Videos relacionados con incubadoras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Argentina abrirá incubadora de negocios en Dubai

  • Los pandas, de la incubadora a la 'cuna'

    Las crías de oso panda del Zoo Aquarium de Madrid han abandonado la incubadora en la que se hallaban para trasladarse a "una 'cuna' hecha expresamente para ellos. En ella pasarán los próximos meses, ya que no podrán salir al exterior hasta que finalice el invierno. 

    Ver video "Los pandas, de la incubadora a la 'cuna'"

  • Los negocios gastronómicos tienen una nueva incubadora en España

    A la vez de ofrecer un espacio para las startups y emprendedores, les ofrecen al mismo tiempo, asesoramiento y formación para poder establecer un buen plan de negocio con el que obtener beneficios, además del estudio de su viabilidad y de sus métodos de financiación.

    Ver video "Los negocios gastronómicos tienen una nueva incubadora en España"

  • Proyectos Exitosos Incubadora de Negocios de la UTNG

    Ver video "Proyectos Exitosos Incubadora de Negocios de la UTNG"

  • Las crías de oso panda del zoo salen de la incubadora

    Imágenes de las crías de oso panda del Zoo Aquarium de Madrid han abandonado la incubadora en la que se hallaban para trasladarse a una 'cuna' . 

    Ver video "Las crías de oso panda del zoo salen de la incubadora"

  • Las crías de oso panda, de la incubadora a la 'cuna'

    Las crías de oso panda del Zoo Aquarium de Madrid han abandonado la incubadora en la que se hallaban para trasladarse a "una 'cuna' hecha expresamente para ellos. En ella pasarán los próximos meses, ya que no podrán salir al exterior hasta que finalice el invierno. 

    Ver video "Las crías de oso panda, de la incubadora a la 'cuna'"

  • TVO 1/06/2009 - BECA INCUBADORA

    Ver video "TVO 1/06/2009 - BECA INCUBADORA"

  • que es un ensayo literario, que es un ensayo y sus caracteristicas

    fabricamos incubadoras de 30 huevos con un precio de $2300,de 60 huevos con un precio de $3100, de 100 huevos con un precio de $3800, de 200 huevos ...

    Ver video "que es un ensayo literario, que es un ensayo y sus caracteristicas"

  • MVI_0326

    Ver video "MVI_0326"

  • Curso de Ventas para Emprendedores

    http://emprendedores.dbfeducacion.com.ar - Con el curso de ventas para emprendedores usted logrará mejorar el inicio de su proyecto. Ideal para emprendedores que opten por la venta de sus ideas, emprendedores relacionados con productos, emprendedores de servicios, emprendedores sociales, etc. Aprenda a vender sus productos y servicios.

    Ver video "Curso de Ventas para Emprendedores"

  • Otra Visión

    La Incubadora de empresas es iniciativa de la USB. Ahí ayudan a emprendedores a realizar su proyecto empresarial

    Ver video "Otra Visión"

  • ¿Podré ver a mi bebé prematuro?

    El doctor López Peña explica que, mientras los bebés prematuros están ingresados, se les intenta dar el mayor soporte afectivo posible. En estos momentos, los horarios de visitas están limitados debido al temor a las infecciones. Si quieres saber más sobre el cuidado de bebés prematuros, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Podré ver a mi bebé prematuro?"

  • Alec Oxenford (Parte 1 Entrevista)

    Alec Oxenford
    - Estudió Administración en la UCA y tiene un MBA en Harvard.
    - En 1999 fundó DeRemate, el sitio de subastas regional que en 2005 pasó a Mercado Libre.
    - En 2006 fundó OLX, junto a Fabrice Grinda. En 2010, el fondo sudafricano Naspers se quedó con la mayoría accionaria de la compañía.
    - Es cofundador de DineroMail, hoy también en manos de Naspers.
    - Hoy, OLX tiene presencia en más de 40 países y más de 200 millones de usuarios.
    - Además, es presidente de ArteBA y coleccionista de arte moderno argentino. Está casado y tiene dos hijos.

    Ver video "Alec Oxenford (Parte 1 Entrevista)"

  • Ideas de negocios

    Ideas de negocios - Visita: http://Gana500dolaresen60dias.com

    Ideas de negocios 100% comprobadas

    Ideas de negocios, en este video te revelo los 7 pasos que debes implementar para empezar a obtener tus primeros ingresos con YouTube antes de 60 días, estas son las mejores ideas de negocios. Ingresa a:
    =================================
    http://gana500dolaresen60dias.com
    =================================

    Ver video "Ideas de negocios"

  • Prematuros: Metodo canguro y masaje infantil

    El manejo de los recién nacidos y especialmente de aquellos de bajo peso al nacer (<2500g) requiere para el exacto cumplimiento de su misión, un equilibrio entre la aplicación de las sofisticadas técnicas usadas en neonatología y el conocimiento de los riesgos de sus usos para poder entregar un niño íntegro a una familia feliz. La técnica canguro es una alternativa al método tradicional conocido como engorde del recién nacido de bajo peso al nacer. Nació en una gran maternidad pública de Bogotá para suplir la escasez de incubadoras, evitar el abandono frecuente en esta población después de una larga separación madre hijo y disminuír las infecciones nosocomiales debidas al hacinamiento en los servicios.

    Ver video "Prematuros: Metodo canguro y masaje infantil "

  • Otra Visión: Fundación Uno Bebé

    En más de 50 países del mundo se usa el método Madre Canguro para mejorar las condiciones de los recien nacidos que nacen prematuros. En Colombia hay una ley que promueve su uso y se está poniendo en práctica la técnica desde 1979. con resultados médicos positivos que han sido verificados, sin embargo, en Venezuela aún los bebés prematuros están en incubadoras separados de sus madres y la Fundación UNOBEBE trabaja arduamente para que se inicie el primer centro piloto del Método Madre Canguro. Conozca más en Otra Visión

    Ver video "Otra Visión: Fundación Uno Bebé"

  • El cannabis, el nuevo El Dorado en EEUU

    La mariguana se convierte en un negocio potencial en Estados Unidos, tras su aprobación como medicina legal por parte de la mitad de su territorio. Un total de veintitrés Estados ya han legalizado el cannabis y, además, California y Washington lo permiten también con fines recreativos. Una señal para los inversores de que el fin de la prohibiicón de esta droga por parte de las autoridades federales sólo es una cuestión de tiempo.

    Por ello, están floreciendo en todo el país iniciativas empresariales que buscan posicionarse ante el aumento de la demanda y todos los servicios paralelos que lleve consigo.

    “Solo en los dos últimos meses, en este sector se han desembolsado al menos cien millones de dólares por parte de incubadoras y fondos de inversión”, destacó a Euronews desde Colorado el editor de la revista estadounidense ‘Marijuana Business Daily’, Chris Walsh. “Vemos que la tendencia continúa creciendo. Los obstáculos para invertir en esta industria están cayendo. Hace años, el gobierno estadounidense dirigía operaciones contra el negocio del cannabis médico y llevaba a sus responsables a la cárcel. Es algo que este año no se ha producido”.

    El grupo de inversión ArcView, especializado en la industria del cannabis, calcula que en 2014 el negocio generará en Estados Unidos 2.500 millones de dólares (1.900 millones de euros). Aunque, en dos años, se espera que aumente hasta los 9.000 millones de dólares.

    Algunos de los gurús de este negocio, reconvertidos desde el Silicon Valley californiano, incluso hablan de 50.000 millones de dólares. Una cifra que puede multiplicarse a escala mundial, si se tiene en cuenta que países como Uruguay ya han legalizado la mariguana completamente. Y, en Holanda, es una industria que revierte en ingresos en impuestos. Aun así, el regulador del mercado de Estados Unidos advierte de que no todas las empresas que surgen son de fiar.

    Ver video "El cannabis, el nuevo El Dorado en EEUU"

  • Inaugurada Unidad Neonatal Hospital IVSS de San Cristóbal

    Inaugurada Unidad Neonatal en hospital del IVSS de San Cristóbal
    La moderna unidad está dotada con tecnología de punta / Cuenta con 6 incubadoras, 6 bombas de infusión, un megatoscopio, 2 cunas acrílicas, 2 unidades de resucitación y calor radiante, dos cunas acrílicas, 5 lámparas de fototerapia y 2 monitores multiparámetros / Atenderán niños con necesidades de cuidados especiales
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/24664

    Ver video "Inaugurada Unidad Neonatal Hospital IVSS de San Cristóbal"

  • Reporteros en el mundo: El mundo a su alcance | Reporteros en el mundo

    La presente edición nos llevará a India para conocer una incubadora de emprendimientos. Luego viajaremos a Zanzíbar en Tanzania y tomaremos contacto con la producción sostenible de especias. Un coleccionista nos mostrará sus tesoros en Baréin y los tenaces búlgaros nos llevarán a volar en parapente hasta aterrizar en Puebla, México para aprender sobre su historia. Visitemos el mundo juntos.

    Ver video "Reporteros en el mundo: El mundo a su alcance | Reporteros en el mundo"

  • Los hijos de Sarajevo retoman el rumbo de su destino

    Los hijos de Sarajevo retoman el rumbo de su destino. La primera generación de la postguerra intenta colmar las deficiencias del Estado en el ámbito de la educación y de su futuro profesional gracias a asociaciones como la llamada incubadora Munia, que impulsa los intercambios universitarios, y las prácticas en el extranjero.

    Jan Zlatan Kulenovic. Director de Munia:
    “Nuestro objetivo para la innovación social es descubrir cómo despertar, cómo inspirar, cómo motivar, cómo enseñar a usar lo que ya existe y delimitar tus oportunidades.”

    Pero la actitud proactiva y positiva incluye también las críticas:

    Sacha Januvo:
    “En mi opinión, los derechos humanos son violados cada día a diferentes niveles. Creo que mucha gente, no sólo en Bosnia, sino en general, no conocen sus derechos y realmente me parece que tampoco tienen la voluntad de explorar cuáles son.”

    Jasminko Halilovic, fundador del Museo de la Infancia, vivió personalmente el asedio de Sarajevo. Ha reunido en un libro textos y

    Ver video "Los hijos de Sarajevo retoman el rumbo de su destino"

  • Reporteros en el mundo: El mundo a su alcance | Reporteros en el mundo

    La presente edición nos llevará a India para conocer una incubadora de emprendimientos. Luego viajaremos a Zanzíbar en Tanzania y tomaremos contacto con la producción sostenible de especias. Un coleccionista nos mostrará sus tesoros en Baréin y los tenaces búlgaros nos llevarán a volar en parapente hasta aterrizar en Puebla, México para aprender sobre su historia. Visitemos el mundo juntos.

    Ver video "Reporteros en el mundo: El mundo a su alcance | Reporteros en el mundo"

  • Unidad de prematuros (España)

    Cuando se presenta el parto prematuro y no se puede detener, el equipo médico se preparará para un nacimiento de alto riesgo. La madre se puede llevar a un centro médico que atienda específicamente bebés prematuros, por ejemplo, en una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Al nacer, se lleva al bebé a una sala de recién nacidos para casos de alto riesgo. Se lo coloca bajo un calentador o en una caja transparente y con calefacción, llamada incubadora, que controla la temperatura del aire. Las máquinas de monitoreo rastrean la respiración, la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre del bebé. Los bebés usualmente son incapaces de coordinar la succión y la deglución antes de la semana 34 de gestación; por lo tanto, se les puede colocar una sonda de alimentación a través de la nariz o la boca hasta el estómago. En los bebés muy prematuros o enfermos, la alimentación se puede realizar a través de una vena hasta que el bebé esté lo suficientemente estable.

    Ver video "Unidad de prematuros (España)"

  • Vertido de fuel en la costa de Asturias. Operaciones de limpieza

    Vertido de fuel en la costa de Asturias. Operaciones de limpieza en la playa de Palmera en Candás, concejo de Carreño. La situación de la cala Conexal, en Perlora y el estado de los pedreros donde comienzan a acumularse bolsas de crudo. El mayor problema está en los pedreros, donde resulta mucho más difícil sacar el galipote; además es donde mayor daño ocasiona el fuel a los ecosistemas, ya que los pedreros son la incubadora natural de numerosas especies de peces y de gran parte del marisco.
    LEER Más y fotos en: http://candastvcom.blogspot.de/2012/06/video-y-fotos-las-tareas-de-limpieza.html

    Ver video "Vertido de fuel en la costa de Asturias. Operaciones de limpieza"

  • yankis naciendo

    primer huevo de cernicalo americano que saco con la incubadora octagon advance ex

    Ver video "yankis naciendo"