Videos relacionados con h2o mop ultra opiniones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sony Xperia Z Ultra review

  • Una veintena de muertos en Egipto al intervenir la policía en una disputa entre hinchas

    Se ha producido al menos una veintena de muertos en El Cairo tras la intervención policial en los choques entre ultras de dos equipos de fútbol.

    El domingo por la noche, cientos de aficionados se vieron arrinconados en una estampida acosados por fuerzas policiales.

    Así lo ve el ex jugador del Zamalek Ayman Younis: “De lo que estamos hablando es de niños de 15, 16 y 17 años, a los que engañan en muchos aspectos para que se conviertan en deportistas extremistas, frustrados por sus ídolos; por ejemplo: “yo muero por Zamalek o por el club Al-Ahli”, un disparate; se supone que todos somos egipcios, que no hay que morir por un partido de fútbol, pero al final ese es el extremismo, la pobreza y la necesidad de dinero que también afecta a algunos de estos aficionados”.

    Los seguidores han dado la espalda a los equipos por negarse a suspender los partidos como muestra de duelo a un numero de muertos que fuentes sanitarias elevan hasta la cuarentena.

    La opinión de Ahmed Salem, vecino de I

    Ver video "Una veintena de muertos en Egipto al intervenir la policía en una disputa entre hinchas"

  • Los israelíes acudirán a las urnas en elecciones anticipadas el 17 de marzo

    Jerusalén, 3 diciembre (CERES TV / EFE)

    Los israelíes acudirán a las urnas en elecciones anticipadas el próximo 17 de marzo, según se anunció hoy, un día después de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, destituyera a dos miembros de su coalición por criticar las políticas del Gobierno.

    El presidente del Parlamento israelí (Kneset), Yuli Edelstein, anunció hoy la fecha de los próximos comicios tras reunirse con los dirigentes de los principales grupos parlamentarios.

    "No hay necesidad de cebarse con la ciudadanía, no hay razón para estirar esto", dijo Edelstein en la reunión, en la que las distintas formaciones expusieron sus preferencias y finalmente aprobaron la fecha del 17 de marzo de 2015.

    Israel celebró las últimas elecciones hace 22 meses, y Netanyahu lleva en el poder desde 2009, siendo el actual su tercer mandato como jefe del Ejecutivo.

    El adelanto de los comicios se precipitó ayer cuando, tras semanas de tensiones entre los miembros del gabinete, el primer ministro resolvió cesar a la ministra de Justicia, Tzipi Livni, y al de Finanzas, Yari Lapid, después de meses de desavenencias.

    Ambos son los dirigentes de los dos únicos partidos de centro que integraban la coalición y habían censurado en numerosas ocasiones medidas como las nuevas construcciones en Jerusalén Este, las relaciones con EEUU, o la reciente ley con la que Netanyahu y sus aliados de la derecha pretenden declarar a Israel como estado nacional judío por encima de su carácter democrático.

    Menos de dos años después de los anteriores comicios, el Parlamento israelí inició durante la jornada el proceso legislativo para su disolución de cara a la nueva convocatoria a las urnas.

    La actual fragmentación de la Kneset -13 partidos, el más numeroso con sólo 19 de sus 120 escaños- finalmente la ha hecho imposible de gobernar debido a las disparidad de posturas que habían llevado al Ejecutivo a una crisis permanente.

    Un sondeo difundido por el Canal 2 de la televisión israelí sugirió que el 55 por ciento de los entrevistados estaba en contra de que se volvieran a celebrar elecciones.

    Otra encuesta publicada ayer por el Canal 10 de televisión, concedía 22 escaños al conservador Likud de Netanyahu, al que seguiría con 17 el partido religioso ultraderechista "Hogar Judío", del ministro de Economía Naftalí Bennet, uno de los mayores defensores de la colonización judía en Jerusalén Este y Cisjordania.

    Según el sondeo, ambos encabezarían una nueva coalición de derechas que sería la más nacionalista en la historia política israelí, que también incluiría al partido Israel Betenu, del Canciller, Avigdor Lieberman, y a los dos partidos ultra-ortodoxos.

    Netanyahu espera que las urnas le otorguen la posibilidad de revalidar el cargo con un cuarto mandato, y esta vez establecer un gobierno con el que pueda sacar adelante su agenda, aunque aún es prematuro para saber si podrá conformar la coalición que desea.

    En los últimos comicios celebrados en enero de 2013, concurrió con una plataforma conjunta con Lieberman a fin de asegurarse -según le daban los sondeos entonces- el cargo, sin embargo, para poder formar gobierno tuvo que pactar con las formaciones de Livni y Lapid, a los que ahora ha cesado.

    Los sondeos de opinión también reflejan sentimientos contradictorios entre la población, ya que muchos le culpan de la actual crisis política, mientras que otros no comprenden porqué se han precipitado los comicios.

    Asimismo, no pocos consideran que no se han atajado problemas acuciantes como el coste de la vida, la inseguridad en Jerusalén o piensan que el último conflicto en Gaza no ha sido resuelto de manera definitiva.

    A cien días vista de que tengan lugar las elecciones parlamentarias en Israel los expertos vaticinan que el aspecto de la seguridad centrará buena parte de la campaña y el discurso político, y que serán minoría los que consideren la reanudación del estancado proceso de paz como una prioridad.

    De momento, las autoridades palestinas que cada vez obtienen más gestos de apoyo en la arena europea, observan desde la barrera los últimos acontecimientos en Israel.

    El ministro de Exteriores, Riad El Malki, afirmó hoy que las elecciones en Israel podrían acelerar el reconocimiento internacional de un Estado palestino y reafirmar "la necesidad de una solución política" al conflicto de Oriente Medio.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Los israelíes acudirán a las urnas en elecciones anticipadas el 17 de marzo"

  • ¿Qué quiere la población de Donetsk?

    La tensión es palpable en algunos puntos de Donetsk, donde grupos prorrusos que han tomado edificios públicos y defienden una adhesión a Rusia.

    Según una encuesta del Instituto de Donetsk de Estudios Sociales y Análisis Político, un 66% de la población quieren una Ucrania unida, mientras que el 27% prefieren la escisión y la adhesión a Rusia y un 5% quiere crear una República de Donetsk indepdendiente. Dentro del 66% que defiende la integridad territurial de Ucrania, la mayoría no obstante previere una mayor descentralización.

    En euronews hemos visitado la localidad para discernir qué quieren sus habitantes.

    “Se debería preservar la unidad del país. Esa es mi opinión y la de mis amigos. Nunca venderíamos nuestra patria. Yo nací en una Ucrania soviética. Era Ucrania, pero también soviética, así que ¿por qué no regresar a la Comunidad de Estados Independientes?”, nos decía uno de los activistas prorrusos. Otro, ataviado como un Cosaco ruso, respondía: “Los auténticos patriotas, los que quieren la reunificación con Rusia, son gente sin dinero. Son los ricos los que quieren acercarse a Europa y a Estados Unidos”.

    Para el autodenominado gobierno de la República Popular de Donetsk, la solución es un referéndum lo antes posible. Así nos lo explicaba Djavad Iskenderov, su co presidente: “En lo relativo al referéndum nacional sobre la integridad de Ucrania, no vamos a esperar. Necesitamos tener nuestro propio referéndum sobre la república de Donetsk. Por ahora sólo tenemos algunos lazos con Rusia en algunos temas, como los derechos humanos, pero nada relativo a unirnos a la Federación Rusa”.

    Lo que si es patente es la división en el país entre oeste y este, donde el recelo es mayor en cuanto al nuevo gobierno interino de Kiev. Por ello preguntamos al sociólogo Volodymir Kipen: “De hecho, en la parte este de Ucrania tienen miedo de la parte occidental, de los llamados Bandera, los ultra nacionalistas. También tienen miedo de la autoridad central, que podría sancionar a Donbass por su apoyo a Yanukóvich y a su familia; y también tienen miedo de los políticos europeos y estadounidenses”.

    Pese a la presencia de barricadas y hombres encapuchados en algunos edificios públicos y puntos de la ciudad, la mayoría de la población trata de seguir con su día a día. Así lo refleja el responsable de la delegación de euronews en Ucrania, Sergio Cantone, desplazado a Donetsk para la ocasión: “En el resto de la ciudad, al igual que en la mayoría de la provincia, las actividades diarias siguen de forma normal. La gente va al trabajo y la vida diaria no se ve interrumpida. Hay cierto miedo y mucha tensión, pero en general el día a día sigue”.

    Ver video "¿Qué quiere la población de Donetsk?"

  • Paraguay: "Sonidos del Agua", iniciativa juvenil para crear conciencia

    En Paraguay más de 600 jóvenes conforman la Orquesta H2O la cual busca crear conciencia sobre el uso responsable del líquido vital. Sus instrumentos están creados con tuberías y garrafones reciclados. teleSUR.

    Ver video "Paraguay: "Sonidos del Agua", iniciativa juvenil para crear conciencia"

  • H2O Survival-H2OLIFEGUARD-World Travel Camping/Hiking Water Purifier Straw. Hi Capacity 530 Gallon Water Filter Straw that can filter out Bacteria, Heavy Metals & Viruses Utilizing an Exclusive Purification System of 0.01 micron Membrane/GAC and Poly-Iodi

    H2O Survival-H2OLIFEGUARD-World Travel Camping/Hiking Water Purifier Straw. Hi Capacity 530 Gallon Water Filter Straw that can filter out Bacteria, Heavy Metals & Viruses Utilizing an Exclusive Purification System of 0.01 micron Membrane/GAC and Poly-Iodine. Review

    Ver video "H2O Survival-H2OLIFEGUARD-World Travel Camping/Hiking Water Purifier Straw. Hi Capacity 530 Gallon Water Filter Straw that can filter out Bacteria, Heavy Metals & Viruses Utilizing an Exclusive Purification System of 0.01 micron Membrane/GAC and Poly-Iodi"

  • Polar Bear Coolers H2O Cooler (24-Pack), Tangerine Review

    Polar Bear Coolers H2O Cooler (24-Pack), Tangerine Review

    Ver video "Polar Bear Coolers H2O Cooler (24-Pack), Tangerine Review"

  • H2O GLX Sports 95cm Acrobat FX 95 Snowboard for Kids Review

    H2O GLX Sports 95cm Acrobat FX 95 Snowboard for Kids Review

    Ver video "H2O GLX Sports 95cm Acrobat FX 95 Snowboard for Kids Review"

  • soñar con agua, Misterios y Enigmas, español latino

    El agua (Speaker Icon.svg escuchar) (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71 % de la superficie de la corteza terrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos, donde se concentra el 96,5 % del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74 %, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72 % y el restante 0,04 % se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.3 El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede encontrarse, principalmente, en forma de hielo; de hecho, es el material base de los cometas y el vapor que compone sus colas.

    Ver video "soñar con agua, Misterios y Enigmas, español latino"