Videos relacionados con hormonas femeninas en hombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pubertad femenina: Hormonas sexuales (estrogenos)

  • Las lágrimas femeninas disminuyen el deseo sexual en los hombres

    Las lágrimas de las mujeres desestimulan el apetito sexual en los hombres, incluso sin que la mujer esté presente, así lo publicó un grupo de investigadores israelíes como resultado de una nvestigación científica del Instituto de Ciencias Weizmann y el Hospital Wolfson de Israel.

    Las lágrimas son un medio de comunicación no verbal en los humanos, pero en la mujeres, las lágrimas contienen un químico que disminuye los niveles de testosterona en los hombres.

    Luego de varios experimentos, en los que los hombres olfateaban lágrimas femeninas, la emisión química resultó ser una manera de decir "no, no estoy interesada".

    Pensando un poco más allá del deseo sexual, los investigadores esperan que estos descubrimientos permitan convertirse en un tratamiento contra el cáncer, porque existen varias enfermedades que son tratadas disminuyendo los niveles de testosterona, como el cáncer de próstata. 

    Ver video "Las lágrimas femeninas disminuyen el deseo sexual en los hombres"

  • Hombres y mujeres: Hormonas y emociones

    El cerebro del hombre es más especializado. El hemisferio izquierdo del cerebro del hombre está dedicado casi exclusivamente a controlar las habilidades verbales y el derecho a las visuales. Los hombres, por ejemplo, tienden a emplear el derecho cuando se dedican a problemas abstractos, mientras que las mujeres emplean ambos lados.
    Las reacciones emocionales de las mujeres se sitúan en ambos hemisferios mientras que en el hombre se encuentran en el derecho.
    En cuanto a las emociones, hay científicos que sugieren que la diferencia entre las reacciones de hombres y mujeres puede explicarse por las diferencias en la estructura y la organización del cerebro.
    El hombre mantiene sus emociones en el hemisferio derecho, mientras que la capacidad para expresar verbalmente sus sentimientos se sitúa en el izquierdo. Como las dos mitades están conectadas por un menor número de fibras que en la mujer, el flujo de información de un lado a otro del cerebro es más limitado. A un hombre le es más difícil expresar lo que siente porque la información fluye con menos facilidad al lado verbal.
    La mujer puede expresar sus sentimientos con palabras ya que lo que siente se transmite mejor al lado verbal del cerebro. Le es más difícil separar la emoción de la razón debido al modo en que está organizado su cerebro: se intercambia más información entre los dos lados del cerebro.

    Ver video "Hombres y mujeres: Hormonas y emociones"

  • incontinencia urinaria en hombres - incontinencia urinaria femenina

    http://enuresisnocturna.best201.com - incontinencia urinaria en hombres - incontinencia urinaria femenina

    ¿Quién No Desearía Que Sus Hijos Se Sintiesen
    Agotados Al Momento De Irse ADormir?

    ¿No Es Esto Terrible?

    Como implementar la técnica de "levantamiento nocturno"
    con tal de mantener a tu hijo seco. (Páginas 13-14)

    3 ejercicios de control de vejiga para tus hijos.
    (Páginas 14-15)

    Cuáles líquidos debes mantener alejados de tus hijos
    en las noches. (Página 16)

    3 tipos de medicamentos que pueden ayudarte bastante.
    (Páginas 17-19)

    10 cosas que debes escribir en tu liberta de notas cada
    vez que tu hijo se orine en la cama y que podrán ayudarte
    a identificar la raíz del problema. (Páginas 19-20)

    Qué necesitas saber de los pediatras acerca de si su
    opinión es la correcta y cuando darte cuenta si necesitas
    una segunda opinión. (Páginas 20-21)

    4 lugares para comenzar a investigar.
    (Páginas 22-24)

    7 recursos extra que te darán mayor información acerca

    Ver video "incontinencia urinaria en hombres - incontinencia urinaria femenina"

  • Hombre vitasexual: Envejecimiento y hormonas sexuales

    Los vitasexuales son aquellos hombres que no aceptan que la edad les limite su sexualidad y que se preocupan sobremanera de agradar y satisfacer sexualmente a su pareja. Se trata por lo general de varones con más de 40 años, bastante activos en su vida privada y profesional que reconocen estar preocupados por no cumplir con las expectativas sexuales de su pareja.
    el 58% de los Vitalsexuales echan de menos la vida amorosa de la juventud, en comparación con el 33% de los no-Vitalsexuales. Particularmente interesante es la buena disposición del hombre Vitalsexual para identificar sus problemas sexuales y la actitud ante los medicamentos que pueden solventar estos trastornos. Hasta un 62% de ellos admiten que no han sido capaces de tener una erección en varias ocasiones, en comparación con el 19% de los hombres declarados como no-Vitalsexuales.

    Ver video "Hombre vitasexual: Envejecimiento y hormonas sexuales"

  • ¿Qué conductas femeninas ahuyentan a los hombres?

    http://laurareyespsicologa.com/ En el video comento acerca de conductas de las mujeres que ahuyentan a los hombres, mujeres conflictivas, mujeres agresivas, es decir, algunos de los grandes errores de las mujeres.

    Ver video "¿Qué conductas femeninas ahuyentan a los hombres?"

  • El hombre y sus hormonas

    Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.. Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, pero también por los ovarios en la mujer (androstendiona) y por la corteza suprarrenal de las glándulas suprarrenales (principalmente dihidroepiandrosterona). En el hombre solamente el 10% de los andrógenos tiene origen suprarrenal. Todos los andrógenos naturales son sacados esteroides del androstano (un núcleo tetracíclico de hidrocarburo de 19 átomos de carbono). Es también el precursor de todos los estrógenos, las hormonas sexuales femeninas.

    Ver video "El hombre y sus hormonas"

  • Cerebro y hormonas: Dimorfismo sexual en animales

    Existen diferencias estructurales en circuitos cerebrales asociados con conductas sexuales. Algunas de estas diferencias dimórficas correlacionan con sexo, preferencia sexual, o identidad de género. Se ha encontrado que el dimorfismo sexual en estos circuitos no es aparente hasta la pubertad. Esto implica que factores postnatales juegan un rol importante en el establecimiento de la naturaleza dimórfica en circuitos neurales que median conductas sexuales. El reto consiste en entender cuáles son algunos de estos factores a través del estudio de la fisiología de las neuronas que componen las regiones sexualmente dimórficas del cerebro.

    Ver video "Cerebro y hormonas: Dimorfismo sexual en animales"

  • La 'hormona del amor' puede convertir a los varones en racistas

    Ver video "La 'hormona del amor' puede convertir a los varones en racistas"

  • ¿Qué hormonas ayudan en el momento del parto?

    Alicia Fontanillo, ginecóloga y obstetra, explica en este vídeo cuáles son las hormonas que ayudan en el momento del parto. Si quieres más información, visita www.elembarazo.net

    Ver video "¿Qué hormonas ayudan en el momento del parto?"