Videos relacionados con gatos como se reproducen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • NACIMIENTO DE PULPO LOS HUEVOS ECLOSIONAN Y ES ASI COMO SE REPRODUCEN ESTOS MOLUSCOS CEFALOPODOS OCTUBRE 2015

  • Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos

    Un conmovedor vídeo muestra como un perro se delata por sus "gestos" de culpable al comerse las golosinas para gatos.

    Vídeo cortesía de ¡Producciones Ishow!

    Ver video "Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos"

  • Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente.

    Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente."

  • Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway.

    Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien.

    Ver video "Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway."

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente.

    Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente."

  • Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway.

    Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway."

  • Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas.

    Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas.

    Ver video "Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas."

  • Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Ver video "Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)"

  • Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Ver video "Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren"

  • Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo.

    Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho.

    Ver video "Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo."

  • Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Ver video "Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos"

  • Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos

    Taylor Swift quizás lo tenga todo, pero muy adentro ella no ha perdido su persona natural como una amante de gatos de 25 años.

    Ver video "Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos"

  • Mira cómo un gato se cuela en noticiero y encuentra hogar

    Un gato callejero sorprendió a todos, cuando se apareció en un estudio de televisión en el momento que un ancla daba las noticias en vivo para los espectadores en Turquía, el periodista pudo controlar la situación y siguió adelante diciendo que el gato era un "invitado especial".

    Video Cortesía de
    Kamu Gündemi. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo un gato se cuela en noticiero y encuentra hogar"

  • Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda

    Tras usar su astucia, el gato logró girar la palanca de la cerradura y librarse de las rejas; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Ver video "Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda"

  • Así es como se asusta un gato ruso

    Y es que este gato es capaz de caminar sobre sus patas traseras cuando siente la presión del miedo.

    Ver video "Así es como se asusta un gato ruso"

  • Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine.

    Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine."

  • LOS TRES TRISTES GATOS YA CRECIERON Y AHORA QUIEREN SALIR A JUGAR COMO FELINOS GRANDES

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que nacieron, yo los he podido cuidar con mucho esfuerzo y sacrificio.
    Nunca se me olvidara que tuve que dejar de comer 2 dias para poderles comprar su alimento de gatitos y su leche wiskas de gatito.
    Cada tercer dia , o cuando lo requieren, les limpio los ojos con infucion de manzanilla para que se les mantengan limpios y bonitos.
    Estos gatos son la camada de los gatos tristes.
    Y son tristes por que mi esposa nos abandono por irse a vivir con otro hombre. Esa mujer se ha perdido de los mejores momentos de estas hermosas criaturas.
    Yo seguire cuidando de ellos hasta que ya esten grandes y puedan valerse por si mismos, y elos decidiran si tambien me abandonan y se van con otras familias.. o si deciden quedarse conmigo.

    Ver video "LOS TRES TRISTES GATOS YA CRECIERON Y AHORA QUIEREN SALIR A JUGAR COMO FELINOS GRANDES"

  • Gatos durmiendo como humanos

    Ver video "Gatos durmiendo como humanos"

  • Cómo evitar que los gatos marquen por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente.

    Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que los gatos marquen por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente."

  • Mira cómo este gato pide que no lo bañen más

    Sabemos que la mayoría de los gatos no les gusta el agua y este video es prueba de ello. El video compartido en Youtube muestra a un gato sentado en una bañera, mientras está tranquilo dice "no more" ("no más", en español) varias veces para intentar convencer a su dueño que lo deje de mojar.

    Video cortesía de Youtube. Tomado de PlanetaCafe

    Ver video "Mira cómo este gato pide que no lo bañen más"

  • Mira cómo este gato y su dueño practican pole dance

    Un video publicado en Youtube muestra a un hombre y un gato practicar juntos pole dance. El video ha causado sensación en las redes sociales.

    Video cortesía de Jeannine Wilkerling. Tomado de Planeta Cafe

    Ver video "Mira cómo este gato y su dueño practican pole dance"

  • Cómo viajar con un gato en coche sin estrés.

    http://www.feliway.es Cómo viajar con un gato en coche sin estrés. Me llamo Charlie Brown. Tengo una gata que se llama Bird y cumplirá 10 años en mayo. Es divertida, es muy parlanchina, hace muchos sonidos y ruiditos distintos para comunicarse contigo. Es un poco "diva".Le gusta hacer las cosas a su manera. Cómo viajar con un gato en coche sin estrés. Cuando vamos de viaje es un sufrimiento... Mi gato odia el transportin, se estresa con el transporte, los viajes son un suplicio. Tengo que meter a mi gato a la fuerza en el transportin, es muy estresante para los dos. Siempre maulla y chilla muchísimo, lo que no es muy agradable para ninguna de las dos... Cómo viajar con un gato en coche sin estrés. No me gusta nada esa sensación, porque no quiero que piense que hago algo para hacerle daño. La verdad es que mi primera experiencia con Feliway ¡fue fantástica! ¡Notamos la diferencia inmediatamente! Eché el espray Feliwayen el transportín, y también un poco dentro del coche. Los viajes siguen sin gustarle, pero son mucho menos estresantes para ella. Mi gata esstá mucho más relajada, y eso es genial, porque es como quiero que se sienta. Cómo viajar con un gato en coche sin estrés. En cuanto la saco del transportín enseguida se olvida del "mal rato" ¡y eso es un gran cambio! porque antes solia estar todo el día alterada hasta que recuperaba el ánimo, mientras que ahora es como una rutina más para ella y mi gata esta más feliz, y cómoda, comportándose como quiere. Viajar con Bird es una experiencia mucho mejor, con diferencia gracias a Feliway. Cómo viajar con un gato en coche sin estrés.

    Ver video "Cómo viajar con un gato en coche sin estrés."

  • El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa.

    http://www.feliway.es El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Mi gata se llama Luna, llevamos viviendo juntas 7 años. Mi familia se ríe de mi porque la trato como a una niña. Por que la abrazo, y le dejo dormir en mis brazos, duerme conmigo en mi cama. No sé como me sentiría sin ella, es tan guapa... la quiero muchísimo. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Mi gata no confía en la gente, le cuesta un tiempo hasta que coge confianza con alguien, siempre está alerta y mi gata se asusta especialmente de los ruidos fuertes y las tormentas. Enseguida te das cuenta cuando está asustada, pobrecita, porque la gata huye y se esconde en sitios raros, como en el armario. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Sus miedos hacen que cambie su comportamiento y provoca daños en casa, cuando se escapa daña los muebles, sobre todo el sofá. Me preocupo mucho por mi gata Luna, por eso cuando veo que mi gata tiene estrés, sufro por ella. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Probaré FELIWAY 30 días a ver si mi gata está más feliz. El difusor Feliway es mono, no llama la atención, tiene el tamaño adecuado para la casa Tras utilizar Feliway 30 días he visto un cambio radical. Mi gata está mucho más tranquila. Ahora se deja acariciar si viene gente, les da la bienvenida con mimos las olfatea, se sienta en el sofá con todos. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. La gata ya no araña el sofá y cuando hay problemas, como cuando escucha ruidos fuertes o tormentas, la gata está mucho más tranquila. Conmigo se ha vuelto hasta más cariñosa, estamos más unidas. Ronronea, se tumba en la alfombra, y quiere que le acaricies. Recomiendo Feliway a todo el que tenga problemas con su gato o quiera que su gato esté más tranquilo y a gusto .El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Como la quiero tanto, cuando vuelvo a casa y veo que me da su cariño me hace tan féliz... Siempre estaré con ella.

    Ver video "El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa."

  • Mira como evitar el mal aliento de mi gato

    Educa a tu Gato Aquí:https://www.youtube.com/watch?v=AltTE...
    La higiene bucal en el gato

    En un principio puede parecer una odisea lavarle los dientes a nuestro gato, no obstante, es un hecho necesario. Para ello no debemos emplear bajo ningún concepto pasta dentífrica para seres humanos, ya que resultaría tóxica, debemos adquirir una pasta de dientes específica para felinos, incluso existen algunas cómodas presentaciones en forma de aerosol.

    También necesitaremos un cepillo y los más recomendados son aquellos que se colocan alrededor de nuestro dedo, intenta lavarle los dientes a tu gato como mínimo 2 veces a la semana

    Ver video "Mira como evitar el mal aliento de mi gato"

  • Los gatos samurai - Capitulo 47 - El Queso que se robó la navidad

    Ver video "Los gatos samurai - Capitulo 47 - El Queso que se robó la navidad"

  • Videos de risa de bebes Se rien de los gatos

    Ver video "Videos de risa de bebes Se rien de los gatos"

  • YouTube: Gato se mete a caja de patos y recibe brutal ataque

    Clip de YouTube muestra a un gato entrando a la caja de unos patos y como estos reciben al felino. El video ha causado sensación en redes sociales .

    Ver video "YouTube: Gato se mete a caja de patos y recibe brutal ataque"

  • Cuando Eres Gato Y Se Te Olvida

    Video Viral

    Ver video "Cuando Eres Gato Y Se Te Olvida"

  • Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera.

    Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Mi gato se mea por toda la casa. Gato mea fuera."

  • gato que se hace el muerto

    gato que se hace el muerto

    Ver video "gato que se hace el muerto"

  • El gato se baña en un baño

    Ver video "El gato se baña en un baño"

  • Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza

    Ver video "Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza"

  • Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y...

    Las cucarachas suelen ser omnívoras y según la leyenda urbana resitirían a una guerra nuclear.

    Con su sabio instintivo huyen de las trampas e incluso modifican su alimentación para evitar los cebos. Un grupo de científicos ha descubierto que la especie Blattella germanica ha mutado con el fin de asegurar su supervivencia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y..."

  • Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma

    Una calesa tirada por seis caballos, pétalos de rosas lanzados desde un helicóptero, música de fondo de la película “El Padrino”: el ostentoso funeral de un jefe local mafioso el jueves en Roma no pasó desapercibido, para disgusto de las autoridades italianas.

    Ver video "Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma"

  • Imágenes de cómo quedó la casa donde se escondía el Chapo Guzmán

    BBC Mundo ingresó a la casa de Los Mochis, en Sinaloa, donde estaba escondido el narcotraficante mexicano. El daño en la vivienda muestra lo violento que fue el operativo de la marina mexicana para capturarlo.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "Imágenes de cómo quedó la casa donde se escondía el Chapo Guzmán"

  • Vea cómo este pájaro se hace el muerto mientras el otro lo ataca

    Este video muestra la habilidad de un pájaro al hacerse el muerto con la finalidad que su compañero que lo estaba atacando se alejara.

    Video cortesía de Teletrece

    Ver video "Vea cómo este pájaro se hace el muerto mientras el otro lo ataca"

  • Un orangután se refresca como un humano

    En plena calorina, ¡un orangután se refresca como un humano con la ayuda de una toalla húmeda!

    #orangoutan #serviette #canicule

    http://pandabuzz.com

    Ver video "Un orangután se refresca como un humano"

  • PIDE NO MIRAR A OTRAS MUJERES Y ELLA COMO SE VISTE.

    VISITA Y ÚNETE A MIS CANALES CON MAS VÍDEOS:
    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGPN-FkcFcqz6gIFgGQsZOw
    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/agaetar

    Ver video "PIDE NO MIRAR A OTRAS MUJERES Y ELLA COMO SE VISTE."

  • Esto dicen empanaderas de Venezuela acerca de cómo se mantienen a pesar de la escasez

    Vendedoras de empanadas de la región oriental del país aseguran que la escasez de harina de maíz precocida y demás productos necesarios para su comercio se agrava cada vez más.

    Algunas revelaron que han tenido que recurrir al "bachaqueo" para poder completar los ingredientes necesarios para trabajar.

    La cadena venezolana de televisión TeleCaribe encuestó a varios comerciantes en los estados de Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas.


    Video original de TeleCaribe. Extraído de Notiminuto

    Ver video "Esto dicen empanaderas de Venezuela acerca de cómo se mantienen a pesar de la escasez"

  • Don Day estalló por supuestas declaraciones en su contra, donde se habría cuestionando su trabajo como cantante y actor

    Ver video "Don Day estalló por supuestas declaraciones en su contra, donde se habría cuestionando su trabajo como cantante y actor"

  • ¿Cómo se vota el próximo 6 de diciembre?

    Un total de 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar en este nuevo evento electoral, en el cual se elegirán a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional durante el período 2015-2020

    Video original de Smartmatic

    Ver video "¿Cómo se vota el próximo 6 de diciembre?"

  • Mira como este panda se fugó de su jaula

    Un cachorro panda aprovechó que su cuidadora estaba distraída para colarse a través de dos barras de metal en un intento de huir de su jaula. Sin embargo, el animal fue detectado enseguida por la empleada quien lo devuelve a su celda. El vídeo fue grabado en el centro de cría de pandas gigantes de Chengdu, China

    Vídeo tomado de ActualidadRT

    Ver video "Mira como este panda se fugó de su jaula"

  • Masha e o Urso - Fui Pescar (Como se pesca um peixe)

    Masha e o Urso - Fui Pescar (Como se pesca um peixe)

    Ver video "Masha e o Urso - Fui Pescar (Como se pesca um peixe)"

  • Mira cómo este perro se la ingenia para jugar solo con su pelota

    Un pequeño perro se ingenia la idea de que su pelota caiga solo por las escaleras, ya que su dueño no quiere jugar con él.

    Vídeo cortesía de Cicklow
    (youtube.com/UCaRj3umNPY5X1knio-h4H0w)

    Ver video "Mira cómo este perro se la ingenia para jugar solo con su pelota"

  • Vea cómo estos venezolanos de ascendencia asiática se despiden de Venezuela

    Zam Li, un venezolano de ascendencia asiática, grabó y editó un sentimental video en el que que muestra cómo él y su familia dejan Caracas para irse a vivir a Toronto, Canadá

    Video cortesía de Youtube

    Ver video "Vea cómo estos venezolanos de ascendencia asiática se despiden de Venezuela"

  • Acuerdo en la unidad: Cynthia Viteri se mantiene como precandidata

    Ver video "Acuerdo en la unidad: Cynthia Viteri se mantiene como precandidata"

  • Revelan como la gasolina venezolana se fuga a Colombia a pesar del cierre fronterizo

    A través de una pieza audiovisual se muestra que en Maicao, uno de los pueblos de Colombia que hace frontera con Venezuela, se encuentran cisternas de gasolinas que presuntamente son traficadas ilegalmente a través del cierre fronterizo que no permite que Venezuela se comunique con Colombia a través de tierra.

    Video original de Panorama

    Ver video "Revelan como la gasolina venezolana se fuga a Colombia a pesar del cierre fronterizo"

  • La historia jamás contada de cómo se conocieron Maradona y Rocío

    Ver video "La historia jamás contada de cómo se conocieron Maradona y Rocío"

  • Cómo se hace la gasolina

    Ver video "Cómo se hace la gasolina"

  • Increible como cocodrilos se enfrentan por comida

    Increible como cocodrilos se enfrentan por comida

    Ver video "Increible como cocodrilos se enfrentan por comida"

  • Aprende cómo se preparan los tacos de pollo con champiñones

    Este video muestra cómo se prepara de manera rápida y fácil este delicioso plato , sin tener que invertir en muchos ingredientes . Puedes prepararlos a tu gusto .

    Video cortesía de Cocina al Natural

    Ver video "Aprende cómo se preparan los tacos de pollo con champiñones"

  • China se alza como defensora del multilateralismo y la ONU la pone como ejemplo

    Ginebra (Suiza), 18 ene (EFE).- El presidente de China, Xi Jinping, defendió hoy el multilateralismo de forma robusta y categórica como la única vía posible para resolver los múltiples conflictos y desafíos del mundo, una posición que la ONU saludó efusivamente.

    IMAGEN: ONU

    Palabras clave: efe,ginebra,onu,xi jinping,china,nomonetizar

    Ver video "China se alza como defensora del multilateralismo y la ONU la pone como ejemplo"

  • François Fillon se corona como candidato de la derecha francesa para las elecciones presidenciales de 2017

    Ver video "François Fillon se corona como candidato de la derecha francesa para las elecciones presidenciales de 2017"

  • Madre le entrega a la policia para que lo investigue y mire como se lo entregaron

    Ver video "Madre le entrega a la policia para que lo investigue y mire como se lo entregaron"

  • Mira cómo esta mujer se hizo un tatuaje mientras caía en paracaídas

    Luego de saltar en paracaídas, la canadiense Nadine Elaine, se hizo un tatuaje en muñeca mientras caía. En menos de 30 segundos Shannon Claydon le escribió "AHHH" en la piel, mientras ambos caían a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

    Video cortesía de Caters Clips. Tomado de 2001

    Ver video "Mira cómo esta mujer se hizo un tatuaje mientras caía en paracaídas"

  • Feijóo se ratifica como líder con la mayoría absoluta

    Núñez Feijoo se vuelve a colocar por tercera vez como el candidato más votado en Galicia. El PP ha alcanzado la mayoría absoluta con 41 escaños, posicionándose por delante de En Marea y PSOE que han sacado ambos 14 escaños.

    Ver video "Feijóo se ratifica como líder con la mayoría absoluta"

  • “La iglesia se ha comportado como una organización criminal protegiendo a pederastas”: Exsacerdote a NTN24

    Ver video "“La iglesia se ha comportado como una organización criminal protegiendo a pederastas”: Exsacerdote a NTN24"

  • ¿Cómo se juega con las 55 piezas del dominó cubano?

    Los cubanos de Miami juegan al dominó como en su país de origen, con el doble nueve. En este vídeo, BBC Mundo le explica cómo se juega

    Ver video "¿Cómo se juega con las 55 piezas del dominó cubano?"

  • Argentina: expertos cuestionan cómo se negoció deuda con buitres

    El gobierno argentino depositó en Nueva York los nueve mil 300 millones de dólares a los fondos buitre y otros tenedores de bono que no ingresaron a los canjes de deuda y salió del default declarado en 2001, aunque múltiples economistas cuestionan por cómo se negoció. teleSUR

    Ver video "Argentina: expertos cuestionan cómo se negoció deuda con buitres"

  • Trump se reunirá con el líder del Partido Republicano a fin de buscar su apoyo para la nominación como candidato presidencial

    Ver video "Trump se reunirá con el líder del Partido Republicano a fin de buscar su apoyo para la nominación como candidato presidencial"

  • ¡Qué tristeza! Como se desperdicia el agua del tanque del @Idaaninforma Nuevo Emperador.

    Ver video "¡Qué tristeza! Como se desperdicia el agua del tanque del @Idaaninforma Nuevo Emperador."

  • ¿Qué película se coronó como lo peor del cine de 2015 en los premios Razzie?

    Ver video "¿Qué película se coronó como lo peor del cine de 2015 en los premios Razzie?"

  • Así es como cuadros de Vincent van Gogh se convierten en animaciones

    Trece de los famosos cuadros del brillante artista holandés Vincent van Gogh fueron recogidos por el diseñador visual italiano Luca Agnani para convertir sus sorprendentes trazos en una seductora animación en “tercera dimensión”

    Video cortesía de A Todo Momento

    Ver video "Así es como cuadros de Vincent van Gogh se convierten en animaciones"

  • Así fue como se incendió un canal de televisión en Argentina

    Un grave incendio se ha producido en los estudios del Canal 13 y TN en el barrio de Constitución, Buenos Aires, informa 'La Nación'. Como consecuencia, la emisora se vio obligada a cortar la transmisión en vivo y llevar a cabo una evacuación urgente de los trabajadores que se encontraban dentro del edificio.

    Video original de Actualidad RT

    Ver video "Así fue como se incendió un canal de televisión en Argentina"

  • Belleza: La grasa propia se puede infiltrar como relleno facial - 28/01/16

    c

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Belleza: La grasa propia se puede infiltrar como relleno facial - 28/01/16"

  • Como se juega a Grand Ages Medieval

    Como se juega a Grand Ages Medieval

    Ver video "Como se juega a Grand Ages Medieval"

  • Puerto Engabao se presenta como una alternativa cercana a Playas

    Ver video "Puerto Engabao se presenta como una alternativa cercana a Playas"

  • Ataque a los Titanes - Cómo se juega (Paso 3)

    Vídeo que nos muestra cómo jugar a Ataque a los titanes

    Ver video "Ataque a los Titanes - Cómo se juega (Paso 3)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.