Videos relacionados con intea aclara el pelo negro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Serpientes de Acero - Pelo negro

  • Lady Gaga se fue hacia el lado oscuro con su nuevo look

    Lady Gaga aclara cualquier confusión sobre su nuevo estilo de pelo al salir con una peluca de crespos negros.

    Ver video "Lady Gaga se fue hacia el lado oscuro con su nuevo look"

  • Madonna- 'Berto se ha puesto tonto y me ha empujado' - En el aire

    Una nueva Madonna, con pelo en el pecho, llega a En el aire 'like a virgin'. Una cuerda negra envuelve su cara. Andreu piensa que puede que se refiera a que se siente "atada", sin poder expresarse.... Pero la cantante aclara que es algo más sencillo que todo ello: "Mi coreografía es muy complicada y me enrollé con el micro". Además, parece que le gusta Berto y, tras varios encontronazos con la mirada, Madonna se cae de la silla: "Se ha puesto tonto y me ha empujado", desvela.

    Ver video "Madonna- 'Berto se ha puesto tonto y me ha empujado' - En el aire"

  • MECHAS BALAYAGE | Todo sobre las Mechas de Moda 2015

    http://cortede-pelo.com/mechas-balayage/
    Si quieres saber qué son las mechas balayage y aprender cómo hacerlas de manera muy sencilla, quédate con nosotros. Desde corte de pelo te enseñamos paso a paso cómo lucir unas increíbles mechas balayage muy naturales o más atrevidas. ¡¡Únete a la nueva tendencia!!
    Te verás guapísima y hasta más joven ;)
    Aquí tienes toda la información que necesitas para saber de qué se trata, cómo conseguir este look desde casa, qué celebrities lucen este peinado, ¡y mucho más!
    “Balayage” significa “barrer”, es decir, aclara nuestro cabello de forma muy sutil simplemente arrastrando el degradado suavemente de una distancia de 3 ó 4 cm de nuestra raíz a las puntas, teniendo mayor grado de intensidad e iluminación en estas últimas. Sin duda, está técnica llega con fuerza para quedarse y suplantar a las mechas californianas que tanto éxito han tenido a lo largo de estos años.

    ¿Tienes ganas de probarlas?
    A todas nos quedan genial!! Simplemente hay que elegir un tinte dos tonos más claros que tu cabello para lograr ese efecto de “cabello degastado”, resulta de lo más sexy y luminoso.
    Todos los detalles en http://cortede-pelo.com/
    Si quieres ver un buen vídeo tutorial paso a paso donde veas cómo se hacen las mechas balayage, no dudes en visitar nuestro post:
    http://cortede-pelo.com/mechas-balayage/

    Si te gustan nuestros vídeos danos un like y compártelos con todos tus amigos!!
    Y si aun no te has suscrito al canal, hazlo!! Estarás informado de todas nuestras nuevas publicaciones.
    Gracias por vernos y hasta pronto!! ;)

    Ver video "MECHAS BALAYAGE | Todo sobre las Mechas de Moda 2015"

  • Presume de peinado

    - Recogido o suelto, el peinado es una de las claves para estar guapas y elegantes estas fiestas. - Las estilistas Susana y Joana Rabadán, nos muestran las últimas tendencias en peinados. Madrid, 29 diciembre (Desirée Di Nitto / CERES TV) Recogido o suelto, el peinado es una de las claves para estar guapas estas navidades. Las estilistas Susana y joana rabadán nos muestran las últimas tendencias. En primer lugar, las estilistas comienzan "haciendo unas ondas para hacer un peinado suelto y luego enseñar cómo de este modo se puede pasar a un peinado recogido y sofisticado", aclara Joana Rabadán. "Según el cráneo de cada persona, se efectúa con volumen en la parte superior de la cabeza o se deja liso", aconseja. En el proceso "nosotras usamos mucho las manos porque estamos hidratando el pelo y el cabello lo agradece". La primera propuesta es "un cabello suelto con ondas, pero juvenil, es una onda muy natural". En cuanto al recogido, es "actual pero informal", señala Rabadán. Hay que ir despeinando el pelo "todo lo contrario a lo que se suele hacer, porque queremos conseguir un recogido pasarela". Es importante trabajar con "buenos productos, para que el brillo del pelo se acentúe y no dé efecto apelmazado". Por último un broche vintage y ya tenemos un peinado "años 50 pero llevado a la actualidad". Ya pueden presumir de peinado. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Presume de peinado"

  • Tensão racial nos Estados Unidos

    O ano de 2014 foi aquele em que as tensões raciais se reavivaram nos Estados Unidos. Apesar de ter o primeiro presidente negro da sua história, há 6 anos, elevaram-se os protestos contra o racismo em 170 cidades, o que evoca as manifestações históricas dos anos 60.

    A polícia norte-americana está a ser acusada de racismo contra os negros.

    Shanee Thomas, enfermeira, dá voz aos receios de todos: – Tenho medo pelos meus filhos. À medida que crescem, não sei o que lhes dizer sobre a polícia, se a devem chamar, em caso de problema, porque os agentes não estão aqui para nos protegerem.

    O sentimento de desconfiança da comunidade afro-americana aumentou com a morte de Michael Brown, em Ferguson, no Missouri, por um polícia branco, no dia 9 de agosto de 2014. A perícia, pedida pela família, revelou que o jovem, desarmado, sofreu o impacto de 6 balas, quatro num braço e duas na cabeça, conforme foi noticiado pelo “El Pais”:
    http://brasil.elpais.com/brasil/2014/08/18/internacional/140839312

    Ver video "Tensão racial nos Estados Unidos"