Videos relacionados con injerto de encia adherida

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo

  • Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente

    Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente

    Ver video "Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente"

  • CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE

    Canal 31 Chimbote Enlace Nacional

    Ver video "CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE"

  • Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino"

    Tras una infernal balacera y persecución, la PNP pudo capturar a los miembros de la banda "Los injertos del Agustino", dedicados a realizar asaltos en el Callao.

    Ingresa a http://ptv.pe/156632 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 02/06/2014

    Ver video "Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino""

  • Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com

    Naranjas King (http://naranjasking.com) muestra el injerto de naranjas en este video.

    Ver video "Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com"

  • Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo

    Ver video "Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo"

  • ¿Debo cuidar las encías de mi bebé?

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Debo cuidar las encías de mi bebé?"

  • Enfermedades de las encias

    Existen dos tipos de enfermedades de las encías: gingivitis y piorrea. Si no son tratadas pueden provocar una caries prematura y la definitiva pérdida de los dientes

    Ver video "Enfermedades de las encias"

  • Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net
    Produce mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé"

  • Policías de Miami deberán utilizar cámaras adheridas al uniforme para reducir los casos de abuso

    La Comisión del condado de Miami-Dade ha aprobado que cada oficial utilice una cámara de video personal adherida a su uniforme, para reducir los casos de abuso policial.

    Cada vez que los agentes interactúen con un civil tienen que prender la cámara, a lo que el sindicato de la policía dice que eso viola los derechos humanos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Policías de Miami deberán utilizar cámaras adheridas al uniforme para reducir los casos de abuso"

  • Tratamiento encías Inflamadas.

    Tratamiento encías Inflamadas. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Tratamiento encías Inflamadas. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tratamiento encías Inflamadas. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tratamiento encías Inflamadas. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Tratamiento encías Inflamadas. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tratamiento encías Inflamadas. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Tratamiento encías Inflamadas. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tratamiento encías Inflamadas. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Tratamiento encías Inflamadas. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Tratamiento encías Inflamadas.

    Ver video "Tratamiento encías Inflamadas."

  • Que significa injerto

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa injerto"

  • Clinica Miro - Injertos Oseos

    Sitio web: http://www.clinicamiro.cl
    Posicionamiento web: http://www.ehspos.cl

    Ver video "Clinica Miro - Injertos Oseos"

  • Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto

    Ver video "Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto"

  • Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj

    Dave Urban, un fanático de los productos de Apple, decidió que usaría el iPod nano como reloj

    Ver video "Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj"

  • Golf MK2 injerto 1.9TD

    Primer arranque

    Ver video "Golf MK2 injerto 1.9TD"

  • (Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo

    Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo
    "Hay que injertar la unidad nueva (fábrica, empresa o planta de procesamiento) y que ella se vaya ampliando y vaya impactando", dijo el Presidente al explicar de forma sencilla el modelo de producción socialista / Es perfectamente válido -lo vuelvo a repetir, para quienes puedan estar confundidos-, que en estas áreas circundantes sigan existiendo las unidades privadas".

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo"

  • LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA

    Tv Sur Juliaca Enlace Nacional

    Ver video "LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA"

  • Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Ver video "Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona."

  • Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te

    Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te da una opción para que no tengas ese problema

    Ver video "Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te"

  • Me sangran las encias al cepillarme, cual es la causa?

    http://www.apolonia.es El sangramiento de encias al momento de cepillarse se produce por varios factores, vea este video y obtendra la respuesta a esta inquietud.

    Ver video "Me sangran las encias al cepillarme, cual es la causa?"

  • Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona."

  • Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías".

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"".

    Ver video "Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías"."

  • Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona."

  • Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona."

  • Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular

    Ver video "Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular"

  • El verdadero origen del maquillaje de Joker

    Todos vimos la película, pero ninguno nos dimos cuenta.

    Ver video "El verdadero origen del maquillaje de Joker"

  • 08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras.

    Como atender a un herido que sufre quemaduras. Los diferentes tipos de quemaduras que debemos de tratar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras."

  • Cuida tus dientes con crema dental de caléndula

    Si sufres de sensibilidad y dolor en las encias la crema dental de calédula te puede ayudar demasiado a aliviar estos síntomas.

    Suscríbete a mi canal / subscribe to my channel: https://www.youtube.com/c/easywithlu

    Sígueme en mis redes sociales /follow me in my networks:

    Facebook: https://www.facebook.com/easywithlu/
    Twitter: https://twitter.com/easywithlu
    instagram: https://instagram.com/easywithlu/
    Pinterest: https://www.pinterest.com/easywithlu/

    Correo negocios: easywithlu@gmail.com

    En este vídeo encontrarás: crema dental, calendula, cuidado, boca, dientes, encias, dolor, aliviar, sanar.

    Ver video "Cuida tus dientes con crema dental de caléndula"

  • La piel que habito - Tráiler. Almodóvar desatado

    Cine365 os ofrece el tráiler final de la ultima película del aclamado director manchego.

    Ver video "La piel que habito - Tráiler. Almodóvar desatado"

  • La piel que habito - Clip 01

    Cine365 os ofrece un primer clip de lo nuevo y esperado de Almodóvar, con motivo de su presentación en el Festival de cine de Cannes.

    Ver video "La piel que habito - Clip 01"

  • Trasplante de córnea

    http://www.clinicavalle.com
    Cuando la córnea pierde su trasparencia disminuye la visión de forma impórtante y es necesario reemplazarla por un injerto corneal. El trasplante de córnea o queratoplastía es una intervención quirúrgica en la cual se reeplaza la córnea enferma por la córnea normal de un donante.

    Ver video "Trasplante de córnea"

  • Gingivoplastia

    http://www.implantesdentales.com.pe/lima/a/gingivoplastia-cirugia-de-encias

    Ver video "Gingivoplastia"

  • Zalo Solo - Qué Tupé [Video Lyric Oficial]

    Zalo Solo nos presenta el Lyric Video Oficial de "Qué Tupé", track perteneciente a "Vorágine", primer trabajo solista del MC uruguayo, nominado por El Quinto Elemento como uno de los mejores materiales del año 2014.
    Descargá el álbum completo aquí: http://bit.ly/VoragineZaloSolo

    Letra:

    Flow como pa diez, si es eso lo que querés
    Te parecen los 90 grabamelo en el cassett
    Estos samples son la posta pero AGADU no lo sabe
    Lo hacemos por abajo, es underground y a vos te cabe
    Suena sincopado como horario de oficina
    Pa’ llegar a este nivel mirá que hay que meterle pila
    Dicen que soy uno más: me lo callo y me la banco
    Porque sé muy bien que no pueden hacer lo que yo hago
    No cuesta trabajo, ya compongo por inercia
    Te hago una maqueta así no brillo por mi ausencia
    La impronta de un MC y déficit de atención
    Pero cuando escucho el beat, no me falta inspiración
    Hacer música no es hobby, mi hobby es contar sílabas
    Lastima las encías no estas pa’ mis olimpíadas
    ¿Querés mensaje? Buscalo en la botella
    Soy honesto en las letras y no es una sorpresa
    No me conocen, ¿te cuento lo más triste?
    Piensan que soy yo el que anda con despiste
    Ya me di cuenta que no importa lo que hagas
    No importa como andes porque no importa más nada

    [Estribillo x2]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Esta vez salí con todo ¿Quien escucha tu canción?
    Decís que lo mejore, ¿a quien le importa tu opinión?
    La otra vez saqué un CD, a todos les chupa un huevo
    Vos sacaste como tres completamente al pedo
    ¿A quién le ganaste? Si tu música no suena
    Te compraste un micro, te compraste un problema
    ¿A quien le está tirando? Se dan por aludidos
    ¿Entendes lo de tiro al aire o te hago un dibujito?
    Esto es Zalo Solo aunque no tenga un eslogan
    ¿Derecho de piso yo? ahí se me equivocan
    Tenés talento y no te escuchan ni tus amigos
    A mi tampoco bo… Pero yo ando bien de vivo
    Yo me cago en los demás si se cagan en mí
    No ando con vueltas si se trata de escribir
    Si algo aprendí es que solo cuenta ser honesto
    Esta canción no aporta nada y por eso los molesto
    Les jode saber que mis temas suenan bien
    Los uso pa’ descargarme como si fuera Internet
    Tengo muy claro que mis líneas cortan grueso
    Es el poder de saber escribir sin miedo

    [Estribillo x2]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Sólo malas críticas no sé hacer constructivas
    Tiraría pa’delante pero es malgastar saliva
    Me quedé sin eufemismos y ando a las puteadas
    Me hablas de letras ¡nah! ¿Como te da la cara?
    Y es que vos y yo no compartimos códigos
    Pensá un poquito mas antes de tu tema próximo
    Muchos de nosotros lo hacemos como se debe
    Muchos de los otros la verdad que me lo deben
    Hablándoles a ustedes hablo solo igual
    Soy graduado en Estrictamente para escuchar
    Universidad Sobakear, El Poder del Beat
    Cursos en La Teja Pride, clases en Vamos pa’ ahi
    Yo, tengo mis post-grados ¿Donde estudiaste vos?
    Que tanto te quejás alegando ser hip hop
    No hubiese dicho nada y evitaba inconvenientes
    Pero estando en este género hay que ser consecuente
    Si los tengo de hijos es porque yo lo hago prolijo
    Me exijo cuando escribo y sueno bien de vivo
    Si no te ayuda nadie hacelo autodidacta
    Basta de lamentos más temas menos charla

    [Estribillo x1]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Tengo cuadernolas llenas si contar lo que taché
    No desperdicio instrumental ¿Pero vos que vas a saber?
    Qué tupé que tenés, hacerte el no se qué
    Quién es el, no sé bien ¿y de qué grupo es?
    Mirá con quien me junto, y hacete el sorprendido
    Vos guardate tu saludo, que no quiero ser tu amigo
    ¿Qué sabés de eso? Laburar diario las bases
    Atento a los detalle y que ninguno se te escape
    ¿Qué sabés vos? Estás siempre en la cortita
    25 canciones en una maqueta vacía
    Y ahora que lo digan, total ¿Vos qué sabés?
    Yo soy hip hop dentro y fuera del papel

    ¡Qué tupé!

    Descargá el álbum completo aquí: http://bit.ly/VoragineZaloSolo

    Derechos reservados en AGADU ®

    Ver video "Zalo Solo - Qué Tupé [Video Lyric Oficial]"

  • Ganglios linfáticos inflamados

    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son dolorosos, generalmente se debe a lesión o infección. La hinchazón lenta e indolora puede deberse a cáncer o a un tumor.


    Llame a su proveedor de atención médica si:
    Luego de varias semanas los ganglios no disminuyen su tamaño o siguen creciendo.
    Están rojos y sensibles.
    Se sienten duros, irregulares o fijos en su lugar.
    Usted presenta fiebre, sudores nocturnos o pérdida de peso inexplicable.
    Cualquier ganglio en un niño mide más de 1 centímetro (un poco menos de media pulgada) de diámetro.

    Se pueden realizar los siguientes exámenes:
    Exámenes de sangre, incluso pruebas de la función hepática, pruebas de la función renal y conteo sanguíneo completo con fórmula leucocitaria
    Biopsia de ganglio linfático.
    Radiografía de tórax.
    Gammagrafía del hígado y del bazo.
    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son doloroso

    Ver video "Ganglios linfáticos inflamados"

  • La Comunidad Educa: recuperando saberes locales la escuela. Experiencias en el distrito de San José de Sisa.

    La experiencia que se llevó a cabo fue la preparación de un tradicional plato de la región San Martín: el inchicapi, que fue motivo para que los niños y niñas hijos de los inmigrantes de Piura asentados en esta zona conozcan el valor proteico de esta tradicional sopa. También se presenta la elaboración de tejidos tradicionales y el injerto de cacao.

    Ver video "La Comunidad Educa: recuperando saberes locales la escuela. Experiencias en el distrito de San José de Sisa."

  • FUT_3507_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP

    FUT : 3507 Ufs
    - Hombre 52 años
    - NW IV
    - Tratamiento antes de la cirugía: NO
    - Tratamiento después de la cirugía: Minoxidil de 3 semanas después de la cirugía
    - Intervención: FUT (Tira): LINEA FRONTAL
    + 1/3 del frontal, señalado con la linea roja
    - TOTAL Ufs : 3507
    Ufs :
    Injerto de un cabello I = 698
    Injertos de dos cabellos II = 1584
    Injertos de tres cabellos III= 1087
    Injertos de cuatro cabellos IV= 138

    Ufs = Unidades Foliculares = Injertos

    Ver video "FUT_3507_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP"

  • Tráfico de billetes de 500€ de España a Colombia: Desmantelan organización de compra-venta de oro y joyas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Policía Nacional y la Guardia Civil, en el marco de la operación “Gold Wings-Dorada”, han desmantelado una red de empresas de compra-venta de oro que blanqueaban dinero a través de una organización dedicada al narcotráfico. Se ha detenido en Madrid a tres de los dirigentes de dichas empresas y además se ha investigado judicialmente a cinco sociedades mercantiles.
    De la investigación y análisis de la documentación se ha podido confirmar que los empresarios intercambiaron en un plazo de dos años billetes de 500 euros sumando un total de 50.484.000 euros, por los que pudieron obtener un beneficio aproximado de 1.500.000 euros que fueron invertidos en la compra de oro y adquisición de bienes inmuebles, que ocultaban en empresas instrumentales.
    La operación se inició como consecuencia de la operación “Alas Blancas”, donde se detuvo a 26 personas, entre las que se encontraban azafatas y auxiliares de vuelo de una compañía aérea, que aprovechándose de su condición se dedicaban a transportar oculto en dobles fondos de equipajes o adheridas al cuerpo, grandes cantidades de dinero que les era entregado por los integrantes de una organización asentada en nuestro país, para trasladarlo a otra organización en Colombia.
    Durante la investigación, los agentes pudieron detectar que la persona, nexo de unión entre las azafatas y los traficantes de España, era un individuo muy relacionado con regentes de establecimientos dedicados a la compra - venta de oro.
    Posteriormente, los agentes constataron que una serie de empresas dedicadas a la compra - venta de oro estaban solicitando a sus entidades bancarias dinero en efectivo para la realización de su actividad diaria de compra de joyas y efectos de oro en los establecimientos que regentaban. Dichas empresas requerían principalmente billetes de 500 euros que recibían a través de empresas de transportes de fondos.
    Una vez que las empresas tenían en su poder los billetes de 500 contactaban con la organización de blanqueo e intercambiaban estos billetes por otros de menor valor obtenidos de la venta de la droga. Este cambio facilitaba a la red un menor volumen en el dinero que trasladaban desde España a Colombia, percibiendo por ello el empresario un beneficio estimado de entre un 2% y un 3%.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional y la Guardia Civil.-

    Ver video "Tráfico de billetes de 500€ de España a Colombia: Desmantelan organización de compra-venta de oro y joyas"

  • CÁMARA HIPERBÁRICA PERÚ. Usos médicos de camara hiperbarica http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/

    http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/
    Camara Hiperbarica Peru es un tratamiento medico que ayuda con las infecciones, quemaduras, anemia, injerto de piel, etc
    La camara hiperbarica tiene una gran variedad de usos médicos.
    visitanos para mas información
    http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/

    Ver video "CÁMARA HIPERBÁRICA PERÚ. Usos médicos de camara hiperbarica http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/"

  • Ucayali: delincuentes asaltan banco y se llevan 100 mil soles

    “Los injertos de José Olaya” robaron 100 mil soles a una conocida entidad bancaria en Pulcallpa.

    Ver video "Ucayali: delincuentes asaltan banco y se llevan 100 mil soles"

  • FUT_1871_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP

    - Hombre 41 años
    - NW IIIv
    - Tratamiento antes de la cirugía: NO
     
    - Tratamiento después de la cirugía: Minoxidil de 5% 2x/d
                                                         - Finastéride 1mg 1x/d
     
    - Intervención: FUT (Tira): LINEA FRONTAL + 1/3 del frontal
     
    Ufs = Unidades Foliculares = Injertos

    Ver video "FUT_1871_Ufs_By_MEDIKEMOS_HAIR_TRANSPLANTATION_ESP"

  • Así fue como le transplantaron la cara a un bombero que había la había perdido en un incendio

    Patrick Hardison es bombero, tiene 41 años y en el 2001 él había ido a apagar un incendio, pero las cosas no salieron como lo esperaba y terminó afectado por quemaduras gravísimas. Perdió sus párpados, orejas, labios, la mayor parte de su nariz y todo el cabello facial.

    El ransplante fue hecho en el Centro Médico Langone en la Universidad de Nueva York. La operación duró nada menos que 26 horas y a Patrick se le injertó una nueva cara con orejas, mentón, mejillas, nariz, párpados y los músculos oculares que controlan el parpadeo.

    Video original de NYU Langone Medical Center

    Ver video "Así fue como le transplantaron la cara a un bombero que había la había perdido en un incendio"

  • Avance contra la pandemia del cáncer

    El equipo médico de un hospital de París anunció que el paciente al que se le realizó la primera operación de implantación de bronquio en 2009 responde satisfactoriamente. En la intervención se introduce un injerto conseguido mediante células de la arteria aorta junto con una pieza metálica entre la traquea y el pulmón afectado. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Avance contra la pandemia del cáncer"

  • Médico microbiólogo: Los biopolímeros no se pueden aplicar sin previos estudios

    A propósito de la prohibición del gobierno venezolano de permitir el injerto de biopolímeros, mucho se ha comentado sobre la efectividad y el daño que consecuencias negativas que estas células pueden tener en el cuerpo humano

    Ver video "Médico microbiólogo: Los biopolímeros no se pueden aplicar sin previos estudios"

  • Incendio en un parque acuático de Taiwán dejó 458 heridos

    Este sábado ocurrió un trágico evento en un parque acuático de Taiwán cuando un incendio afectó a 458 personas. Estas sufrieron graves quemaduras y familiares de las víctimas relataron que incluso “se les caía la piel”.
    Las autoridades de ese país sospechan que la causa fue un polvo de colores que fue rociado sobre la multitud. Por esta razón, el Gobierno taiwanés organizó un grupo especial de altos funcionarios para gestionar el suceso, que ordenó el cierre del parque acuático y la prohibición del polvo de colores en fiestas y espectáculos, y está organizando el cuidado médico y buscando injertos de piel que se necesitan con urgencia.


    Cortesía de La Patilla

    Ver video "Incendio en un parque acuático de Taiwán dejó 458 heridos"

  • Microinjerto capilar en Madrid

    https://www.iml.es El microinjerto capilar consiste en la extracción de cabello de la zona lateral o de la nuca del paciente y realizar con él pequeños injertos en la zona afectada por la alopecia. Es un procedimiento indoloro que tiene una duración de 2 a 4 horas aproximadamente, y se realiza bajo anestesia local, con o sin sedación. Tres meses después del tratamiento, los folículos capilares trasplantados iniciarán su crecimiento normal y definitivo 1 centímetro al mes. Pasados unos 10 meses, el cabello llega a su nivel óptimo, por tanto, con características iguales a la zona donante. El trasplante es una solución eficaz y definitiva que no requiere especiales cuidados post-operatorios.
    Más información sobre microinjerto capilar en https://www.iml.es/microinjerto-capilar.html

    Ver video "Microinjerto capilar en Madrid"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.