Videos relacionados con herbie a toda marcha pelicula completa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Todas las mujeres ver pelicula completa online gratis streaming en HD

  • Ver cine Todas las mujeres completa online gratis streaming en HD

    Ver cine gratis online http://peliculasonlinefhd.com/todas-las-mujeres-ver-pelicula-completa-online-hd-en-espaol/






    Todas las mujeres ver pelicula completa online
    ver Todas las mujeres 2013
    Todas las mujeres 2013 ver cine online
    Todas las mujeres ver cine online gratis
    Todas las mujeres ver online cine español
    Todas las mujeres 2013 ver cine latino online
    Todas las mujeres ver pelicula online gratis
    Todas las mujeres 2013 ver online pelicula español
    Todas las mujeres 2013 ver pelicula latino online
    Todas las mujeres 2013 ver gratis
    Todas las mujeres ver cine completa
    Todas las mujeres ver cine completa online
    Todas las mujeres 2013 online
    Todas las mujeres 2013 HD
    Ver pelicula Todas las mujeres
    Todas las mujeres 2013 en español
    Todas las mujeres 2013 en linea
    ver Un Todas las mujeres 2013
    Todas las mujeres 2013 descargar
    Todas las mujeres 2013 torrent
    Todas las mujeres 2013 streaming
    Todas las mujeres 2013 hd
    Todas las mujeres 2013 alta definición
    Todas las mujeres 2013 ver online
    Todas las mujeres 2013 stream hd
    Descarga Todas las mujeres 2013
    peliculas online gratis
    mirar peliculas online
    ver peliculas online gratis
    peliculas online latino

    Ver video "Ver cine Todas las mujeres completa online gratis streaming en HD"

  • Unasur estrena su nueva sede y renueva votos por una "integración integral"

    Quito (Ecuador), 5 diciembre (CERES TV / EFE)

    La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) inauguró este viernes su nueva sede, un moderno complejo arquitectónico en la Mitad del Mundo, cerca de Quito, y renovó sus votos por una "integración integral" y completa, que vaya "de la visión a la acción".

    Los presidentes suramericanos inauguraron la nueva casa del grupo con una reunión extraordinaria de dos jornadas, la primera de ellas desarrollada ayer jueves en la ciudad de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.

    El anfitrión, el ecuatoriano Rafael Correa, al iniciar el debate con sus colegas suramericanos que acudieron hoy a la nueva sede de la Unión, aseguró que la integración regional "no tiene marcha atrás", aunque también observó deficiencias en el funcionamiento del grupo.

    Para él, la integración debe ser "integral" y la nueva sede, un edificio "inteligente" y moderno, debe permitir organizar y coordinar las políticas comunes que profundicen los procesos de unidad con toda América Latina.

    La nueva casa ya tiene un inquilino, el expresidente colombiano Ernesto Samper, que desde allí ejercerá sus funciones al frente de la Secretaría General de la Unión.

    La sede permanente de la Unasur en la Mitad del Mundo llevará el nombre de su primer secretario general, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, representado en una escultura ubicada en la entrada misma del edificio.

    Tras la inauguración formal de la nueva sede de la Unasur, la reunión extraordinaria de presidentes concluyó con la firma de una declaración que, entre otras cosas, proclamó el "imperecedero compromiso político" de los gobernantes con la integración suramericana.

    Asimismo, definió la proyección del subcontinente "como una zona de paz" en el mundo y recordó el legado del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, a quien lo calificó de "arquitecto e impulsor de la integración latinoamericana".

    La declaración también destaca el "impulso propositivo" del nuevo secretario general, Ernesto Samper, lo que contribuirá al "posicionamiento estratégico de la Unasur" en el concierto internacional.

    El Consejo de presidentes, además, acogió la propuesta de Samper para relanzar el proceso de integración, iniciativa plasmada en un documento en el que el expresidente colombiano insta a pasar "de la visión a la acción".

    Esa propuesta incluye la "ciudadanía sudamericana", una iniciativa estratégica para la integración de los pueblos y que considera la emisión de pasaportes suramericanos para fortalecer la movilidad humana en la región.

    Para acometer con esos objetivos, los presidentes asumieron el reto de consolidar la Secretaría General de la Unión.

    Al finalizar la jornada, el presidente ecuatoriano instó a sus colegas de la región a fortalecer la integración que, para él, es "una necesidad de supervivencia porque solamente unidos podemos enfrentar el neocolonialismo y el injusto y, muchas veces, inmoral orden mundial".

    Correa también propuso que en la Unasur trabajen equipos a tiempo completo por la integración, con delegados permanentes con rango de embajadores que trabajen con ese objetivo en la sede del grupo.

    También en esta cumbre, aunque en la jornada del jueves, el presidente de Uruguay, José Mujica, recibió la presidencia pro témpore del grupo de manos de su homólogo surinamés, Desi Bouterse.

    Mujica, que dejará la presidencia de su país en marzo próximo, también recibió un homenaje de la Unasur y la mayor condecoración que otorga el Gobierno ecuatoriano por sus méritos en pos de la integración regional.

    En la ceremonia de este viernes estuvieron presentes los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Brasil, Dilma Rouseff; de Paraguay, Horacio Cartes; de Bolivia, Evo Morales; de Surinam, Dési Bouterse; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Argentina, Cristina Fernández.

    En la inauguración de la nueva sede no estuvo presente el mandatario de Perú, Ollanta Humala, quien volvió a Lima después de participar ayer en la primera jornada de la Cumbre.

    Tampoco estuvo presente, por motivos de salud, el presidente de Uruguay ni la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quienes sí estuvieron ayer en la cita de Guayaquil.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Unasur estrena su nueva sede y renueva votos por una "integración integral""

  • Rajoy firma la nueva ayuda a los parados y los agentes sociales piden más medidas

    Madrid, 15 diciembre (CERES TV / EFE)

    El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha suscrito hoy con los interlocutores sociales su primer gran pacto social en lo que va de legislatura, una nueva ayuda de 426 euros para parados sin protección, considerada imprescindible por los agentes sociales que, sin embargo, han exigido más medidas.

    El Palacio de La Moncloa ha sido el escenario donde se ha firmado el programa extraordinario de activación del empleo que contempla como medida protagonista la nueva ayuda de 426 euros que los beneficiarios, un colectivo de 450.000 personas, que han agotado todas sus prestaciones y que podrán cobrar el subsidio durante seis meses a partir del 15 de enero de 2015.

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez; los líderes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, han suscrito el acuerdo que se aprobará, en breve, en Consejo de Ministros y estará vigente hasta el 15 abril de 2016.

    En el discurso de clausura, Rajoy ha subrayado que "la crisis es historia del pasado pero no lo son sus secuelas" y la recuperación no será completa hasta que no llegue a cada hogar y a cada persona que no tiene trabajo.

    "La recuperación no ha llegado a todos, ni a todos por igual" ha dicho Rajoy quien también ha valorado que el programa aprobado busque la integración efectiva, a través de itinerarios pesonalizados cuya puesta en marcha correrá a cargo de los servicios de empleo autonómicos.

    En su intervención, Rajoy ha optado por un tono optimista y ha asegurado que «no es lo mismo que la economía se contraiga o que crezca por encima del 2 % el próximo año».

    Tampoco es lo mismo, ha dicho, que se destruya empleo a que el desempleo se haya reducido en más de 500.000 personas en un año o que la afiliación a la Seguridad Social haya crecido en 400.000 personas en doce meses.

    Por ello, Rajoy ha abogado por hacer un "esfuerzo adicional" junto a los agentes sociales, que se ha visto materializado en el acto de hoy.

    Tras la firma del acuerdo, los líderes sindicales no han dudado en valorar sus excelencias y el poder de la negociación pero también han cuestionado que se haya salido de la crisis.

    Fernández Toxo ha recordado al Gobierno que "salir de la crisis comporta recuperar los estándares de bienestar que este país tenía antes de su inicio, y para ello queda un largo trecho".

    El responsable de CCOO ha solicitado una renta mínima que garantice la supervivencia de miles de personas que no encuentran empleo y un acuerdo de la negociación colectiva que contemple un renovado papel de los salarios.

    En la misma línea se ha manifestado el líder de UGT quien ha subrayado que la recuperación "no va a llamar a la puerta" de las personas incluidas en este acuerdo.

    No obstante, Méndez ha recalcado que se trata de un acuerdo "imprescindible para una situación insostenible.

    El líder de UGT ha hecho hincapié en que este programa no agota el diálogo social si bien ha precisado que "sin esta medida el diálogo social no hubiera podido continuar".

    Tras la firma, también han intervenido los presidentes de las organizaciones patronales CEOE y Cepyme.

    En concreto, Juan Rosell se ha puesto en línea con los sindicatos y ha abogado por hacer "más y mejor" de lo que se está haciendo hasta la fecha.

    Por su parte, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha pedido que el acuerdo no se interprete como una simple renta de supervivencia, sino como un incentivo que permita recuperar la ilusión.

    La nueva ayuda, que supondrá un coste entre 1.000 y 1.200 millones de euros, estará cofinanciada por las empresas y el servicio público de empleo.

    Quienes accedan al programa deberán adquirir un compromiso de actividad y tendrán que acreditar la búsqueda activa de trabajo. Además los parados contarán con un orientador-tutor que les facilite las ofertas de empleo.

    Con la nueva ayuda y según fuentes sindicales la cobertura por desempleo podría subida entre siete y ocho puntos, es decir, del 57,1 % actual al 65 %.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Rajoy firma la nueva ayuda a los parados y los agentes sociales piden más medidas"

  • Rusia asegura que ha identificado a los suicidas responsables de los atentados de Volgogrado

    Ocurría en la ciudad rusa de Volgogrado los pasados 29 y 30 de diciembre. Dos explosiones acababan con la vida de 34 personas. Las autoridades han identificado a los dos suicidas que detonaron las bombas y han detenido a dos hermanos sospechosos de ayudar a sembrar el terror cuando faltaba poco más de un mes para los Juegos de Olímpicos Invierno de Sochi. Además aseguran que los responsables pertenecen al grupo Buinaksk.

    Los atentados tuvieron como objetivo una estación de tren y tan solo un día después un trolebús. Vladímir Putin prometió luchar hasta “la completa eliminación” de los autores y puso en marcha un paquete de medidas de seguridad sin precedentes.

    A diferencia de lo que dicen las investigaciones rusas, el grupo islamista Vilayat Daguestán reivindicó la pasada semana los ataques en un video en el que además prometía al presidente ruso un regalo para los Juegos de Invierno.

    Las autoridades insisten en que el país esta preparado para inaugurar el evento deportivo de Sochi el próximo día 7 de febrero con todas las garantías.

    Ver video "Rusia asegura que ha identificado a los suicidas responsables de los atentados de Volgogrado"

  • En embrujo del celuloide envuelve a la Ciudad Roja

    Homenaje en Marrakech a Juliette Binoche.
    La actriz francesa con ancestros en Marruecos, recibe La Estrella de Oro de manos del realizador Bruno Dumont, con quien trabajó recientemente interpretando a Camille Claudel.

    “Es un país especial porque mi familia vivió aquí durante quince años, y he oído hablar de Marruecos durante muchos años. Así que venir aquí y recibir este homenaje me emociona muchísimo.”

    Rostro emblemático en “Los amantes del Pont Neuf“de Leos Carax o “Tres colores: Azul” de Kieslowski ; Binoche tiene una andadura profesional de más de tres décadas, ha actuado en más de 50 películas y ganado un Oscar, un César y varios premios de interpretación femenina.

    “Las clases magistrales del festival son también una propuesta muy esperada y que atrae a un numeroso público y estudiantes de cine que pueden acercarse a cineastas e invitados, que transmiten su experiencia en el séptimo arte. Esos talleres son el momento de compartir ideas con diferentes realizadores como James Gray o Bruno Dumont.”

    James Gray repite experiencia pues asistió al Festival de Marrakech en 2012 como miembro del jurado. Este año regresa a la Ciudad Roja para impartir una clase magistral.

    “Es difícil dar una opinión, pero, lo que voy a decirle a estos jóvenes es que deben dar su primer paso y hacer películas personales, poner cosas de sí mismo, y preguntarse por el estado del cine actual. Creo que hay una buena situación, aunque quizá el cine estadounidense está teniendo algunos problemas, aunque la situación es bastante tranquila. Me parece que el problema estriba en la distribución y no en los cineastas. Creo que hay un montón de buenos realizadores pero no sé si tenemos tan buenos distribuidores. Estoy aquí porque me encanta Marruecos, me encanta este festival, pero si me preguntas qué voy a poder aportar… pues con un poco de suerte espero impartir una buena clase.”

    Bruno Dumont, de 55 años, estudió Filosofía en Lille y dejó la enseñanza por el cine. En su encuentro con el público habló de un lenguaje que va más allá de la razón:

    «Aquí puedo explicar porqué trabajo a mi manera, porqué elijo mis temas, porqué hay violencia o no, porqué hay sexo o no… todas esas preguntas que uno se puede hacer cuando ve una película. Yo creo que es muy instructivo para un director este encuentro con el público.»

    Entre las cintas a competición destacamos “Los ilusos” del español Jonás Trueba, “La Piscina” de Carlos Machado y “Pelo Malo” de Mariana Rondón.

    “La Marche” de Nabil Ben Yadir se proyectó en la Plaza Jamaa El Fna.

    Jamel Debbouz:

    “Es un filme que habla de la igualdad, desde luego, no conozco ningún país que haya arreglado ese problema y gracias a Dios que el cine se interesa en este tema y da grandes resultados como “La Marche”.”

    Tewfik Jallab actor francés, interpreta en la cinta el personaje de Mohamed:

    “En Francia se ocultó esta historia de los jóvenes de Minguettes (barrio en la periferia de Lyón), que decidieron sublevarse contra el racismo. La cinta habla de una época oscura en Francia, en los años 80. Era importante rendirles homenaje porque esa historia se había olvidado. Hace poco una encuesta reflejaba que un 80% de los franceses no conocía esa marcha.”

    Cuando se conmemora el 30 aniversario de aquella Marcha por la igualdad, el realizador belga, Nabil Ben Yadir traza la historia de la lucha contra el racismo, un desafío que aún sigue vigente.

    Ver video "En embrujo del celuloide envuelve a la Ciudad Roja"

  • Rajoy pide a la banca que esté a la altura de las circunstancias y dé crédito

    Madrid, 11 junio (CERES TV | EFE)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que espera que quien tiene que dar crédito "esté a la altura de las circunstancias" y que las líneas del ICO que ha puesto en marcha el Gobierno para financiar a los emprendedores "se agoten" y "si es necesario, que haya más en 2013″.

    Durante su intervención en la presentación del anteproyecto de ley de apoyo a los emprendedores, Rajoy ha recalcado que España parte de una situación difícil y que tiene una "cifra tremenda" de endeudamiento pero que hay mucha gente que "ha hecho bien las cosas y tiene derecho a que se le dé crédito".

    "Les animo a que perseveren" ha pedido el presidente a una audiencia entre la que se encontraban representantes de autónomos y pymes, a los que ha asegurado que el Gobierno les va acompañar con esta ley -que previsiblemente se aprobará en el próximo Consejo de Ministros- en todo el proceso de creación y desarrollo de su actividad.

    El presidente ha calificado la futura ley como una de las más "horizontales" y ha subrayado que por primera vez habrá una norma que atiende la actividad emprendedora e incide en todas sus fases.

    Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
    Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4aJ

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Rajoy pide a la banca que esté a la altura de las circunstancias y dé crédito"

  • El tercer peor accidente ferroviario en la historia de España

    Redacción Central, 26 julio (CERES TV | AGENCIAS)

    El accidente de tren en Galicia, que tuvo lugar el pasado 24 de julio en las inmediaciones de Santiago de Compostela, se ha convertido en una de las mayores tragedias en la Historia ferroviaria de España, pero no en la que mayor número de víctimas ha producido.

    Si retrocedemos siete décadas podremos encontrarnos con el que fue el mayor y más trágico accidente ocurrido en nuestro país y que a la vez tiene tras de sí una escabrosa y vergonzosa historia de mutismo que las autoridades de la época intentaron ocultar.

    El lunes 3 de enero de 1944 partía de la Estación del Norte de Madrid (actualmente Estación de Príncipe Pío) el tren correo-expreso con destino a La Coruña.

    Era un tiempo en el que los trayectos de larga distancia tardaban una eternidad en realizar el viaje y los vagones de trenes (fabricados en su mayor parte en madera) eran incómodos, además de transportar a más viajeros que asientos llevaban. Motivo por el que habían muchas personas que viajaban de pie en los pasillos o en las plataformas que comunicaban un vagón con el otro. La proximidad de la festividad del día de Reyes fue un factor determinante para llevar más pasajeros de lo que habitualmente frecuentaban dicha línea.

    La compañía Renfe tan solo llevaba en funcionamiento tres años, tiempo en el que no había podido dar a la infraestructura ferroviaria todas las reparaciones que requería, a pesar de que la Guerra Civil había terminado cinco años antes, pero las condiciones del trazado de la red de vías de la mayor parte del país estaban en unas pésimas condiciones.

    Algo que también ocurría con la mayoría de las locomotoras y vagones, por lo que cualquier pequeño incidente tenía todos los números de convertirse en una gran tragedia, como así sucedió en este fatídico viaje.

    El convoy del tren correo-expreso iba provisto de dos locomotoras y doce vagones, que iban repartidos en dos destinados al servicio postal, otro para los equipajes y el resto repartido entre la primera, segunda y tercera clase (en esta última era donde iba una sobreacumulación de pasajeros, compuesto por soldados de permiso, familias enteras y comerciantes de regreso a su hogar).

    Sorprendentemente iba provisto de dos locomotoras debido a que una de ellas (la principal) tenía problemas de frenado y se le acopló una segunda que debía ser la que ralentizase la marcha. Pero al llegar a la estación de La Granja se dieron cuenta que la locomotora acoplada también tenía problemas de sobrecalentamiento, por lo que se optó por desengancharla. Una decisión que fue fatal en el devenir del viaje y que sería una de las causas del aceleramiento del convoy tras partir de allí y durante el descenso del puerto de Brañuelas, provocando que el maquinista no pudiese frenar y pasase de largo por la estación de Albares de La Granja, en donde debía efectuar una parada.

    El tren, con una velocidad muy superior a la que normalmente llevaba, se dirigía descontroladamente hacia la siguiente estación, situada en Torre del Bierzo y tras la que se encontraba el fatídico túnel en el que colisionaría con una locomotora en maniobras y que había partido apresuradamente tras el aviso telefónico del jefe de la estación de Albares de La Granja, quien advirtió de la inminente llagada sin control del tren correo-expreso.

    El impacto fue devastador, quedando dentro del túnel cinco de los doce vagones (los que correspondían a la 3ª clase y que llevaba más de 700 pasajeros). Se produjo a las 13:20 horas de aquel fatídico lunes.

    [Si te gustan las noticias de ciencia, astronomía, historia o arte, no te pierdas el nuevo proyecto de CERESTV.es que estará disponible a partir de septiembre]

    Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
    Acceso directo a noticia:

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "El tercer peor accidente ferroviario en la historia de España"