Videos relacionados con instalar regulador de gas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Válvula Hidráulica - Principio de Funcionamiento - regulador y limitador de presión

  • Regulador de presión para buceadores

    Ver video "Regulador de presión para buceadores"

  • EE UU dice que renunciará al control del organismo regulador de las IP

    Ver video "EE UU dice que renunciará al control del organismo regulador de las IP"

  • El regulador de EEUU multa a diez bancos de inversión por la frustrada salida a bolsa de Toys R Us

    La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera estadounidense (Finra) infringe una multa de 35 milones de euros a diez bancos de inversión por permitir a sus analistas haber recomendado participar en la salida a bolsa de la empresa de juguetes Toys R Us en 2010. La ley del país prohibie cualquier comunicación entre los departamentos de investigación e inversión de estos establecimientos.

    En 2005, Toys R Us se retiró de la bolsa. Pero cinco años después intentó volver, aunque sus responsables acabarían desistiendo en 2013. Los bancos multados son Barclays Capital, Citigroup Global Markets, Crédit Suisse Securities, Goldman Sachs & Co, JP Morgan Securities, Deutsche Bank Securities, Merrill Lynch, Morgan Stanley & Co, Wells Fargo Scurities y Needham & Company.

    Ver video "El regulador de EEUU multa a diez bancos de inversión por la frustrada salida a bolsa de Toys R Us"

  • Regulador de presión para buceadores

    Un regulador es un mecanismo que permite que un buceador pueda respirar a la presión ambiente el aire de una botella de buceo, sea cual sea la profundidad a la que el buceador se encuentre. Es sobre todo el invento del regulador lo que ha permitido el desarrollo de la escafandra autónoma.

    Ver video "Regulador de presión para buceadores"

  • Air France-KLM reduce de nuevo su previsión de beneficios y podría ser multado por el regulador financiero

    Air France-KLM revisa de nuevo a la baja su previsión de beneficios para este año y sus acciones se desploman en la bolsa. La segunda aerolínea europea anunció que ingresaría doscientos millones de euros menos de beneficios brutos para situar ahora el total en torno a los 1.500 millones. Por debajo de lo ganado en 2013.

    Se trata de la tercera revisión de resultados del año. La anterior se produjo después de la huelga de pilotos de septiembre, que le ha costado a la compañía más de cuatrocientos millones de euros. En sus previones, también está reducir la compra de nuevos aviones.

    Además, el regulador financiero francés pide castigar con una multa de 1.500 millones las cuentas de 2010-2011. En París, las acciones de Air France-KLM perdían a media jornada más del ocho por ciento.

    Ver video "Air France-KLM reduce de nuevo su previsión de beneficios y podría ser multado por el regulador financiero"

  • El Consejo Regulador del Cava destaca la calidad de la uva recolectada al inicio de la vendimia

    La calidad de la uva recolectada hasta el momento al inicio de la vendimia es “excelente”, según los técnicos del Consejo Regulador del Cava que estos días verifican el cumplimiento de lo establecido por el reglamento de la Denominación de Origen (D.O.P.) Cava en lo que hace referencia a las variedades, producción máxima por hectárea, parámetros analíticos de la uva y rendimientos de extracción.

    La vendimia se inició a principios de agosto con las variedades chardonnay y pinot noir, que están prácticamente recolectadas, y se está empezando con las de macabeo y xarel•lo. La uva recogida hasta el momento indica que “el estado sanitario es muy bueno y el equilibrio grado/acidez también, lo que nos hace prever que estamos ante una cosecha que apunta como excelente”, según el jefe de los servicios técnicos del Consejo Regulador del Cava, Francisco González.

    Ver video "El Consejo Regulador del Cava destaca la calidad de la uva recolectada al inicio de la vendimia"

  • El Consejo Regulador del Cava realiza un taller de aperitivo

    El Consejo Regulador del Cava ha organizado un taller de aperitivos navideños en la Escuela de Cocina Alambique de Madrid. Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los cavas Joven, Reserva, Gran Reserva y Rosado con cinco exquisitos y variados aperitivos: tapenade con anchoa, tartar de salmón, cigala en tempura con albahaca, brandada de bacalao y sashimi de atún. El Cava no debe faltar en la mesa durante las comidas de Navidad y esta fue una buena ocasión para aprender a distinguir entre los distintos tipos de cavas, sus momentos de consumo y sus posibilidades de maridajes con los distintos platos típicos de esta época. Una recomendación para elegir el menú idóneo para estas fiestas: eleganc 

    Ver video "El Consejo Regulador del Cava realiza un taller de aperitivo"

  • Consejo CyL: Aprobado el reglamento regulador de la Renta Garantizada de Ciudadanía

    Valladolid, 16 diciembre (CERES TELEVISIÓN) El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha aprobado el decreto que regula la Renta Garantizada de Ciudadanía y que permite su puesta en marcha y aplicación inmediata. Se aprueba, así el reglamento que contempla las normas de procedimiento administrativo para el reconocimiento del derecho a percibir la Renta Garantizada, requisitos y devengo y seguimiento de la prestación. La Ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía fue aprobada por las Cortes autonómicas el pasado mes de agosto. El establecimiento de una Renta Garantizada de Ciudadanía supone el reconocimiento de un nuevo derecho subjetivo que beneficia a las personas que se encuentran en situación de exclusión social. Entre otros aspectos, la Ley establece el carácter y finalidad de la Renta Garantizada de Ciudadanía, sus beneficiarios, requisitos para su percepción, cuantía, normas de procedimiento para su percepción, acciones para superar la situación de exclusión social, órganos competentes para la gestión de la Renta y mecanismos de seguimiento y control. La Ley define a la Renta Garantizada de Ciudadanía como una prestación social, de naturaleza económica y percepción periódica y la considera como "la última red de protección". La finalidad de la Renta es proporcionar los medios y apoyos necesarios para cubrir las necesidades básicas de subsistencia y promover la integración de las personas que se encuentran en situación de exclusión social que se extiende a la condición de ausencia o insuficiencia de recursos y medios económicos necesarios para el desarrollo de un proyecto de vida normalizado. La cuantía básica mensual de la prestación de la Renta Garantizada de Ciudadanía es del 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) vigente en cada ejercicio económico. A esta cuantía básica hay que añadir un complemento por cada miembro de la unidad familiar o de convivencia dependiente del titular de la prestación. Este complemento es del 25% de la cuantía básica por el primer miembro, 15% por el segundo y 10% por el tercero y siguientes, hasta un máximo del 130% del IPREM. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Consejo CyL: Aprobado el reglamento regulador de la Renta Garantizada de Ciudadanía"

  • México: jornaleros de San Quintín logran instalar mesa de negociación

    Luego de los actos represivos de que fueron victimas por parte de la policía, los jornaleros mexicanos del valle de San Quintín, en Baja California, se reunieron con sus representantes, quienes posteriormente a un encuentro con delegados del gobierno del estado, informaron que se liberará a las personas aprehendidas, a los heridos, y se creará una mesa de negociación para dirimir sus demandas de mejoras salariales con los empresarios de la entidad para quienes laboran. teleSUR

    Ver video "México: jornaleros de San Quintín logran instalar mesa de negociación"