Videos relacionados con funcionamiento compresor aire comprimido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¡Importante! Haiman El Troudi: Conoce el funcionamiento de la bolsa de aire o Airbag

  • COMO TRABAJA UN REFRIGERADOR HELADERA NEVERA CONGELADOR REPRESENTACION ANIMADA BIEN EXPLICADA

    REFRIGERACION COMO TRABAJA UN REFRIGERADOR NEVERA HELADERA O CONGELADOR REPRESENTACION ANIMADA BIEN EXPLICADA
    Suscribete a mi canal

    Ver video "COMO TRABAJA UN REFRIGERADOR HELADERA NEVERA CONGELADOR REPRESENTACION ANIMADA BIEN EXPLICADA"

  • Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Ver video "Arranque Directo Motor Compresor Scroll"

  • Pitch AlterEolia 2016 (español)

    El Proyecto AlterEolia ganó el concurso "innov'up 2012". Estaciones de energía eólica Mini generan electricidad más cerca de los consumidores en la ciudad o en el campo, pero no sólo. a través de nuestro compresor dedicado, vamos a ser capaces de suministrar aire comprimido para el almacenamiento de energía, refrigeración y agua potable en cualquier lugar.

    Ver video "Pitch AlterEolia 2016 (español)"

  • Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino

    Las aeronaves que realizan vuelos rutinarios sobre 3000 m (10,000 ft) están, por lo general, equipados con un sistema de oxígeno alimentado por medio de máscaras o cánulas (éstas últimas típicamente para naves pequeñas), o están presurizadas por un sistema de control ambiental (del inglés Environmental Control System, ECS) usando gas suministrado por un compresor o aire comprimido del motor. Este aire está precalentado y es extraído a una temperatura de aprox. 200 °C (392 °F), y el frío por medio de un tránsito a través de un intercambiador de calor, y la máquina de aire en ciclo (conocido en el mundo de la aviación comercial como the packs system). Las aeronaves más modernas tienen un controlador electrónico de doble canal para mantener la presurización junto con un sistema redundante manual. Estos sistemas mantienen una presión de aire equivalente a 2.500 m (8.000 pies2) o menor, incluso durante el vuelo a una altitud de más de 13.000 m (43.000 pies2). Las aeronaves cuentan con una válvula de alivio de presión en casos de exceso de presión en la cabina. Esto se hace para proteger la estructura de la aeronave de una carga excesiva. Normalmente, el diferencial de presión máxima entre la cabina y el aire exterior es 52–55 kPa (7.5–8 psi)). Si la cabina se mantuviera a la presurización a nivel del mar para luego subir a una altura de 10.700 m (35.000 pies) o más, el diferencial de presurización sería mayor que 60 kPa (9 psi) y la estructura del avión sufriría una carga excesiva. El método tradicional de extracción de aire comprimido del motor tiene como contrapartida un desgaste de la eficiencia energética. Algunas aeronaves, como por ejemplo el Boeing 787, usan compresores eléctricos para llevar a cabo la presurización. Esto permite una eficiencia mayor de propulsión. En la medida en que la aeronave se presuriza y descomprime, algunos pasajeros experimentan molestias, debido a la expansión o compresión de los gases corporales según los cambios de presión de la cabi

    Ver video "Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S

    Más capacidad para las familias con una imagen dinámica

    La marca japonesa ofrece con esta variante del Avensis un automóvil de carrocería familiar o ranchera y enfoque dinámico, que la marca subraya con la denominación Cross Sport, tiene un tamaño considerable. La variante Cross Sport es 7 centímetros más larga que la berlina y tiene una longitud de 4,77 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,48 m.

    La unidad de pruebas contaba con un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada, con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e intercooler para enfriar el aire comprimido antes de la admisión. Proporciona una potencia máxima de 150 CV y un considerable par de empuje, que se mantiene en su valor máximo entre las 2.000 y 2.800 rpm.

    Este motor ofrece una destacable elasticidad y está acoplado a un cambio automático de 6 relaciones que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras. El cambio de marchas cuenta con un programa de funcionamiento deportivo y para los cambios de forma manual secuencial se dispone, además de la palanca en la consola, de unas levas tras el volante. Con la situada a la izquierda se bajan marchas y con la que está en el lado derecho se suben marchas. Las levas giran con el volante, de modo que en tramos de curvas cerradas resulta fácil equivocarse.

    El coche ofrece un buen compromiso entre eficacia y confort de marcha, con una razonable agilidad en zonas de curvas para su tamaño y peso, aunque se aprecia que el sistema de control electrónico de la estabilidad entra en acción con mucha frecuencia.

    PRECIO: 36.350 euros
    Pintura metalizada: 450 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.231 cc./16
    Potencia máxima: 150 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 6,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.635 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S"

  • Fundamentos de WinRAR

    WinRAR es un compresor, una utilidad con la cual puedes empaquetar varios archivos y carpetas para ahorrar espacio.

    La forma más rápida y cómoda de usarlo es desde el Explorador. Seleccionas los archivos, haces clic derecho y comprimes en un nuevo archivo.

    Pero WinRAR tiene mucho más. El asistente, por ejemplo, te guía por todos los pasos necesarios para crear un archivo comprimido, mientras que la función Ver sirve para obtener una vista previa del contenido de un archivo.

    Los archivos comprimidos son más delicados que los normales, y tienden a dañarse con mayor facilidad. Con estos botones puedes Comprobar o Reparar el archivo RAR seleccionado.

    Si quieres aumentar la probabilidad de que tu archivo RAR sea recuperable en el futuro, ve al menú Órdenes y elige la opción Proteger archivo contra daños; mayor es el tamaño del registro de recuperación, más fácil será recuperarlo.

    Por otro lado, puedes añadir un módulo autoextraíble para descomprimir el contenido en aquellos ordenadores que no tengan WinRAR instalado. Basta con añadir el primero módulo y hacer clic en Aceptar.

    Ver video "Fundamentos de WinRAR"

  • La boca-laringe-robot: Voz artificial (H. Sawada)

    Si todo sigue así, los robots van a formar parte activa de este mundo, y la capacidad de expresarse de ellos será uno de los puntos rupturantes entre los robots y nosotros cuando convivamos -esperemos- pacíficamente. Para que la comunicación sea más efectiva y hasta más real, el inventor japonés Hideyuski Sawada ha creado una boca que canta, o más técnicamente; un robot que emula mecánicamente la voz humana y utiliza un algoritmos para aprender a mejorarse a sí mismo. Pero además de ser bastante poco atractivo visualmente, este robot canta; aunque muy mal. A nivel técnico es impecable más allá del acompañamiento arrítmico de los ruidos mecánicos, ya que utiliza 8 cuerdas vocales artificiales que se modulan con el compresor de aire para generar las diferentes tonalidades. Además, y como parte vital de esta emulación robótica de la boca humana, este robot que emula mecánicamente la voz humana está dotado de una lengua de silicona y de una fosa nasal con cavidades que se abren y cierran imitando los modificadores naturales de la voz. El objetivo de primer momento fue el de emitir sonidos y palabras para pensarse como un componente más dentro de los humanoides a los que nos hemos tenido que ir acostumbrado a ver, pero la fama a la boca robot le llegó por la fluidez de los movimientos que le permiten hasta cantar canciones populares.

    Ver video "La boca-laringe-robot: Voz artificial (H. Sawada)"

  • Vaclav Klaus, atacado con una pistola de broma

    El presidente checo, Vaclav Klaus, ha recibido este viernes un enorme susto cuando un hombre ha superado a sus guardaespaldas y le ha disparado con una pistola de aire comprimido. No ha sufrido heridas. El atacante ha sido detenido.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Vaclav Klaus, atacado con una pistola de broma"

  • Policía Nacional detiene en Madrid y Málaga 3 ladrones que se hacían pasar por técnicos de telefonía

    VideoActualidad.com Noticia: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid y Málaga a tres ladrones a los que se atribuyen 10 robos cometidos en empresas. Su modus operandi era en los días previos a los asaltos visitar las empresas disfrazados de técnicos de telefonía para localizar los sistemas de alarma y la ubicación de las cajas fuertes y otros objetos de valor.
    Dos de los arrestados fueron sorprendidos in fraganti tras asaltar una clínica de Madrid, mientras que el tercer miembro del grupo –encargado de las labores previas de información- fue arrestado en la localidad malagueña de Mijas, donde residía.
    El valor de los objetos de los que se apoderaron supera el millón de euros. En los registros realizados en Madrid y Málaga se han intervenido pruebas fundamentales de su participación en los hechos, como el uniforme de la empresa de telefonía móvil a la que suplantaban. Además, los agentes se han incautado de diversa documentación y herramientas con las que llevaban a cabo los robos (equipos de oxicorte, inhibidores de frecuencia y múltiple maquinaria). A esto, se le suman varios teléfonos móviles de última generación, dinero en efectivo, una escopeta y una pistola de aire comprimido.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Policía Nacional detiene en Madrid y Málaga 3 ladrones que se hacían pasar por técnicos de telefonía"

  • HOMBRE ASALTA TIENDA CON UN AK - 47 Y SE ENCUENTRA CON UNA VALIENTE MUJER.

    En la ciudad siberiana de Mariinsk, un sujeto de 24 años entró a robar a una tienda de cerveza armado con una réplica de un AK-47 de aire comprimido, como se supo posteriormente. La mujer que atendía en el local se resistió hasta que el hombre la golpeó y escapó con un litro de cerveza. Minutos después fue detenido por los guardias de seguridad.

    Ver video "HOMBRE ASALTA TIENDA CON UN AK - 47 Y SE ENCUENTRA CON UNA VALIENTE MUJER."

  • Gatos, perros... ¡y aspiradoras!

    Hay una cosa que tienen en común perros y gatos, y es su amor incondicional por el efecto que tiene sobre sus lomos el aire de una aspiradora en pleno funcionamiento.

    Ver video "Gatos, perros... ¡y aspiradoras!"

  • EE.UU.: policía de Ohio mata a un niño afroamericano de 13 años

    Un policía de la ciudad de Columbus, en el estado norteamericano de Ohio, mató a tiros a un adolescente afroamericano de 13 años después de que sacara un arma de aire comprimido. Las autoridades locales informaron que el policía disparó varios tiros contra Tyree King, después de que el adolescente sacara la pistola de aire comprimido cuando era perseguido bajo sospechas de un posible robo. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: policía de Ohio mata a un niño afroamericano de 13 años"

  • Alemania no descarta sufrir un atentado como el de Oslo

    La policía alemana detuvo el miércoles en la zona de Stuttgart a 18 sospechosos de pertenecer a un grupúsculo violento de extrema derecha. En la redada, los agentes se incautaron de una pistola, munición para 100 disparos, escopetas de aire comprimido modificadas, cuchillos, así como de material de propaganda xenófoba. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Alemania no descarta sufrir un atentado como el de Oslo"

  • Roban equipos de distribución de agua potable

    Robaron equipos de la concesionaria Interagua, en el sector de Flor de Bastión, norte de Guayaquil. Se trata de dos ventosas, dispositivos vitales que permiten la eliminación del aire comprimido en las tuberías de agua potable. Además han destruido las cámaras de hormigón, las mismas que sirven para proteger las válvulas de aire.

    Ver video "Roban equipos de distribución de agua potable"

  • Mata un perro a perdigonazos

    Los vecinos de I.L.A que reside en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) están atemorizados por su actitud, ya que tuvieron que alertar a la policía de que este joven de 26 años había matado a tiros a su perro con una carabina de aire comprimido, alegando que los ladridos del animal le molestaban. 

    Ver video "Mata un perro a perdigonazos"

  • Lento remolque del crucero Costa Allegra

    Prosigue el lento remolque del crucero Costa Allegra con más de 1000 personas a bordo sin electricidad, sin cuartos de baños en funcionamiento, ni aire acondicionado desde hace tres días.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Lento remolque del crucero Costa Allegra"

  • Las Fabricas mas Alucinantes Megafabricas Documentales

    Ultimate Factories también conocidos como Megafactories es un americano documental serie de televisión que se estrenó en 2006 en el National Geographic Channel . El programa explora el funcionamiento interno de las fábricas en todo el mundo. Cada episodio Perfiles de la maquinaria y la mano de obra detrás de producto principal de cada fábrica, con primeros planos, averías, entrevistas y relatos secundarios para mostrar la secuencia de eventos para producir el producto en la fábrica. Hoff Producciones fue uno de los principales productores de este altamente exitosa serie. También sale al aire en mercados no estadounidenses como Megafactories .

    Ver video "Las Fabricas mas Alucinantes Megafabricas Documentales"

  • Policía de Cleveland muestra videos y audios de incidente donde fue abatido niño de 12 años

    Visite: http://www.ntn24web.com/ La policía de la ciudad de Cleaveland reveló los audios y los videos del incidente en el que, Tamir Rice, un niño de 12 años, fue abatido por un agente.

    Las autoridades aseguraron tener el visto bueno de la familia para dar a conocer el material en el que se escuchan varias llamadas de transeúntes al 911 para denunciar la presencia de un hombre sospechoso, y armado, en un parque de la ciudad.

    En el video se ve claramente cómo el menor sostenía una pistola, en la vía pública y se observa el momento en que, la policía interviene a bordo de una patrulla y dispara contra el niño. La policía calificó como trágica la decisión de abrir fuego y la investigación posterior reveló que, el menor portaba una pistola de aire comprimido. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Policía de Cleveland muestra videos y audios de incidente donde fue abatido niño de 12 años"

  • Crean tableta con pantalla para ciegos

    Un grupo de investigadores y científicos desarrolló una tableta con un sistema diferente, la base de su invento se basa en la neumática, es decir, su funcionamiento usa burbujas de microfluidos que se llenan de aire y agua, haciendo empujar los puntos que forman las letras del Braille. Se diferencia de los paneles digitales de Braille, ya que estos solo permiten una línea. La tableta tendrá la pantalla a disposición del usuario, y facilitará la lectura, la presentación de gráficos y el aprendizaje de las matemáticas a los no videntes.

    Video cortesía de Michigan Engineering. Tomado de La Patilla

    Ver video "Crean tableta con pantalla para ciegos"

  • Homeostasis cerebral: La refrigeracion del cerebro

    La eliminación del exceso de calor por capilaridad es otra forma de termorregulación y es similar al funcionamiento de un radiador. El líquido (sangre) que va por los capilares (el más pequeño de los vasos sanguíneos) próximos a la zona de la piel está rodeado de aire, cuando hace calor, este se libera por la vaso dilatación. Más sangre se expone al aire y así se enfría, de ahí el empleo de los tan socorridos abanicos al generar una corriente de aire. Dicho fenómeno se conoce como termólisis. Sin embargo, el sistema de refrigeración más importante que tiene el organismo para reducir el calor del cuerpo es el de la transpiración. La piel humana está llena de agujeritos llamados poros, los cuales llegan hasta la capa más baja de la piel, donde se encuentran las glándulas sudoríparas. Estas glándulas pasan el agua que toman de la sangre a través de los poros y la expulsan del cuerpo. Y el calor del cuerpo que la evapora, disminuye la temperatura interior.

    Ver video "Homeostasis cerebral: La refrigeracion del cerebro"

  • Niño dispara y rompe la pantalla de su ordenador

    Este niño se emociona con su pistola de aire comprimido y dispara dentro de su cuarto sin saber que estaba cargada. El resultado es la pantalla del ordenador destrozada.

    Ver video "Niño dispara y rompe la pantalla de su ordenador"

  • Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)

    A pesar de contener mercurio gaseoso, la OCU no considera peligrosas estas lámparas, pues sus técnicos no han detectado pérdidas durante su funcionamiento. “El mercurio solo es un problema si la bombilla se tira al cubo de basura en lugar de llevarla a reciclar o si se rompe de forma accidental”, incide Ramos. Eso sí, en caso de rotura en casa, esta organización recomienda seguir los siguientes pasos: 1. Vaciar de gente la habitación y dejar una ventana abierta durante unos 10 minutos (apagar el aire acondicionado si está puesto). 2. Recoger los restos de la bombilla con un trozo de cartón o una toallita húmeda en lugar de la escoba o la aspiradora. 3. Meter los restos en una bolsa, junto al cartón y la toallita utilizados, y llevarlos a un punto limpio, donde se recojan fluorescentes para su reciclaje.

    Ver video "Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)"

  • Porsche Cayenne S Diésel

    Con el turbodiésel V8 de 4,2 litros late en su pecho el corazón de un auténtico deportista. El motor del Porsche Cayenne S Diésel, de gran suavidad mecánica, no solo trabaja eficientemente, sino que es extremadamente enérgico. Sus 281 kW (382 CV) permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 252 km/h. El par motor máximo es de unos impresionantes 850 Nm. ¿Y el consumo? Precisamente 8,3 litros en el ciclo de pruebas combinado.

    El turbodiésel V8 más potente de su segmento cuenta con dos turbocompresores conectados en paralelo, uno por cada bancada de cilindros. El aire de admisión accede a los turbocompresores a través de una caja de filtro de aire común, donde es comprimido y suministrado al motor después de pasar por sendos refrigeradores de admisión en cada bancada de cilindros.

    Ver video "Porsche Cayenne S Diésel"

  • El sueño de volar: El motor de reaccion

    Los primeros intentos de reactores fueron diseños híbridos en el que una fuente de energía externa aportaba la compresión. En este sistema, denominado «termorreactor» por Secondo Campini, el aire era primero comprimido por una hélice movida por un motor a pistones convencional, luego se mezclaba con el combustible y ardía para crear el empuje. Ejemplos de este tipo de diseño fueron el Coandă-1910 de Henri Coandă , posteriormente el Caproni Campini N.1 y el motor Tsu-11 japonés para impulsar en los aviones kamikaze Ohka a finales de la Segunda Guerra Mundial. Ninguno era completamente eficiente, y el CC.2 incluso era más lento que su diseño tradicional con motor de pistones y hélice.

    Ver video "El sueño de volar: El motor de reaccion"

  • automovil, diesel o gasolina, cual prefieres

    ¿Cómo elegir un coche a gasolina o diesel?


    No se piensa mucho respecto a qué tipo de auto nos conviene más y la verdad es que la respuesta depende mucho de nuestras costumbres y necesidades.

    Si existe un tipo de motor mejor que el otro, también es una situación circunstancial, para un perfil de conductor el coche de diésel podría ser la revelación de la década, mientras que para otros, el convencional de gasolina podría resultar más práctico.

    Para comenzar a comprender todo lo que necesitas saber, es importante que sepas más sobre el funcionamiento de su motor.

    Motores

    Diesel

    Estos motores se caracterizan por carecer de bujías. El motor consigue la temperatura de ignición del auto mediante la compresión del aire. Cuando el motor alcanza la temperatura que permite detonar el diesel, deja entrar el combustible para que se mezcle con el aire.

    Gasolina

    En el caso de estos motores, el combustible y el aire entran al mismo tiempo, esta mezcla se somete a una presión en que la bujía produce una chispa que detona el combustible.

    Ver video "automovil, diesel o gasolina, cual prefieres"

  • Chevy Camaro - Publicidad 1996

    Chevrolet Camaro es un automóvil que fue producido por Chevrolet para los ejercicios 1993 a 2002 años modelo; A pesar de los últimos 30 modelos fueron vendidos no oficial en 2003. Fue introducido en una versión actualizada de la plataforma F-cuerpo . Se conservaría la misma característica desde la introducción de la primera generación en 1967; 2 puertas, asientos 2 + 2, disponible como un coupé (con la opción de T-tapa techo) o convertibles , con tracción trasera , y una selección de varilla de empuje V6 y V8 centrales eléctricas. El modelo del año 1998 se renovó y revisó con los dos cambios exteriores y de motor. La cuarta generación de Camaro duraría arriba a través de los modelos del año 2002, cuando General Motors suspendió la producción debido a las bajas ventas, un mercado coupé deportivo deteriorada, y el exceso de capacidad de la planta.

    En 1996 se las revisiones mecánicas menores, así como las pequeñas ganancias de potencia de los nuevos OBD II controles del motor -compatible. Todos los modelos básicos de Camaros fueron equipados ahora con la serie 3800 II nominal de 200 CV. modelos V8 todavía vinieron con el motor 5.7 LT1. Los convertidores catalíticos duales requeridos por el OBD-II dieron lugar a la restricción más baja y un aumento de potencia leve a 285 CV (213 kW) y 325 libras pies (441 N · m) de torque. Dos paquetes de opciones también devueltos: el RS (vistos por última vez en 1992), una opción apariencia para el modelo V6, y las SS (visto por última vez en 1972), un paquete de rendimiento y la apariencia de los coches con motor V8. Los coches SS eran los más altos de rendimiento Camaros fábrica ofrecidos en el momento e incluía una toma de aire en funcionamiento y nuevos cinco radios en 17 (43 cm) x 9 en ruedas (23 cm). El nuevo paquete de rueda y el neumático en el SS dio lugar a un mejor manejo y frenado en comparación con el Z28. Convertibles coches Super Sport sin embargo tenían las ruedas del estilo ZR1 de 16 pulgadas. También disponible este año para el modelo V6 fue el paquete de Y87, que incluye un diferencial de Auburn de deslizamiento limitado, mejores neumáticos, tubos de escape duales, frenos de disco en las 4 ruedas, una relación de dirección más deportiva, y la relación de transmisión más agresivo en el diferencial de automática coches equipados. Disponible era una transmisión automática de 4 velocidades o una de 5 velocidades (V6) o la transmisión manual de 6 velocidades (V8).

    Ver video "Chevy Camaro - Publicidad 1996"

  • Mantenimiento a un Aire Acondicionado tipo Ventana

    Mantenimiento a un Aire Acondicionado tipo Ventana.Los mantenimientos son necesarios para un correcto funcionamiento.

    Ver video "Mantenimiento a un Aire Acondicionado tipo Ventana"

  • En la práctica: Seat León TGI | Al volante

    Al volante prueba el Seat León TGI, un coche con dos tanques: uno de gasolina y uno de gas natural comprimido. Técnicamente, nada cambia en el proceso de combustión. El gas natural comprimido es mezclado con aire a través de válvulas magnéticas y encendido en los cilindros. Quien anda con gas emite 123 gramos de CO2 por kilómetro, 40 gramos menos que con gasolina.

    Ver video "En la práctica: Seat León TGI | Al volante"

  • Elefantes: Comunicacion por infrasonidos

    Los elefantes son uno de los animales más ruidosos del planeta. Sin embargo, aunque parezca mentira, la mayoría de los sonidos que emiten no son perceptibles por el oído humano, ya que son infrasonidos. Estos mensajes `silenciosos´ les permiten mantener el contacto en distancias de hasta 10 kilómetros y son usados para aparearse, guiar al grupo o buscar a las crías. Un equipo internacional de científicos ha descubierto el mecanismo por el que los elefantes son capaces de producir los infrasonidos.
    Existen dos teorías para explicar la emisión de estos sonidos de baja frecuencia. La primera, llamada contracción muscular activa, indica que las señales neuronales provocan la contracción constante de los músculos de la laringe. Este es el mecanismo que emplean los gatos para ronronear. La segunda teoría es la del método mioelástico-aerodinámico, que se produce cuando el aire fluye a través las cuerdas vocales, haciendo que vibren, algo similar a lo que sucede con el habla humana. En este caso las señales neuronales se necesitan solo para controlar la respiración, pero no para producir el sonido.
    En resumen, la contracción muscular activa sería similar a un aparato que necesita electricidad para funcionar - en este caso, las señales del cerebro-, mientras que el método mioelástico-aerodinámico sería parecido al funcionamiento de un instrumento de viento.

    Ver video "Elefantes: Comunicacion por infrasonidos"

  • Avrocar (Proyecto 1794): ¿Tecnologia extraterrestre? (Teorias de la conspiracion)

    El Avro Canadá VZ-9AV, comúnmente llamado Avrocar fue una aeronave canadiense VTOL desarrollada por Avro Canada como parte de un proyecto secreto estadounidense militar realizado en los primeros años de la Guerra Fría. Dos prototipos fueron construidos como vehículos de prueba "de concepto" para ser el caza más avanzado de la USAF y avión táctico de combate del Ejército de los Estados Unidos. El Avrocar tuvo la intención de explotar el efecto Coandă para proporcionar el levantamiento y empuje de un solo "turborotor". El empuje del rotor fue desviado hacia fuera del borde del avión en forma de disco para proveer el esperado funcionamiento VTOL. En el aire, esto se habría parecido a un platillo volador. En pruebas de vuelo, el Avrocar demostró no haber resuelto los problemas de empuje y estabilidad; posteriormente, el proyecto terminó con la cancelación de programa en 1961.

    Ver video "Avrocar (Proyecto 1794): ¿Tecnologia extraterrestre? (Teorias de la conspiracion)"

  • Aeropuertos con Aves, cetreria aerea, Misterios y Enigmas, Español latino

    Avión (del francés avion,1 y éste como forma aumentativa del latín avis, ave), también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, dotado de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva y en la segunda guerra mundial para transporte de tropas, se denominan planeadores o veleros.

    Según la definición de la OACI, es un «Aerodino propulsado por motor, que debe su sustentación en vuelo principalmente a reacciones aerodinámicas ejercidas sobre superficies que permanecen fijas en determinadas condiciones de vuelo.»2

    Pueden clasificarse por su uso como aviones civiles (que pueden ser de carga, transporte de pasajeros, entrenamiento, sanitarios, contra incendios, etc.) y aviones militares (carga, transporte de tropas, cazas, bombarderos, de reconocimiento o espías, de reabastecimiento en vuelo, etc.).

    También pueden clasificarse en función de su planta motriz; aviones propulsados por motores a pistón, motores a reacción (turborreactor, turborreactor de doble flujo, turbohélice, etc.) o propulsores (cohetes).

    Su principio de funcionamiento se basa en la fuerza aerodinámica que se genera sobre las alas, en sentido ascendente, llamada sustentación. Esta se origina por la diferencia de presiones entre la parte superior e inferior del ala, producida por la forma del perfil alar.

    Ver video "Aeropuertos con Aves, cetreria aerea, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Sonido: ¿Un fantasma en la biblioteca?

    El funcionamiento de los altavoces es muy simple, a los altavoces les llega una señal de una onda eléctrica que éstos transforman en energía mecánica y posteriormente ésta energía mecánica la transforman en energía acústica. Al contrario que los micrófonos. Los altavoces transmiten el sonido mediante ondas sonoras través del aire y éstas ondas sonoras son captadas por nuestros oídos.

    Ver video "Sonido: ¿Un fantasma en la biblioteca?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.