Videos relacionados con guantes tejidos a dos agujas sin dedos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

  • ¿Cancer de mama?: Biopsia (Anatomia patologica)

    Dentro del equipo multidisciplinar implicado en el manejo de los pacientes con cáncer de mama (epidemiólogos, radiólogos, patólogos, cirujanos, oncólogos), tal vez sea el patólogo el gran desconocido de este equipo; y eso a pesar de ser el responsable último del diagnóstico, así como de determinar la extensión anatómica de la lesión e informar de la completa extirpación de la misma, de lo que derivarán los posteriores tratamientos que recibirá el paciente. Para realizar su tarea, el patólogo contará con la ayuda de su instrumento principal de trabajo, el microscopio, con el que estudiará los tejidos (biopsias) y las células (citologías) de las pacientes. Realizará una interpretación visual basada en su experiencia y conocimiento médico, y quedará todo ello plasmado en un informe anatomopatológico. Tal como se ha comentado previamente, si en las pruebas radiológicas o de imagen se evidencia una lesión sospechosa de cáncer, el único método definitivo para su diagnóstico es la extracción de una muestra o biopsia. Estas son principalmente de dos tipos:
    ◾Una biopsia con aguja fina , realizada por el radiólogo (conocida como punción aspiración con aguja fina, PAAF), con la que se obtienen únicamente células.
    ◾Más frecuentemente, puede ser una biopsia con aguja gruesa, (BAG) con la que se obtiene una pequeña porción cilíndrica de la lesión. Tras su estudio al microscopio, el patólogo podrá confirmar o descartar su naturaleza maligna.

    Ver video "¿Cancer de mama?: Biopsia (Anatomia patologica)"

  • Empresas textiles afganas sin medidas de seguridad

    Herat (Afganistán), 9 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Jalil Rezayee)

    Trabajadores de una fábrica de la provincia de Herat, en Afganistán, realizan sus labores de separa la lana de las cabras sin contar con las mínimas medidas de seguridad en una actividad en la que ganan alrededor de tres dólares al día.

    Los empleados tienen que separar las pieles y el tejido del animal sin máscaras ni guantes de protección.

    Especialistas en enfermedades de pulmón y tórax de un hospital de Herat han asegurado que las personas que trabajan en este tipo de fábricas son vulnerables a microbios nocivos que dañan el sistema respiratorio y causan infecciones torácicas.

    De acuerdo con a las autoridades de Herat, 1.500 toneladas de lana se envían a China cada año. Afganistán también importa lana a otros países.

    INCLUYE IMÁGENES DEL TRABAJADORES.

    Palabras clave: efe,epa,afganistan,industria

    Ver video "Empresas textiles afganas sin medidas de seguridad"

  • Murcielagos: Mundo invisible

    Los murciélagos, junto con las aves y los ya extintos pterosaurios, son los únicos animales vertebrados capaces de volar. Para conseguirlo, han desarrollado una serie de caracteres destinados a permitir el vuelo; excepto el pulgar, todos los dedos de las manos están particularmente alargados y sostienen una fina membrana de piel, flexible y elástica, que garantiza la sustentación. Esta membrana, denominada patagio, está formada por dos capas de piel que recubren una capa central de tejidos inervados, vasos sanguíneos y fibras musculares. Su pelaje varía según las especies, pero generalmente son pardos, grises, amarillos, rojos y negros.15 Su tamaño varía desde los 29-33 mm de longitud y 2 g de peso del murciélago moscardón (Craseonycteris thonglongyai), el mamífero más pequeño existente en la actualidad, a los más de 1,5 m de longitud y 1,2 kg de peso del gran zorro volador filipino

    Ver video "Murcielagos: Mundo invisible"

  • la aguja indolora enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    han creado una microaguja indolora de succión inspirada en la probóscide de los mosquitos. Gracias a sus reducidas 60 micras de diámetro (una aguja "convencional" tiene 900 micras) y a un canal interno de 25 micras, puede perforar hasta tres milímetros de tejido sin que el paciente sienta nada. A diferencia de otras soluciones parecidas, esta nueva aguja está fabricada con aleaciones de titanio, por lo que no existe el riesgo de quedarse clavada cual astilla; que siempre es una garantía, teniendo en cuenta que su uso más aparente sería el control del azúcar en pacientes diabéticos o la administración de insulina.

    Ver video "la aguja indolora enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)

    La polidactilia (del griego poly, «muchos» y daktylos, «dedo») es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llaman “dedos extra” o “dedos supernumerarios”. La polidactilia afecta a la mano o al pie en diferentes formas, pero no es una malformación que afecte a la salud de la persona aunque, en algunos casos, puede estar asociada a una anomalía genética más seria en la que pueden existir otras malformaciones físicas o mentales. Esta anomalía afecta a 1 de cada 500 bebés nacidos vivos, aunque la frecuencia aumenta en ciertos grupos (como los Amish a causa del efecto fundador o en los individuos de raza negra), con mayor incidencia en hombres que en mujeres. Este trastorno puede ser causado por una aberración cromosómica, como el síndrome de Patau (trisomía del par 13), pero también puede presentarse naturalmente por un solo gen. Es recomendable realizar al menos un examen físico buscando otras alteraciones que hagan sospechar de algún trastorno genético. El dedo adicional es generalmente un pequeño pedazo de tejido fino y suave. A veces contiene hueso sin articulaciones; ocasionalmente el dedo se encuentra completo y funcional. El dedo extra suele ubicarse tras el meñique, menos frecuentemente del lado del pulgar e inusualmente entremedio de otros dedos. Suele ser una bifurcación de un dedo normal, y rara vez nace de la muñeca como los demás dedos.

    Ver video "Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 344 - HIPOTECA FICTICIA.

    Una chaqueta de Pulp Fiction llega a la tienda. ¿Seguirá Rick el camino del hombre recto o todo terminará en un silencio incómodo? Corey decide sobre unos guantes largos firmados por Clark Gable. ¿Hará lo correcto? Rick visita al legendario Lonnie Hammargrenen Las vegas para ver su exclusiva colección. ¿Se sacará Rick la lotería o será como buscar una aguja en un pajar?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 344 - HIPOTECA FICTICIA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 344 - HIPOTECA FICTICIA."

  • Racer R-Safe Guantes de Moto Racing Unboxing Review: Un Epico Guante Para Pilotos Profesionales!

    He aqui los impresionantes guantes de moto Racer R-Safe, que son unos guantes de carreras con protecciones bestiales en las manos las cuales son suficientes para romper el asfalto en caso de caida! Los guantes tienen la palma de la mano con piel de canguro y tambien tienen 3 deslizaderas (sliders) de Knox en las palmas, doble capa de cuero reforzado con base de Kevlar y Superfabric que se extienda por el inferior de la palma de la mano hacia el meñique.

    En el dorsal de la mano, nos encontramos con protecciones duras de TPU en todos los dedos (menos meñique, que lleva puente de proteccion y extra de Superfabric) y la proteccion flotante en los nudillos para mayor seguridad y comfort. Las costuras de los dedos son externas (para mayor comodidad) y las costuras son dobles con refuerzo. En la muñeca disponemos de sliders muy gruesos que no solo funcionan como protecciones contra la abrasion sino que tambien funcionan como protecciones contra los impactos! Las mangas son bastante largas con lo que se ameliora el riesgo de abrasion en los antebrazos.

    La ventilacion de los guantes corre a cargo de agujeros en los nudillos que canalizan el aire por el dorsal de la mano hacia los sliders de la muñeca para un flujo de aire bastante notable. El cuero de los dedos en si no estan perforados.

    La palma de canguro es bastante gruesa pero no impide la tactibilidad increible que ofrece el cuero de canguro. Hemos de tener en cuenta que estos guantes estan hechos para pilotos profesionales y velocidades maximas, con lo que los guantes estan hechos a prueba de bombas y la piel de canguro es mas gruesa de lo habitual para mayor seguridad. Lo impresionante es como los guantes se mantienen ligeros y se manejan con mucha destreza.

    Estos guantes R-Safe de la marca austriaca Racer son una autentica pasada y haremos un review completo de estos guantes con un siguiente video. Por lo tanto, subscribiros si os parece para asi ver los muchos reviews y videos unboxing que publicaremos en nuestro canal y no perderos ni uno!

    Cualquier pregunta o comentario, no dudeis en ponerlo y os reponderemos.

    Un saludo y gracias por vernos!

    El equipo de MCGearHub.com

    Ver video "Racer R-Safe Guantes de Moto Racing Unboxing Review: Un Epico Guante Para Pilotos Profesionales!"

  • MWC 2017׃ Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí

    MWC 2017: Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí.
    Super mCharge consiente la carga total en menos tiempo que la tecnología de Samsung.
    La fabricante china de dispositivos móviles, Meizu. ha presentado en el Mobile World Congress su nueva tecnología que permite cargar el móvil en 20 minutos, superando a la de su rival Samsung. Super mCharge se basa en una carga de alto voltaje para permitir la carga total en menos tiempo. En materia de tecnología esta feria está viendo de todo: Desde 'smartphones' que sirven para casi todo, incluso para identificarnos. La SIM de este teléfono tiene almacenada nuestra información personal, y puede enviarla a todo tipo de máquinas hasta para darnos acceso a bebidas alcohólicas, porque el mundo conectado no tiene límites. Con estos guantes de realidad virtual los cirujanos pueden practicar con precisión operaciones entrenando sus dedos para que nada falle cuando llegue la hora de la verdad. Avances de película, como estos auriculares que permiten hablar por el móvil, pero también son todo un sistema de cine en casa colgado de nuestro cuello. Parece aplicaciones futuristas que en estos días se convierten en realidad en Barcelona, el epicentro mundial de la tecnología.

    Ver video "MWC 2017׃ Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí"

  • Bases funcionales de la RMf

    La RMF se basa en tres hechos.

    Especificación cortical. Término para expresar que cada función cerebral es ejecutada por una o más áreas definidas y no por todo el cerebro.
    Vasodilatación cerebral local. El área cerebral que ejecuta una determinada función sufre dilatación de sus vasos arteriales y venosos microscópicos. Esto ocasiona la llegada de más oxígeno local y la disminución de la cantidad relativa de desoxihemoglobina, la molécula resultante de la hemoglobina que ha cedido su oxigeno a los tejidos.
    Efecto magnético de la desoxihemoglobina. La desoxihemoglobina se comporta como un imán microscópico. Si se necesita ver qué áreas del cerebro intervienen cuando se mueve, por ejemplo, la mano derecha, se introduce a un voluntario, con la instrucción de mantenerse completamente inmóvil dentro del aparato, y mover únicamente los dedos cuando se le pida. Durante tres minutos hará movimientos de los dedos en forma intermitente. La región cerebral que comanda el movimiento de la mano sufrirá vasodilatación, y ocasionará que cambie la concentración de desoxihemoglobina local. Esto causará un cambio del magnetismo local que a su vez es detectado por el resonador. Así, el área puede ser demostrada como una zona de color sobre el fondo de grises de la resonancia convencional.

    Ver video "Bases funcionales de la RMf"

  • Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)

    La ingeniería de tejidos es uno de los campos científicos que en la actualidad experimenta una muy importante ebullición. Estas técnicas futuristas pretenden construir desde abajo tejidos vivos (y posteriormente órganos enteros), cultivando células sobre un sustrato al que se dota de la forma y la estructura adecuadas. Se podrían así fabricar parches vivos para reparar lesiones en órganos vitales, como un corazón infartado, e incluso órganos de repuesto que paliaran la escasez de donantes para trasplantes. Esófagos, dientes, orejas, trozos de hígado, falanges de dedos o láminas de piel, son algunas de las estructuras que se ha logrado crear e implantar ya con cierto éxito, en personas o en animales.

    Ver video "Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)"

  • Regenerar un dedo: Polvo de vejiga de cerdo (Matriz extracelular)

    Científicos del Instituto de Medicina Regeneradora MCGowan, de la Universidad de Pittsburgh, acaban de logran un gran avance en el campo de la regeneración de órganos y tejidos humanos, al lograr por primera vez hacer que un dedo, al cual se le había cortado media pulgada de la punta, volviera a "nacer" al untársele un polvo especial. Solo tomó cuatro semanas después de que la sustancia le fuera aplicada, para que el dedo volviera a regenerarse, con uña y todo. El polvo contiene, entre otras cosas, una sustancia de vejiga de cerdo llamada "matriz extracelular", que contiene a su vez una mezcla de proteínas y tejido de conectividad, que es utilizado frecuentemente por cirujanos para reparar tendones, y que es lo que contiene los secretos detrás de la nueva ciencia de la Medicina Regeneradora. Aun no se sabe el funcionamiento exacto del compuesto, pero lo que sí se sabe es que de alguna manera las células empiezan a regenerarse.

    Ver video "Regenerar un dedo: Polvo de vejiga de cerdo (Matriz extracelular)"

  • Regeneracion de musculos: Matriz extracelular

    Científicos del Instituto de Medicina Regeneradora MCGowan, de la Universidad de Pittsburgh, acaban de logran un gran avance en el campo de la regeneración de órganos y tejidos humanos, al lograr por primera vez hacer que un dedo, al cual se le había cortado media pulgada de la punta, volviera a "nacer" al untársele un polvo especial. Solo tomó cuatro semanas después de que la sustancia le fuera aplicada, para que el dedo volviera a regenerarse, con uña y todo. El polvo contiene una sustancia de vejiga de cerdo llamada "matriz extracelular", que contiene a su vez una mezcla de proteínas y tejido de conectividad, que es utilizado frecuentemente por cirujanos para reparar tendones, y que es lo que contiene los secretos detrás de la nueva ciencia de la Medicina Regeneradora. Aun no se sabe el funcionamiento exacto del compuesto, pero lo que sí se sabe es que las células empiezan a regenerarse, y ellas mismas saben en qué tipos de células deben convertirse, sea células oseas o musculares.

    Ver video "Regeneracion de musculos: Matriz extracelular"

  • Argentina: crean primer brazo ortopédico inteligente en Latinoamérica

    Un laboratorio de la provincia Tres Ríos, en Argentina, desarrolló el primer brazo ortopédico de América Latina en usar sensores para responder a impulsos nerviosos, cuyo esqueleto biónico posee una extremidad que cuenta con un pulgar, un índice y un dedo medio que está cubierto por una especie de guante que permite desempeñar actividades normales como escribir o lavar platos. teleSUR

    Ver video "Argentina: crean primer brazo ortopédico inteligente en Latinoamérica"

  • Cómo Hacer Una Brújula en Casa (Experimento Casero) - Los Creadores

    En este experimento Rocka nos muestra cómo hacer una brújula con elementos que encontramos en casa. Suscribite! http://bit.ly/CreadoresSub

    Materiales:
    - Un corcho
    - Cúter
    - Imán
    - Aguja de acero
    - Recipiente con agua

    Pasos:
    1) Hacer un corte fino del corcho con el cúter.
    2) Hacer un corte horizontal en el medio del corcho que se cortó.
    3) Hacer un poco de fuerza con los dedos para abrir más el corte.
    4) Frotar la aguja en el imán.
    5) Colocar la aguja imantada arriba del corcho en el corte.
    6) Poner la brújula en un recipiente con agua.

    ¡Ya creaste tu propia brújula en casa!

    ¡No te pierdas #NubeOrientación!

    Jugá y divertite en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Seguinos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Cómo Hacer Una Brújula en Casa (Experimento Casero) - Los Creadores"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.