Videos relacionados con honda 110 moto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Imagen del día- a bordo de su moto Levi LaVallee voló 110 metros

  • Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Honda CBR 600 RR
    La CBR1000RR (también conocida como Fireblade) es una motocicleta deportiva fabricada por Honda de 998 cc con cuatro cilindros en línea y refrigeración liquida que fue introducida en 2004 para reemplazar a la CBR954RR.

    Nacida en las carreras
    La Honda CBR1000RR se desarrolló por el mismo equipo que produjo la Honda RC211V de MotoGP. Muchos de los avances tecnológicos introducidos en la Honda CBR600RR, heredera directa de la RC211V, se usaron en la nueva CBR1000RR, tales como el largo basculante, la suspensión trasera con sistema Unit Pro-Link, y el sistema de inyección Dual Stage Fuel Injection System (DSFI).

    2004
    CBR1000RR, modelo del año 2004.
    La Honda CBR1000RR fue la sucesora de la CBR954RR. Al evolucionar el diseño de la CBR954RR, pocas piezas se mantuvieron en la CBR1000RR.1 El compacto cuatro en línea de 998 cm3 fue un diseño completamente nuevo, con medidas diferentes de diámetro y carrera, caja de cambios tipo "cassette" inspirada en las carreras, sistema de presurización de aire (ram-air) controlado por centralita completamente nuevo, sistema de inyección de doble mariposa, y sistema de escape bajo el asiento con válvula de escape controlada electrónicamente. La parte ciclo también fue completamente rediseñada, incluyendo el chasis de doble viga en aluminio de estructura orgánica, fundido al vacío por gravedad las vigas principales y convencional en la estructura de la pipa de dirección , horquilla invertida, suspensión trasera Unit Pro-Link, pinzas de freno delanteras radiales, y depósito de gasolina centrado en el chasis escondido tras una falsa tapa. Además de esto, el Honda Electronic Steering Damper (HESD) debutó como el primer sistema que mejoró la estabilidad drásticamente y prácticamente eliminó el balanceo frontal (responsable de los "shimmies" o sacudidas de la dirección) mediante un sistema de ajuste automático que funcionaba tanto a altas como a bajas velocidades.

    Un basculante más largo actuaba como brazo de palanca con mayor apoyo en la suspensión trasera mejorando la tracción en aceleraciones fuertes y la progresividad de la suspensión. Siendo mucho más largo que su equivalente de la CBR954RR (585 mm frente a 551 mm) el basculante de la CBR1000RR ocupaba el 41,6 por ciento de la distancia entre ejes. Esta, por cierto, pasó en la CBR1000RR a medir 1405 mm, un incremento de 5 mm sobre la medida de la 954.

    Dar cabida a un basculante más largo implicó enormes cambios en el diseño del motor, otra razón por la cual no hay ninguna pieza compartida con el propulsor de la 954. Para recortar la longitud del motor, se dejó de lado la disposición convencional de los motores en línea. Los ingenieros posicionaron en cigüeñal, el eje principal y el eje de equilibrado en los vértices de un triángulo, situando el eje de equilibrado por debajo del eje principal y reduciendo así significativamente la longitud total del motor, permitiendo colocar el eje del basculante más cerca del cigüeñal. Esta configuración fue empleada por primera vez en la Yamaha YZF-R1 del año 1998 y ha marcado la línea a seguir en el diseño de superbikes hasta la fecha.

    2008
    Estéticamente los carenados se han diseñado con líneas curvas para lograr una mejor aerodinámica, y estos destacan por su reducido tamaño.El motor es 2,5 kilos más ligero a pesar de haber aumentado levemente su cilindrada. Además se sitúa en 13.000 revoluciones por minuto el sistema de escape, este también ha sido rediseñado y ahora en lugar de salir por debajo del colín lo hace por el lateral derecho de la moto. su chasis de solo 4 piezas también la inc

    Ver video "Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • Honda motos stand Salón de la moto de Milán EICMA (2011)

    Aquí vemos el stand de Honda motosa en el Salón de la moto de Milán EICMA del 2011.

    Ver video "Honda motos stand Salón de la moto de Milán EICMA (2011)"

  • Honda motos conferencia de prensa Salón de la moto de Milán EICMA 2011.

    En la conferencia de prensa Honda motos en el Salón de la moto de Milán EICMA 2011. se presentaron nobedads como la nueva Scoopy o la familia NC700

    Ver video "Honda motos conferencia de prensa Salón de la moto de Milán EICMA 2011."

  • Moto-777 3D Real carbon fiber Tank Pad for Honda CBR1000RR 2004 2005 2006 2007 Review

    Moto-777 3D Real carbon fiber Tank Pad for Honda CBR1000RR 2004 2005 2006 2007 Review

    Ver video "Moto-777 3D Real carbon fiber Tank Pad for Honda CBR1000RR 2004 2005 2006 2007 Review"

  • ¿Es la CB 1100 la moto más bella de Honda?

    Inspirada en la bella CB 750 Four de 1969, Honda nos trae una apuesta que seguramente le deparará mucho éxito durante años. La CB 1100 es bella y funcional pero además tiene un motor casi perfecto: con 4 cilindros, 1.140 centímetros cúbicos con inyección directa y 90 CV, tenemos la diversión asegurada.

    Ver video "¿Es la CB 1100 la moto más bella de Honda?"

  • Mochila con ruedas Repsol Honda Moto GP

    Ver video "Mochila con ruedas Repsol Honda Moto GP"

  • LOS RESTAURADORES #110 - DIA COMPLICADO.

    El equipo tiene un gran desafío por delante: reparar una antigua lijadora de piso, de 1920. Pero el trabajo se complica. ¿Lograrán finalizar su cometido antes de tener que comenzar con la restauración de una antigua máquina expendedora que llega a la tienda?

    LOS RESTAURADORES #110 - DIA COMPLICADO. - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "LOS RESTAURADORES #110 - DIA COMPLICADO."

  • AveB 110

    Ver video "AveB 110"