Videos relacionados con gimnasia localizada gluteos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Torneo de Verano 2017 Racing Club 1 - 1 Gimnasia (LP) - (19.01.2017) [HD]

  • Comunidades localizadas en la carretera Macas-Riobamba claman por ayuda

    Ver video "Comunidades localizadas en la carretera Macas-Riobamba claman por ayuda"

  • Localizada la avioneta en la que viajaba el diseñador...

    Vittorio Missoni era el hijo mayor de los fundadores de la prestigiosa y atrevida casa de moda italiana que llevaba su apellido.

    La avioneta en la que desapareció junto a su compañera sentimental, el pasado mes de enero, ha aparecido finalmente bajo las aguas tropicales del archipiélado de Los Roques.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Localizada la avioneta en la que viajaba el diseñador..."

  • Localizadas más de 2.300 plantas de marihuana en Málaga

    La Policía Nacional ha llevado a cabo dos operativos en los que ha desmantelado tres cultivos de marihuana, situados en las localidades malagueñas de Almayate, Benalmádena y Mijas. En las intervenciones los agentes se han incautado de más de 2.300 plantas de cannabis sativa y han arrestado a seis personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.

    Ver video "Localizadas más de 2.300 plantas de marihuana en Málaga"

  • Liga Argentina 2016/17: J13 - Gimnasia de La Plata 1 - 1 Belgrano - (10.12.2016)

    El Lobo empató 1-1 en el Bosque ante Belgrano por la fecha 13 del Torneo de la Independencia. Ambos conjuntos contaron con llegadas que no fueron claras. Belgrano aprovechó la poca lucidez del local y lo lastimó en la primera llegada del segundo tiempo, a los 22 del complemento; más tarde empardó Faravelli

    Ver video "Liga Argentina 2016/17: J13 - Gimnasia de La Plata 1 - 1 Belgrano - (10.12.2016)"

  • El insólito gol fallado de Gimnasia de Jujuy en la Segunda de Argentina (03.12.2016)

    Milton Céliz, delantero de Gimnasia de Jujuy, difícilmente pueda cerrar los ojos con tranquilidad esta noche, luego del gol que falló.

    Porque el jugador del Lobo quedó solo de frente al arco y sin arquero, pero la pelota se le escapó por debajo de la suela y luego, el Oso Sánchez reaccionó a tiempo para quedarse con el rebote.

    tycsports.com

    Ver video "El insólito gol fallado de Gimnasia de Jujuy en la Segunda de Argentina (03.12.2016)"

  • ¡Nueva era en la gimnasia artística mexicana!

    http://us.azteca.com/deporte

    Las competidoras están buscando plaza olímpica.

    Ver video "¡Nueva era en la gimnasia artística mexicana!"

  • Localizada la que podría ser la fosa común más...

    Podría ser la mayor fosa común con víctimas de la limpieza étnica en Bosnia, con más de 1000 cadáveres.

    Hace tiempo que se sabía que estaba aquí, en Tomasica, pero no el lugar exacto. Los detalles los sabían los serbios, que habían impuesto un muro de silencio desde que la guerra acabó en 1995.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Localizada la que podría ser la fosa común más..."

  • Caja negra de aeronave siniestrada en Carabobo habría sido localizada

    Este lunes se inició el avalúo de daños por parte de los peritos especializados a los inmuebles afectados. El conjunto residencial y el edificio que resultaron afectados continuaban sin suministro de gas y electricidad

    Ver video "Caja negra de aeronave siniestrada en Carabobo habría sido localizada"

  • Accidente aéreo: El reconocimiento de todo un estadio a Chapecoense en el River Plate y Gimnasia (01.12.2016)

    "Olé, olé, olé Chape, Chape...", los hinchas de River y Gimnasia unidos en el mismo grito.

    Ver video "Accidente aéreo: El reconocimiento de todo un estadio a Chapecoense en el River Plate y Gimnasia (01.12.2016)"

  • Reception Gimnasia

    Ver video "Reception Gimnasia"

  • Localizadas más de un millar de plantas de marihuana

    Imágenes de los Mossos d'Esquadra, que han localizado en un domicilio de una urbanización de Begues (Barcelona) un laboratorio y una plantación de marihuana, en la que incautaron un millar de plantas, según ha informado este martes la policía catalana. 

    Ver video "Localizadas más de un millar de plantas de marihuana"

  • Localizada la sonda "Beagle 2"

    La sonda espacial “Beagle 2”, que aterrizó en Marte en la Navidad de 2003 y con la que se perdió contacto, ha sido localizada aparentemente intacta en la superficie del planeta, después de haberla buscado durante más de una década.

    Las nuevas imágenes adquiridas por el Orbitador de Reconocimiento de Marte de la NASA son las que muestran que la sonda está en perfecto estado y que la razón por la que no se encontraba era porque no se había desplegado correctamente.

    Ver video "Localizada la sonda "Beagle 2""

  • Lobas, localizadas y capturadas en Barcelona

    Declaraciones del director del Zoo de Barcelona que estudiará y "tomará las medidas necesarias" para garantizar la seguridad del centro, después de que este miércoles dos lobas ibéricas se hayan escapado de su instalación. 

    Ver video "Lobas, localizadas y capturadas en Barcelona"

  • Corregir glúteos redondos

    En videos previos, he hablado sobre las diferentes formas de los glúteos y las implicaciones quirúrgicas y anatómicas para la cirugía. En este video, les voy a mostrar en una cirugía en vivo cómo corregir un glúteo redondo a una forma más de curvas. Miremos más de cerca de esta paciente; esta paciente tiene los glúteos redondos típicos. Se ven como paréntesis en ambos lados. De hecho, esta paciente se sometió a cirugía hecha por otro cirujano y la grasa se puso en forma incorrecta en estas áreas para crear glúteos con proyección con una forma redonda desde la vista trasera. Si miras de cerca la vista de frente, ella tiene cadera altas, lo cual es típicamente un signo de grasa inyectada en el lugar incorrecto. En la vista lateral, ella tiene cierto nivel de proyección. En la vista trasera, ella tiene toda la grasa en la parte superior del glúteo y deficiencia de grasa en la parte baja del glúteo, con una forma redonda en ambos lados.

    Vayamos a la sala de operaciones para ver cómo se corrige este problema. Para corregir la forma de los glúteos de esta paciente, lo primero que haré es realizar liposucción en la parte superior de las caderas. Si miras de cerca, la paciente tiene una deficiencia en el área de las caderas y puedes ver hendiduras y cómo el área de la cadera se hunde, causando una deficiencia en la forma de la cadera. Una vez que realice liposucción en la parte superior del área de la cadera, inyectaré grasa en múltiples pases en un lugar más correcto desde el punto de vista anatómico. Esto esencialmente recreará la figura de curvas desde el perfil frontal. Una vez que termine, pondré a la paciente en posición boca abajo.

    En la imagen desde el final de la cama quirúrgica, sus glúteos se ven muy anchos, lo que nuevamente es un sigo de glúteos redondos. Si miramos desde una vista superior, sus dimensiones horizontales también son extremadamente anchas. Primero voy a realizar liposucción en la parte baja de la espalda, y esto en esencia va a recrear el triángulo sacral del glúteo. Liposucción será realizada en los lados en el aspecto superior y medial del glúteo. Luego, empezaré a inyectar grasa para entregar algo de proyección y disminuir la naturaleza horizontal de sus glúteos estirando la piel y tomando prestada la piel desde los lados en una dirección más posterior, aumentando la proyección y disminuyendo el ancho de los glúteos. Continuando la liposucción mientras inyecto grasa es importante; tengo que combinar ambos procedimientos lentamente donde la grasa es inyectada para proyección y además la liposucción se realiza en el lado para recrear la figura de curvas.

    Esta es la imagen de la paciente yaciendo en la cama desde la parte baja de los glúteos. Nota que la naturaleza horizontal de los glúteos ha disminuido en forma significativa. Si mostramos lado a lado las imágenes de antes y después del procedimiento, nota cómo el ancho horizontal ha disminuido en forma significativa. Ella tiene glúteos más redondos y una mejor forma, y su forma redonda en el lado se ha resuelto completamente, recreando una hermosa silueta que sólo la técnica curvas que yo desarrollé puede lograr.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

    Ver video "Corregir glúteos redondos"

  • México: PGR tiene localizadas once fosas clandestinas en Guerrero

    La Procuraduría General de la República (PGR) de México, informó que, como resultado de las investigaciones para encontrar a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero, hasta ahora se han localizado once fosas, de las cuales diez tienen cadáveres y una está vacía. teleSUR

    Ver video "México: PGR tiene localizadas once fosas clandestinas en Guerrero"

  • Cierre Taller de Gimnasia Mental "MENTE EN FORMA"

    VIDEO-PRESENTACIÓN DE PARTICIPANTES DEL TALLER DE GIMNASIA MENTAL "MENTE EN FORMA". Cierre del taller ,1 de diciembre de 2016, en la sede de cultura de PLaya Unión.
    ¡UN REBUS PARA PRESENTAR A CADA UNA DELAS PARTICIPANTES!

    Ver video "Cierre Taller de Gimnasia Mental "MENTE EN FORMA""

  • Accidente aéreo: Emotivo homenaje de River Plate y Gimnasia a Chapecoense en la Copa Argentina (01.12.2016)

    Ver video "Accidente aéreo: Emotivo homenaje de River Plate y Gimnasia a Chapecoense en la Copa Argentina (01.12.2016)"

  • Los glúteos con forma cuadrada

    Pues bien, hemos discutido sobre glúteos con forma de A y glúteos con forma de V; ahora, vamos a discutir los glúteos con forma cuadrada. Esto es exactamente lo que el nombre sugiere: glúteos que son cuadrados. Si dibujamos una línea en la parte de arriba de los glúteos, una en el medio, y una en la parte baja, sus medidas son esencialmente los mismos. La forma cuadrada es una forma común que muchas pacientes tienen, particularmente si han ganado peso. No es la forma de glúteos más difícil de arreglar con cirugía, pero requiere de habilidad quirúrgica para recrear la forma A que de una forma de curvas.

    Con los glúteos con forma cuadrada, típicamente la piel de la paciente no es muy tensa. Para cambiar esta forma, necesito realizar liposucción de la parte superior. Esto disminuirá la distancia horizontal en la zona superior del glúteo; de esta forma puedo cambiar la proporción entre la parte superior e inferior para crear la forma A o de curvas, cual sea prefieras.

    La otra forma de arreglar los glúteos de forma cuadrada, asumiendo que el tono de piel no es muy tenso, es crear una forma de curvas esencialmente poniendo grasa en el tercio medio del glúteo. Si dibujo una línea a través del tercio medio del glúteo, esto es exactamente donde estará localizado, Si tienes glúteos de forma cuadrada, existe una mayor probabilidad de tener un buen resultado que con glúteos con forma de V. La forma cuadrada, si bien es difícil de corregir, puede arreglarse aplicando principios de cirugía de aumento de glúteos.
    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma cuadrada"

  • Médico Revela Secretos Para Eliminar La Grasa Localizada

    REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    El problema es cuando la cantidad de grasa aumenta. Afortunadamente, existen algunos trucos que ayudan a aminorar esa grasa. El médico de los famosos nos revela cuáles son esos secretos.

    Los famosos secretos para eliminar la graza localizada.

    - Los alimentos termogénicos.

    La canela, el jengibre, la pimienta, el salmón, y el té verde … todos son alimentos termogénicos, son capaces de acelerar el metabolismo de las grasas y eliminarlos rápidamente. Te ayudan a eliminar la grasa abdominal.

    Si utilizas, por ejemplo, la canela como edulcorante, vas a notar una gran diferencia. Otra buena recomendación es espolvorear jengibre rallado sobre las ensaladas y comidas, o mezclarla con el jugo.

    - Compra los alimentos fibrosos.

    La chia, granola, semillas de lino y todos los otros alimentos ricos en fibra tienen una eficacia demostrada para perder centímetros de cintura. “Actúan como si fueran una esponja en el cuerpo absorbiendo la grasa, los carbohidratos y exterminandolos por medio de las heces y la orina.

    - Evita en lo posible los alimentos grasos.

    Para combatir la acumulación de grasa, nada mejor que controlar tu ingesta de alimentos grasos. La leche y productos lácteos “grasos” y gluten son tus enemigos en este caso. Comer carbohidratos de noche no es una buena idea.

    “Los carbohidratos son una fuente de energía, por lo que tienes que comerlos cuando el cuerpo está en actividad. Si los comemos en la noche, el cuerpo no los usa y sólo se acumulan principalmente en el abdomen “.

    - Realiza actividades aeróbicas para eliminar la grasa localizada, movimiento fisico.

    ¿Quién quiere perder grasa localizada sin necesidad de practicar ejercicios físicos?. “La gente todavía tiene en cuenta o cree que para perder barriga, pues tienen que hacer abdominales, pero no sólo eso.

    ¿Quién quiere eliminar la grasa localizada sin necesidad de hacer ejercicio aeróbico, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa?”, el experto recomienda al menos 30 minutos de actividades cotidianas como correr, caminar, nadar o andar en bicicleta.

    Esta demostrado que la grasa localizada no resiste temperaturas muy bajas y es eventualmente eliminada”. El procedimiento genera una pérdida de aproximadamente 30% de la superficie atacada en una sesión. El proceso sólo puede hacerse una vez cada tres meses y cuesta mucho dinero.

    Necesitas ayuda efectiva para bajar de peso? Mira el siguiente video! Haz click aqui: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "Médico Revela Secretos Para Eliminar La Grasa Localizada"

  • Los glúteos con forma de v

    En el video previo, describí los glúteos con forma de V, pero en este video, vamos a hablar sobre cómo la forma de V es la forma más desafiante, desde el punto de vista quirúrgico, entre todas las formas. Nuevamente, miremos el diagrama. Dibujaré una línea en la parte superior del glúteo, una en el medio, y una en la parte baja. Conectemos esta tres líneas, y podemos ver que se genera una forma de V. Para que entiendas por qué la forma de V de los glúteos es tan difícil de arreglar, digamos, por ejemplo, que quiero cambiar una forma de V a una forma de A o a una forma de curvas; estas son las dos formas que más me gustan porque dan los resultados más impresionantes y figura más sensual. Por ende, cambiar la forma de V a una forma de A es una cambio de proporciones de 180 grados. Necesitamos hacer que la parte de más abajo sea más ancha que la parte de arriba.

    Ahora, esto pareciera una tarea fácil si miras al diagrama. La mayoría de ustedes dirán, “pues bien, eso debería ser fácil, inyectas grasa en la parte baja y liposucción en parte superior”. Pero si sobreponemos el glúteo con forma de V sobre un diagrama anatómico del hueso de la cadera, notarás que la razón principal por la cual el glúteo con forma de V es ancho arriba es el músculo pélvico. No puedo cambiar el ancho del hueso o la anatomía del músculo; lo único que puedo cambiar es la grasa que está en la parte superior. Incluso si haces liposucción en la parte de arriba de los glúteos, el ancho aún será significativo. El otro punto es que si trato de inyectar grasa en la parte inferior del glúteo para hacerlo tan ancho como la forma de A, en más del 95% de las pacientes, la piel en el área está muy tensa. Esto quiere decir que cuando tratas de agregar grasa, la piel no se estira para acomodarla.

    O, digamos que vamos a generar una forma de curvas. Para crear la forma de curvas, debo inyectar grasa en el medio del glúteo. Finalmente lo que quiero lograr es una parte superior del glúteo más pequeña, y una zona inferior más pequeña, y una zona más ancha en el centro del glúteo. Nuevamente, la piel se tensa y no ayuda con esta forma particular. Si empiezo a inyectar grasa, la piel está tan tensa que tiende a migrar hacia arriba y abajo. En muchos casos, esto puede distorsionar al glúteo de tal forma que los resultados no sean los que la paciente esperaba.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de v"

  • Los glúteos de forma redonda

    Los glúteos redondos son una de las formas de los glúteos que más veo en mi clínica. Pero, ¿qué son los glúteos de forma redonda? Son una variación anatómica donde, si hacemos una línea desde el medio en el tercio del glúteo, esta área parece abultarse en forma significativa y se desvía de la forma de curvas de los glúteos. Si comparamos la forma de curvas con la forma redonda, puedes ver que hay muchas similitudes, excepto que la forma redonda aumenta tanto la dimensión horizontal como en la vertical de los glúteos, de tal forma que se ven anormales.

    Los glúteos con forma redonda son fáciles de arreglar si decides que deseas una forma de curvas. Para lograr esto, se realiza liposucción en la parte de arriba de los glúteos y en el medio del tercio del glúteo para disminuir las dimensiones horizontales. Cuando se inyecta grasa en los glúteos para obtener proyección, esto también disminuye la dimensión horizontal estirando la piel en una dirección posterior, esencialmente tomando piel prestada desde la naturaleza horizontal del glúteo redondo para una dirección más proyectada en forma posterior. Esta es la razón por la cual me gusta inyectar primero grasa para dar proyección y redondear el glúteo, manteniendo la inyección de grasa en la zona más central del glúteo y evitando grasa en la zona lateral de los glúteos. Esto es muy diferente que con glúteos con forma de A, donde inyecto grasa para proyección, pero también en el tercio inferior del glúteo para recrear la forma.

    El glúteo redondo demuestra por qué la forma del glúteo es importante. Dependiendo de la forma y tono de piel, el cirujano determina dónde será inyectada la grasa y cómo cambiar las dimensiones de los glúteos en forma vertical y horizontal. Entender todas las formas de los glúteos es esencial para obtener los resultados que quieres. Sólo un cirujano con experiencia significativa en procedimientos de glúteos podrá entregarte esos resultado.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos de forma redonda"

  • Los glúteos con forma de a

    Hablemos sobre la primera forma de glúteos: glúteos con forma de A. Ahora bien, ¿qué son los glúteos con forma de A? Pues bien, miremos este diagrama para que vean de qué se trata la forma de A. Dibujé una línea en la parte superior de los glúteos, una línea horizontal de lado a lado, y luego una línea horizontal en la zona baja de los glúteos. Notarán que cuando hacemos una línea en 45 grados, aparece una especie de A. En mi opinión, esta es la forma que más me gusta y la forma más sensual y femenina de todas las formas de glúteos. Si ya tienes una forma de A, esto quiere decir que será fácil que obtengas un buen resultado con una aumento de glúteos brasileño. Cuando la grasa es inyectada en la zona baja de los glúteos, no debo preocuparme en cambiar la proporción entre la zona de arriba del glúteo y la parte inferior del glúteo; es mayormente rellenar los glúteos que ya tienen una buena fundación.

    Si ya tienes glúteos con forma de A vas a tener buenos resultados. No hay necesidad de cambiar las proporciones o de crear una ilusión de tener glúteos más anchos en la zona baja comparado con la parte alta del glúteo. Hacer liposucción en la parte baja de la espalda combinado con inyecciones de grasa para expandir la envoltura de la piel del glúteo recreará fácilmente la forma de A. Si tienes una forma de A en forma previa a la cirugía, eres una de las afortunadas que requerirán de menor esfuerzo para lograr un resultado maravilloso.



    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de a"

  • "Son localizadas dos niñas que fueron reportadas desaparecidas, en redes sociales"

    Ver video ""Son localizadas dos niñas que fueron reportadas desaparecidas, en redes sociales""

  • Saber Vivir: Los masajes reductores pueden eliminar 50% de la celulitis localizada

    Los masajes reductores son reafirmantes y anticelulíticos que se pueden realizar a cualquier edad y peso. No sólo las mujeres con sobrepeso necesitan hacerse masajes reductores, también las delgadas con flacidez que tienen celulitis pueden practicárselos. Antes de realizarse los masajes a la persona se le pesa, se le toman las medidas, se baña con parafina y se mete all sauna para eliminar toxinas; el masaje es profundo y un poco riguroso. La celulitis se elimina en un 50% en las 10 sesiones.

    Ver video "Saber Vivir: Los masajes reductores pueden eliminar 50% de la celulitis localizada"

  • Gimnasia de LP 0 - 3 Boca Juniors - Resumen Goles • 06-11-2016

    Gimnasia de LP 0 - 3 Boca Juniors - Resumen Goles • 06-11-2016

    Ver video "Gimnasia de LP 0 - 3 Boca Juniors - Resumen Goles • 06-11-2016"

  • Recien nacida localizada, padre se desmaya de la emocion.

    Padre por la presion y la felicidad no resiste y sufre un desmayo.

    Ver video "Recien nacida localizada, padre se desmaya de la emocion."

  • Revisión del levantamiento de glúteos brasilero

    Veo cientos de pacientes cada año por una revisión de levantamiento de glúteos brasilero. Las pacientes están insatisfechas con los resultados entregados por otros cirujanos. Uno de los signos que delata un aumento de glúteos brasilero pobremente ejecutado es la falta de comprensión sobre dónde puede inyectarse la grasa. Si miras a esta paciente de costado, ella efectivamente tiene una proyección decente, pero verás, cualquiera puede entregarte proyección, porque en la vista de costado, el objetivo principal es aumentar el tamaño de los glúteos. Ahora, miremos a la paciente desde atrás. Como puedes ver, tiene la típica apariencia ancha de un aumento de glúteos pobremente realizado. Tiene demasiada grasa en la parte superior del glúteo por el costado, lo que le da una apariencia de caderas altas y glúteos altos. Ella no tiene la forma de A que debería ser la meta al recrear el glúteo desde la vista trasera; ella tiene un perfil más redondo.

    Mi plan quirúrgico con esta paciente fue realizar liposucción en el abdomen, flancos, y lados de las zonas altas y bajas de la espalda. Además, tuve que recrear el triángulo de los glúteos mediante liposucción en la parte baja de la espalda y en los lados de la parte superior de los glúteos para disminuir el ancho del glúteo en el área superior, y entonces inyectar grasa en la línea media inferior para reformar el perfil trasero. Además, era necesario inyectar grasa en el aspecto central de los glúteos para disminuir el ancho de los glúteos y mejorar la proyección. También realicé transferencia de grasa a las caderas y cambié la percepción de tener caderas anchas mediante liposucción de la cadera superior y transfiriendo grasa a un lugar anatómicamente más correcto.

    Estas son imágenes postoperatorias de la paciente, y puedes comparar la imagen de antes en el lado izquierdo con la imagen de después en el lado derecho. Además puedes verla desde atrás, donde ella tiene una forma más de curvas y una cintura más pequeña. Esta paciente está extremadamente feliz con sus resultados. Para obtener resultados como estos, debes tener un entendimiento claro de la anatomía y forma de los glúteos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Revisión del levantamiento de glúteos brasilero"

  • Localizada avioneta colombiana desaparecida en el Táchira

    Ver video "Localizada avioneta colombiana desaparecida en el Táchira"

  • 'Gimnasia es un sentimiento...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low

    Ver video "'Gimnasia es un sentimiento...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low"

  • Liga Argentina 2015/16 Gimnasia Indalo - Sionista 77-70 (07.04.2016)

    Liga Nacional de Básquetbol de Argentina
    Temporada 2015/2016
    Temporada Regular - 2da Fase

    Ver video "Liga Argentina 2015/16 Gimnasia Indalo - Sionista 77-70 (07.04.2016)"

  • Sarmiento -Gimnasia 0-2 Gol de Faravelli (17.02.2016)

    Tercera fecha de la liga Argentina 2016

    Ver video "Sarmiento -Gimnasia 0-2 Gol de Faravelli (17.02.2016)"

  • Los glúteos con forma de v

    Antes de la cirugía, es extremadamente importante que te realices un examen físico para determinar el tipo de glúteos que tienes. Hay diferentes tipos de glúteos, y uno de los más desafiantes a corregir con cualquier procedimiento de mejoramiento de glúteos es el de glúteos con forma de V.

    ¿Qué son los glúteos con forma de V? Miremos esta imagen. Esta paciente con glúteos en V tiene un ancho muy pequeño en la parte más baja del glúteo comparada con la parte superior del glúteo. En esencia, se forma una V. Estas pacientes tienen las siguientes características:
    1. Tienden a tener mucho peso en las zonas superiores del cuerpo
    2. Tienden a tener un sobrepeso significativo
    3. Los glúteos son muy pequeños
    4. La piel es muy tensa, no sólo en la zona central del glúteo, pero en los lados.

    Es importante entender los glúteos en V. Pacientes con glúteos en forma de V no son, en mi experiencia, las mejores candidatas para un procedimiento de mejoramiento de glúteos. Sí, puedes tener transferencia de grasa a los glúteos, pero el problema es que estos factores anatómicos adicionales impactarán en forma negativa el resultado final. Cambiar los glúteos de una forma en V a una forma de A –hacer que la parte baja del glúteo sea más ancha que la superior- es virtualmente imposible.

    Esto es porque:
    1. La piel es extremadamente tensa
    2. La piel a los lados de los glúteos tiene un límite en cuánto puede estirarse cuando la grasa es inyectada, lo que quiere decir que revertir las proporciones que ves en esta paciente será un desafío quirúrgico.

    Si tú tienes este tipo de glúteos, aún puedes tener la cirugía, pero no vas a obtener los resultados que quieres. En mi práctica, tiendo a no realizar este procedimiento en glúteos en forma de V, ya que incluso con mi experiencia, es imposible obtener un resultado con el que la paciente estará feliz. Sí, habrá mejoría, pero en la mente de la paciente podría no alcanzar sus expectativas.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de v"

  • 'Che Loboooo...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low

    Ver video "'Che Loboooo...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low"

  • Gimnasia - Independiente 2 - 0 Gol de Meza (08.05.2016) HD

    Fecha 14 de la liga Argentina 2016

    Ver video "Gimnasia - Independiente 2 - 0 Gol de Meza (08.05.2016) HD"

  • 'El que no alienta a Gimnasia...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low

    Ver video "'El que no alienta a Gimnasia...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low"

  • Proyección de glúteos

    La proyección de glúteos se define como cuánto tus glúteos asoman y que tan grandes se van a ver luego de cualquier procedimiento de mejoramiento de glúteos. La gente se enfoca en la cantidad de grasa que es inyectada al glúteo, y tiende a pensar que para obtener un trasero de mayor tamaño, simplemente debes inyectar más grasa. Si bien esto es teóricamente cierto, en la práctica es más complejo. Hay muchos factores que determinan qué tan grande tus glúteos van a quedar, incluyendo tus músculos del glúteo, tu proyección preoperatoria, la forma de tus glúteos, la anatomía de tus huesos, que tan tensos son tus glúteos, las cantidad de grasa que tengas, entre otros.

    En este video, voy a revelar uno de los factores más subestimados que determinan qué tan grande quedarán tus glúteos después de una transferencia de grasa. En realidad, el factor más importante que va a decidir qué tan grande quedarán tus glúteos es el tono de tu piel. ¿Qué es el tono de piel? El tono de piel es qué tan tensa está tu piel antes de la cirugía. Notarás que existe una variedad de tonos de piel en cada paciente. Mientras más joven seas, más tensos serán tus glúteos. Si tus glúteos son muy tensos y tu piel es muy tensa, no vas a obtener tanta proyección como alguien que tenga un tono de piel más suelto.

    ¿Por qué es esto? Esencialmente, piensa en tu piel como en una banda elástica. La piel es un órgano que tiene elasticidad, y se estirará hasta cierto punto, pero no se estira indefinidamente. En otras palabras, una vez que empiezas a poner grasa en el área del glúteo, la piel empezará a estirarse, pero llegará a un punto crítico donde ya no se estira más. No importa si tienes 1 litro de grasa si la piel de tus glúteos no acomodará tanta grasa. Si tus glúteos no se estiran para acomodar estas grandes cantidades de grasa, tu proyección nunca alcanzará el nivel que anticipas.

    Digamos, por ejemplo, que tus glúteos son extremadamente tensos, como en esta imagen. Si pones grasa dentro del glúteo comenzará a expandirse. Dependiendo de tu anatomía, podrías inyectar 700 cc. En otras pacientes, podrías inyectar 800 cc. En otras palabras, el número que tienes en mente –que todos quieren, tener 1.000 cc de grasa en cada glúteo- no es posible en cada paciente. De hecho, puedes tener un trasero más grande con sólo 800 si la piel de tu trasero se estira en forma significativa, porque la piel acomoda la grasa mucho mejor que si tienes glúteos muy firmes. Entender estos factores en términos de la piel de tus glúteos te ayudará a tener expectativas realistas sobre qué tan grandes quedarán tus glúteos después de la cirugía.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Proyección de glúteos"

  • 'Che Loboooo...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low

    Ver video "'Che Loboooo...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low"

  • Gimnasia de La Plata 3-0 Colón de Santa Fe - Argentina - Primera División 23.05.2016

    Gimnasia de La Plata 3-0 Colón de Santa Fe - Argentina - Primera División 23.05.2016

    Ver video "Gimnasia de La Plata 3-0 Colón de Santa Fe - Argentina - Primera División 23.05.2016"

  • Liga Argentina 2015/16 Argentino - Gimnasia Indalo 82-83 (19.03.2016)

    Liga Nacional de Básquetbol de Argentina
    Temporada 2015 /2016
    Temporada Regular - 2da Fase

    Ver video "Liga Argentina 2015/16 Argentino - Gimnasia Indalo 82-83 (19.03.2016)"

  • 'El que no alienta a Gimnasia...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low

    Ver video "'El que no alienta a Gimnasia...' _ Gimnasia 5 - SMSJ 1 _ 2015_low"

  • Liga Argentina 2015/16 Obras - Gimnasia Indalo 78-76 (23.03.2016)

    Liga Nacional de Básquetbol de Argentina
    Temporada 2015 /2016
    Temporada Regular - 2da Fase

    Ver video "Liga Argentina 2015/16 Obras - Gimnasia Indalo 78-76 (23.03.2016)"

  • Estudiantes - Gimnasia 3 - 0 Gol de Fernández (13.03.2016) HD

    Séptima fecha de la liga Argentina 2016

    Ver video "Estudiantes - Gimnasia 3 - 0 Gol de Fernández (13.03.2016) HD"

  • Pelea Completa Estudiantes vs Gimnasia 1-0 - Torneo de Verano 2016 - 31 Enero 2016

    Pelea Completa Estudiantes vs Gimnasia 1-0 - Torneo de Verano 2016 - 31 Enero 2016

    Ver video "Pelea Completa Estudiantes vs Gimnasia 1-0 - Torneo de Verano 2016 - 31 Enero 2016"

  • Banfield 3-1 Gimnasia de La Plata

    Banfield 3-1 Gimnasia

    Ver video "Banfield 3-1 Gimnasia de La Plata"

  • Vélez - Gimnasia 2 - 1 Gol de Stelcaldo (29.02.2016) HD

    Quinta fecha de la liga Argentina 2016

    Ver video "Vélez - Gimnasia 2 - 1 Gol de Stelcaldo (29.02.2016) HD"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.