Videos relacionados con habilidades motrices basicas definicion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • [SUB ESP] FNC NEO SCHOOL Ep. 3 Lección de habilidades básicas

  • Vectores - Definicion Basica - Vectors - Basic Concept

    Vectores - Definición Básica - Video para entender el concepto básico de lo que es un vector en fisica.

    Ver video "Vectores - Definicion Basica - Vectors - Basic Concept"

  • Sindrome de Savant

    El individuo afectado por este estado patológico se distingue por un conjunto de síntomas y signos muy particulares, generalmente discapacidades físicas, mentales o motrices; en contraste posee una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas, propias de superdotados intelectuales o superiores.
    En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:
    Arte (música, pintura y escultura): se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores.
    Cálculo de fechas: algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días. En concreto, hubo un caso en el que unos hermanos gemelos (ambos autistas), eran capaces de calcular fechas 40000 años hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Aun así, también puede calcularse mediante un algoritmo.
    Cálculo matemático: capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.
    Habilidades mecánicas y espaciales: capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones, etc.

    Ver video "Sindrome de Savant"

  • Las gemelas savant: Infancia y familia

    El individuo afectado por el síndrome de Savant se distingue por un conjunto de síntomas y signos muy extraordinarios, generalmente discapacidades físicas, mentales o motrices; en contraste posee una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas, propias de super dotados intelectuales o superiores. En español es tambien conocido como Síndrome del Sabio.
    Flo y Kay sufrieron una infancia bastante dura, marcada por una total incomprensión de su patología por parte de sus padres.

    Ver video "Las gemelas savant: Infancia y familia"

  • Para Bebés y Niños - Vamos a Aprender Los Colores -animación - La Formación de la Película - Familia

    Colores en Español para niños | La Pandilla de Colores | Este video para niños es de aprendizaje, diversión, y material que le enseñara los colores en español a su infante. Aprendizaje de colores será entretenido y divertido para bebés con nuestros mascotas curiositas, la Pandilla de Colores. Este video los motivada a reconocer a su alrededor a través de conceptos básicos como colores en espanol para niños.

    Es un video sencillo para que los niños comiencen a explorar y aprender acerca de las cosas que los rodean y les ayudará a desarrollar sus habilidades básicas, con un vocabulario básico y fáciles conceptos fundamentales, como colores, de una manera interesante y educativa.

    ¡es un canal líder de TV solo para niños y padres! Sabemos que no hay nada más especial para ustedes como padres, que la relación con sus hijos. Estamos encantados de ofrecerles una serie de programas inspiradores y atractivos diseñados para enriquecer la relación con sus hijos y que les va a proporcionar nuevas oportunidades para aprender y jugar juntos.

    Suscríbete

    Ver video "Para Bebés y Niños - Vamos a Aprender Los Colores -animación - La Formación de la Película - Familia"

  • Con tecnología digital uruguayos ayudan a personas con discapacidad

    En Uruguay investigadores del Centro Teletón del país, desarrollaron un sistema digital —denominado "Tico"— chicos con problemas de comunicación puedan expresarse a través y mejorar sus habilidades motrices, a través de programas digitales. Al mismo tiempo de que estimulan su desarrollo, registran los avances que de manera lúdica tienen. teleSUR

    Ver video "Con tecnología digital uruguayos ayudan a personas con discapacidad"

  • Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

    Este curso está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de Internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos.Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML, le ayudará a conocer este mundo de la formación. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Crea-Pagina-Web-Negocio-Empresa-Html

    Si quiere cultivarse y aprender sobre: curso, comercio, electrónico, internauta, compradores, plan, marketing y mercado, podrá aprender todas las opciones disponibles así como curso, comercio, electrónico, internauta y compradores. Este CURSO ONLINE le prepara para aprender a crear la página web de su negocio, para ello se realizará un recorrido por el marketing electrónico, se aprenderá la importancia de una web en el negocio y se darán las nociones básicas necesarias para la creación de su propia web.
    Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre cursos gratuitos, le ofrece las claves y habilidades para Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML. Crea Página Web tu Negocio o Empresa con está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos. Distribución comercial y logística, dirección de ventas, consultorías de marketing y autoempleo.
    En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: curso, comercio, electrónico, internauta, compradores, plan, marketing y

    Ver video "Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML"

  • ¿Te atreves a soñar?

    ¿Te atreves a soñar? : ponle fecha de caducidad a tu sueño y sal de tu zona de confort

    Esta es la guía que te ayudará a convertir tus sueños en realidad. Imaginación, confianza, ilusión y conocimiento de las habilidades propias, son herramientas básicas para cumplir tus sueños. ...

    Fecha de publicación original: octubre de 2013
    Autor: Matti Hemmi

    https://goo.gl/m15vWC

    Ver video "¿Te atreves a soñar?"

  • Curso de Outlook 2013

    Trabajadores de departamentos de administración, cualquier otro que considere importante aplicar Outlook a su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.Curso de Outlook 2013La realización del CURSO ONLINE de Curso de Outlook 2013, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Outlook-Funciones-Basicas

    ¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: curso, outlook y 2016, gracias a la realización del CURSO ONLINE conseguirá aprender los siguientes conceptos curso, outlook, 2016, agenda y correo. Aprende a utilizar el programa Outlook 2016, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.
    Ser capaz de analizar el entorno de el área de certificación microsoft office specialist, te proporcionará los conocimientos necesarios para Curso de Outlook 2016. Curso Outlook 2016 está dirigido a trabajadores de departamentos de administración, cualquier otro que considere importante aplicar outlook a su trabajo. Administración, Secretariado. Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.
    Conviértete en un experto en tu ámbito de: curso, outlook y 2016. Curso Outlook 2016 aborda los siguientes objetivos: - desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación personal de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
    ¿Reciclarse o morir? Realice nuestro CURSO

    Ver video "Curso de Outlook 2013"

  • Presentadora Guatemalteca graduada de Ing. Civil hace mal una suma en vivo -Video

    Se burlan de presentadora Guatemalteca tras hacer mal una suma en vivo-Video
    Las críticas no se hicieron esperar después de que una conductora de televisión abierta en Guatemala realizara una suma erróneamente en un programa totalmente en vivo.

    Había un juego de habilidades que requería tener habilidad para operaciones matemáticas básicas.

    La joven corrió y apurada resolvió la suma de una manera fuera de lo normal, dando desde luego un resultado erróneo.

    Hubo más risa y más indignación cuándo se mencionó que en sus redes sociales la joven tenía que había terminado una licenciatura en Ingeniería Civil en una universidad privada de su país.
    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Presentadora Guatemalteca graduada de Ing. Civil hace mal una suma en vivo -Video"

  • Estimulacion electrica transcraneal (TDCS): Matematicas (Roi Cohen Kadosh)

    Increíble pero cierto: es posible optimizar la capacidad matemática de una persona mediante la aplicación de corrientes eléctricas en el cerebro sin que se vea afectado el resto de sus funciones cognitivas. Así lo indica un estudio, publicado en el último número de la revista Current Biology, que abriría una nueva vía de tratamiento para las personas con discapacidades numéricas. Para la investigación se utilizó un método conocido como estimulación transcraneal por corriente directa (TDCS por sus siglas en inglés), una técnica no invasiva en la cual se aplica una corriente débil al cerebro de forma constante durante un período de tiempo para favorecer o reducir la actividad neuronal.
    Los investigadores aplicaron la ETCD específicamente al lóbulo parietal, una porción del cerebro clave para la comprensión numérica. Los participantes presentaban habilidades matemáticas normales, pero se les solicitó que aprendiesen una serie de números artificiales (símbolos que nunca habían visto anteriormente) mientras recibían la estimulación cerebral no invasiva. Ahora los autores piensan experimentar en personas que presentan discapacidades numéricas agudas. “Si los resultados son positivos, las consecuencias podrían ser importantes. Con frecuencia, estas personas no son capaces de ocuparse de tareas básicas. Se ha observado además su relación con el desempleo, los bajos ingresos, la depresión, la baja autoestima y otros problemas”, concluye Cohen Kadosh.

    Ver video "Estimulacion electrica transcraneal (TDCS): Matematicas (Roi Cohen Kadosh)"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores de Delegados de Prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo.. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de PrevenciónAproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención, ¡no pierda más tiempo y matricúlese! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Delegados-Prevencion

    Este CURSO PRESENCIAL le capacitará para el desarrollo de actuciones básicas en: metal y prevención, perfeccionando sus habilidades en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las funciones de un delegado de prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si te motiva el campo de f.p. y oficios, aumentando su formación para Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores de delegados de prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la prevención de riesgos laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención"

  • Matt (2): Modificacion de conducta

    es importante mencionar que para la realización de un programa de modificación de conducta es necesario realizar un diagnostico del niño tomado en cuenta 2 aspectos importantes:
    El estudio del comportamiento humano (evaluación conductual)
    La aplicación de principios y relaciones funcionales que rigen la conducta; es decir la propia intervención conductual.
    Cuando se habla del primer aspecto dentro de la realización del diagnostico es importante lo siguiente: Se elabora en base a la observación directa de la conducta ¿Qué conducta ocurre, con que dimensiones cuantitativas y ante que estímulos o situaciones ambientales?
    Su resultado no es una etiqueta, sino un conjunto de cuantificaciones de la conducta y de descripciones de las condiciones en las que se observo esta.
    El diagnostico consta de dos partes, en la primera se observa al niño y se evalúan las siguientes áreas: conductas básicas, habilidades sociales y de adaptación, habilidades académicas y conductas problemas.

    Ver video "Matt (2): Modificacion de conducta"

  • Entrenamiento cognitivo: Shlomo Breznitz

    El psicólogo y creador de programas de ejercicios mentales Shlomo Breznitz habla en Redes de los estímulos necesarios para conservar un cerebro sano y en forma durante mucho tiempo. "
    El problema es que, cuando el cerebro desarrolla rutinas muy fuertes, ya no necesita pensar. Todo se hace automáticamente, con mucha rapidez y eficacia, e incluso en muchos sentidos de forma más rentable. De modo que existe la tendencia a aferrarse a las rutinas. Y la única forma de salirse de la rutina es confrontando el cerebro con información nueva". El programa que ha desarrollado "CogniFit" abarca un gran abanico de habilidades cognitivas al mismo tiempo. Prácticamente todas las habilidades cognitivas básicas que conocemos, están integradas en el programa, no puedes coger sencillamente una, como por ejemplo la memoria, porque la memoria está relacionada con la atención: si no prestas atención a algo, no puedes gravarlo en la memoria.

    Ver video "Entrenamiento cognitivo: Shlomo Breznitz"

  • Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas

    Trabajadores del departamento de personal, que deseen mejorar sus competencias y especialización profesional, así como trabajadores de otros departamentos u áreas para la adquisición de nuevos conocimientos en ésta materia.Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de NóminasEl primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas, ¡Apuntesé ya! http://www.euroinnova.edu.es/Gestion-Laboral-Seguridad-Social-Contratos-Trabajo-Calculo-Nominas

    ¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: postgrado, gestión, laboral, seguridad y social, mejora tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de . Con la realización de este CURSO ONLINE el alumno aprenderá los conocimientos y habilidades prácticas en gestión laboral, profundizando en materias de seguridad social, en materias necesarias para confeccionar nóminas en todos los supuestos que pueden darse así como la elaboración de seguros sociales y contratos tras las últimas reformas operadas.
    Profundiza en las herramientas básicas de laboral, este CURSO ONLINE te proporcionará los conocimientos necesarios para Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas. Postgrado Gestión Laboral Seguridad Social Contratos Trabajo Cálculo está dirigido a trabajadores del departamento de personal, que deseen mejorar sus competencias y especialización profesional, así como trabajadores de otros departamentos u áreas para la adquisición de nuevos conocimientos en ésta materia. Gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, técnico en administración

    Ver video "Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas"

  • Panorama - Analfabetismo, un problema interminable

    La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reveló que Brasil ocupa el octavo lugar en el mundo entre los países con el mayor número de adultos analfabetos. El estudio evalúa la situación de 150 países.

    Según la última Encuesta Nacional de Hogares por Muestreo, tomada por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), la tasa de analfabetismo entre las personas de 15 años o más se estimó en 8,7 %, lo que corresponde a 13,2 millones de analfabetos en el país.

    En América Latina, el nivel de estudios es más alta que en otras regiones, pero hay un número muy desiguales entre países. En general, alrededor del 10 % de los niños latinoamericanos en edad de educación primaria no están adquiriendo las habilidades básicas de lectura.

    Ver video "Panorama - Analfabetismo, un problema interminable"

  • Sports science: Golf

    El golf es un juego cuyo objetivo es introducir una bola o pelota en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos. Al que practica el golf se le denomina golfista. El golf tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia; allí los pastores se entretenían golpeando con palos cantos rodados hasta llegar a una meta. Con el tiempo esos pastores perfeccionaron el juego e introdujeron las primeras reglas básicas. La práctica del golf no resulta sencilla, ya que para su dominio completo hay que entrenar con cierta regularidad una serie de habilidades necesarias para su desempeño. Entre estas habilidades se encuentran las relacionadas con la inteligencia espacial y con la inteligencia corporal-cinestésica.

    Ver video "Sports science: Golf"

  • Edificación y Eficiencia Energética en los Edificios

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la energía y el agua, concretamente en eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la edificación y eficiencia energética en los edificios. Edificación y Eficiencia Energética en los EdificiosPon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO A DISTANCIA de UF0569 Edificación y Eficiencia Energética en los Edificios, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha. http://www.euroinnova.edu.es/Uf0569-Edificacion-Y-Eficiencia-Energetica-En-Los-Edificios-A-Distancia

    Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, enac0108 y uc1195_3, mejorando tus habilidades sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0569 Edificación y eficiencia energética en los edificios certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Conviértete en un experto en certificados de profesionalidad, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de UF0569 Edificación y Eficiencia Energética en los Edificios. UF0569 Edificación Eficiencia

    Ver video "Edificación y Eficiencia Energética en los Edificios"

  • Experto en Dietética y Nutrición (Online) (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas

    El Curso de Dietética está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Dietista y Nutricionista. Así como a todos aquellos desempleados, o cualquier otro profesional que desee trabajar como Auxiliar en Centros de Dietética, o que deseen prepararse las pruebas libres para obtener la Titulación Oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior.Experto en Dietética y Nutrición (Online) (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas

    Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Experto en Dietética y Nutrición (Online) (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha.

    http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Dietetica-Online

    Incrementa tus conocimientos en: dietética y nutrición, mejorando tus habilidades sobre dietética, nutrición, elaboración, dietas y técnico. Prepárese para trabajar con el CURSO ONLINE de Dietética. Para ver más cursos homologados a distancia, realice la búsqueda en la principal de Euroinnova.
    El curso online de Experto en Dietética y Nutrición (Online) (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas, está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: dietista y nutricionista. Al finalizar este curso usted podrá trabajar como dietista-nutricionista en:



    • Consultorios médicos.

    • Responsable de la elaboración de menús equilibrados en residencias geriátricas.

    • Complejos hoteleros.

    • Comedores

      Ver video "Experto en Dietética y Nutrición (Online) (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas"

    • Los mejores juegos de estrategia de cartas

      Los desarrolladores finlandeses de Supercell son unos jefes. Parece como si fueran capaces de poner las manos encima de cualquier género de videojuegos y crear algo que sea original y fresco. Es decir, son una máquina de crear auténticos vicios. Son, como sabéis, los creadores de Hay Day, Boom beach y Clash of Clans y en su último juego, Clash Royale, han conseguido algo que pensaba que nadie conseguiría: hacerme jugar a un juego de cartas y que me gustara. Tengo muchos amigos que están enganchados a Magic y hacen sus competiciones y todo, pero yo nunca he querido probar este juego y, de hecho, los acusaba de frikis. Porqué lo son, pero me equivocaba. Los juegos de cartas molan. Por este motivo, hoy vamos a repasar los mejores juegos de estrategia de cartas que existen.

      Por supuesto, Hearthstone es nuestra primera elección. No podía ser otro. ¡Sí que podia! ¡Calla! Toma el conocido World of Warcraft de Blizzard y convierte su mundo y sus personajes en uno de los mejores juegos de batallas de cartas coleccionables online.

      Con la premisa básica de juegos como Magic: The Gathering, Hearthstone perfecciona el modo de juego en su adaptación digital. Reúne tu montón de cartas, entra en la arena e invoca a tus secuaces como los Elfos Arqueros y los Murloc Raiders para que luchen por ti. Por el camino puedes lanzar cartar para yudarte a subir de nivel tus tropas o atacar a tu oponente, siempre y cuando tengas el maná suficiente para pagar por esa carta.

      Pero al haber construido Hearthstone desde cero, los de Blizzard dejaron de lado muchas cuestiones inherentes a la digitalización de juegos de cartas coleccionables que ya existen en la realidad. Eso significó que algunos de los problemas de herencia que juegos como Magic sí que tuvieron que enfrentar pudieron ser obviados, sin tener que incluir nuevas normas que años de mejoras y evoluciones han introducido. Esto ha permitido que se cree una experiencia mucho más accesible y simple. Tampoco quiero decir que no sea un juego sin complejidades, de hecho su dificultad radica en el núcleo de su mecánica y estrategia.
      Dónde Hearthstone sobresale por encima de cualquier otro ese en cómo utiliza sus personajes. Los fans de World of Warcraft tienen instantáneamente una idea básica de cuáles son las habilidades de las diferentes tropas y cómo funcionan en su conjunto. Esto permite que esos fans entren cómodamente a disfrutar de un nuevo modo de juego en el universo que tanto aman.

      Con las expansiones que han añadido aún más cartas y todo el contenido para el modo de juego individual y multijugador, Hearthstone será, más que seguramente, uno de los juegos favoritos de los fans de este género.
      Star Wars: Galaxy of Heroes

      Es posible que pienses: qué dice este tío, Star Wars: Galaxy of Heroes no es un juego de cartas, pero para desbloquear los diferentes personajes de este juego necesitas disponer de cartas de datos, así que entra en la lista. Además es un juego genial.

      La acción se desarrolla como un simple juego de estrategia por turnos, como el clásico estilo de lucha de Final Fantasy. Antes de empezar, escoges el equipo que quieres llevar contigo a la misión o a la arena multijugador. Tienes que escoger bien porqué estos jugadores determinarán tus habilidades, con todos los roles clásicos incluidos. Personajes como el Jedi Consular son capaces de curar todo tu equipo en su rol más de soporte. Otros como el Conde Dooku, pueden atacar múltiples enemigos a la vez en su rol de repartidor de estopa. Incluso hay algunos que pueden tomar el rol más defensivo y proteger al resto recibiendo todo el daño, como Chewbacca.

      Durante las peleas todo lo que tienes que hacer es seleccionar quién de tus personajes atacará en la próxima oportunidad desde las opciones que tienen disponibles. Aquí es donde entra el factor de la estrategia de juego de momento a momento. Teniendo en cuenta que algunos ataques toman cierto tiempo para recargarse debes saber cuándo es el mejor momento para usar habilidades como las de recuperar salud o te encontrarás que es demasiado tarde para ti.

      Como la mayoría de juegos de lucha por cartas, mucho del juego se centra en desbloquear más personajes y subirlos de nivel. Los desbloqueos los puedes conseguir completando misiones o con las compras internas de la aplicación. Con suerte, siempre y cuando juegues regularmente y completes todos los retos diarios, irás consiguiendo nuevos personajes a menudo.

      Clash Royale es el juego del que todo el mundo habla últimamente. Un juego muy fantástico, de esos que te acaban viciando. Y lo hacen muy fuerte.

      Clash Royale es una interesante mezcla del género Defensa de la Torre y los juegos de cartas de estrategia.

      Ver video "Los mejores juegos de estrategia de cartas"

    • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa

      Aquellas personas que desarrollan su actividad en el área funcional de Dirección que tienen la necesidad de ampliar o actualizar sus conocimientos en materia preventiva de aplicación en las tareas de dirección.Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la EmpresaLa formación es básica hoy día Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa, .Si desea más información podrá ponese en contacto con el centro pulsando al botón destinado a ello. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Directivos-Empresa

      Con este CURSO A DISTANCIA conocerás las claves para: tarjeta y metal, adquiriendo todas aquellas técnicas sobre metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con los operadores de equipos manuales en la Prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
      Aproveche su tiempo libre y aprenda sobre albañilería, con el que podrás Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a los equipos manuales como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal.
      ¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: tarjeta y metal. Tarjeta Profesional del Metal (TPM).

      Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa"

    • ¿Qué es un Community Manager?

      Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad o cualquier persona interesada en conocer qué es un comunnity manager.¿Qué es un Community Manager?Con este CURSO ONLINE ¿Qué es un Community Manager?, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Que-Es-Un-Community-Manager

      Euroinnova le da la posibilidad de conseguir community, comienza a fórmate con el CURSO ONLINE de community, manager, web, 2.0 y red. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer de manera básica qué es un Community Manager, los diferentes estrategias de éxito en las redes, así como los diferentes factores en Social Media.
      Descubre nuevas posibilidades en el mundo de marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a adquirir habilidades de ¿Qué es un Community Manager?. ¿Qué es un Community Manager? está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del marketing y la publicidad o cualquier persona interesada en conocer qué es un comunnity manager. Responsable de MarKeting, Community Manager,. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers.
      Si estás pensando en aprender más sobre: community. ¿Qué es un Community Manager? tiene como objetivos: - conocer la importancia de un community manager. - conocer las diferentes estrategias de éxito en las redes.
      Debido a los avances tecnológicos ¿Qué es un Community Manager?, está teniendo gran auge debido a analizar las diferentes formas de animar una comunidad online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del

      Ver video "¿Qué es un Community Manager?"

    • Audi winter driving experience Grandvalira Nueva temporada

      Audi winter driving experience 2012

      Desde hace más de treinta años, Audi viene organizando cursos de conducción para clientes que quieren aprender cómo controlar las prestaciones de un coche deportivo de la forma más segura. Ahora, con la llegada de la temporada de invierno, Audi winter driving experience ofrece la posibilidad de llevar a cabo estas enseñanzas en lugares con superficies de hielo y nieve, para que clientes o aficionados a la marca de los cuatro aros puedan experimentar de esta forma sensaciones tan poco usuales como las que aportan estas condiciones extremas, siempre con la seguridad como premisa básica.

      El próximo día 2 de enero de 2012 comenzarán los cursos de conducción en hielo y en nieve que cada año se imparten dentro del programa Audi winter driving experience. Estos cursos invernales, que tendrán lugar a lo largo de toda la temporada de nieve en la estación de Grandvalira (Andorra), pondrán a prueba las habilidades de los conductores y la eficacia de los distintos modelos que Audi utiliza para aprender en las superficies más delicadas y exigentes.

      Ver video "Audi winter driving experience Grandvalira Nueva temporada"

    • World of Warcraft | DPS Guia | Terreno de Pruebas | Rengarsam (Español)

      Suscribete al canal Rengarsam http://goo.gl/xU4Uiq

      Una guia basica para el monje dps en cuanto a glifos y talentos que seran mas utiles en cuestion del rol, y provando las habilidades en el terreno de pruebas

      Suscribete al canal Rengarsam
      http://www.youtube.com/channel/UCrbV80l1rGEGfOoCWaDlyxQ?sub_confirmation=1

      No tienes World of Warcraft?
      Pruebalo ´´YA´´ es ¡¡GRATIS¡¡ la stater edition
      https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/

      Que es World of Warcraft?
      Entra y conoce los elementos basicos del juego
      http://us.battle.net/wow/es/game/

      Ver video "World of Warcraft | DPS Guia | Terreno de Pruebas | Rengarsam (Español)"

    • 12 Seguridad vial El sistema de transmisión

      El sistema de transmisión es el encargado de transmitir el movimiento del motor a las ruedas motrices. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
      Tambien disponible en formato MP4.
      http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

      Ver video "12 Seguridad vial El sistema de transmisión"

    • Entrenamiento mental (Visualizacion en deporte)

      El entrenamiento mental en el deporte, es por definición, la práctica habitual de determinadas habilidades psicológicas como estrategia de afrontamiento de situaciones deportivas, tanto en entrenamientos como en competiciones.
      Para optimizar su funcionamiento y lograr de él el mejor resultado, se requiere de un proceso de acostumbramiento progresivo que sólo se va logrando con la práctica reiterada.
      Esta técnica fue estudiada con gran interés especialmente en los países del este europeo por los años 1960 en adelante. Estos países de larga trayectoria en lo que hace a la Psicología Deportiva, le adjudican un importante rol especialmente en lo que tiene que ver con la selección previa, al entrenamiento y la preparación del deportista.
      Especialmente fue en la Unión Soviética de aquellas épocas, donde el estudio referente al entrenamiento mental tuvo su origen en el programa espacial soviético. Los científicos soviéticos estudiaron con gran éxito la posibilidad de hacer uso de diversas técnicas para adiestrar a los cosmonautas en lo que se refiere al control de procesos psicofisiológicos durante su permanencia en el espacio. Dándole el nombre de Entrenamiento en Autorregulación Psicológica, procuraban el control voluntario de funciones corporales como ser la temperatura corporal, la tensión muscular, la tasa cardíaca, las reacciones emocionales ante situaciones estresantes como pueden ser la ausencia de gravedad, el encierro, etc.
      Trasladadas estas técnicas y experiencias de auto regulación psicológica al ámbito deportivo, ayudaron en importantes victorias a los atletas soviéticos y germano-orientales en las Olimpíadas de 1976. Estamos hablando del entrenamiento autógeno, de la representación mental de imágenes, de la elaboración de pensamientos positivos, centrándose en lo que se desea que suceda en contraposición a aquello que no quieren que ocurra.

      Ver video "Entrenamiento mental (Visualizacion en deporte)"

    • EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL

      En la actualidad, el Pitbull, es un término genérico usado erróneamente para agrupar principalmente a diferentes razas o cruces entre ellas, como son: Bull Terrier ingles, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y el american bully. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas, que presentan características físicas similares, o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas (pit ratts) y ver cuál perro mataba más ratas en menos tiempo.

      En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas del AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) y de otras 4 principales razas de perros equivocadamente llamadas, pitbull.


      AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT). Standard, ADBA.
      El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
      Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

      El A-P-B-T, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.
      .
      AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (AST) O AMSTAFF, Estándar FCI 286.
      El American Staffordshair Terrier, lo mismo que el Bull Terrier y el Staffordshair Bull Terrier, son razas seleccionadas a partir de los perros de pit que había en sus respectivos países, Estados Unidos e Inglaterra. Estas tres razas, y también los diferentes perros de pit, proceden a su vez del tronco común de perros funcionales conseguidos a partir de mezclas de los antiguos Bull Dog, que no tenían nada que ver con los de hoy en día, con Terriers ya extintos y que son el origen también de otras razas modernas de Terrier.

      Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia-y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián.

      Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado.
      .
      STAFFORDSHIRE BULL TERRIER (SBT) O STAFFY. Estándar FCI 76.
      Una vez prohibidas las peleas contra toros en granbretaña, los criadores que apreciaban la fiereza, valentía y tenacidad de los Bulldogge volcaron su atención en la cría de perros para utilizarlos como animales de pelea. Los mineros del carbón de Staffordshair cruzaron a los Bulldogge con Terrier greñosos y continuaron con la tradición de los combates mediante peleas clandestinas que todavía se celebran en la actualidad. A partir de estos cruces entre el Bulldogge y los Terriers de la epoca, surgieron el Bull y Terrier y el Staffordshire Terrier.

      Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil. Es muy inteligente, atrevido y leal. Se siente muy apegado a sus dueños y es extremadamente afectuoso con los niños. Tiene mucha vitalidad, es divertido y extrovertido. No se suele llevar bien con otros perros, un simple juego puede derivar en una pelea. Es fácil de adiestrar, aunque a veces puede ser un poco terco.
      .
      BULL TERRIER INGLES (EBT).Estándar FCI 11.
      Es con certeza, que Yeims jHinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 1850 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887.

      Es Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Unâ característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.
      .

      Ver video "EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL"

    • Respawnables Para Android

      Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Respawnables Corre, dispara, rie y RESPAWN (reaparece) unete a la diversion con este juego de accion en tercera persona de gatillo facil y lleno de accion. Juega Offline u Online GRATIS durante horas de diversion sin fin supera retos, unete a un equipo o simplemente matalos a TODOS …you are NOT expendable, you are… RESPAWNABLE “Respawnables es diversion directa y sin complicaciones” – Meristation.com “Respawnables es un shooter casual lleno de humor para pasar buenos ratos” IGN.com Modo Misiones Offline Mas de 185 misiones unicas que completar Juego de ritmo rapido para mayor diversion Batallas cortas para entretenerse sobre la marcha Modos Multijugador Online Conexion a partidas sin interrupciones Dos modos Todos Contra Todos y Duelo Por Equipos Conexiones WiFi y 3G/4G habilitadas Personalizalo Mas de 60 elementos de personalizacion con atributos Mas de 30 armas mortales arbol de habilidades progresivo Artilugios y potenciadores Mapas variados Nuevas y fantasticas funciones de Respawnables Dibujos animados en 3D de excelente calidad Graficos a todo color de alta definicion Controles suaves Juego rapido e increiblemente divertido Gran cantidad de contenidos desbloqueables y combinables entre si Posibilidad de compartir en Facebook y Twitter Logros de juego Conexion necesaria a Facebook para poder jugar con amigos Atencion Requisitos minimos del dispositivoGPU Mali400 MP, Adreno 220, Tegra3, SGX535 o superiorCPU 1ghz Dual CoreMemoria 1GB de RAM Este juego es completamente gratuito, pero el contenido adicional debe comprarse con dinero real. Para restringir las compras dentro de la aplicacion, debes modificar los ajustes de tu dispositivo.Conecta con tu cuenta de Facebook para mantener tu perfil seguro.unete a nuestra pagina de Facebook https//www.facebook.com/TheRespawnablesSiguenos en Twitter https//twitter.com/TheRespawnablesCondiciones de servicio http//www.digitallegends.com/tos.phpFAQ htt

      Ver video "Respawnables Para Android"

    • PES 2016 - Teaser Trailer

      Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Neymar Jr. será la estrella principal de la portada de PES 2016, y junto al anuncio también estrenan un tráiler teaser, el 12 de junio se desvelará toda la información sobre el juego.

      Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia exclusiva de PES 2016, marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico. Con solo 23 años Neymar Jr. ha sido el chico de oro de Brasil desde los diez años y ahora es el capitán de la selección nacional. Sus increíbles e inspiradoras habilidades con el balón, junto con su magnífica definición cara a puerta y el ritmo eléctrico hacen de Neymar una superestrella del fútbol actual y una gran promesa de futuro. Neymar protagonizará la portada de PES 2016, así como el material publicitario.

      Ver video "PES 2016 - Teaser Trailer"

    • Que_es_la_Psicologia

      Este primer tema, que es introductorio al estudio de la asignatura, pretende definir y ubicar a la Psicología de la Motivación dentro del marco general de la psicología. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es determinar concretamente a la psicología como ciencia, diferenciándola de otras materias no científicas. Así, debemos llegar a definir exactamente lo que es psicología, examinando todas las partes esenciales que la constituyen. Después, debemos diferenciar a la psicología científica de otras psicologías que, aunque también existen, no hacen uso del método científico. Tenemos que saber en qué consiste ese método científico y cuál es la principal misión de la psicología científica. A continuación, y dentro de la psicología científica, debemos conocer, aunque sea brevemente, sus principales enfoques o paradigmas teóricos, porque es esencial para comprender las distintas posturas teóricas que han estudiado la motivación. También es importante saber que en la psicología científica existen dos grandes ramas o partes diferenciadas, aunque complementarias, que constituyen la estructura general de toda la psicología; esto es, la psicología básica y la psicología aplicada. Centrándonos en la psicología básica, es fundamental entender su definición y su objeto de estudio, que no es otro que el estudio de los llamados procesos psicológicos básicos, de los que la motivación forma parte como uno de ellos.

      Ver video "Que_es_la_Psicologia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.