Videos relacionados con influencia ah1n1 prevencion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desmiente Lula tener influencia sobre empresas brasileñas

  • Psicologia social: Influencias ajenas

    La facilitación social es la tendencia a que las respuestas dominantes sean más fuertes en presencia de otros. Suele presentarse cuando las personas trabajan para alcanzar metas individuales y sus esfuerzos pueden evaluarse individualmente)
    La presencia de los demás: hace referencia a que las respuestas dominantes se ven fortalecidas en los grupos por la presencia de otros. En tareas fáciles, el estímulo social favorece que la respuesta dominante sea la correcta. Pero en tareas difíciles, en que la respuesta correcta no es dominante, el estimulo provoca una respuesta incorrecta. En resumen, el estímulo social facilita las respuestas dominantes, ya sean correctas o incorrectas. Aglomeraciones: el efecto anterior aumenta con el número de personas presentes; las aglomeraciones dificultan el desempeño de tareas complejas. En ocasiones, el estímulo social y la atención consciente de la presencia de una audiencia grande, influye en el comportamiento, incluso en comportamientos automáticos (como hablar). Estar en una multitud intensifica las reacciones positivas o negativas. Favorece la exaltación, que facilita las respuestas dominantes. ¿Por qué nos exaltamos en presencia de los demás?:

    Ver video "Psicologia social: Influencias ajenas"

  • Confirman cuatro casos de influenza Ah1N1 en Lambayeque

    Los pacientes contagiados con la llamada ‘gripe porcina’ son menores de edad.

    Ver video "Confirman cuatro casos de influenza Ah1N1 en Lambayeque"

  • EE.UU. eleva su influencia en el Caribe en la víspera de la Cumbre de las Américas

    Barack Obama continúa estrechando lazos con el Caribe. Su visita a Jamaica es la primera de un presidente estadounidense en más de 30 años. Está previsto que, tras su paso ayer por el museo de Bob Marley, hoy se reúna con la primera ministra del país Portia Simpson Miller y con otros representantes de al región. Muchos analistas han indicado que el objetivo del encuentro es rebajar la dependencia caribeña del petróleo venezolano.

    La relación entre Washington y Caracas será uno de los asuntos principales de la Cumbre de las Américas que se celebra en Panamá el viernes y el sábado. Allí ya se han escenificado las tensiones entre partidarios y detractores de los hermanos Castro por un lado y de Nicolás Maduro por otro.

    Las sanciones impuestas por el Gobierno de Obama a altos cargos venezolanos podrían entorpecer el histórico encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Cuba tras la apertura entre ambos países anunciada el pasado mes de diciembre que podría acabar con el últim

    Ver video "EE.UU. eleva su influencia en el Caribe en la víspera de la Cumbre de las Américas"

  • Experto: EE.UU. ha perdido influencia en Latinoamérica

    En entrevista para teleSUR, el catedrático Esteban Morales destacó que se ha producido un cambio en el contexto acerca de la probabilidad de que Cuba sea quitada por Estados Unidos de su lista de países que promueven el terrorismo. Asimismo, el especialista también señaló que Estados Unidos llega a la Cumbre de las Américas con una caída en la influencia que ejerce sobre el hemisferio y ello se refleja en el apoyo multitudinario de Latinoaméria hacia Venezuela contra las acciones injerencistas del país norteamericano. teleSUR

    Ver video "Experto: EE.UU. ha perdido influencia en Latinoamérica"

  • Al invadir Siria, turcos ratifican su influencia en la región: experto

    Con su irrupción en territorio sirio —al norte de Alepo— el gobierno turco le recuerda a los kurdos sirios que Turquía está allí, que puede pasar como en su casa, como lo hacía durante la época del imperio otomano. Así lo señaló el internacionalista Lajos Szaszdi León Borjas. teleSUR

    Ver video "Al invadir Siria, turcos ratifican su influencia en la región: experto"

  • Colegio Trilce acata adelanto de vacaciones por gripe A

    http://Colegio Trilce de Miraflores acata adelanto de vacaciones para prevenir contagio de la gripe AH1N1

    Ver video "Colegio Trilce acata adelanto de vacaciones por gripe A"

  • Riesgos: Influencias sociales

    Alguna vez te has preguntado, ¿porque una sola persona puede movilizar a sociedades enteras? como hizo Hitler, o ¿cómo pudo ahogarse una persona en el mar, mientras en la playa lo estaban viendo muchas personas y ninguna hizo nada para salvarla? Pues la respuesta es, la influencia social. La influencia social, es un proceso psicológico social dónde una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros. Ésta incluye la persuasión, la conformidad social, la aceptación social y la obediencia social. A través de las normas sociales aprendemos a comportarnos en sociedad, éstas normas pueden ser explícitas o implícitas, y en cada grupo social habrá normas de comportamiento diferentes (en cada familia, cada grupo de amigos, cada colegio, cada trabajo…), la persona que entra en un grupo adquiere las normas de ese grupo mediante un proceso de socialización: a través de la imitación…va aprendiendo las normas de ese grupo.

    Ver video "Riesgos: Influencias sociales"

  • Putin pasea su influencia por Budapest en plena crisis de Ucrania

    Rusia exhibe sus alianzas dentro de la UE en medio de la guerra de Ucrania. Vladímir Putin ha visitado Budapest para firmar 5 acuerdos estratégicos en materia de energía. Rusia financiará y construirá dos reactores nucleares en la central de Paks y suministrará gas a Hungría a precios preferenciales.

    La oposición denuncia este acercamiento al Kremlin y la opacidad de la operación, sin concurso público y protegida por la ley de secretos durante 15 años.

    Orban ha dedicado su gobierno a reducir los costes energéticos. La crisis de Ucrania ha puesto a prueba sus equilibrios entre la UE y Rusia: “Estamos convencidos de que excluir a Rusia de Europa no es razonable (...) así que tenemos que negociar, negociar, negociar”, ha dicho el primer ministro húngaro.

    Vladímir Putin ha dicho que el conflicto no tiene solución militar: “No acabaremos nunca si la gente que toma las decisiones no llega a la conclusión de que es imposible resolver este problema por medios militares. Sólo puede con

    Ver video "Putin pasea su influencia por Budapest en plena crisis de Ucrania"