Videos relacionados con hacer arreglo floral artificial paso paso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Si no encuentras que regalarle a tu pareja por los altos costos hazlo tu mismo

  • #YoNoCreoEnLosHombres, Cap.017

    23 de Septiembre de 2014, Cap. 017

    Úrsula (Rosa María Bianqui) se sorprende al ver a María Dolores (Adriana Louvier) en su casa.

    Orlando (Jorge Gallegos) e Isela (Fabiola Guajardo) van a ver máquinas de coser, y compran una para ayudar a Esperanza (Macaria).

    María Dolores llega a su casa y su familia le muestra la revista donde se anuncia el compromiso de Daniel (Flavio Medina) con Ivana (Sonia Franco), ella destrozada les confirma que acaba de enterarse.

    Daniel va a buscar a María Dolores y le dice que no se quiere casar con Ivana si no con ella.

    Daniel le cuenta sus planes con María Dolores a Maleny (Sophie Alexander).

    Isela se pone a arreglar todo para el aniversario de Claudio (Alejandro Camacho) y Alma (Luz María Jerez).

    Dictan libertad absoluta para Julián (Pedro de Tavira) y sale de prisión.

    Leo (Jesús Carus) lleva a Clara (Eleane Puell) a su casa, para que Claudio la conozca.

    Le llega un arreglo floral de muy mal gusto a Alma y Claudio enfurece con Isela.

    Úrsula y Susana (Elizabeth Guindi) se quitan las máscaras y comienzan a decirse sus verdades.

    Maleny le dice a Max (Gabriel Soto) que Daniel se quiere casar con María Dolores.

    Doris (Estefanie Villarreal) le hace una propuesta a María Dolores de venderle telas para que empiece de nuevo a hacer vestidos.

    Daniel y Max se enfrentan por María Dolores en la sastrería de Esperanza.

    Telenovela mexicana producida por Giselle Gonzalez para Televisa en el año 2014. Derechos y Copyright reservados a Televisa.

    Protagonizada por:

    Adriana Louvier - María Dolores Morales
    Gabriel Soto - Maximiliano Bustamante
    Flavio Medina - Daniel Santibáñez
    Alejandro Camacho - Claudio Bustamante
    Luz María Jerez - Alma de Bustamante
    Jesús Carus - Leonardo Bustamante
    Eleane Puell - Clara Morales
    Macaria - Esperanza Morales
    Rosa María Bianchi - Úrsula vda. de Santibáñez
    Sophie Alexander - Maleny Santibáñez
    Fabiola Guajardo - Isela
    Azela Robinson - Josefa
    Estefania Villarreal - Doris
    Sonia Franco - Ivana

    Ver video "#YoNoCreoEnLosHombres, Cap.017"

  • ARREGLO FLORAL

    HOW TO MAKE A BOUQUET -
    COMO HACER UN ARREGLO FLORAL

    Ver video "ARREGLO FLORAL"

  • Islas Galápagos: Al rescate de las tortugas gigantes

    Puerto Baquerizo Moreno (Ecuador), 19 octubre (CERES TV | EFE)

    El turismo y, en gran medida, la economía de las ecuatorianas Islas Galápagos dependen de la supervivencia de las tortugas gigantes, once especies que son el símbolo del archipiélago y cuya población, con los años, se ha reducido de 250.000 a solo 20.000 ejemplares.

    Franklin Chicaiza, cuidador del centro de crianza Jacinto Gordillo, en la isla de San Cristóbal, lo sabe bien y dedica todos sus desvelos al cuidado de estos animales, a los que alimenta, observa y hasta cuenta cada día para asegurarse de que no falta ninguno.

    Con su lento caminar, dos enormes tortugas se aproximan a él en cuanto escuchan el crujir de las grandes, frescas y jugosas hojas de otoy, que comienzan a masticar con toda la calma del mundo.

    Son tortugas de la especie Geochelone Chatamensis, endémica de la isla, llevadas a este centro, en un paraje llamado Cerro Colorado, como parte del programa de reproducción y crianza pensado para su recuperación.

    "El objetivo de este centro es preservar la población de tortugas y también que la comunidad isleña conozca y aprecie lo que tiene", un patrimonio que "hay que ayudar a proteger para la presente y las futuras generaciones", comentó Chicaiza.

    Y es que los habitantes de esta isla volcánica han tomado conciencia del valor de las tortugas, uno de los principales atractivos del archipiélago junto con los lobos marinos, las iguanas y decenas de especies de aves, entre otros animales.

    Pero sin el apoyo de los habitantes del archipiélago no sería posible aumentar la población de tortugas. "Antes, los pescadores y otras gentes se comían las tortugas. Unos treinta años atrás se comía fritada de tortuga, se hacía aceite de tortuga, pero hoy la gente es consciente de que hay que proteger la flora y la fauna, porque de ello depende el turismo", comenta.

    El archipiélago es uno de los núcleos turísticos más importantes de Ecuador, cuyo Gobierno quiere dar un nuevo impulso al sector con cuantiosas inversiones para multiplicar el número de visitantes que llegan al país, estimado en cerca de un millón entre enero y septiembre de este año, según cifras oficiales.

    El número de especies de tortuga en la islas ha descendido, con el paso del tiempo, de catorce a once, según datos del Parque Nacional Galápagos, que supervisa los programas de crianza y reproducción de Cerro Colorado y de otras "galapagueras" situadas en la isla de Santa Cruz, en la isla Isabela, en Isla Floreana y en otras instalaciones de la institución.

    La captura y la depredación por parte del hombre, las erupciones volcánicas y la depredación por perros, cerdos y ratas han ido mermando poco a poco la población de los quelonios.

    Por eso, además de los trabajos de conservación y cría de tortugas, se han puesto en marcha programas de reproducción en cautiverio, como el que se lleva a cabo en San Cristóbal, donde en 2005 nació "Génesis", la primera de las 65 tortugas llegadas al centro gracias a este método, de las que han sobrevivido 59.

    Para ello, se dispone de dos incubadoras donadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), aunque hoy solo funciona una de ellas, explicó Chicaiza, quien indicó que el programa no ha conseguido "el éxito que debería haber tenido" y que será necesario hacer algunos arreglos en la cámara donde están instalados estos equipos para mejorar sus resultados.

    En la actualidad, en Cerro Colorado hay cerca de un centenar de tortugas que son medidas, marcadas y observadas durante su crecimiento, hasta que alcanzan un tamaño idóneo para ser repatriadas a sus zonas de origen.

    Todas menos "Génesis", que permanecerá toda su vida en este lugar para poder determinar la edad que puede alcanzar una tortuga en cautividad y también como símbolo de la "galapaguera". Su corral es de visita obligada por los turistas, a quienes agrada su singularidad. "Ya se esta haciendo famosa", comenta sonriente el cuidador.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Islas Galápagos: Al rescate de las tortugas gigantes"

  • La Mejor Dieta Para Gluteos Mas Grandes y Firmes

    http://jom1.com/1
    La Mejor Dieta Para Glúteos Más Grandes y Firmes
    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"

    Usted al igual que yo sabe de la importancia de tener unos glúteos firmes y perfectos. Los glúteos son un reflejo de nuestro estilo de vida. ¿Se ha preguntado alguna vez cuánto esmero pone en alimentarse bien? ¿Cuánto esfuerzo invierte en ejercitarse? ¿Cuánto cuidado dedica a su arreglo personal?

    En pocas palabras en los glúteos y en su firmeza se refleja la medida del amor que tenemos por nosotras mismas.

    Y entre más firmes, mayor el orgullo que le despiertan a usted y a mí. ¿No es verdad? De manera que mi consejo es que usted haga lo que tiene que hacer para forjarse unos glúteos de acero que digan a las claras su interés en su propia salud, bienestar y ¿por qué no? En su atractivo.

    Su Primer Paso A Unos Glúteos Más Firmes: Lo Que Come

    Si me pregunta en mi experiencia como mujer qué es lo primero que debe hacer para tener glúteos sanos y firmes, debo decirle que todo pasa por su boca: lo que come, lo que deja de comer, lo que debería comer. Su dieta es parte esencial de la estrategia para redondear, tonificar y fortalecer sus glúteos.

    ¿Qué Dieta Desarrolla y Fortalece Sus Glúteos?

    Puedo decirle sin equivocación posible que la mejor dieta para unos glúteos de acero es una dieta sana. Si quiere que sus glúteos se vean lozanos y fuertes, renuncie a las grasas. Si quiere que la piel de sus glúteos esté sana y libre de infecciones, deje el azúcar. Si quiere que el volumen de sus glúteos sea mayor, deje de fumar y de beber. Una dieta saludable en sintonía con hábitos sanos y una buena rutina de ejercicios es una de las principales claves para unos glúteos más sanos, más grandes y más firmes.

    ¿Las Dietas Rápidas Funcionan?

    Debe tener cuidado con el régimen que selecciona al momento de fortalecer sus glúteos, pues si baja muy rápido de peso corre el riesgo de adelgazar de golpe y afectar con ello el volumen de los mismos. Evite la piel colgante, flácida y no reduzca su dieta en más de 400 calorías al día. De ese modo, perderá peso al tiempo necesario para darle tiempo a la renovación de los tejidos musculares.

    ¿Qué Debe Comer Para Lograr Tener Unos Glúteos Firmes?

    Buena parte de sus glúteos son masa muscular, por ello no hay como unos músculos bien desarrollados y tonificados para que se muestren como piezas fuertes y firmes. El problema es cuando, por descuido o negligencia, usted deja que esa masa muscular se llene de grasa, es decir, de tejido adiposo. No sólo se genera celulitis sino que la masa de los glúteos pierde consistencia y se vuelve floja, ajada. Para evitarlo o regenerar sus glúteos hay que consumir proteínas.

    Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"

    http://jom1.com/1
    La Mejor Dieta Para Glúteos Más Grandes y Firmes

    Ver video "La Mejor Dieta Para Gluteos Mas Grandes y Firmes"

  • Arte floral, floristería - en el centro de Madrid - Flores de Sala

    Con más de 35 años de experiencia a su disposición y ubicados en el centro de Madrid, estamos especializados en decoración floral para todo tipo de eventos, dando servicio a toda España. Somos especialistas aplicando las últimas tendencias en el arte floral. Realizamos proyectos de decoración tanto a particulares como a empresas, con gran variedad de plantas y flores naturales además de artificiales, amplia diversidad de complementos y productos fitosanitarios. Si buscáis decorar vuestra boda, comunión o evento, o simplemente cubrir una necesidad especial, no dudéis en visitarnos. Podréis apreciar la excelencia de nuestro buen hacer artesanal. Muchos años de experiencia nos avalan. http://video.plenummedia.com/arte-floral-madrid-flores-de-sala

    Ver video "Arte floral, floristería - en el centro de Madrid - Flores de Sala"

  • Robot de opciones Binarias Algobit ▶ES

    Algobit es la respuesta a todas sus dificultades a la hora de invertir. ▶Algobit es un programa que no requiere bajarlo. ▶http://bit.ly/OPTIONBIT-ES. Una vez que termine de registrarse, lo único que tiene que hacer s seguir las señales inversoras, introducir las inversiones ganadoras y ver cómo su saldo sube y sube.

    Algobit es la siguiente generación de herramientas de inteligencia artificial para invertir en opciones binarias que seguirá todos los valores, mientras que usted solo puede seguir unos pocos.
    La inversión en opciones binarias es lo máximo en la evolución financiera, que cuenta con un enorme potencial de adquirir ingresos. Algobit es un sistema increíblemente inteligente que analiza todos los valores de inversión y elige los más volátiles. Una vez se han elegido los valores potenciales, Algobit seguirá las fluctuaciones y ¡le avisará en cuanto se esté formando una tendencia! Cuando uno solo tiene 2 ojos y 2 manos, Algobit es lo que necesita para seguir todos los mercados financieros.

    Con Algobit, conocerá la dirección de la tendencia tan pronto como empiece a producirse, garantizando que no se la pierda. Esto significa básicamente que puede dedicar su tiempo a introducir inversiones ganadoras en vez de pasar ese valioso tiempo buscando los mercados para descubrir las tendencias. Lo único que tiene que hacer es seguir las instrucciones de Algobit.

    Con Algobit puede ganar fácilmente 1500 € al día – ¡sin tener que
    salir de cada o responder ante un jefe! Algobit es la respuesta a todo lo que quería cuando empezó a invertir en opciones binarias.

    Lo único que tiene que hacer es seguir los sencillos pasos para registrarse y empezar a invertir – le parecerá increíble lo rápido que sube su saldo.

    Algobit es una tecnología única que analiza los datos financieros en tiempo real, lo que le ofrece a usted, el inversor, señales de inversión precisas que se han demostrado estadísticamente que permite a los inversores noveles inversiones con ganancias consecutivas.

    Con un algoritmo matemático patentado que se desarrolló especialmente para invertir en opciones binarias, Algobit le ayudará a predecir con precisión las tendencias del mercado basándose en la historia de los valores y las estadísticas de los índices. Aunque Algobit ya ha sido probada y demostrada, nuestro equipo de matemáticos y expertos en estadística constantemente mejoran el sistema añadiendo más herramientas para predecir.

    Solo tiene que seguir las señales que aparecen a la izquierda de la pantalla y ¡empezar a ganar en las inversiones de forma consecutiva!

    Algobit se puso en marcha dentro de los sistemas del corredor de bolsa, se ha puesto a prueba y ha demostrado tener éxito, lo que significa que Algobit es todo lo que necesita para introducir inversiones con buena información, ¡que son más rápidas y eficientes que nunca!

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    http://bit.ly/OPTIONBIT-ES
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Ver video "Robot de opciones Binarias Algobit ▶ES"

  • El PSOE pedirá a la AN que investigue la relación entre las empresas citadas en Gürtel con el PP

    Málaga, 25 marzo (CERES TV)

    El actor Antonio Banderas ha cumplido también este año con la Semana Santa de Málaga y ha participado en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale "como un hermano más".

    "El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos. De eso se trata el capirote, de ocultar tu identidad y de pasar del individuo a ser un colectivo", ha dicho Banderas a los periodistas poco antes de la salida del desfile desde la iglesia de San Juan en la capital malagueña.

    Para el actor, Lágrimas y Favores "es un sentimiento y pretende ser mucho más", porque a través de la Fundación que creó con ese nombre quiere buscar "toda la parte práctica" de la Semana Santa.

    "Creo que la Semana Santa del siglo XXI tiene que volcarse en su comunidad. Somos 70.000 cofrades en Málaga y, si se articula toda esa energía y ese potencial humano, se pueden hacer muchas cosas, y ese es el compromiso que estamos adquiriendo muchas cofradías", ha resaltado.

    Banderas considera el Domingo de Ramos "el inicio de un gran ritual que dura una semana y que viene celebrándose desde hace cinco siglos", y él no quiere "faltar a la tradición de este barrio".

    "Esta es la iglesia donde se casaron mis padres, nos bautizaron a mi hermano y a mí y en sus alrededores, desde que tenía 4 añitos, he jugado. He venido a recordar muchas cosas, a buscar mis raíces, a presentar mis respetos a la titular de nuestra cofradía y a hacer un acto de identidad, de tradición y de arte popular en la calle, todo lo que significa esta Semana Santa poliédrica", ha añadido el actor.

    En el desfile de María Santísima de Lágrimas y Favores ejerce como mayordomo, el encargado de guiar el trono por las calles de la ciudad, aunque el primer toque de campana se lo ha cedido a la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, presente en la salida.

    "La época de sacar tronos como portador se acaba este año con la Virgen de la Esperanza, que será la última vez que la saque después de diez años. Mi hermano lleva veinticinco y también se retira este año. Hay que dejar paso a las generaciones nuevas, yo ya soy un cincuentón y tengo que ir pensando en otras cosas", ha afirmado.

    Además de ser mayordomo hoy en Lágrimas y Favores y portador el Jueves Santo en la Esperanza, Banderas tiene previsto "buscar los rinconcitos" para presenciar las procesiones de Málaga el resto de la Semana Santa "si el tiempo acompaña", porque la lluvia "es el mayor enemigo de los cofrades".

    Respecto a sus próximos proyectos profesionales, ha señalado que el 5 de mayo comienza el rodaje en Bulgaria de la película "Autómata", una coproducción de Green Moon, la productora en la que participa, y la compañía americana Millennium.

    "Es una película posapocalíptica que se basa en el momento en el que la inteligencia artificial supera a la del ser humano", ha avanzado el actor malagueño.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/107HT8k

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "El PSOE pedirá a la AN que investigue la relación entre las empresas citadas en Gürtel con el PP"