Videos relacionados con historia caballos lipizanos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Historias de Caballos y Hombres - Trailer Oficial

  • Agricultura y caballos: Historia de la Humanidad

    Durante milenios, el caballo no fue más que una pieza de caza para servir de alimento al hombre vprehistórico. Su velocidad de galope no permitía abatirle fácilmente con los medios rudimentarios
    de entonces. Pero más tarde la astucia y las emboscadas preparadas por el hombre permitieron hacerse de las manadas de caballos que caían bajo los certeros golpes de los cazadores. Después sobrevino un período de calma, porque el hombre nómada se volvió sedentario, pastor y agricultor, y el caballo, más libre, sufrió una transformación, y por razones inexplicables las manadas disminuyeron, aunque las condiciones de vida debían haber mejorado. En la edad de bronce el hombre se percató de que el caballo podría convertirse en un elemento utilitario
    y no sólo como alimento. El caballo empezó a emplearse como elemento de trabajo. En la historia de la
    humanidad, el caballo se convirtió en pieza vital de una nueva era. Según todos los indicios, el caballo
    no tuvo su origen en Europa, sino que fue importado de alguna apartada región oriental para su utilización
    doméstica.

    Ver video "Agricultura y caballos: Historia de la Humanidad"

  • Historia: Caballos de trabajo

    El caballo de tiro es un caballo de trabajo usado por su capacidad de tracción. Los caballos de tiro se empleaban para labrar o arrastrar herramientas agrícolas y, como fuerza motriz, pegados a carros y carruajes. También se usaron caballos de tiro, en ciertos casos, para mover maquinaria pegados a un dispositivo mecánico apropiado. Los usos tradicionales anteriores se refieren a animales de tiro pesado. También hay caballos de tiro ligero que permiten velocidades de desplazamiento superiores. Un caballo de tiro exige un cuidado y una alimentación adecuadas en función del trabajo requerido. Los costes de mantenimiento, incluyendo el frito, pueden ser importantes.

    Ver video "Historia: Caballos de trabajo"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 303 - MONTANDO A CABALLO.

    Aparece en la tienda un afiche de campaña de Abraham Lincoln utilizado durante su campaña de reelección en 1864, en plena Guerra Civil estadounidense. ¿Le costará una pequeña fortuna a Rick o abolirá las negociaciones? Chumlee se siente como un niño otra vez cuando llega a la tienda un muñeco Turbo Man. ¿Logrará conseguir el dinero para quedarse con este superhéroe o saldrá volando por la puerta? Y después, el plan de Chumlee de ir en una caminata con los chicos se convierte en una cabalgata de un día, pero tal parece que en Las Vegas le pertenece a un solo caballo

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 303 - MONTANDO A CABALLO - https://twitter.com/CaRLiToS1416


    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 303 - MONTANDO A CABALLO."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 305 - CORREO A CABALLO.

    Hace su entrada en la tienda una biblia que se cree que llevaban los pasajeros del Pony Express. ¿Podrán Rick y Corey echarle el lazo a este clásico vaquero o saldrá cabalgando al atardecer? Corey se transporta a una galaxia muy lejana cuando llega a la tienda una máquina de Pepsi de R2D2. ¿La fuerza lo acompañará o terminará en el lado oscuro? Después, se termina el período de la pasantía de Lili y los chicos deben evaluar su desempeño. ¿Su año en la tienda será recordado como un éxito?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 305 - CORREO A CABALLO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 305 - CORREO A CABALLO."

  • Caballo de batalla. La verdadera historia

    Ver video "Caballo de batalla. La verdadera historia"

  • El caballo en la Historia: Amigo del hombre

    En la edad de bronce el hombre se percató de que el caballo podría convertirse en un elemento utilitario y no sólo como alimento. El caballo empezó a emplearse como elemento de trabajo. En la historia de la humanidad, el caballo se convirtió en pieza vital de una nueva era. Según todos los indicios, el caballo no tuvo su origen en Europa, sino que fue importado de alguna apartada región oriental para su utilización doméstica.

    Ver video "El caballo en la Historia: Amigo del hombre"

  • el caballo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias esp

    La fábula es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas. En el Diccionario de uso del español de María Moliner1 de Helena Beristáin se indica que “se trata de un género didáctico mediante el cual suele hacerse crítica de las costumbres y de los vicios locales o nacionales, pero también de las características universales de la naturaleza humana en general”.

    Ver video "el caballo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias esp"

  • El caballo en la Historia: Conquistas e Imperios

    El ser humano ha empleado durante milenios a los caballos para la guerra, probablemente desde su domesticación. El caballo ha sido entrenado especialmente para varios usos militares, incluyendo batallas, combates individuales, reconocimiento, transporte y abastecimiento. El término caballo de batalla hace alusión a los caballos que son utilizados para la lucha, ya sea como caballería en un enfrentamiento o en un combate individual. El caballo de batalla más conocido era el destrier, empleado por los caballeros de la Edad Media. No obstante, incluso los caballos utilizados para otros propósitos que no fueran el combate directo tenían un papel sumamente importante en el éxito de los enfrentamientos militares. En el mundo moderno, aún existen usos para los caballos dentro de la milicia.

    Ver video "El caballo en la Historia: Conquistas e Imperios"

  • El caballo en la Historia (USA)

    Las Cruzadas duraron tres siglos, con suerte diversa, pero movilizaron a la caballería de todos los países europeos, y muy especialmente a las de occidente. Ello obligó a la repoblación equina y para ello se procuró por todos los medios traer sementales de oriente, lo que sirvió para mejorar sin cesar las especies particularmente en Francia, en Italia y en Alemania, porque aunque los caballeros de la época necesitaban para la guerra caballos pesados y potentes, también gustaban de utilizar caballos elegantes ligeros y rápidos para la caza, los torneos, las justas y los juegos, así como para el tiro de vehículos de viaje.

    Ver video "El caballo en la Historia (USA)"