Videos relacionados con hojas amarillas en las plantas de exterior

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hojas y estomas: Evolucion de las plantas

  • La botánica del deseo Marihuana

    La botánica del deseo Marihuana.Canal con todos los temas sobre la marihuana: seguimiento, cuidados y evolución de moby dick. En este vídeo se lleva a cabo una exposición de cómo hacer aceite de marihuana medicinal. Te pido un like para que esto crezca, entra en el canal para ver el material organizado en sagas y temas germinar marihuana.

    Redes Sociales:reproducir marihuana, como cuando sembrar marihuana, cultivar marihuana, podar marihuana apical fim, cultivar cannabis, tierra compost marihuana, insecticida acaricida marihuana, guano marihuana, humus lombriz marihuana, abonar alimentar marihuana, cogollos marihuana grandes, flores marihuana, dar olor marihuana, dar sabor marihuana,te de platano, abono floracion marihuana, abono marihuana crecimiento, enraizante marihuana, hongos marihuana oidio mildiu pythium fusarium, gorrinilla marihuana, chinche verde marihuana, gusanos marihuana, araña roja marihuana, trips marihuana, hojas amarillas marihuana, hojas enrroscadas marihuana, hojas arrugadas marihuana, manchas hojas marihuana, hojas secas marihuana, hojas puntas quemadas marihuana, proteger marihuana, marihuana seca, insecticida marihuana, acaricida marihuana, compost marihuana, maceta marihuana,cuidados marihuana,marihuana morada, como cortar marihuana, cosechar cogollos marihuana, preflores pelillos marihuana, marihuana hembra, marihuana macho, marihuana hermafrodita, extraer semilla marihuana, grow shop, indoor, cultivo exterior interior marihuana, marihuana autofloreciente, marihuana feminizada , esqueje marihuana, planta madre marihuana, semillas marihuana, secar marihuana, manicurar marihuana, curar marihuana, cosechar marihuana, sembrar marihuana,
    leyes marihuana,legalizacion marihuana,manifestacion marihuana cannabis,propiedades y aplicaciones marihuana,te marihuana,leche marihuana,aceite marihuana,licor tintura marihuana,hacer hachis,pomada marihuana,jabon marihuana,hacer un porro, aplicaciones marihuana terapeutica, marihuana medicinal

    Ver video "La botánica del deseo Marihuana"

  • Como cultivar pepinos

    El pepino (cohombro, alpicoz, alficoz) es una hortaliza perteneciente a la familia de las cucurbitáceas, cuyo nombre científico es Cucumis sativus.
    Es una planta herbácea anual, monoica, rastrera o trepadora siempre que se le facilite un sistema de "entutorado" adecuado.
    El sistema radicular consta de una raíz principal, que se ramifica rápidamente en raíces secundarias superficiales muy finas, alargadas y de color blanco.
    El tallo principal es anguloso y espinoso, con nudos en los que se desarrollan los zarcillos y las hojas. De las axilas de cada hoja nacerán los brotes de segundo orden.
    Las hojas están insertas de forma alterna en el tallo, son pecioladas y presentan un limbo lobulado con 3 ó 5 lóbulos más o menos pronunciados, de color verde oscuro y recubiertos de un vello muy fino.
    Las flores son amarillas, pedunculadas, axilares y generalmente unisexuales.

    Ver video "Como cultivar pepinos"

  • Venta - Duplex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²

    http://pvt.fm/pub/B0027E65C1A4 **********Dúplex en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en tercera planta de un edificio civil de 1900 con 4 alturas. Actualmente consta en planta inferior de salón exterior de 33 m2 con acceso directo a la vivienda y cocina incorporada con barra americana. Dispone además de una escalera de caracol que da acceso a la planta superior, que consta de dos dormitorios, uno de éllos con baño en suite. Ambos dormitorios tienen un armario empotrado de dos hojas y son muy soleados. Los dos baños cuentan con bañera y ambos están revestidos en su totalidad con mármol en suelos y paramentos. El resto del solado de la vivienda es de tarima flotante a excepción de la cocina que es de gres. Todas las paredes están lisas. La carpinteria interior es de madera lacada en blanco, puerta de acceso blindada. La carpinteria exterior es de aluminio blanco con hojas abatibles y doble cristal con cámara de aire. Dispone de calefacción y agua caliente individual a gas natural y aire acondicionado centralizado. Debido a su orientación sur, obtiene gran luminosidad en todas las estancias. La finca está en buen estado de conservación con revestimientos de mármol, escalera de diseño de madera, palier espacioso y muy luminoso con ventanas que dan a patio de manzana. Situación privilegiada a muy pocos metros de la milla de oro y del parque de El Retiro

    Ver video "Venta - Duplex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 206m²

    http://pvt.fm/pub/856B2640239C Piso en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en primera planta de un edificio señorial de 1900 con 7 alturas y dos vecinos por planta. Actualmente consta de 3 salones y salón comedor de 74 m2 en total, con 3 balcones con vistas a calle principal, dormitorio principal con acceso directo a un salón con techos decorados con escayola, 4 dormitorios más con armario empotrado, 2 baños y cocina con acceso de servicio. Además consta de 2 trasteros grandes ubicados en sótano y azotea respectivamente. Debido a su orientación sureste, obtiene gran luminosidad en todas las estancias. Los suelos son de tarima sobre rastreles y gres, ventanas de 3 hojas de madera, puertas de madera y correderas en salones. Techo de gran altura y paredes empapeladas. Doble acceso a la vivienda por puerta principal y de servicio. La finca en buen estado de conservación cuenta con suelos de mármol en zonas comunes, escalera de diseño con vidrieras decorativas y ascensor en el hueco central. Ubicada estratégicamente en en zona muy comercial y a muy pocos metros de parada de metro, de la milla de oro y del parque de El Retiro.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 206m²"

  • Venta - D�plex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²

    http://pvt.fm/pub/AFABCE51A7AE **********Dúplex en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en tercera planta de un edificio civil de 1900 con 4 alturas. Actualmente consta en planta inferior de salón exterior de 33 m2 con acceso directo a la vivienda y cocina incorporada con barra americana. Dispone además de una escalera de caracol que da acceso a la planta superior, que consta de dos dormitorios, uno de éllos con baño en suite. Ambos dormitorios tienen un armario empotrado de dos hojas y son muy soleados. Los dos baños cuentan con bañera y ambos están revestidos en su totalidad con mármol en suelos y paramentos. El resto del solado de la vivienda es de tarima flotante a excepción de la cocina que es de gres. Todas las paredes están lisas. La carpinteria interior es de madera lacada en blanco, puerta de acceso blindada. La carpinteria exterior es de aluminio blanco con hojas abatibles y doble cristal con cámara de aire. Dispone de calefacción y agua caliente individual a gas natural y aire acondicionado centralizado. Debido a su orientación sur, obtiene gran luminosidad en todas las estancias. La finca está en buen estado de conservación con revestimientos de mármol, escalera de diseño de madera, palier espacioso y muy luminoso con ventanas que dan a patio de manzana. Situación privilegiada a muy pocos metros de la milla de oro y del parque de El Retiro

    Ver video "Venta - D�plex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 206m²

    http://pvt.fm/pub/E1C26F37307D Piso en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en primera planta de un edificio señorial de 1900 con 7 alturas y dos vecinos por planta. Actualmente consta de 3 salones y salón comedor de 74 m2 en total, con 3 balcones con vistas a calle principal, dormitorio principal con acceso directo a un salón con techos decorados con escayola, 4 dormitorios más con armario empotrado, 2 baños y cocina con acceso de servicio. Además consta de 2 trasteros grandes ubicados en sótano y azotea respectivamente. Debido a su orientación sureste, obtiene gran luminosidad en todas las estancias. Los suelos son de tarima sobre rastreles y gres, ventanas de 3 hojas de madera, puertas de madera y correderas en salones. Techo de gran altura y paredes empapeladas. Doble acceso a la vivienda por puerta principal y de servicio. La finca en buen estado de conservación cuenta con suelos de mármol en zonas comunes, escalera de diseño con vidrieras decorativas y ascensor en el hueco central. Ubicada estratégicamente en en zona muy comercial y a muy pocos metros de parada de metro, de la milla de oro y del parque de El Retiro.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 206m²"

  • Raices y suelo fertil: Evolucion de las plantas

    La raíz es la primera de las partes embrionarias que se desarrolla durante la germinación de la semilla; se distingue primero con una porción poco diferenciada la radicula, con una cubierta en su punta la coleorhiza, que al desarrollarse constituye la raíz primaria con su tejido de protección en la punta denominada cofia o caliptra. La raíz como órgano de las plantas vasculares (con excepción de las Psilofitas), que generalmente crece hacia el interior del suelo por tener geotropismo positivo y fototropismo negativo. La raíz y el tallo son los ejes de las plantas y entre ellos no existe una clara separación ya que ambos tienen un cilindro de tejido vascular incluido en el tejido fundamental; sin embargo, la estructura de la raíz es más que simple que la del tallo debido a su hábitat subterráneo. Las características que la diferencian del tallo son la ausencia de clorofila, yemas, nudos, entre otros; sin embargo hay excepciones como las raíces adventicias del maíz que sí llegan a formar pequeñas cantidades de clorofila y raíces que poseen yemas adventicias como camote, manzano y algunos rosales. Sus funciones principales son la de absorción de agua y sales minerales (savia bruta) del suelo por medio de los pelos absorbentes hasta la raíz donde son conducidos hacia el tallo y hojas y aquí se transforman en compuestos orgánicos durante la fotosíntesis. Además las raíces fijan a las plantas al suelo por medio de resistencia al doblez. Ciertas raíces de plantas pueden realizar funciones de almacén de alimentos ejemplo, camote, zanahoria, jicama, remolacha, dalia (Dahalia).

    Ver video "Raices y suelo fertil: Evolucion de las plantas"

  • Cronobiologia: El reloj interno (Till Roenneberg)

    Todos los seres vivos, desde los más diminutos organismos unicelulares, hasta las gigantes y longevas sequoias americanas, cuentan con un reloj interno. Los denominados ritmos circadianos están sincronizados con los cambios periódicos de nuestro entorno, como el día-noche o las estaciones del año. En este capítulo de Redes, el experto en cronobiología Till Roenneberg habla con Punset sobre los relojes biológicos que rigen nuestro día a día y nos muestra que estos ritmos internos no siempre se corresponden con lo que marca la cultura y la sociedad. La mimosa fue el primer organismo en el que d'Ortous de Mairan logró demostrar que la planta podía crear su propio día sin ninguna información sobre la luz u oscuridad. En el experimento, la puso en un lugar oscuro para ver si cerraba las hojas de noche y volvía a abrirlas de día, y comprobó que hay algo en la planta que puede determinar si es de día o no sin información del exterior.

    Ver video "Cronobiologia: El reloj interno (Till Roenneberg)"