Videos relacionados con gatos como se reproducen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • NACIMIENTO DE PULPO LOS HUEVOS ECLOSIONAN Y ES ASI COMO SE REPRODUCEN ESTOS MOLUSCOS CEFALOPODOS OCTUBRE 2015

  • Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos

    Un conmovedor vídeo muestra como un perro se delata por sus "gestos" de culpable al comerse las golosinas para gatos.

    Vídeo cortesía de ¡Producciones Ishow!

    Ver video "Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos"

  • Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)

    Ver video "Los gatos y los perros se comportan como niños. Animales lindos (compilación)"

  • Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas.

    Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas.

    Ver video "Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas."

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos

    Ver video "Los perros y los gatos se comportan como seres humanos. Perros y gatos divertidos"

  • Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway.

    Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien.

    Ver video "Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway."

  • Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren

    Ver video "Gatos locos. Gatos juegan y se comportan como ellos quieren"

  • Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo.

    Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho.

    Ver video "Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo."

  • Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente.

    Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente."

  • Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway.

    Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway."

  • Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos

    Taylor Swift quizás lo tenga todo, pero muy adentro ella no ha perdido su persona natural como una amante de gatos de 25 años.

    Ver video "Taylor Swift aun se despierta como una amante de gatos"

  • Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda

    Tras usar su astucia, el gato logró girar la palanca de la cerradura y librarse de las rejas; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Ver video "Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda"

  • Así es como se asusta un gato ruso

    Y es que este gato es capaz de caminar sobre sus patas traseras cuando siente la presión del miedo.

    Ver video "Así es como se asusta un gato ruso"

  • Como Perros y Gatos

    Como perros y gatos. ¡jajaja!

    Suscríbete!

    Ver video "Como Perros y Gatos"

  • Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa.

    http://www.feliway.es Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa. Os presento a mi gata Gomette. Tiene 3 años. Es muy juguetona y cariñosa. Desde la primera vez que la vi quise cuidar de ella. Ahora tengo un nuevo trabajo que me quita mucho tiempo y ella no lleva bien estar sola en casa. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa. La gata empezó a arañar el sofá, como no estoy, es su forma de decirme que no está a gusto. Suelo visitar ferias de mascotas para informarme de novedades, allí es donde oí hablar por primera vez de FELIWAY. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa. No huelo nada cuando Feliway está enchufado, pero si que veo que el comportamiento de mi gata ha cambiado: gracias a Feliway ha dejado de maullar constantemente y ya no araña el sofá. Mi gata Gomette está mucho más tranquila, más sociable, más juguetona también y cariñosa. veo que de verdad se siente mejor, y si ella está bien, ¡yo también! Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa.

    Ver video "Cómo evitar que mi gato rasque el sofá. Gatos solos en casa."

  • Cómo perezoso gatos beben Gatos divertidos de agua situadas sed de enfriamiento

    Cómo perezoso gatos beben Gatos divertidos de agua situadas sed de enfriamiento

    Ver video "Cómo perezoso gatos beben Gatos divertidos de agua situadas sed de enfriamiento"

  • Vea cómo esta serpiente intentó atacar a este gato

    Este video muestra el momento exacto en el que una serpiente intentó atacar a un gato , pero los reflejos del felino fueron impactantes para esquivar a la culebra.

    Video cortesía de Reino Animal ô Animales Salvajes

    Ver video "Vea cómo esta serpiente intentó atacar a este gato"

  • Humor: Vea cómo este gato le muerde el cabello a su dueña mientras escuchaba música

    Este video capta el momento en el que un gato encaramado arriba de su dueña ; juega con su cabello mordiendolo .

    Video cortesía de AineHowTo

    Ver video "Humor: Vea cómo este gato le muerde el cabello a su dueña mientras escuchaba música"

  • Como dice el dicho "No le busques tres pies al gato" 23 de Marzo 2016 Completo

    Como dice el dicho "No le busques tres pies al gato" 23 de Marzo 2016 Completo

    Ver video "Como dice el dicho "No le busques tres pies al gato" 23 de Marzo 2016 Completo"

  • Como dice el dicho: La curiosidad mato al gato [Capitulo completo]

    Como dice el dicho: La curiosidad mato al gato completo de hoy 27 de noviembre del 2015. Mira todos los capitulos nuevos de la quinta temporada de como dice el dicho. Todos los martes y jueves capitulos nuevos de como dice el dicho.

    Ver video "Como dice el dicho: La curiosidad mato al gato [Capitulo completo]"

  • Como dice el dicho "Qué importa el color del gato, Si Caza Ratones" Capitulo Completo

    Como dice el dicho "Qué importa el color del gato" Capitulo Completo

    Ver video "Como dice el dicho "Qué importa el color del gato, Si Caza Ratones" Capitulo Completo"

  • Cómo reconocer si tu gato está enfermo

    Ver video "Cómo reconocer si tu gato está enfermo"

  • Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés.

    http://www.feliway.es Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés. Me llamo Charlie Brown. Tengo una gata que se llama Bird y cumplirá 10 años en mayo. Es divertida, es muy parlanchina, hace muchos sonidos y ruiditos distintos para comunicarse contigo. Es un poco "diva".Le gusta hacer las cosas a su manera. Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés. Cuando vamos de viaje es un sufrimiento... Mi gato odia el transportin, se estresa con el transporte, los viajes son un suplicio. Tengo que meter a mi gato a la fuerza en el transportin, es muy estresante para los dos. Siempre maulla y chilla muchísimo, lo que no es muy agradable para ninguna de las dos... Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés. No me gusta nada esa sensación, porque no quiero que piense que hago algo para hacerle daño. La verdad es que mi primera experiencia con Feliway ¡fue fantástica! ¡Notamos la diferencia inmediatamente! Eché el espray Feliwayen el transportín, y también un poco dentro del coche. Los viajes siguen sin gustarle, pero son mucho menos estresantes para ella. Mi gata esstá mucho más relajada, y eso es genial, porque es como quiero que se sienta. Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés. En cuanto la saco del transportín enseguida se olvida del "mal rato" ¡y eso es un gran cambio! porque antes solia estar todo el día alterada hasta que recuperaba el ánimo, mientras que ahora es como una rutina más para ella y mi gata esta más feliz, y cómoda, comportándose como quiere. Viajar con Bird es una experiencia mucho mejor, con diferencia gracias a Feliway. Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés.

    Ver video "Descubre cómo llevar un gato de viaje sin estrés."

  • ¿Quién quiere un gato pudiendo tener un zorro como mascota?

    Ni hurones ni chinchillas ni serpientes: la mascota más original es un zorro siberiano domesticado.

    En Rusia llevan experimentando con la domesticación del zorro desde la década de los 50, y Villia es el fruto de esas investigaciones.

    Villia creció en una granja doméstica y fue trasladada a su actual hogar con sólo mes y medio, pero en seguida se adaptó a la convivencia con Irina y su pastor alemán.

    Los vecinos ya se han acostumbrado a ver al trío pasear. ¿Se animarán más a adoptar zorros?

    Ver video "¿Quién quiere un gato pudiendo tener un zorro como mascota?"

  • Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy

    Integrantes del Grupo de Defensa Felina denuncian haber sido maltratados por policías en su afán de proteger a los animales de los juegos pirotécnicos en el corso de Wong.

    Ver video "Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy"

  • Mi gato rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY.

    http://www.feliway.es Mi gato rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY. Os presento a mi gata Gomette. Tiene 3 años. Es muy juguetona y cariñosa. Desde la primera vez que la vi quise cuidar de ella. Ahora tengo un nuevo trabajo que me quita mucho tiempo y ella no lleva bien estar sola en casa. Mi gato rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY. La gata empezó a arañar el sofá, como no estoy, es su forma de decirme que no está a gusto. Suelo visitar ferias de mascotas para informarme de novedades, allí es donde oí hablar por primera vez de FELIWAY. Mi gato rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY. No huelo nada cuando Feliway está enchufado, pero si que veo que el comportamiento de mi gata ha cambiado: gracias a Feliway ha dejado de maullar constantemente y ya no araña el sofá. Mi gata Gomette está mucho más tranquila, más sociable, más juguetona también y cariñosa. veo que de verdad se siente mejor, y si ella está bien, ¡yo también! Mi gato ya no rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY.

    Ver video "Mi gato rasca el sofá. Cómo evitar que mi gato rasque el sofá con FELIWAY."

  • Cómo envolver un gato para regalo

    Las fiestas se acercan y nada mejor que este vídeo-consejo para saber cómo envolver un lindo gatito. Eso sí, recordad que las mascotas son algo serio y no se deben regalar a la ligera.

    Ver video "Cómo envolver un gato para regalo"

  • Chelobaki y chelokoshki divertido. Los gatos y los perros se comen con las manos

    Chelobaki y chelokoshki divertido. Los gatos y los perros se comen con las manos

    Ver video "Chelobaki y chelokoshki divertido. Los gatos y los perros se comen con las manos"

  • Llamando se gana - Juego de gatos - 3-5-09

    Llamando se gana - Juego de gatos - 3-5-09

    Ver video "Llamando se gana - Juego de gatos - 3-5-09"

  • Llamando se gana - enseñan rápido solución gatos - 11-7-09

    En el call-tv "Llamando se gana" enseñan demasiado rápido la solución del acertijo de gatos

    Ver video "Llamando se gana - enseñan rápido solución gatos - 11-7-09"

  • Gato se lo pasa en grande con un aspirador

    Este gato acaba de descubrir el poder de succión de una aspiradora.

    Ver video "Gato se lo pasa en grande con un aspirador"

  • Enemigos Públicos: un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma

    Un video en el que se ve a un gato intentado tranquilizar a un bebé que llora desconsoladamente viene causando furor en las redes sociales​.

    Ingresa a http://ptv.pe/150672 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 13/03/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma"

  • Gato se reunió un delfín

    Ver video "Gato se reunió un delfín"

  • No se coja. Ardilla divertido bromas del gato

    No se coja. Ardilla divertido bromas del gato

    Ver video "No se coja. Ardilla divertido bromas del gato"

  • Enemigos Públicos: un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma

    Un video en el que se ve a un gato intentado tranquilizar a un bebé que llora desconsoladamente viene causando furor en las redes sociales​.

    Ingresa a http://ptv.pe/150672 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 13/03/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma"

  • Un gato se cuela en un avión

    Ver video "Un gato se cuela en un avión"

  • Este gato siente la nostalgia del verano que se va

    No hay vuelta atrás, el otoño está a la vuelta de la esquina y este gato lo sabe.

    Ver video "Este gato siente la nostalgia del verano que se va"

  • Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza

    Ver video "Especie de monos en peligro de extinción se reproducen en Pastaza"

  • Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma

    Una calesa tirada por seis caballos, pétalos de rosas lanzados desde un helicóptero, música de fondo de la película “El Padrino”: el ostentoso funeral de un jefe local mafioso el jueves en Roma no pasó desapercibido, para disgusto de las autoridades italianas.

    Ver video "Reproducen música de "El Padrino" en funeral de mafioso en Roma"

  • Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y...

    Las cucarachas suelen ser omnívoras y según la leyenda urbana resitirían a una guerra nuclear.

    Con su sabio instintivo huyen de las trampas e incluso modifican su alimentación para evitar los cebos. Un grupo de científicos ha descubierto que la especie Blattella germanica ha mutado con el fin de asegurar su supervivencia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen... y..."

  • Vea cómo se robaron unos celulares en una tienda

    Un video compartido en las redes sociales muestra cómo tres mujeres robaron varios teléfonos celulares de un mostrador. Un usuario de la red social Facebook indicó que el hecho ocurrió en el Centro Comercial City Market de Caracas. Aunque en el video aparece la fecha agosto de 2014, se ha vuelto viral este año.

    Video cortesía de Videosvirales. Tomado de caraotadigital

    Ver video "Vea cómo se robaron unos celulares en una tienda"

  • Personas cuentan cómo se salvaron de quedar atrapados por el terremoto

    Ver video "Personas cuentan cómo se salvaron de quedar atrapados por el terremoto"

  • Así es cómo se preparan los militares en Venezuela para la guerra

    En la acostumbrada exhibición de militares, en la que exponen armamentos, tanques y un despliegue de funcionarios, entre humo y maniobras, mostraron durante la conmemoración de los 204 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres de Caracas cómo se prepara Venezuela para la guerra.

    Video cortesía de Lapatilla

    Ver video "Así es cómo se preparan los militares en Venezuela para la guerra"

  • Así es como hacen que un bebé se duerma en 1 minuto

    La página de Facebook de Unilad ha decidido hacer una curiosa y divertida contribución a aquellos padres que luchan constantemente por hacer dormir a sus pequeños. Se trata de un sencillo video "tutorial" en el que muestran como pueden hacer dormir a un bebé en un minuto.

    Video original de Unilad

    Ver video "Así es como hacen que un bebé se duerma en 1 minuto"

  • Mira cómo este cocodrilo se devora a un leopardo

    Los cocodrilos son uno de los animales que mas fuerza tienen en sus mandíbulas, por lo tanto una sola mordida puede matar fácilmente a un humano, en este caso fue a un leopardo .

    Video cortesía de Mundo Animal

    Ver video "Mira cómo este cocodrilo se devora a un leopardo"

  • Vea cómo esta rata se baña en un lavamanos

    Este video muestra cómo un roedor se asea en un lavamanos causando impacto ya que estos animales habitan en : estanques, alcantarillas y basureros.

    Video cortesía de Videos Sorprendentes

    Ver video "Vea cómo esta rata se baña en un lavamanos"

  • Beijing destrona a Nueva York y se posiciona como la capital multimillonaria del mundo

    Ver video "Beijing destrona a Nueva York y se posiciona como la capital multimillonaria del mundo"

  • Vea cómo esta hiena se levantó luego de ser estrangulada por un león

    Mientras el felino la tuvo asfixiada con su potente fuerza en la boca la hiena en lo que el león se descuidó se levantó y corrió. En los últimos minutos del video se observa cuando la hiena se levanta luego de haber estado "muerta" .

    Video cortesía de la verdadera Africa

    Ver video "Vea cómo esta hiena se levantó luego de ser estrangulada por un león"

  • Fíjate como se le muestra a Tueska debido al ajuste de su pantalones (Muy comentado en las redes)

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Fíjate como se le muestra a Tueska debido al ajuste de su pantalones (Muy comentado en las redes)"

  • Omega el fuerte se declara y explican como sera la situacion de 8 meses

    Para enterarte de esta y todo en Republica dominicana visita ahora mismo http://mundord.com/

    Ver video "Omega el fuerte se declara y explican como sera la situacion de 8 meses"

  • Así es como dos hombres se robaron la bicicleta de un niño

    Un niño se encontraba camino a su escuela cuando dos hombres lo interceptaron, lo bajaron de su bicicleta, llevandosela dejando al niño con una expresión de pánico y shock.

    Video cortesía de LiveLeak

    Ver video "Así es como dos hombres se robaron la bicicleta de un niño"

  • Humor: Así fue como el cantante Maluma se escapó de un robo

    Maluma, el cantante colombiano, publicó a través de sus redes un video humorístico donde se mofa de los robos. En el se ve como unos ladrones le van a despojar de sus pertenencias hasta que se dan cuenta que es el cantante y le piden una foto.

    Video cortesía de Instagram

    Ver video "Humor: Así fue como el cantante Maluma se escapó de un robo"

  • Mira cómo este perro hace ejercicios con su dueño y se vuelve viral

    Un pequeño perrito causa furor en las redes sociales al mostrar su habilidad en hacer ejercicios.

    Vídeo cortesía de Vaewo

    Ver video "Mira cómo este perro hace ejercicios con su dueño y se vuelve viral"

  • Una astronauta nos enseña cómo se cocina en el espacio

    Samantha Cristoforetti, una de las astronautas de la Agencia Espacial Europea, nos enseña cómo cocinar en el espacio desafiando a la ley de la gravedad.

    Ver video "Una astronauta nos enseña cómo se cocina en el espacio"

  • En 60 segundos: Mira cómo un Lamborghini Gallardo se incendió en una avenida

    Un vehículo Lamborghini Gallardo se incendió en el sur de Nueva Deli, en la India. El carro deportivo había pasado una inspección cuando el motor empezó a quemarse en plena avenida. Los bomberos acudieron rápidamente y lograron extinguir el fuego. El conductor pudo escapar ileso.

    Video original de RT en Español

    Ver video "En 60 segundos: Mira cómo un Lamborghini Gallardo se incendió en una avenida"

  • Así fue como una niña se enfrentó a un hombre que predicaba en contra de los homosexuales

    En el marco de las celebraciones por la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos, una chica se convirtió en una heroína de muchos de los asistentes. Zea, una pequeña de 7 años se paró firme ante un predicador que comenzó a despotricar contra ella.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "Así fue como una niña se enfrentó a un hombre que predicaba en contra de los homosexuales"

  • Así se coronó nuestra Edymar Martínez como Miss International

    Así se coronó nuestra Edymar Martínez como Miss International

    Ver video "Así se coronó nuestra Edymar Martínez como Miss International"

  • Parece Un Simple Camión, Pero ¡Mira Como Se Transforma!

    Ver video "Parece Un Simple Camión, Pero ¡Mira Como Se Transforma!"

  • ¿Cómo se aplica el descuento en productos sin IVA o con IVA mínimo?

    Ver video "¿Cómo se aplica el descuento en productos sin IVA o con IVA mínimo?"

  • ¿Cómo combatir los síntomas de la menopausia? Aquí se lo contamos

    Ver video "¿Cómo combatir los síntomas de la menopausia? Aquí se lo contamos"

  • Así fue como un rapero se disparó en la cara por error

    El rapero Kasper Knight se disparó en la cara para uno de sus videos musicales. Según declaraciones de Knight dijo que efectuó el disparo porque "quería sentir que es tener una bala en la cara”.

    Video original de Girbaud TX

    Ver video "Así fue como un rapero se disparó en la cara por error"

  • Así es como el agua se congela en pleno desierto

    Un curioso experimento se ha compartido en YouTube. Este "mágico" ensayo muestra cómo convirtieron agua en hielo, al ser echado en la arena de un desierto.

    Video original de excaliburxxx17

    Ver video "Así es como el agua se congela en pleno desierto"

  • Como dice El dicho La pulga tras la oreja, con el diablo se aconseja

    Ver video "Como dice El dicho La pulga tras la oreja, con el diablo se aconseja"

  • ¿Cómo se ve de noche una erupción volcánica?

    Espectacular erupción nocturna del volcán mexicano Popocatépetl.

    Ver video "¿Cómo se ve de noche una erupción volcánica?"

  • Mira cómo se derrumbó este cerro

    Este video muestra el momento en el que un cerro se vino en pedazos frente a un camión de volteo y un tractor.

    Video cortesía de valeskita978

    Ver video "Mira cómo se derrumbó este cerro"

  • Cómo se financian las FARC

    Ver video "Cómo se financian las FARC"

  • Así es como Anonymous se burló del Estado Islámico con 'memes'

    Como parte de la guerra cibernética declarada al grupo terrorista, Anonymous ha marcado este viernes 11 de diciembre como Día del Troleo contra el Estado Islámico, y pide a los internautas de todo el mundo que se burlen del EI publicando en la Red divertidos memes e imágenes de miembros de la organización yihadista.

    Video original de Actualidad RT

    Ver video "Así es como Anonymous se burló del Estado Islámico con 'memes'"

  • Paraguay: Mario Ferreiro se perfila como ganador en Asunción

    Información difundida por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Paraguay, Mario Ferreiro de la coalición Juntos Podemos tendría una ventaja considerable frente a su contendiente por la municipalidad de Asunción, el oficialista Arnaldo Samaniego, al colocar sus votos en 51.2 por ciento, frente al 40.4 por ciento. Con eso se perfila como virtual ganador de esta que es la localidad más importante del país suramericano. teleSUR

    Ver video "Paraguay: Mario Ferreiro se perfila como ganador en Asunción"

  • El secretario nos habla sobre que a pasado con el archivo histórico y como es que se procederá con este tema

    El secretario nos habla sobre que a pasado con el archivo histórico y como es que se procederá con este tema

    Ver video "El secretario nos habla sobre que a pasado con el archivo histórico y como es que se procederá con este tema"

  • Vea cómo estos cocodrilos se comen el cadáver de un hipopótamo

    Este video muestra el momento preciso donde un grupo de cocodrilos rodean a un hipopótamo muerto y empiezan a comérselo.

    Video cortesía de la verdadera Africa

    Ver video "Vea cómo estos cocodrilos se comen el cadáver de un hipopótamo"

  • ¿Cómo se diagnostica el Chikungunya?

    La fiebre chikungunya, virus que desde hace algún tiempo se comenzó a prolongar en Venezuela, puede quedarse en el cuerpo de entre 7 a 10 días y el mismo puede afectar diversos órganos del cuerpo

    Ver video "¿Cómo se diagnostica el Chikungunya?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.