Videos relacionados con gatos como se reproducen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • NACIMIENTO DE PULPO LOS HUEVOS ECLOSIONAN Y ES ASI COMO SE REPRODUCEN ESTOS MOLUSCOS CEFALOPODOS OCTUBRE 2015

  • Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos

    Un conmovedor vídeo muestra como un perro se delata por sus "gestos" de culpable al comerse las golosinas para gatos.

    Vídeo cortesía de ¡Producciones Ishow!

    Ver video "Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos"

  • Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway.

    Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien.

    Ver video "Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway."

  • Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente.

    Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente."

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway.

    Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway."

  • Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente.

    Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente."

  • Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Ver video "Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)"

  • Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas.

    Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas.

    Ver video "Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas."

  • Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Ver video "Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren"

  • Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo.

    Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho.

    Ver video "Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo."

  • Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Ver video "Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos"

  • Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos

    Taylor Swift quizás lo tenga todo, pero muy adentro ella no ha perdido su persona natural como una amante de gatos de 25 años.

    Ver video "Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos"

  • Mira cómo un gato se cuela en noticiero y encuentra hogar

    Un gato callejero sorprendió a todos, cuando se apareció en un estudio de televisión en el momento que un ancla daba las noticias en vivo para los espectadores en Turquía, el periodista pudo controlar la situación y siguió adelante diciendo que el gato era un "invitado especial".

    Video Cortesía de
    Kamu Gündemi. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo un gato se cuela en noticiero y encuentra hogar"

  • Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda

    Tras usar su astucia, el gato logró girar la palanca de la cerradura y librarse de las rejas; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Ver video "Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda"

  • Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine.

    Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine."

  • Así es como se asusta un gato ruso

    Y es que este gato es capaz de caminar sobre sus patas traseras cuando siente la presión del miedo.

    Ver video "Así es como se asusta un gato ruso"

  • Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza

    Ver video "Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza"

  • Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y...

    Las cucarachas suelen ser omnívoras y según la leyenda urbana resitirían a una guerra nuclear.

    Con su sabio instintivo huyen de las trampas e incluso modifican su alimentación para evitar los cebos. Un grupo de científicos ha descubierto que la especie Blattella germanica ha mutado con el fin de asegurar su supervivencia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y..."

  • Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma

    Una calesa tirada por seis caballos, pétalos de rosas lanzados desde un helicóptero, música de fondo de la película “El Padrino”: el ostentoso funeral de un jefe local mafioso el jueves en Roma no pasó desapercibido, para disgusto de las autoridades italianas.

    Ver video "Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma"

  • Campaña del PP: 'A Favor' - Spot Gatos

    Campaña del PP: 'A Favor' - Spot Gatos

    Ver video "Campaña del PP: 'A Favor' - Spot Gatos"

  • ¿Quién es el amo? Gatos entrenando a sus mascotas humanas

    Gatos entrenando a sus mascotas humanas.

    Ver video "¿Quién es el amo? Gatos entrenando a sus mascotas humanas"

  • La pareja de gatos más adorable de Internet

    Adlerfarn y Kuromitsu no pueden ser más monos cuando duermen juntos en su casa de Japón. ¡Si no, juzgadlo vosotros mismos!

    Ver video "La pareja de gatos más adorable de Internet"

  • Mira el comercial de gatos que se ha vuelto viral

    El video compartido en YouTube por una cadena de supermercados no pensó que su aviso publicitario se volvería viral en la plataforma de videos. La cadena de supermercados decidió realizar un spot teniendo como protagonistas a los gatos que son mostrados como clientes.

    Video cortesía de nettotv. Tomado de 2001

    Ver video "Mira el comercial de gatos que se ha vuelto viral"

  • GATOS EN DIRECTO

    Ver video "GATOS EN DIRECTO"

  • Mira cómo esta rata logró espantar a cinco gatos

    Este video muestra cómo una rata intimidó a cinco felinos en un jardín.

    Video cortesía de xebrecito

    Ver video "Mira cómo esta rata logró espantar a cinco gatos"

  • Gatos que se creen tortugas

    Les dijeron que podían ser lo que quisieran, así que se convirtieron en tortugas.

    Ver video "Gatos que se creen tortugas"

  • Los Mejores Vines de Gatos del 2016 Recopilación Gatos Graciosos - YouTube

    Ver video "Los Mejores Vines de Gatos del 2016 Recopilación Gatos Graciosos - YouTube"

  • Mira lo que pasa cuando perros y gatos bebés se encuentran por primera vez

    Un video publicado por BuzzFeed captó las reacciones de perros y gatos bebés al encontrarse por primera vez con la otra especie. Al principio, parecen tímidos y se mantienen unos segundos en las jaulas ya abiertas. Luego salen mostrándose curiosos mientras se conocen.

    Video cortesía de BuzzFeedVideo

    Ver video "Mira lo que pasa cuando perros y gatos bebés se encuentran por primera vez"

  • Gatos Bizcos, blues al estilo 'Eurovegas'

    La banda de blues madrileña Gatos Bizcos ha visitado Déjate de Historias para presentar su segundo disco, 'Eurovegas'. Quique Gómez (voz y armónica), ...

    Ver video "Gatos Bizcos, blues al estilo 'Eurovegas'"

  • Cómica escena entre dos gatos que se pelean por la leche

    A estos dos gatos les encanta la leche y se pelean por ella.

    Ver video "Cómica escena entre dos gatos que se pelean por la leche"

  • Gatos decidieron batallar por el amor de su dueño sobre la espalda de este

    Dos gatos decidieron hartos de que su amo no les prestara la suficiente atención decidieron batallar el uno contra el otro, pero no tuvieron mejor idea que desarrollar la pelea sobre la espalda de su amo. Vea lo ocurrido.

    Ver video "Gatos decidieron batallar por el amor de su dueño sobre la espalda de este"

  • Gatos, perros... ¡y aspiradoras!

    Hay una cosa que tienen en común perros y gatos, y es su amor incondicional por el efecto que tiene sobre sus lomos el aire de una aspiradora en pleno funcionamiento.

    Ver video "Gatos, perros... ¡y aspiradoras!"

  • Sorprendentes videos de gatos graciosos, gatos chistosos, gatos

    gatos chistosos ,
    gatos,
    los gatos,
    gatos locos,
    gatos que hablan,
    bloopers de gatos ,
    pelea de gatos ,
    gatos graciosos ,
    los gatos locos ,
    caidas de gatos ,
    los gatos bravos,
    gatos peleando ,
    videos de gatos ,
    videos de risa ,
    peleas de gatos,
    videos grasiosos ,
    gatos divertidos ,
    gatos negros ,
    caidas graciosas,
    los gatos samurai ,
    gatos samurai ,
    perros y gatos ,
    funny cats ,
    gatos copulando ,
    gatos enojados ,
    videos gatos chistosos,
    gatos diabolicos ,
    gatos peliando ,

    bebes riendose,
    gatos hablando ,
    gatos feos ,
    gatos drogados ,
    gatos asustados ,
    gatos navideños ,
    gatos gigantes ,
    gatos mauyando ,
    gatos grasiosos ,
    gatos riendose ,

    Ver video "Sorprendentes videos de gatos graciosos, gatos chistosos, gatos"

  • Este crucero está dirigido por gatos


    Los pasajeros de este crucero que cubre la ruta entre Moscú y San Petersburgo viajan con unos tripulantes muy especiales: dos gatos.

    Ver video "Este crucero está dirigido por gatos"

  • Perros justicieros que evitan peleas de gatos

    Estos perros justicieros evitan peleas de sus compañeros felinos.

    Ver video "Perros justicieros que evitan peleas de gatos"

  • Cambian publicidad por adorables fotos de gatos para promover adopción

    Los anuncios de una estación del metro de Londres fueron cambiados por 68 fotos de tiernos gatitos. Todo por una buena causa.

    Ver video "Cambian publicidad por adorables fotos de gatos para promover adopción"

  • Gatos callejeros en Madrid

    Manuela Carmena gasta 870.000 euros en el cuidado de las colonias de gatos callejeros

    Ver video "Gatos callejeros en Madrid"

  • Humor: Razones por las que los gatos son mejores que los perros

    Un video publicado por BuzzFeed muestra, con un toque de humor, las razones por las que los gatos son mejores mascotas que los perros.

    Video cortesía de BuzzFeedVideo

    Ver video "Humor: Razones por las que los gatos son mejores que los perros"

  • Las 10 razas de GATOS más increíbles

    Inteligentes, independientes, territoriales… Los gatos son de los animales más demandados como mascotas por su adaptación y fácil cuidado en una casa. Así que si estás buscando algún gato curioso y peculiar, te traemos una lista con 10 de las razas más increíbles de mininos.

    Ver video "Las 10 razas de GATOS más increíbles"

  • Gatos divertir a los niños. Gatos y niños divertidos

    Gatos divertir a los niños. Gatos y niños divertidos

    Ver video "Gatos divertir a los niños. Gatos y niños divertidos"

  • Catterbox, el primer collar traductor para gatos

    The Temptations Lab está desarrollando el primer collar que traducirá instantáneamente los maullidos de tu gato. Podrás oír lo que quiera decirte en cualquier momento.

    Ver video "Catterbox, el primer collar traductor para gatos"

  • Se popularizan los hoteles cinco estrellas para gatos en Malasia

    Ver video "Se popularizan los hoteles cinco estrellas para gatos en Malasia"

  • Breña: bomberos rescatan a 15 gatos tras incendio

    Luego que se registrará un incendio en una vivienda en la avenida República de Venezuela, los felinos fueron atendidos por personal de emergencia quienes los estabilizaron.

    Ver video "Breña: bomberos rescatan a 15 gatos tras incendio"

  • Pinot Meow, el primer vino para gatos

    Tu gato podría ser tu nuevo amigo de borracheras gracias a Apollo, el primer enólogo gatuno del mundo. ¿El secreto? Zumo de remolacha y catnip.

    Ver video "Pinot Meow, el primer vino para gatos"

  • Videos de Animales, perros, gatos chistosos y risa

    Videos de Animales, perros, gatos chistosos y risa
    Gracias a: http://bloggordo.com/

    Ver video "Videos de Animales, perros, gatos chistosos y risa"

  • Pinot Meow, el primer vino para gatos

    Tu gato podría ser tu nuevo amigo de borracheras gracias a Apollo, el primer enólogo gatuno del mundo. ¿El secreto? Zumo de remolacha y catnip.

    Ver video "Pinot Meow, el primer vino para gatos"

  • Gatos con la mirada fija

    ¿Les aguantarías la mirada?

    Ver video "Gatos con la mirada fija"

  • "Keeping Up With The Kattarshians": el primer reality de gatos que es furor

    Versión gatuna del reality de las hermanas Kardashian ha enloquecido a Islandia. El show pretende concienciar sobre la importancia de la adopción de los mininos en todo el mundo.

    Ver video ""Keeping Up With The Kattarshians": el primer reality de gatos que es furor"

  • Aumenta número de gatos abandonados en Parque Universitario

    El Parque Universitario en el Centro de Lima se ha convertido en refugio improvisado para 120 gatos abandonados. Solo una ONG se hace cargo del cuidado de estos animales.

    Ver video "Aumenta número de gatos abandonados en Parque Universitario"

  • Miraflores: municipio busca impulsar adopción de gatos en parque Kennedy

    Representante de municipio anuncia que seguirán impulsando la adopción de decenas de gatos que habitan este parque. Además anunció sanciones a los que abandonen dichos animales.

    Ver video "Miraflores: municipio busca impulsar adopción de gatos en parque Kennedy"

  • Ate Vitarte: parque es invadido por centenares de gatos abandonados

    Los vecinos temen contraer diversas enfermedades ya que muchos de los felinos son abandonados por estar enfermos. Manifestaron que no saben cómo solucionar este tema que ya lleva más de cinco años.

    Ver video "Ate Vitarte: parque es invadido por centenares de gatos abandonados"

  • 10 cosas diabólicas que hacen tus gatos

    Si crees que tu gato tiene un comportamiento extraño, ¡no es el único! Estas son las 10 cosas raras y diabólicas que hacen los gatos y que, a veces, no entendemos

    Ver video "10 cosas diabólicas que hacen tus gatos"

  • Bruselas usa gatos para promocionar el turismo en la ciudad

    La Oficina de Turismo de Bruselas, ciudad que sigue en máxima alerta terrorista, lanzó el miércoles un video promocional en el que gatos se cuelan en sus lugares más emblemáticos.

    Video original de VisitFlanders

    Ver video "Bruselas usa gatos para promocionar el turismo en la ciudad"

  • Gatos contra pepinos

    La increíble reacción de miedo de los gatos cuando ven un pepino.
    Todos los vídeos de gatos, aquí: http://huff.to/2abj2MQ

    Ver video "Gatos contra pepinos"

  • Videos De Risa De Gatos 2014 Videos Chistosos Gatos Para Morirse De La Risa

    vidoes chistosos, videos de humor, videos de risa, videos de broma, videos para reir, videos de risas

    Ver video "Videos De Risa De Gatos 2014 Videos Chistosos Gatos Para Morirse De La Risa"

  • Los gatos ya pueden descansar colgados del aire

    La 'Dim Dim Bubble Bowl' es una increíble hamaca para gatos en forma de burbuja que se sujeta a través de cables, pronto estará a la venta por 35 euros.

    Ver video "Los gatos ya pueden descansar colgados del aire"

  • Miraflores: trasladan 100 gatos del parque Kennedy a albergue temporal

    Son 100 los gatos que han sido retirados del parque para ser puestos en adopción, los mismos que serían entregados a sus futuros dueños con un atuendo especial.

    Ver video "Miraflores: trasladan 100 gatos del parque Kennedy a albergue temporal"

  • Gatos a los que se les congela el cerebro

    ¿Alguna vez has visto a un gato comer helado?

    Ver video "Gatos a los que se les congela el cerebro"

  • La pareja de gatos más adorable de Internet

    Adlerfarn y Kuromitsu no pueden ser más monos cuando duermen juntos en su casa de Japón. ¡Si no, juzgadlo vosotros mismos!

    Ver video "La pareja de gatos más adorable de Internet"

  • Los perros y gatos si pueden ser "mejores amigos"

    Siempre se ha tenido la idea de que los perros y gatos no se la llevan nada bien , pero en este vídeo te sorprenderás al ver que estos dos simpáticos animales pueden ser muy buenos compañeros.

    Vídeo cortesía de The5mVideos

    Ver video "Los perros y gatos si pueden ser "mejores amigos""

  • Catzonia, el nuevo hotel 5 estrellas para gatos

    Ver video "Catzonia, el nuevo hotel 5 estrellas para gatos"

  • COSAS DE GATOS

    COSAS DE GATOS

    Ver video "COSAS DE GATOS"

  • ¿Aguantarías la mirada a estos gatos?

    Estos gatos tienen una mirada muy intensa.

    Puedes leer más noticias sobre animales aquí: http://huff.to/1VBkiOm

    Ver video "¿Aguantarías la mirada a estos gatos?"

  • Los gatos prefieren la comida preparada por sus dueños

    Este joven demostró que los animales en este caso un gato prefieren la comida preparada por su dueño ante que el alimento para los gatos. Esto sin duda alguna tendrá muchos beneficios para todas aquellas personas que tengan animales en casa.

    Video cortesía de JunsKitchen. Tomado de El Comercio

    Ver video "Los gatos prefieren la comida preparada por sus dueños"

  • Ponen a la venta curioso vino especial para gatos

    Esta Navidad tu gato también podrá estar en el brindis. Este es el vino que tu felino adorará.

    Ver video "Ponen a la venta curioso vino especial para gatos"

  • ¡Estos gatos van a misa!

    Estos obedientes gatos no están buscando su cuenco de comida, sino que se dirigen a misa.

    Ver video "¡Estos gatos van a misa!"

  • Gatos que se creen reptiles

    Estos felinos tienen una forma muy curiosa de bajar las escaleras.

    Ver video "Gatos que se creen reptiles"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.