Videos relacionados con injerto de encia adherida

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente

  • Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo

    Tras abatir a seis delincuentes en Lambayeque, la Policía identificó a estos sujetos. Además, capturó a otros cuatro integrantes de esta banda, entre ellos una mujer.

    Ingresa a http://ptv.pe/142951 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 05/12/2013

    Ver video "Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo"

  • Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino"

    Tras una infernal balacera y persecución, la PNP pudo capturar a los miembros de la banda "Los injertos del Agustino", dedicados a realizar asaltos en el Callao.

    Ingresa a http://ptv.pe/156632 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 02/06/2014

    Ver video "Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino""

  • CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE

    Canal 31 Chimbote Enlace Nacional

    Ver video "CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE"

  • Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo

    Ver video "Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo"

  • Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com

    Naranjas King (http://naranjasking.com) muestra el injerto de naranjas en este video.

    Ver video "Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com"

  • Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net
    Produce mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé"

  • Enfermedades de las encias

    Existen dos tipos de enfermedades de las encías: gingivitis y piorrea. Si no son tratadas pueden provocar una caries prematura y la definitiva pérdida de los dientes

    Ver video "Enfermedades de las encias"

  • ¿Debo cuidar las encías de mi bebé?

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Debo cuidar las encías de mi bebé?"

  • Policías de Miami deberán utilizar cámaras adheridas al uniforme para reducir los casos de abuso

    La Comisión del condado de Miami-Dade ha aprobado que cada oficial utilice una cámara de video personal adherida a su uniforme, para reducir los casos de abuso policial.

    Cada vez que los agentes interactúen con un civil tienen que prender la cámara, a lo que el sindicato de la policía dice que eso viola los derechos humanos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Policías de Miami deberán utilizar cámaras adheridas al uniforme para reducir los casos de abuso"

  • Que significa injerto

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa injerto"

  • Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto

    Ver video "Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto"

  • Clinica Miro - Injertos Oseos

    Sitio web: http://www.clinicamiro.cl
    Posicionamiento web: http://www.ehspos.cl

    Ver video "Clinica Miro - Injertos Oseos"

  • Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj

    Dave Urban, un fanático de los productos de Apple, decidió que usaría el iPod nano como reloj

    Ver video "Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj"

  • (Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo

    Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo
    "Hay que injertar la unidad nueva (fábrica, empresa o planta de procesamiento) y que ella se vaya ampliando y vaya impactando", dijo el Presidente al explicar de forma sencilla el modelo de producción socialista / Es perfectamente válido -lo vuelvo a repetir, para quienes puedan estar confundidos-, que en estas áreas circundantes sigan existiendo las unidades privadas".

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo"

  • Golf MK2 injerto 1.9TD

    Primer arranque

    Ver video "Golf MK2 injerto 1.9TD"

  • LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA

    Tv Sur Juliaca Enlace Nacional

    Ver video "LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA"

  • Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Ver video "Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona."

  • Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te

    Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te da una opción para que no tengas ese problema

    Ver video "Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te"

  • Me sangran las encias al cepillarme, cual es la causa?

    http://www.apolonia.es El sangramiento de encias al momento de cepillarse se produce por varios factores, vea este video y obtendra la respuesta a esta inquietud.

    Ver video "Me sangran las encias al cepillarme, cual es la causa?"

  • Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona."

  • Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías".

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"".

    Ver video "Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías"."

  • Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona."

  • Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona."

  • Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular

    Ver video "Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular"

  • El verdadero origen del maquillaje de Joker

    Todos vimos la película, pero ninguno nos dimos cuenta.

    Ver video "El verdadero origen del maquillaje de Joker"

  • 08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras.

    Como atender a un herido que sufre quemaduras. Los diferentes tipos de quemaduras que debemos de tratar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras."

  • La piel que habito - Tráiler. Almodóvar desatado

    Cine365 os ofrece el tráiler final de la ultima película del aclamado director manchego.

    Ver video "La piel que habito - Tráiler. Almodóvar desatado"

  • Gingivoplastia

    http://www.implantesdentales.com.pe/lima/a/gingivoplastia-cirugia-de-encias

    Ver video "Gingivoplastia"

  • La piel que habito - Clip 01

    Cine365 os ofrece un primer clip de lo nuevo y esperado de Almodóvar, con motivo de su presentación en el Festival de cine de Cannes.

    Ver video "La piel que habito - Clip 01"

  • Trasplante de córnea

    http://www.clinicavalle.com
    Cuando la córnea pierde su trasparencia disminuye la visión de forma impórtante y es necesario reemplazarla por un injerto corneal. El trasplante de córnea o queratoplastía es una intervención quirúrgica en la cual se reeplaza la córnea enferma por la córnea normal de un donante.

    Ver video "Trasplante de córnea"

  • spot cinesa

    Injerto de pelo con técnica fue, radiofrecuencia accent, cirujia minimamente invasiva de eliminación de varices, anticelulitis por dermosuccion, vacumterapia, Cirugía Plástica : Lipoescultura Corporal, Masaje Terapéutico, Depilación Masculina, Fotodepilación, Trasplante Capilar mediante Técnica FUE en Clínicas CETA, Mesoterapia Corporal en Clínicas Ceta, Electroestimulación en Clínicas Ceta, CETA Dental Cirugía Plástica, Estética Médica ,Radiofrecuencia, Sueño, Fotodepilacion , Vascular , trasplante capilar, Odontología, Podología adelgazamiento, antitabaco , Gabinete de Belleza

    Ver video "spot cinesa"

  • InauguracionAmpliació CETA

    Injerto de pelo con técnica fue, radiofrecuencia accent, cirujia minimamente invasiva de eliminación de varices, anticelulitis por dermosuccion, vacumterapia, Cirugía Plástica : Lipoescultura Corporal, Masaje Terapéutico, Depilación Masculina, Fotodepilación, Trasplante Capilar mediante Técnica FUE en Clínicas CETA, Mesoterapia Corporal en Clínicas Ceta, Electroestimulación en Clínicas Ceta, CETA Dental Cirugía Plástica, Estética Médica ,Radiofrecuencia, Sueño, Fotodepilacion , Vascular , trasplante capilar, Odontología, Podología adelgazamiento, antitabaco , Gabinete de Belleza

    Ver video "InauguracionAmpliació CETA"

  • PRESENTACION CETA

    Injerto de pelo con técnica fue, radiofrecuencia accent, cirujia minimamente invasiva de eliminación de varices, anticelulitis por dermosuccion, vacumterapia, Cirugía Plástica : Lipoescultura Corporal, Masaje Terapéutico, Depilación Masculina, Fotodepilación, Trasplante Capilar mediante Técnica FUE en Clínicas CETA, Mesoterapia Corporal en Clínicas Ceta, Electroestimulación en Clínicas Ceta, CETA Dental Cirugía Plástica, Estética Médica ,Radiofrecuencia, Sueño, Fotodepilacion , Vascular , trasplante capilar, Odontología, Podología adelgazamiento, antitabaco , Gabinete de Belleza

    Ver video "PRESENTACION CETA"

  • FUT_3507_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP

    FUT : 3507 Ufs
    - Hombre 52 años
    - NW IV
    - Tratamiento antes de la cirugía: NO
    - Tratamiento después de la cirugía: Minoxidil de 3 semanas después de la cirugía
    - Intervención: FUT (Tira): LINEA FRONTAL
    + 1/3 del frontal, señalado con la linea roja
    - TOTAL Ufs : 3507
    Ufs :
    Injerto de un cabello I = 698
    Injertos de dos cabellos II = 1584
    Injertos de tres cabellos III= 1087
    Injertos de cuatro cabellos IV= 138

    Ufs = Unidades Foliculares = Injertos

    Ver video "FUT_3507_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP"

  • Ucayali: delincuentes asaltan banco y se llevan 100 mil soles

    “Los injertos de José Olaya” robaron 100 mil soles a una conocida entidad bancaria en Pulcallpa.

    Ver video "Ucayali: delincuentes asaltan banco y se llevan 100 mil soles"

  • La Comunidad Educa: recuperando saberes locales la escuela. Experiencias en el distrito de San José de Sisa.

    La experiencia que se llevó a cabo fue la preparación de un tradicional plato de la región San Martín: el inchicapi, que fue motivo para que los niños y niñas hijos de los inmigrantes de Piura asentados en esta zona conozcan el valor proteico de esta tradicional sopa. También se presenta la elaboración de tejidos tradicionales y el injerto de cacao.

    Ver video "La Comunidad Educa: recuperando saberes locales la escuela. Experiencias en el distrito de San José de Sisa."

  • Así fue como le transplantaron la cara a un bombero que había la había perdido en un incendio

    Patrick Hardison es bombero, tiene 41 años y en el 2001 él había ido a apagar un incendio, pero las cosas no salieron como lo esperaba y terminó afectado por quemaduras gravísimas. Perdió sus párpados, orejas, labios, la mayor parte de su nariz y todo el cabello facial.

    El ransplante fue hecho en el Centro Médico Langone en la Universidad de Nueva York. La operación duró nada menos que 26 horas y a Patrick se le injertó una nueva cara con orejas, mentón, mejillas, nariz, párpados y los músculos oculares que controlan el parpadeo.

    Video original de NYU Langone Medical Center

    Ver video "Así fue como le transplantaron la cara a un bombero que había la había perdido en un incendio"

  • FUT_1871_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP

    - Hombre 41 años
    - NW IIIv
    - Tratamiento antes de la cirugía: NO
     
    - Tratamiento después de la cirugía: Minoxidil de 5% 2x/d
                                                         - Finastéride 1mg 1x/d
     
    - Intervención: FUT (Tira): LINEA FRONTAL + 1/3 del frontal
     
    Ufs = Unidades Foliculares = Injertos

    Ver video "FUT_1871_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP"

  • Microinjerto capilar en Madrid

    www.iml.es El microinjerto capilar consiste en la extracción de cabello de la zona lateral o de la nuca del paciente y realizar con él pequeños injertos en la zona afectada por la alopecia. Es un procedimiento indoloro que tiene una duración de 2 a 4 horas aproximadamente, y se realiza bajo anestesia local, con o sin sedación. Tres meses después del tratamiento, los folículos capilares trasplantados iniciarán su crecimiento normal y definitivo 1 centímetro al mes. Pasados unos 10 meses, el cabello llega a su nivel óptimo, por tanto, con características iguales a la zona donante. El trasplante es una solución eficaz y definitiva que no requiere especiales cuidados post-operatorios.
    Más información sobre microinjerto capilar en http://www.iml.es/microinjerto-capilar.html

    Ver video "Microinjerto capilar en Madrid"

  • CÁMARA HIPERBÁRICA PERÚ. Usos médicos de camara hiperbarica http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/

    http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/
    Camara Hiperbarica Peru es un tratamiento medico que ayuda con las infecciones, quemaduras, anemia, injerto de piel, etc
    La camara hiperbarica tiene una gran variedad de usos médicos.
    visitanos para mas información
    http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/

    Ver video "CÁMARA HIPERBÁRICA PERÚ. Usos médicos de camara hiperbarica http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/"

  • Incendio en un parque acuático de Taiwán dejó 458 heridos

    Este sábado ocurrió un trágico evento en un parque acuático de Taiwán cuando un incendio afectó a 458 personas. Estas sufrieron graves quemaduras y familiares de las víctimas relataron que incluso “se les caía la piel”.
    Las autoridades de ese país sospechan que la causa fue un polvo de colores que fue rociado sobre la multitud. Por esta razón, el Gobierno taiwanés organizó un grupo especial de altos funcionarios para gestionar el suceso, que ordenó el cierre del parque acuático y la prohibición del polvo de colores en fiestas y espectáculos, y está organizando el cuidado médico y buscando injertos de piel que se necesitan con urgencia.


    Cortesía de La Patilla

    Ver video "Incendio en un parque acuático de Taiwán dejó 458 heridos"

  • Médico microbiólogo: Los biopolímeros no se pueden aplicar sin previos estudios

    A propósito de la prohibición del gobierno venezolano de permitir el injerto de biopolímeros, mucho se ha comentado sobre la efectividad y el daño que consecuencias negativas que estas células pueden tener en el cuerpo humano

    Ver video "Médico microbiólogo: Los biopolímeros no se pueden aplicar sin previos estudios"

  • Reconstruccion craneal 3D

    La cirugía para corregir deformidades de la cabeza y de la cara (reconstrucción craneofacial) depende del tipo y severidad de la deformación y del estado del paciente.
    En algunos casos, un cirujano plástico (para piel y cara) y un neurocirujano (cerebro y nervios) trabajan juntos, ya que la reparación quirúrgica involucra el cráneo, el cerebro, los nervios, los ojos, los huesos y la piel de la cara. Los cirujanos de cabeza y cuello también pueden practicar operaciones de reconstrucción craneofacial.

    La cirugía se realiza mientras que el paciente se encuentra profundamente dormido y sin dolor (bajo anestesia general) y puede demorar de 4 a 12 horas en completarse. Algunos huesos de la cara son cortados y reposicionados de manera que conformen una estructura facial más normal.

    Para llenar los espacios de donde se han extraído los huesos de la cara y de la cabeza, se pueden utilizar partículas de hueso (injertos óseos) tomadas de la pelvis, las costillas o el cráneo. Para sostener los huesos en su lugar, se pueden utilizar pequeños tornillos y platinas metálicas, y las mandíbulas se pueden unir con alambre, con el fin de mantener la nueva posición de los huesos.

    Si se espera que la cirugía ocasione mucha hinchazón de la cara, la boca o el cuello, las vías respiratorias pueden obstruirse. Si se prevé esto, al paciente se le puede practicar una traqueotomía, en la que se hace un orificio en el cuello a través del cual se coloca una sonda (sonda endotraqueal) en la vía respiratoria (tráquea).

    Esto le permite al paciente respirar a pesar de la hinchazón severa de la cara y de las vías respiratorias altas, que se presenta después de algunas operaciones y que puede persistir por semanas

    Ver video "Reconstruccion craneal 3D"

  • Avance contra la pandemia del cáncer

    El equipo médico de un hospital de París anunció que el paciente al que se le realizó la primera operación de implantación de bronquio en 2009 responde satisfactoriamente. En la intervención se introduce un injerto conseguido mediante células de la arteria aorta junto con una pieza metálica entre la traquea y el pulmón afectado. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Avance contra la pandemia del cáncer"

  • Mitos de la cirugía estética

    Mito # 1. ¿Si me quito una costilla reduzco la cintura? Falso, se puede realizar una reducción de costillas para hacer un injerto en caso de cirugía reconstructiva. Mito # 2. ¿Me pueden poner la nariz de tal actriz? Falso, no se puede ofrecer a un paciente tener la nariz igual a la de su actriz favorita debido a que cada ser humano tiene unas facciones que están dadas por una estructura anatómica que no pueden ser modificadas simplemente por el bisturí. Mito # 3 ¿Me puede definir el abdomen? Falso, el abdomen escultural sólo se logra mediante una rutina de alimentación y ejercicio.

    Ver video "Mitos de la cirugía estética"

  • Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona."

  • Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona.

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona."

  • Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona.

    Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Invisalign Barcelona. Tratamiento dental Barcelona."

  • Atencion dental a embarazadas

    http://www.dentistasenmadrid.co Durante el embarazo, el incremento en el nivel hormonal podría provocar que los dientes y las encías se volvieran sumamente sensibles a las bacterias, lo cual podría incrementar el riesgo de desarrollar cierta clase de infecciones dentales. Esta excelente atencion la ofrecen los mejores dentistas en madrid en la clinica dental apolonia.

    Ver video "Atencion dental a embarazadas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.