Videos relacionados con hiba abouk novio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hiba Abouk feliz con la audiencia de 'El Príncipe'

  • Hiba Abouk: "Ahora estoy soltera"

    Hiba Abouk a sus 27 años es una de las actrices de moda. Por ello, la firma de vestidos de novia 'La Sposa' ha querido contar con la guapa protagonista de la serie 'El Principe'. La actriz ha aclarado que su relación con el cantaor Nani Cortés ha pasado a la historia.

    Ver video "Hiba Abouk: "Ahora estoy soltera""

  • 'El Príncipe' une a Álex González y a Hiba Abouk

    Entre el público sin perder detalle y conversando de manera muy cómplice se encontraban el actor Álex González junta a Hiba Abouk, que compartían risas y confidencias. El actor que acaba de romper su relación hace poco con la exitosa actriz Adriana Ugarte, parece que se refugia en sus amigos mientras ella lo hace con su trabajo, que en ese mismo momento se encontraba despidiendo la serie 'El tiempo entre costuras'. También estuvo Olfo Bosé que habló de su polémico matrimonio con Katerina.

    Ver video "'El Príncipe' une a Álex González y a Hiba Abouk"

  • Álex González e Hiba Abouk - Cuando sepas de mi.

    @HibaAlexistas

    Ver video "Álex González e Hiba Abouk - Cuando sepas de mi."

  • Hiba Abouk: "Sergio Ramos y yo sólo somos amigos"

    Hay quienes afirman que la protagonista de 'El Príncipe' y Sergio Ramos mantienen una 'amistad muy cercana'. Algo que a la actriz no le ha sentado bien teniendo en cuenta que el futbolista está a punto de ser papá junto a Pilar Rubio con quien mantiene una relación desde hace casi dos años. Ha querido desmentir en twitter.

    Ver video "Hiba Abouk: "Sergio Ramos y yo sólo somos amigos""

  • Hiba Abouk afirma que Hollywood no es su "meta"

    La actriz Hiba Abouk ha explicado este martes que para llegar a ser la protagonista de 'El Príncipe' ha tenido que luchar "con uñas y dientes" y ha añadido que aunque admira a los actores que trabajan fuera de nuestras fronteras, para ella Hollywood "no es una meta".

    Ver video "Hiba Abouk afirma que Hollywood no es su "meta""

  • Hiba Abouk y Nani de Córdoba, romance a la vista

    La prensa rosa esta semana nos está revelando los nuevos romances de nuestros famosos. Si uno de ellos ha sido el cantante asturiano Melendi, ahora nos encontramos con que Hiba Abouk tiene nuevo amor. Al parecer el chico que ha conquistado el corazón de la actriz es el cantaor de flamenco, Nani de Córdoba.

    Ver video "Hiba Abouk y Nani de Córdoba, romance a la vista"

  • Hiba Abouk dice que Hollywood "no es una meta"

    La actriz Hiba Abouk ha explicado este martes que para llegar a ser la protagonista de 'El Príncipe' ha tenido que luchar "con uñas y dientes" y ha añadido que aunque admira a los actores que trabajan fuera de nuestras fronteras, para ella Hollywood "no es una meta".

    Ver video "Hiba Abouk dice que Hollywood "no es una meta""