprema a la
    hora de querer atacar los síntomas del SII.

    La manzanilla actúa como carminativo, así como calmante y
    agente tonificante para el tracto digestivo.

    La consuelda tiene un uso como agente tópico para mejorar
    la cicatrización de heridas, úlceras en la piel, tromboflebitis
    y torceduras. También se utiliza para las personas con problemas
    gastrointestinales, como úlceras de estómago y el síndrome del
    intestino irritable, y para quienes sufren problemas pulmonares.

    La acacia tiene un alto contenido de fibra y con frecuencia
    se recomienda para aliviar la irritabilidad intestinal.

    Las frutas como la papaya, el plátano, el mango, la piña,
    las fresas y los arándanos son altamente recomendables.

    Las verduras como las patatas dulces, la calabaza y las
    zanahorias no pueden dejar de ser parte de su dieta.

    Cuando los síntomas del SII se presentan, los siguientes
    alimentos pueden resultar de gran ayuda:

    Fideos con caldo de pollo o vegetales acompañados con
    especias (sin huevo), jugo de zanahoria, arroz blanco
    o puré de patatas.

    Se ha comprobado ser muy eficaz realizar ayuno una vez a la
    semana para darle un descanso al estómago, al aparato
    digestivo y al sistema de eliminación.

    No debemos dejar de mencionar la práctica de ejercicio
    regular y moderado, que nos ayuda a eliminar el estrés
    y fortalece el sistema nervioso y digestivo.

    Para obtener más información sobre cómo poder controlar
    y eliminar los síntomas del SII, Visite Usted:

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Como Controlar Los Sintomas del Intestino Irritable"

  • POR QUÉ NOS DA SUEÑO DESPUÉS DE COMER

    DESCÚBRELO EN

    http://www.preguntones.info/2014/03/por-que-nos-da-sueno-despues-de-comer.html

    Es común que después de comer sintamos muchas ganas de dormir.

    La razón del porqué nos da sueño después de comer es porque durante la digestión de los alimentos el aparato digestivo requiere mayor concentración de sangre para que ésta pueda recibir los nutrientes de los alimentos, por lo que se reduce la cantidad de sangre que hay en el cerebro y esto nos provoca sueño.

    Ver video "POR QUÉ NOS DA SUEÑO DESPUÉS DE COMER"

  • La digestion

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas. El aparato digestivo (Es aparato y sistema ya que un sistema es el conjunto de órganos con el mismo tejido, el aparato es todo lo contrario. Pueden formar parte de un aparato incluso varios sistemas) es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, inutilizable por los animales.

    Ver video "La digestion"

  • Estres: Respuesta de huida (ATP)

    El suceso estresante es algo que se percibe como una amenaza, y nuestro cuerpo está biológicamente preparado para responder a las amenazas mediante la respuesta de lucha/huída. Para prepararnos para la lucha o la huida, nuestro cuerpo segrega una serie de hormonas, llamadas las hormonas del estrés, que provocan una serie de cambios fisiológicos en nuestro cuerpo para facilitar dicha respuesta. Estos cambios son los siguientes:
    1. Respuesta del sistema músculo-esquelético, con tensión muscular que permita la lucha o huida.
    2. Respuesta del sistema cardiorespiratorio: el corazón late más deprisa, llevando más sangre al cerebro y los músculos (el flujo sanguíneo puede aumentar hasta un 400 %); la respiración se acelera.
    3. Respuesta del aparato digestivo. La digestión se detiene para no utilizar la energía que se necesita en otro lugar del cuerpo, como los músculos. Se produce una activación de las contracciones del colon y el recto. Las contracciones y secreciones del estómago y duodeno se ven inhibidas si la emoción que se siente es miedo, y se activan si la emoción es ira.
    4. Inhibición del sistema inmunitario debido a la tendencia a suspender actividades para utilizar la máxima energía posible en la lucha o huida. La hormona del estrés llamada cortisol es la responsable de esta inhibición del sistema inmunitario.

    Ver video "Estres: Respuesta de huida (ATP)"

  • *** POR FIN!!! TRES JUGOS PARA BAJAR DE PESO EFECTIVAMENTE. ***

    *** DESCARGA GRATIS = http://comobajarlapanzayloskilos.com/ APROVECHA AHORA MISMO!!! ***

    Hoy quiero recomendarte, 3 Jugos Para Bajar de peso Efectivamente.

    Sin olvidarnos claro esta, que antes debes evaluar, cual es tu situación real.

    Si, me refiero a cuantos kilos deseas perder realmente y cual es tu verdadero compromiso.

    Antes de que inicies el proceso con estos Jugos Para Bajar de Peso, debes convencerte que no es un milagro lo que vas a ver. Y sobretodo, que debes hacerlo durante el tiempo suficiente para ver los resultados.

    Cuando hay disposición, hay resultados. Con estos Jugos Para Bajar de Peso lo lograremos, siempre y cuando haya voluntad.

    Jugos Para Bajar de Peso -- Con Limón

    Los jugos para bajar de peso a base de limón, son una excelentes opción, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. No solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, Rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.

    Puedes exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas en ayunas, esto es grandioso para eliminar barriga.

    Jugos Para Bajar de Peso -- Con Papaya

    La papaya es otro de esos Jugos Para Bajar de Peso, que no puede faltar, en tu nevera.
    Es delicioso, y nos proporciona fibra. Ademas favorece el buen funcionamiento del colon, contribuyendo a que limpiemos nuestro aparato digestivo.

    SIGUE LEYENDO...

    http://comobajarlapanzayloskilos.com/blog/jugos-para-bajar-de-peso/

    Ver video "*** POR FIN!!! TRES JUGOS PARA BAJAR DE PESO EFECTIVAMENTE. ***"

  • Psicosomatica: Interaccion mente-cuerpo

    Las enfermedades psicosomáticas tienen su origen en un conflicto psicológico que se expresa através de un síntoma físico. Las emociones y sentimientos negativos que no se pueden exteriorizar se manifestarán organicamente. Respecto a las enfermedades o trastornos psicosomáticos existen muchas controversias a nivel científico, pero cada vez más la medicina está tomando al individuo como un todo y comprendiendo que la mente y el cuerpo no son cosas separadas sino que forman una unidad. Una persona que sufre Depresión por largo tiempo, tendrá debilitado su sistema inmunológico por lo que su organismo estará vulnerable a cualquier tipo de infección, desde una gripe hasta enfermedades de mayor gravedad. El estrés produce aumento en los niveles de colesterol, hipertensión arterial y hasta puede llegar a causar infartos y hemorragias cerebrales.
    Las enfermedades psicosomáticas se manifiestan en el aparato digestivo como gastritis, úlceras, diarreas y colon irritable, entre otras.

    Ver video "Psicosomatica: Interaccion mente-cuerpo"

  • La FEAD organiza la primera jornada de sensibilización sobre el Síndrome del Intestino Irritable

    La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) ha celebrado hoy en el Mercado de San Antón de Madrid la primera jornada de sensibilización sobre el Síndrome del Intestino Irritable, también conocido como colon irritable.

    Actualmente, el Síndrome del Intestino Irritable afecta a un 15 por ciento de la población adulta en España y supone el 12 por ciento de las visitas de Atención Primaria y el 28 por ciento de las visitas al especialista digestivo. Uno de cada tres personas sufre ocasionalmente molestias digestivas. Por ello, la fundación destaca la importancia de adquirir unas pautas dietéticas adecuadas para cuidar el bienestar digestivo.

    La Federación Española del Aparato Digestivo recomienda no hacer comidas abundantes o ricas en aceites, grasas y salsas; tomar alimentos ricos en fibra; comer pescado entre tres o cinco veces a la semana; incorporar yogures o leches fermentadas con bifidobacterias; elegir carnes magras como pollo, pavo o conejo; beber entre 1,5 y 2 litros de

    Ver video "La FEAD organiza la primera jornada de sensibilización sobre el Síndrome del Intestino Irritable"

  • Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno.

    Ver video "Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Evolucion: El tamaño de los mamiferos

    El desarrollo de un tegumento complejo que los proteja, de un aparato locomotor capaz de ahorrar energía durante el movimiento y disminuir la superficie corporal, y de los órganos de los sentidos que mejoren las capacidades vitales fue el primer paso de los mamíferos para comenzar el control de nuevos ecosistemas. Al aumentar la movilidad, era necesario ahorrar energía, desarrollándose un aparato digestivo más complejo y eficaz, que a la vez que disminuía el tiempo de digestión, incrementaba el nivel de aprovechamiento de los alimentos. Por esta razón, el aparato circulatorio se hizo más poderoso y especializado acarreando el perfeccionamiento del respiratorio, que aumentó de tamaño y capacidad de intercambio de oxígeno. Y en esta cadena de transformaciones, todos los aparatos y sistemas orgánicos fueron desarrollándose y especializándose durante un largo período de más de ciento sesenta millones de años

    Ver video "Evolucion: El tamaño de los mamiferos"

  • Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD

    http://misaludhoy.com-fi.us ◄◄◄, Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD.
    Dieta según tu tipo sanguíneo

    En la dieta del grupo sanguíneo se explica que existen alimentos beneficiosos, nocivos y neutros para cada persona según su grupo sanguíneo.

    Más allá de perder peso, este plan consiste en prevenir algunas enfermedades derivadas de una alimentación inadecuada.
    La sangre es un tejido líquido que regula el transporte del oxígeno que recoge en los pulmones a todos los tejidos del cuerpo y Un grupo sanguíneo es una forma de reunir ciertas características de la sangre en base a la presencia o ausencia de determinadas moléculas, en la superficie de los glóbulos rojos.
    Existen 4 tipos de grupos sanguíneos, grupo A, B AB y O y para cada uno de ellos hay un plan alimenticio especial. Pero existe algo llamado “Factor RH” que es otra proteína de la sangre, cuando está presente se marca con un singo positivo (+) y si está ausente se indica con un signo negativo (-). La dieta del grupo sanguíneo no contempla este factor.

    GRUPO A
    Se asocia con el hombre agricultor, su sistema inmunológico es vulnerable y su aparato digestivo es frágil.
    ¿Qué comen los miembros de este grupo?
    Se recomiendan dietas basadas en frutas, verduras, cereales y legumbres. Las personas con sangre tipo A, no toleran la carne, la harina de trigo, ni lácteos, además estas promueven el aumento de peso.
    Los alimentos derivados de la soya, las semillas y los frutos secos son beneficiosos, para ellos lo mejor es consumir los alimentos en el estado más natural y fresco posible.
    Para adelgazar se recomiendan frutas como la piña, verduras, aceite de oliva y soya.
    Las actividades físicas más adecuadas son las moderadas o relajantes como yoga, bicicleta, natación o caminar.
    (y) http://misaludhoy.com-fi.us ◄◄◄

    https://www.youtube.com/watch?v=LNwjV0J23OI
    Pleace subscribe in my channel
    Dieta para Bajar de Peso Rapido
    Dieta segun el tipo Sanguineo
    Dieta segun el tipo Sanguineo 2015
    dietas equilibradas para perder peso, dietas faciles, dietas faciles para adelgazar, dietas milagrosas, dietas naturales para adelgazar, dietas para adelgazar, dietas para adelgazar barriga, dietas para adelgazar en poco tiempo, dietas para adelgazar rápidamente, dietas para adelgazar sanamente, dietas para adelgazar sanas, dietas para bajar, dietas para bajar de peso en poco tiempo, dietas para bajar de peso rapidamente, dietas para bajar de peso sanamente, dietas para bajar peso, dietas para hombres, dietas para perder barriga, dietas para perder grasa, dietas para perder grasa corporal, dietas para perder kilos, dietas para perder peso, dietas para perder peso en poco tiempo, dietas para perder peso rapidamente, dietas perder peso, dietas rapidas, dietas rapidas para adelgazar, dietas rapidas para perder peso, dietas saludables, dietas saludables para adelgazar, dietas sanas, dietas sanas para adelgazar,
    dietas sanas para perder peso, dietas semanales para adelgazar, dietas simples para bajar de peso, ejercicio para bajar de peso, ejercicios para bajar de peso, ejercicios simples para bajar de peso, el mejor metodo para bajar de peso, ensaladas para adelgazar, forma de bajar de peso, forma natural de bajar de peso, forma natural para bajar de peso, forma para bajar de peso, formas de bajar de peso, formas naturales para bajar de peso, formas para bajar de peso, hacer dieta para adelgazar, hacer dieta para bajar de peso, la mejor dieta para adelgazar, la mejor dieta para bajar de peso, la mejor dieta para perder peso, la mejor forma de adelgazar, la mejor forma de bajar de peso, la mejor forma de perder peso, la mejor forma para bajar de peso, la mejor manera de adelgazar, la mejor manera de bajar de peso, la mejor manera de perder peso, las mejores dietas para adelgazar, lo mejor para adelgazar, lo mejor para bajar de peso, lo mejor para perder peso, maneras de adelgazar

    Ver video "Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD"

  • Digestion: Generacion de energia

    La digestión en los animales y algunas plantas, ocurre a niveles multicelular, celular y subcelular. Este proceso se lleva a cabo en el aparato digestivo, tracto gastrointestinal o canal alimentario. El aparato digestivo, como un todo es un tubo con un solo sentido, con órganos accesorios como el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, que asisten en el proceso químico involucrado en la digestión. La digestión, usualmente está dividida en procesos mecánicos, para reducir el tamaño de los alimentos y en una acción química para reducir adicionalmente el tamaño de las partículas y prepararlas para la absorción. En la mayoría de los vertebrados, la digestión es un proceso de varias etapas en el sistema digestivo, siguiendo a la ingestión de la materia prima, casi siempre otros organismos.

    Ver video "Digestion: Generacion de energia"

  • Sistema digestivo: Qumica interior

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.Cuando este sale de su temperatura habitual se produce el conocido corte de digestión. El aparato digestivo (Es aparato y sistema ya que un sistema es el conjunto de órganos con el mismo tejido, el aparato es todo lo contrario. Pueden formar parte de un aparato incluso varios sistemas) es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía.

    Ver video "Sistema digestivo: Qumica interior"

  • Dieta proteinada, test de intolerancias alimenticias y balón intragástrico IML

    www.iml.es En Instituto Médico Láser, el Estudio de Intolerancias Alimentarias nos permite analizar la reacción inflamatoria a alimentos y otras sustancias, como excipientes o conservantes, que cursan con meteorismo, retención de líquidos y otras circunstancias que impiden una correcta reducción del peso con una dieta estándar. La dieta proteinada asegura el mantenimiento de la masa muscular, evita la sensación de debilidad durante el tratamiento y consigue una importante reducción de volumen desde las primeras semanas y sin deterioro de la piel. La colocación mediante endoscopia con sedación de un balón intragástrico, realizada por un especialista en aparato digestivo y controlada la evolución por un endocrinólogo de IML, permite alcanzar grandes cotas de reducción ponderal. Más información sobre Endocrinología y Nutrición en http://www.iml.es/tratamientos-endocrinologia.html

    Ver video "Dieta proteinada, test de intolerancias alimenticias y balón intragástrico IML"

  • Dieta de la Cola de Caballo para Perder Peso

    Visita:}} http://comobajarelestomago.com/perder-peso-con-la-cola-de-caballo/

    Dieta de la Cola de Caballo para Perder Peso


    Las propiedades de la cola de caballo para adelgazar pueden ser de gran ayuda, ya que contienen propiedades antioxidantes y diuréticas en el organismo por tanto con este dúo de propiedades lograras bajar de peso y eliminaras el problema de retención de líquidos en el cuerpo.

    Si tu problema para bajar de peso es la retención de líquido, púes la cola de caballo te ayudara con ese problema.

    La cola de caballo no actúa por si sola para que funcione deberás tener una dieta o alimentación baja en calorías.

    Por lo tanto la cola de caballo es excelente para formar parte de tu dieta.

    Como preparar la dieta de la cola de caballo.

    La cola de caballo la puedes preparar en forma de té, en frió o caliente.

    Lo único que se necesita es 1 litro de agua,2 cucharaditas de cola de caballo, hiérvelo durante 10 minutos y deja reposar ,posteriormente colarla y la puedes beber 1 vez al día.

    También puedes hacer combinaciones con él te verde té negro etc.

    Por su efecto diurético no es recomendable para personas que padezcan ulceras gastritis, mujeres en periodo de lactancia o mujeres embarazadas, ya que tiene un alto contenido de nicotina y esto puede dañar a tu sistema digestivo n periodos de uso prolongados.

    Ante todo siempre acudir al médico de tu confianza, sí sientes malestar acudir a el siempre y suspender la dieta.

    dieta de la cola de caballo,
    dieta depurativa cola de caballo,
    dieta del te cola de caballo,
    El té de cola de caballo para adelgazar,
    cola de caballo para adelgazar funciona,
    cola de caballo para adelgazar como se prepara,
    beneficios de la cola de caballo,
    infusion cola de caballo,
    te de cola de caballo,
    cola de caballo para adelgazar,
    cola de caballo para adelgazar como tomarla,
    cola de caballo para adelgazar contraindicaciones,,
    cola de caballo para adelgazar propiedades,

    Ver video "Dieta de la Cola de Caballo para Perder Peso"

  • Alpiste para adelgazar 8 kilos

    Visita:}} http://comobajarelestomago.com/alpiste-para-adelgazar/

    Alpiste para adelgazar.

    El alpiste para adelgazar es efectivo, sobré todo su derivado de leche, tienen tanta acción benéfica para el sistema digestivo como para bajar de peso.

    También es efectivo para eliminar la retención de líquidos, la retención de líquidos es una de las causantes del por qué muchas personas no bajan de peso.

    Alpiste para adelgazar.

    Para procesar el alpiste y sacar todas sus propiedades en forma de leche es necesario 5 cucharadas de alpistes, está las tienes que dejar deposar toda la noche en agua.

    Posteriormente al día siguiente eliminaras el agua en donde estaba, dé tal manera que solo quedan las semillas de alpiste previamente remojadas, una vez hecho esto ponerlas en una licuadora, batirlas con agua mineral y media cucharada de canela como saborizante.

    Alpiste para adelgazar.

    Beber este licuado preferentemente por las mañanas y en ayunas, también es permitido beberlo antes de cada comida beberla máximo 2 veces por día.

    Otra de las propiedades es que ayuda a mantener nivelado el colesterol y la hipercolesterolemia.

    Alpiste para adelgazar.

    Algo muy importante es que este alpiste no es el normal que comen los pájaros, este alpiste es especial que solamente lo consumen los humanos, Pará que el alpiste tenga excelente resultados es necesario tener una alimentación balanceada y sobre todo es aconsejable tener una rutina de ejercicio o caminar 40 minutos 5 veces a la semana.

    Todo esto y mucho más en :}} http://comobajarelestomago.com/alpiste-para-adelgazar/



    Alpiste Para Adelgazar,
    Alpiste Para bajar de peso,
    Cómo usar alpiste para adelgazar,
    Leche de Alpiste Para Adelgazar,
    Leche de alpiste para bajar de peso,
    Cómo usar alpiste para adelgazar,
    alpiste para bajar de peso rapido,
    dieta del alpiste para bajar de peso,
    agua de alpiste para bajar de peso,
    efectos secundarios leche alpiste,
    ¿Funciona la leche de alpiste para adelgazar?

    Ver video "Alpiste para adelgazar 8 kilos"

  • La dieta de la manzana funciona?

    La Dieta De La Manzana Verde Funciona?

    *Precaucion: Antes de seguir cualquier dieta para bajar
    de peso, es recomendable tomar parecido de un especialista
    en nutricion para que puedas saber si esta u otras dietas
    benefician tu salud.*

    La manzana es una fruta rica en agua, asi como en vitaminas,
    minerales, aminoacidos escenciales, fibra alimentaria y azucares.

    Ademas, se trata de una excelente fruta para conseguir
    limpiar el organismo, especialmente el sistema digestivo.

    Es por ello que la sieta de la manzana se puede presentar
    como una excelente alternativa para bajar de peso de forma
    saludable.

    En el proceso de esta dieta para bajar de peso, es muy
    importante ingerir minimo 2 litros de agua al dia.

    Muchas personas al desempeñar la dieta de la manzana,
    equivocadamente solo ingieren manzana durante 7 dias,
    pero esto no es recomendable, ya que tu cuerpo podria
    sufrir una descompensacion, y recuerda que se trata de
    ser mejor, y mejorar tu salud.

    Como realizar la dieta de la manzana?

    1.- PRIMER DIA: Las 3 comidas de este dia serán a base
    de manzana.Podrás comer todas aquellas manzanas que se
    te antojen sin limite, o platillos que incluyan manzanas.

    NOTA: Los siguientes 6 dias se tendrá mas libertad de
    comer alimentos de forma balanceada.

    2.- MENU DE LOS SIGUIENTES DIAS:

    DESAYUNOS: Una rebanada de pan integral, con una
    rebanada de jamon de pavo y una manzana. O un huevo cocido,
    una rebanada de pan integral y una manzana.

    COMIDAS: Una ensalada verde con verduras al vapor,
    ( Sin papas), atun natural y condimentado con limon. O bien una
    ensalada verde con condimentada con apio y limon.

    CENAS: Un vaso de leche descremada con cereales de arroz
    y todas las manzanas que desees.

    La dieta de la manzana es una dieta que simplemente
    incluye 3 comidas diarias, de manera que si se presenta hambre
    entre comidas puedes consumir todas las manzanas que desees,
    para aportar la sensacion de saciedad.

    IMPORTANTE: Se recomienda no continuar esta dieta por
    mas de 7 dias.

    Durante la realizacion de esta dieta, no se aconseja
    comer grasas animales, dulces y azucares.

    Te gustó la informacion que acabo de compartir contigo?
    Si la informacion que acabo de compartir contigo, te gusto
    y consideras que es de gran ayuda para ayudarte a bajr
    de peso de manera saludable y efectiva, te voy a pedir 3 cosas:

    1.-VISITA http://ideasparaperderpeso.com/sistema-venus
    para regalarte un reporte gratuito que te ayudará a bajar de peso.

    2.-En la parte inferior de este video haz click en "SUSCRIBIRSE"
    para que cada vez que suba un video, pueda avisarte de que
    hay nueva informacion.

    3.-Haz click en ME GUSTA debajo de este video, y si lo deseas
    coloca algun comentario o alguna duda, seguro te contestaremos lo
    antes posible...

    Por tu salud: http://ideasparaperderpeso.com/sistema-venus

    Ver video "La dieta de la manzana funciona?"

  • Libro Vive Sin Colon Irritable - Estafa

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    En este Video Hago una revision del libro "vive sin colon irritable"
    del Dr. Matin Macedo.
    Con este Libro usted podra curar el colon irritable o colitis, de
    forma natural en solo 4 semanas o menos....

    Libro Vive Sin Colon Irritable - Verdad o Estafa?

    Con este libro podra fortalecer su sistema digestivo y lograr
    controlar el sindrome del colon irritable o colitis para siempre.

    Libro Vive Sin Colon Irritable - Funciona?

    Este es el método natural, integral y ¡100% GARANTIZADO!
    Sin riesgos, ni efectos secundarios. Con el cual, usted
    puede comenzar a eliminar todos sus problemas digestivos
    y curarse desde ahora mismo.

    Descargue el Libro Vive sin colon irritable

    Para obtener más información sobre cómo poder controlar
    y eliminar los síntomas del SCI, puede visitar el sitio.

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Libro Vive Sin Colon Irritable - Estafa"

  • Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país

    Explicó que este consiste en el control del funcionamiento de los autobuses a través de un dispositivo que funciona como un celular y walkie talkie para la comunicación entre los choferes y una central telefónica. Además, este aparato también posee un GPS para la ubicación de la unidad.

    Ver video "Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país"

  • Bomba de ariete Arroyo

    La bomba de ariete Arroyo es un aparato de bombeo económico y útil que funciona automáticamente sin necesidad de motor. Por consiguiente no ocasiona gasto alguno y requiere un mínimo de atención. www.bombasariete.com

    Ver video "Bomba de ariete Arroyo"

  • Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro

    Una empresa californiana ha desarrollado un nuevo aparato llamado Whistle, un pequeño disco metálico que se puede colocar en el collar de los perros y que informará a sus dueños de la actividad del animal. El aparato registra, por ejemplo, cuánto tiempo ha dormido el perro, cuánto ha caminado, cuánto tiempo ha estado jugando y envía todos esos datos al teléfono móvil del dueño. De esta manera estará informado de la actividad cotidiana de su perro.

    “Se trata de información en tiempo real, por ejemplo, ahora a Duke, le quedan tres días de batería. La actividad registrada es de 86 minutos en un día. En un gráfico se pueden ver las diferentes actividades que ha realizado. También vemos el paseo que han dado Duke y Henri”, explica uno de los responsables del proyecto.

    El dueño del perro podrá añadir comentarios y fotografías que los otros usuarios de la aplicación con la que funciona el aparato también podrán ver. El dueño podrá además comparar la actividad de su perro con la de otros que tengan un tamaño similar y que se encuentren en la base de datos de Whistle.

    “Creo que este aparato puede ser útil no solo para unos pocos dueños de perros sino para todos aquellos que consideren a sus perros como parte de la familia, que tratan a sus perros como a sus hijos, digamos. Así que Whistle les permitirá estar conectados y compartir información además de saber cómo está su perro cuando no están con él”, explica Steven Eidelman, uno de los creadores de Whistle.

    Por ahora este aparato y su aplicación funcionan solo con algunos teléfonos inteligentes, algo que mejorará, según los responsables del proyecto, la próxima primavera.

    Ver video "Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro"

  • Ariane 6

    El próximo cohete espacial europeo se llamará Ariane 6.El objetivo fijado en 2012 busca desarrollar un aparato menos costoso para satélites cada vez más livianos.Ariane 6 podría despegar en 2021 o 2022. Con dos pisos de combustible sólido y otro que funciona con oxígeno e hidrógeno, debería poder

    Ver video "Ariane 6"

  • El corazon humano

    El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio. Es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica. Funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Su tamaño es un poco mayor que el puño de su portador . El corazón está dividido en cuatro cámaras o cavidades: dos superiores, llamadas aurícula derecha (atrio derecho) y aurícula izquierda (atrio izquierdo), y dos inferiores, llamadas ventrículo derecho y ventrículo izquierdo. El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo.

    Ver video "El corazon humano"

  • ¿Como reparar un cable electrico de un enchufe?

    Hoy vas a aprender cómo reparer un cable de alimentación. Aquí se demuestra que el uso de una aspiradora, pero este consejo funciona para cualquier aparato eléctrico.
    Usted necesitará unos alicates diagonales, un destornillador de punta plana y un pelador de cables.

    ¡Hasta pronto on Pratiks!

    Ver video "¿Como reparar un cable electrico de un enchufe?"