Videos relacionados con influencia ah1n1 prevencion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Prisión preventiva para tres jueces por presunto tráfico de influencias

  • Grado de influencia en redes sociales no se mide por cantidad de seguidores

    na Otero, especialista en redes sociales, dijo que han tenido gran importancia en los últimos años debido a la gran cantidad de personas influyentes que las utilizan para posicionarse en cualquier área, "el grado de influencia no se mide por la cantidad de seguidores, es el contenido, la veracidad del mismo".

    Ver video "Grado de influencia en redes sociales no se mide por cantidad de seguidores"

  • Influencias mundiales presentes en el cine venezolano

    La historia del cine venezolano y su actual financiamiento fue el tema que abordó Reporte Estelar la noche de este viernes

    Ver video "Influencias mundiales presentes en el cine venezolano"

  • Rusia Crece la influencia en el mercado petrolero de los países ajenos a la OPEP

    Ver video "Rusia Crece la influencia en el mercado petrolero de los países ajenos a la OPEP"

  • Psicologia del riesgo: Influencias externas

    Influencia social = proceso básico en psicología social que recoge todos aquellos procesos en los que una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros. Ésta incluye la persuasión, la conformidad social, la aceptación social y la obediencia social:
    Ø persuasión o cambio de actitudes » técnica o proceso de influencia social mediante la cual se influye en el comportamiento de una persona, intentando modificar las actitudes para cambiar el comportamiento.
    Ø conformidad social » tipo de influencia social en la que los sujetos cambian sus actitudes y comportamientos para cumplir las normas grupales, es decir, para adaptarse al grupo.
    Ø aceptación social o aquiescencia (= consentimiento) » proceso de influencia social que implica una petición directa de una persona a otra consistiendo en aceptar lo que otra persona te pide.
    Ø obediencia social » tipo de influencia social en la que una persona obedece las órdenes directas de otra que, normalmente, tiene algún tipo de autoridad.

    Ver video "Psicologia del riesgo: Influencias externas"

  • Psicologia: Influencia social informacional

    La influencia social refiere a la manera en que la gente afecta los pensamientos, sentimientos y comportamientos de otros. Como el estudio de actitudes, es un tema central tradicional en la psicología social. De hecho, la investigación en la influencia social coincide mucho con la investigación de actitudes y persuasión. La influencia social también está relacionada al estudio de la dinámica de grupos, como la mayoría de los principios de influencia son más fuertes cuando tienen lugar en grupos sociales.
    La conformidad es la forma más común y omnipresente de la influencia social. Generalmente se define como la tendencia de actuar o pensar como otros miembros de un grupo. El tamaño del grupo, la unanimidad, la cohesión, el estatus y la dedicación prior ayudan a determinar el nivel de conformidad en un individuo. La conformidad normalmente se ve como una tendencia negativa en la cultura estadounidense, pero una cierta cantidad de conformidad es no sólo necesaria y normal, sino probablemente esencial para que una comunidad funcione. Los dos motivos importantes en la conformidad son:
    1.Influencia normativa – la tendencia a conformar para adquirir aceptación social, y evadir el rechazo o conflicto social, como en presión del grupo.
    2.Influencia informacional – basada en el deseo de adquirir información útil tras la conformidad, y de ese modo lograr un resultado correcto o apropiado.
    3.Influencia minoritaria es el grado al cual una fracción más pequeña dentro del grupo lo influencia durante la toma de decisiones. Nótese que éste refiere a una posición minoritaria en algún asunto, no una minoría étnica. Su influencia es primariamente informacional y depende de la consistente adherencia a una posición, grado de defección de la mayoría, y el estatus y confianza en sí mismos de los miembros minoritarios. La reactancia es una tendencia a afirmarse a sí mismo por conseguir el opuesto de lo que se espera. Este fenómeno también se llama anticonformidad y parece ser más común entre los hombres que entre las mujeres.

    Ver video "Psicologia: Influencia social informacional"

  • Confirman cuatro casos de influenza Ah1N1 en Lambayeque

    Los pacientes contagiados con la llamada ‘gripe porcina’ son menores de edad.

    Ver video "Confirman cuatro casos de influenza Ah1N1 en Lambayeque"

  • Mesa de Análisis Educación - Influencia Comunidad Jesuita en la Educación

    Ver video "Mesa de Análisis Educación - Influencia Comunidad Jesuita en la Educación"

  • Desmiente Lula tener influencia sobre empresas brasileñas

    El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva desmintió este martes tener cualquier tipo de influencia sobre empresas del país suramericano. teleSUR.

    Ver video "Desmiente Lula tener influencia sobre empresas brasileñas"

  • Experimento con plantas, influencia de la energía en las palabras y la música

    A partir de la teoría y los experimentos realizados por el Dr. Masaru Emoto, me surgió una nueva idea y la puse en práctica, teniendo como base el experimento hecho con arroz sobre la influencia de la energía positiva y negativa a través de las palabras.
    En este caso decidí hacer exactamente el mismo experimento, pero con plantas y agua cargada con distintos tipos de energía.

    Ver video "Experimento con plantas, influencia de la energía en las palabras y la música"

  • Colegio Trilce acata adelanto de vacaciones por gripe A

    http://Colegio Trilce de Miraflores acata adelanto de vacaciones para prevenir contagio de la gripe AH1N1

    Ver video "Colegio Trilce acata adelanto de vacaciones por gripe A"

  • Psicologia social: Influencias ajenas

    La facilitación social es la tendencia a que las respuestas dominantes sean más fuertes en presencia de otros. Suele presentarse cuando las personas trabajan para alcanzar metas individuales y sus esfuerzos pueden evaluarse individualmente)
    La presencia de los demás: hace referencia a que las respuestas dominantes se ven fortalecidas en los grupos por la presencia de otros. En tareas fáciles, el estímulo social favorece que la respuesta dominante sea la correcta. Pero en tareas difíciles, en que la respuesta correcta no es dominante, el estimulo provoca una respuesta incorrecta. En resumen, el estímulo social facilita las respuestas dominantes, ya sean correctas o incorrectas. Aglomeraciones: el efecto anterior aumenta con el número de personas presentes; las aglomeraciones dificultan el desempeño de tareas complejas. En ocasiones, el estímulo social y la atención consciente de la presencia de una audiencia grande, influye en el comportamiento, incluso en comportamientos automáticos (como hablar). Estar en una multitud intensifica las reacciones positivas o negativas. Favorece la exaltación, que facilita las respuestas dominantes. ¿Por qué nos exaltamos en presencia de los demás?:

    Ver video "Psicologia social: Influencias ajenas"

  • Llegan a Nicaragua 110 mil vacunas contra AH1N1

    El gobierno de Nicaragua recibió 110 mil vacunas contra el virus AH1N1, el primer envío de un total esperado de 550 mil, que fueron donadas por la OMS y la OPS. En ese país han muerto 11 personas a causa de la llamada gripe A. teleSUR

    Ver video "Llegan a Nicaragua 110 mil vacunas contra AH1N1"

  • Inicia vacunación contra AH1N1 en Cuba

    Un millón 120 mil personas de grupos considerados más vulnerables fueron vacunados en Cuba contra el virus AH1N1, en la primera etapa de vacunación preventiva. Autoridades de la isla mantienen además su campaña de información para minimizar los riesgos ante la pandemia. teleSUR

    Ver video "Inicia vacunación contra AH1N1 en Cuba"

  • Colegio Carmelitas y Scipion Llona adelantan vacaciones

    http://www.peru.com/ Colegio particular Carmelitas y colegio nacional Scipion Llona acatan adelanto de vacaciones para prevenir la gripe AH1N1

    Ver video "Colegio Carmelitas y Scipion Llona adelantan vacaciones"

  • Al invadir Siria, turcos ratifican su influencia en la región: experto

    Con su irrupción en territorio sirio —al norte de Alepo— el gobierno turco le recuerda a los kurdos sirios que Turquía está allí, que puede pasar como en su casa, como lo hacía durante la época del imperio otomano. Así lo señaló el internacionalista Lajos Szaszdi León Borjas. teleSUR

    Ver video "Al invadir Siria, turcos ratifican su influencia en la región: experto"

  • Putin pasea su influencia por Budapest en plena crisis de Ucrania

    Rusia exhibe sus alianzas dentro de la UE en medio de la guerra de Ucrania. Vladímir Putin ha visitado Budapest para firmar 5 acuerdos estratégicos en materia de energía. Rusia financiará y construirá dos reactores nucleares en la central de Paks y suministrará gas a Hungría a precios preferenciales.

    La oposición denuncia este acercamiento al Kremlin y la opacidad de la operación, sin concurso público y protegida por la ley de secretos durante 15 años.

    Orban ha dedicado su gobierno a reducir los costes energéticos. La crisis de Ucrania ha puesto a prueba sus equilibrios entre la UE y Rusia: “Estamos convencidos de que excluir a Rusia de Europa no es razonable (...) así que tenemos que negociar, negociar, negociar”, ha dicho el primer ministro húngaro.

    Vladímir Putin ha dicho que el conflicto no tiene solución militar: “No acabaremos nunca si la gente que toma las decisiones no llega a la conclusión de que es imposible resolver este problema por medios militares. Sólo puede con

    Ver video "Putin pasea su influencia por Budapest en plena crisis de Ucrania"

  • Rusia La suspensión de la tregua por parte de Kiev ha tenido influencia exterior

    Ver video "Rusia La suspensión de la tregua por parte de Kiev ha tenido influencia exterior"

  • Celebra Congreso sirio haber hecho comicios sin influencia extranjera

    Con "el orgullo de hacerlo desde la libertad y al margen de la influencia extranjera", el presidente del parlamento de este país, Mohammad al-Laham, informó que Bashar al-Assad fue reelegido presidente de Siria con el 88,7 por ciento de los votos. De esta manera, Al-Assad legalmente prolonga su mandato por un tercer periodo de siete años. Los candidatos opositores Hassan al-Nouri y Maher Hajjar obtuvieron 4,3 y 3,2 por ciento, en ese orden. De acuerdo con la Suprema Corte Constitucional, la participación en los comicios de este martes fue de 73,42 por ciento del total de electores, excluidas las áreas -muy acotadas- que están invadidas por mercenarios. teleSUR

    Ver video "Celebra Congreso sirio haber hecho comicios sin influencia extranjera"

  • Comando Sur reconoce que EE UU pierde influencia en Latinoamérica

    Ver video "Comando Sur reconoce que EE UU pierde influencia en Latinoamérica"

  • Cerrado hospital en Maracaibo ante presencia de nuevos casos de AH1N1

    "Hay cuatro pacientes que ingresaron hace días con neumonía y no estaban aislados aparentemente llegaron los resultados de las muestras enviadas y dio positivo fue cuando dieron la orden de cerrar", indicó una trabajadora del hospital

    Ver video "Cerrado hospital en Maracaibo ante presencia de nuevos casos de AH1N1"

  • Analista Es grotesco que Kiev apoyado por Occidente hable de influencia rusa en el este

    Ver video "Analista Es grotesco que Kiev apoyado por Occidente hable de influencia rusa en el este"

  • Consideran que Venezuela ha perdido influencia en la Opep

    Para resolver esta situación, el economista sugirió ir hacia una "convergencia cambiaria"; es decir, una unificación del tipo de cambio que a su juicio debería rondar en 35 bolívares por dólar

    Ver video "Consideran que Venezuela ha perdido influencia en la Opep"

  • Perú: El poder e influencia de la primera dama

    www.cnnchile.com

    Ver video "Perú: El poder e influencia de la primera dama"

  • Gobernador de Aragua confirmó 2 muertes por AH1N1 y 11 casos positivos

    El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami informó este sábado sobre la muerte de dos personas en la entidad por gripe AH1N1. Con estas dos muertes suman 8 a nivel nacional por el virus, una de ellas en el estado Lara y 5 en Zulia

    Ver video "Gobernador de Aragua confirmó 2 muertes por AH1N1 y 11 casos positivos"

  • Primer Caso AH1N1

    Ver video "Primer Caso AH1N1"

  • Rajoy pide "influencia" de Amaiur para fin de ETA

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha replicado a la coalición abertzale Amaiur a la que ha advertido de que el único conflicto que existe en el País Vasco es el de una banda terrorista que aún no se ha disuelto. En ese sentido, ha garantizado que su Ejecutivo aplicará la Ley para lograr ese objetivo. 

    Ver video "Rajoy pide "influencia" de Amaiur para fin de ETA"

  • Rajoy: 'Usen su influencia para que ETA se disuelva'

    Ha sido la respuesta del presidente del Gobierno a la primera pregunta de un diputado de Amaiur en una sesión de control al Gobierno.

    Ver video "Rajoy: 'Usen su influencia para que ETA se disuelva'"

  • Empresa Familiar ve mala influencia en la huelga

    Imágenes del Instituto de la Empresa Familiar quien aseguró hoy que no apoyarán la huelga general porque va a suponer "una mala influencia para los datos del paro" y tiene un efecto negativo en la imagen internacional de España de cara a los inversores. 

    Ver video "Empresa Familiar ve mala influencia en la huelga"

  • N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD

    N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD

    Ver video "N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD"

  • EE UU continuará perdiendo influencia en el mundo en 2015

    Ver video "EE UU continuará perdiendo influencia en el mundo en 2015"

  • Sarkozy, detenido e interrogado por tráfico de influencias

    Ver video "Sarkozy, detenido e interrogado por tráfico de influencias"

  • Occupy Wall Street nació por influencia de primarvera árabe y 15-M

    El movimiento Occupy Wall Street nació en Nueva York, Estados Unidos, influenciado por la primavera árabe y el movimiento de los Indignados de España, 15-M, que cumplió dos años de existencia. Mariano Muñoz, activista de Occupy, destaca que la globalización impulsa estos movimientos a través de múltiples canales de comunicación y organización. teleSUR http://media.tlsur.net//15/5/2013/132173/occupy-wall-street-nacio-por-influencia-de-primarvera-arabe-y-15-m/

    Ver video "Occupy Wall Street nació por influencia de primarvera árabe y 15-M"

  • El mapa del narco en México y las zonas de influencia de todos los cárteles

    Ver video "El mapa del narco en México y las zonas de influencia de todos los cárteles"

  • Bolivia busca reducir la influencia del dólar en su economía

    www.telesurtv.net

    Ver video "Bolivia busca reducir la influencia del dólar en su economía"

  • Se inició campaña de vacunación contra la gripe AH1N1 para madres gestantes

    Ante la alerta por la gripe AH1N1, el Ministerio de Salud inició la campaña gratuita de vacunación contra el virus de la influenza en Lima y Callao.

    Ingresa a http://ptv.pe/152990 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 16/04/2014

    Ver video "Se inició campaña de vacunación contra la gripe AH1N1 para madres gestantes"

  • Se eleva a 44 las víctimas por AH1N1 en Egipto

    En Egipto resurgió el virus AH1N1 como pandemia, dejando ya 44 muertos desde diciembre y se han diagnosticado 342 personas. teleSUR

    Ver video "Se eleva a 44 las víctimas por AH1N1 en Egipto"

  • Autoridades sanitarias confirman sexta muerte por AH1N1 en Táchira

    En el estado Táchira fue confirmada la sexta muerte por la influenza AH1N1 y se reportó el incremento a 102 del número de casos positivos. Así mismo, se notificaron cuatro casos de la gripe AH3N2.

    Ver video "Autoridades sanitarias confirman sexta muerte por AH1N1 en Táchira"

  • Red de Sociedades Científicas Médicas asegura que casos de AH1N1 superan lo esperado

    María Yánez, presidenta de la Red de Sociedades Científicas Médicas, aseguró que el número de casos de AH1N1 registrados supera lo esperado, al pasar en el último boletín de 230 casos a 724. La mayoría de los casos hasta el 25 de mayo se reportaron en Mérida, Distrito Capital, Táchira, Zulia y Lara.

    Ver video "Red de Sociedades Científicas Médicas asegura que casos de AH1N1 superan lo esperado"

  • Una mujer de 78 años es la primera víctima de la gripe AH1N1 en Tacna.

    Ver video "Una mujer de 78 años es la primera víctima de la gripe AH1N1 en Tacna."

  • En Lara se mantiene la cifra de 65 casos sospechosos 16 confirmados de influenza AH1N1

    El secretario de gobierno del estado Lara, Teodor Campos aseguró que se mantiene la cifra en 65 de casos sospechosos por tenencia de influenza AH1N1 y 16 confirmados en toda la entidad.

    Ver video "En Lara se mantiene la cifra de 65 casos sospechosos 16 confirmados de influenza AH1N1"

  • Se confirman seis nuevos casos de la gripe AH1N1 en Chimbote, con los cuales sumarían diez y ocho los casos reportados hasta el momento.

    Ver video "Se confirman seis nuevos casos de la gripe AH1N1 en Chimbote, con los cuales sumarían diez y ocho los casos reportados hasta el momento."

  • N11 Informativo PREVENCION DE CONSUMO DE DROGAS NO SOLO DEPENDE DE LAS INSTITUCIONES

    N11 Informativo PREVENCION DE CONSUMO DE DROGAS NO SOLO DEPENDE DE LAS INSTITUCIONES

    Ver video "N11 Informativo PREVENCION DE CONSUMO DE DROGAS NO SOLO DEPENDE DE LAS INSTITUCIONES"

  • Brote de AH1N1 controlado

    En Táchira se confirmaron varios casos de AH1N1, los cuales fueron evaluados y están en tratamiento, informa Gerson Díaz de Corposalud Táchira

    Ver video "Brote de AH1N1 controlado"

  • la influenza AH1n1 en argentina

    este agresibo virus llego a la argentina

    Ver video "la influenza AH1n1 en argentina"

  • Tras la muerte de seis personas a causa de la gripe AH1N1, la Gerencia Regional de Salud declara en alerta roja los hospitales del MINSA.

    Ver video "Tras la muerte de seis personas a causa de la gripe AH1N1, la Gerencia Regional de Salud declara en alerta roja los hospitales del MINSA. "

  • N11 Informativo POR EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO INDEBIDO DE DROGRAS LA COMULPRED INICIAN SEMANA DE SENSIBILIZACION PARA LA PREVENCION Y CONSUMO DE DROGAS

    N11 Informativo POR EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO INDEBIDO DE DROGRAS LA COMULPRED INICIAN SEMANA DE SENSIBILIZACION PARA LA PREVENCION Y CONSUMO DE DROGAS

    Ver video "N11 Informativo POR EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO INDEBIDO DE DROGRAS LA COMULPRED INICIAN SEMANA DE SENSIBILIZACION PARA LA PREVENCION Y CONSUMO DE DROGAS"

  • SPOT PARA PREVENIR LA GRIPE AH1N1 DISA IV

    Ver video "SPOT PARA PREVENIR LA GRIPE AH1N1 DISA IV"

  • Chimbote Fallece mujer gestante con presunto cuadro de influenza AH1N1

    En Chimbote la Influenza AH1N1 cobra su primera victima Se trata de una gestante que ingreso al Hospital La Caleta con un cuadro de insuficiencia respiratoria

    Ver video "Chimbote Fallece mujer gestante con presunto cuadro de influenza AH1N1"

  • 124 casos AH1N1 Ministra.tr

    Nacionales

    Ver video "124 casos AH1N1 Ministra.tr"