Videos relacionados con hacer manillas con hilo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo hacer un escubidú con 6 hilos?

  • ¿Cómo hacer un escubidú con 8 hilos?

    ¿Cómo hacer un escubidú con 8 hilos?

    ¡Descubra cómo divertir a los niños con 4 hilos de escubidú! Un escubidú muy sencillo para divertir a pequeños y mayores. Una técnica de base.

    Ver video "¿Cómo hacer un escubidú con 8 hilos?"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
    Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
    Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    ¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en espiral?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en espiral.
    Para esto, se necesitan dos hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Vamos a empezar haciendo nudos. Separamos los hilos aquí: cogemos tres hilos en la mano izquierda y un hilo en la mano derecha, y empezamos con el hilo amarillo. Lo pasamos por encima de los demás para hacer un nudo y tiramos hacia arriba, y así sucesivamente.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    Cuando hemos hecho 10 o 15 nudos, podemos cambiar de color. Hay que repetir siempre lo mismo hasta el final.
    ¡Ya está, acabamos de realizar una preciosa pulsera de hilo en espiral!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en espiral?"

  • Liuba María Hevia - Con los hilos de la luna (OFFICIAL VIDEO)

    DVD Puertas. Comprar en http://www.mallcubano.com

    Guapachando : (Re)Discover the finest latinand south american Music Selection. Guapachando is your channel for all the latin where you can experience music, in high audio quality. Subscribe to stay connected to our channel and receive all of our video updates! - Guapachando

    Ver video "Liuba María Hevia - Con los hilos de la luna (OFFICIAL VIDEO)"

  • Máquina de coser para puntada decorative en sofás de cuero con hilos gruesos

    Máquina de coser para puntada decorative en sofás de cuero con hilos gruesos Hightex 205-370 BF, diseño especial para hilos gruesos para costuras de cuero decorativas, ideal para los fabricantes de ofás de cuero, sillones de cuero, muebles tapizados, tapiceria de autos, tapicería marina, interiores de automóvil y accesorios de cuero / piel, guarnicionería, calzado y marroquinería, cinturones de cuero, bolsos, maletas, bolsas de golf, tapicería acolchada.
    http://www.cowboysew.com/es-Conocimiento001.htm

    Ver video "Máquina de coser para puntada decorative en sofás de cuero con hilos gruesos"

  • Saber Vivir: Los hilos de suspensión pierden su efecto con el tiempo

    El envejecimiento es una de las características de los tejidos blandos de la cara que se caen por los efectos de la gravedad. Hay mecanismos de antienvejecimiento, como el de los hilos de suspensión que llevan esos tejidos al lugar donde estaban pero con el paso del tiempo el procedimiento pierde su efecto, por eso, y gracias a los avances de la tecnología los hilos de suspensión están pasados de moda. Los tejidos blandos no tienen estructura y se sueltan muy rápidamente, el efecto es muy corto.

    Ver video "Saber Vivir: Los hilos de suspensión pierden su efecto con el tiempo"

  • Máquina de columna triple arrastre con 2 agujas para adornos de hilos gruesos decorativos

    Máquina de columna triple arrastre con 2 agujas para adornos de hilos gruesos decorativos Hightex 7204-370-DP

    Máquina de columna para tapizados, de triple arrastre con 2 agujas y 2 gran lanzadera Barrel para adornos de hilos gruesos decorativos

    http://www.cowboysew.com/es-Producto6.htm

    Ver video "Máquina de columna triple arrastre con 2 agujas para adornos de hilos gruesos decorativos"

  • Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso

    7204-370-SP Máquina de coser de columna a triple transporte para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso
    Máquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura; Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1300dx3 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La extremadamente alta costura levantar los pies de 20 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.
    http://www.cowboysew.com/product6.htm

    Ver video "Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso"

  • Super Jaripeo Extremo Jinetes Valientes Montando Toros Salvajes Estilo Colima De A Grapa Con Espuela Y Presal De Un Hilo Quedas Caidas Sustos Y Porrazos 2014 Mich Oax Guerrero

    Valientes jinetes montan toros salvajes estilo colima con espuela libre a grapa y presal de un hilo

    Ver video "Super Jaripeo Extremo Jinetes Valientes Montando Toros Salvajes Estilo Colima De A Grapa Con Espuela Y Presal De Un Hilo Quedas Caidas Sustos Y Porrazos 2014 Mich Oax Guerrero"