Videos relacionados con imagenes camiones mercedes benz 1114

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Al margen: Camiones pesados Mercedes-Benz | Al volante

  • Venta de Camiones Usados.com

    http://www.ventadecamionesusados.com/ es el líder en venta de Camiones Usados y Seminuevos MERCEDES BENZ en la Republica Méxicana, ofreciendo siempre la mejor atención y servicio... http://www.ventadecamionesusados.com/

    Ver video "Venta de Camiones Usados.com"

  • EFESTILO Los nuevos toman el mando de la pasarela

    Madrid, 21 feb (EFE).- Las nuevas incorporaciones al calendario de la Mercedes Benz Madrid FashionWeek Madrid, Moises Nieto y Etxeberría, que han ejecutado un magnífico debut con su diseño de vanguardia y patrones exquisitos, han sido lo más destacado de la última jornada del calendario de los diseñadores consagrados.

    Tras varios años desfilando en el EGO, la plataforma de jóvenes creadores con la que finaliza mañana la cita madrileña con la moda, Etxeberría y Nieto han aprobado con buena nota su primer desfile junto a los veteranos de la pasarela madrileña.

    El primero en aparecer, Etxeberría, ha centrado sus propuestas para el próximo otoño/invierno en el abrigo para hombre, con una colección de 36 arriesgadas y vanguardistas piezas en las que combina lanas, cueros y pieles.

    Con realismo, Etxeberría cree que el consumidor de las ferias que acuden a comprar sus piezas se ve "abrumado" por toda la información de las piezas de una colección, por ello ha presentado una colección casi en exclusiva de abrigos, que ha tejido sin patrón a base de "prueba-error", en una propuesta bautizada como "París Berlín Moscú".

    Moises Nieto en cambio se ha centrado en el armario de mujer, aunque su colección "Taxidermia" ha tenido una primera parte "muy masculina" en la que ha deconstruido gabardinas y abrigos de hombre que ha comprado en mercadillos de toda Europa, para adaptarlos a la silueta de la mujer.

    En otro apartado "totalmente femenino", inspirada en los años 40 y 50, ha marcado cinturas y ha estampado texturas que imitan el suelo de un parqué, mientras que la seda en verde oliva y el encaje negro le han servido para armar primorosos trajes de noche.

    Otra de las más jóvenes, la firma Martin Lamothe ha destacado junto a sus compañeros por su experimentación de materiales y formas, con "Mechaniscs", una propuesta vertebrada en el funcionamiento de las máquinas y su relación con el hombre.

    Con un marcado protagonismo de la piel, la diseñador Elena Martin ha querido imitar ruedas de camiones o planchas a través de nuevas técnicas de estampación, moldeados y relieves con los que ha conseguido originales diseños en pantalones, abrigos o chaquetas.

    La veterana Sita Murt y su pasión por el punto ha sido la más madrugadora de hoy, inaugurando la cuarta jornada de la pasarela con una colección que ha definido como "confortable y ponible".

    "Todo el mundo me pide punto y más punto, que es el ADN de mi firma, y por eso mi colección está basada en este tejido", ha señalado la creadora.

    Faldas rectas y pantalones pitillo combinados con jerseys de corte masculino que transmiten calidez y naturalidad, han sido las piezas protagonistas de una colección que se puede llevar "por el día con unos vaqueros y de noche con algo más sofisticado", ha apuntado la creador, para quien es necesario crear prendas que se puedan poner en la calle.

    Otra de las más madrugadoras ha sido la catalana TCN, que ha propuesto un armario para la próxima temporada protagonizada por el abrigo, en su versión más cálida, que busca la comodidad por encima de todo.

    Totom Comella, directora creativa de TCN, ha ideado para la firma una colección "versátil", en la que los abrigos han sido concebidos con el objetivo de dar "sensación de manta", y en una paleta de colores que va desde los tonos caldera y los rosa pastel, al azul, el negro y el gris.

    Por su parte, María Escoté ha recurrido a los colores cambiantes de unas ranas venenosas de Sudamérica para tintar sus diseños de rojos, verdes, azules, amarillos, negros... unas potentes tonalidades que adoptan estos anfibios para huir de sus depredadores y atraer a sus víctimas.

    La diseñadora ha jugado con la piel para confeccionar cazadoras y pantalones en esta colección, a la que ha llamado "Poison" y en la que ha incluido el vinilo para tejanos y sudaderas, las gasas para los vestidos largos, y los tejidos sintéticos para prendas cómodas, entre ellas, los chándales que ha hecho para hombre.

    La Mercedes-Benz FashionWeek Madrid enfila con la jornada de hoy su recta final con el cierre del calendario de los diseñadores consagrados, a falta de los desfiles incluidos mañana en e EGO, con los que echará el cierre definitivamente la 57 edición de la cita madrileña con la moda.EFE

    csr-cn/

    (foto)(vídeo)

    IMÁGENES FACILITADAS POR MERCEDES-BENZ FASHION WEEK.

    Palabras clave: efe-moda-madrid fashion week-otoño invierno-2014-cuarta jornada-21 febrero



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Los nuevos toman el mando de la pasarela"

  • El futuro: Mercedes Benz Future Truck 2025 - Un camión que anda solo | Al volante

    Los sistemas de asistencia facilitan ya hoy el trabajo de los conductores de camiones. En un tramo de autopista cerrado para el tráfico, Mercedes-Benz da un paso más allá y muestra qué nuevas dimensiones alcanzan la seguridad y el confort cuando son combinados sistemas de asistencia ya existentes. El Future Truck 2025 puede andar solo, guiado por cámaras y sensores de radar.

    Ver video "El futuro: Mercedes Benz Future Truck 2025 - Un camión que anda solo | Al volante"

  • EMP. RIVERO Montevideano

    Mercedes Benz LO 1114 Montevideano

    Ver video "EMP. RIVERO Montevideano"

  • PROGRAMA 20 LA 7 MOTOR

    Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Jeep Compass 2.2 CRD. Hemos probado la variante 4x2 de tracción delantera de este todocamino de 4,45 metros de largo en el acabado Limited. El motor es un diésel de origen Mercedes-Benz con 136 CV de potencia máxima.

    El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les vamos a presentar la sexta generación de la Serie 3 de BMW. La primera en llegar es la carrocería berlina de 4 puertas, que ha crecido en tamaño de forma considerable. Ofrece una interpretación en clave moderna del ya clásico Serie 3 y cuenta con la responsabilidad de ser el pilar del éxito de ventas de la marca en 2012, ya que es su modelo más importante desde el punto de vista comercial.

    La segunda novedad está representada por los Lancia Thema, las berlinas del segmento alto de la marca italiana que toman como base técnica a los anteriores Chrysler 300C. El Thema sólo se ofrece con la carrocería berlina de 4 puertas y no está prevista la familiar que si ofrecía Chrysler. Se podría considerar, al menos comercialmente, como el sustituto del Thesis, que ha estado a la venta hasta 2009.

    El programa finalizará con imágenes de la presentación local de los Hyundai i30. La nueva generación de los compactos de la marca coreana tiene ambiciosos objetivos, ya que pretende colocarse entre los cinco modelos más vendidos del segmento C en Europa, un segmento que crecerá un 7% en los próximos dos años.

    Ver video "PROGRAMA 20 LA 7 MOTOR"

  • Duyos llena la pasarela de bailarinas y sabor canario

    Madrid, 14 sep (EFE).- El diseñador Juan Duyos ha presentado hoy su colección para la primavera-verano 2015 en la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid inspirada en las Islas Canarias y con la ayuda de unas modelos de excepción, las bailarinas del Ballet Nacional de España.

    Una puesta en escena muy original, que ha entusiasmado al público asistente.



    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



    Palabras clave: efe,madrid,fashionweek,moda





    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Duyos llena la pasarela de bailarinas y sabor canario"

  • Wang y Hervé Léger encienden Nueva York con toques flúor

    Nueva York, 7 sep (EFE).- Hace años que el desfile de Alexander Wang es uno de los que más celebridades aglutina y ayer el diseñador estadounidense dio una buena ración de androginia llena de cinturas altas y apoteosis flúor que eclipsó los desfiles de Lacoste o Hervé Léger en la Semana de la Moda de Nueva York.

    Rihanna o Nicky Minaj no quisieron perderse las nuevas propuestas del también director creativo de Balenciaga, quien además es famoso por ser el anfitrión de las mejores fiestas de la Fashion Week, de ahí que sus desfiles sean programados en sábado.



    IMÁGENES MERCEDES BENZ FASHION WEEK-ALEXANDER WANG, HERVÉ LÉGER Y LACOSTE.



    Palabras clave: efe,eeuu,moda,mercedez benz,fashion week



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Wang y Hervé Léger encienden Nueva York con toques flúor"