Videos relacionados con invento el automovil

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El invento le salió dolorosamente mal

  • Con este invento te puedes vestir todo el año!

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Con este invento te puedes vestir todo el año!"

  • No Le Cabían Dos Autos En El garaje, Pero Se Inventó Una Solución Genial

    Ver video "No Le Cabían Dos Autos En El garaje, Pero Se Inventó Una Solución Genial"

  • El Salón del Automóvil de Barcelona 2015, apuesta por la tecnología en su 38 edición

    Barcelona, 7 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Cuatro áreas temáticas son la apuesta del Salón del Automóvil de Barcelona, que en su 38 edición apuesta claramente por la tecnología. Además de la zona dedicada a las marcas, que contará co 37 firmas, el certamen estará protagonizado por el papel de las nuevas tecnologías (Connected Car), los nuevas patrones de movilidad (Urban Mobility), y el diseño (Sketch Car Design).

    El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (SIAB) abrirá sus puertas entre el 9 y el 17 de mayo. En esta ocasión celebra sus 96 años de historia con la voluntad de ser, una vez más, una plataforma para la industria, un dinamizador de las ventas, el escaparate de las marcas y un salón internacional de referencia en innovación tecnológica.

    Ya han confirmado hasta la fecha su presencia en el certamen Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ferrari, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda, Hyundai, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, PGO, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, y Volkswagen, para mostrar sus novedades, tecnologías y prototipos a los visitantes y profesionales que acudan al salón.

    El presidente del Salón, Enrique Lacalle, ha manifestado que se trata de «una gran edición de un salón casi centenario, que es el mejor escaparate comercial del país, una gran reunión industrial y también un acontecimiento para familias y apasionados del motor, y todo ello en un momento de expansión del sector y en un país que es el segundo fabricante de automóviles de Europa».

    El salón analizará el momento de la industria, con buenas cifras de matriculaciones y fabricación, pero con retos por alcanzar en su horizonte. En este sentido, el certamen será el marco donde directivos y representantes del sector abordarán los avances y desafíos del futuro.

    Uno de los elementos que definirá este futuro serán las tecnologías móviles y la conectividad. Seg

    Ver video "El Salón del Automóvil de Barcelona 2015, apuesta por la tecnología en su 38 edición"

  • Clarín un invento argentino 6 Lobby por el Grupo (1983-1995)

    www.telesurtv.net

    Ver video "Clarín un invento argentino 6 Lobby por el Grupo (1983-1995)"

  • El Salón del Automóvil de Barcelona 2015, en imágenes

    Portalcoches te acerca las imágenes de los principales modelos expuestos en el Salón de Barcelona 2015.

    Ver video "El Salón del Automóvil de Barcelona 2015, en imágenes"

  • Al volante: El magacín del automóvil | Al volante

    Al Volante está presente en esta edición sobre todo en salones del automóvil: en China, donde son presentadas las tendencias de hoy y mañana, y en la Techno Classica, la más importante feria de autos clásicos.

    Ver video "Al volante: El magacín del automóvil | Al volante"

  • Al volante: El magacín del automóvil | Al volante

    Nuevos mundos: con el Serie 2 Gran Tourer, BMW incursiona en nuevas dimensiones. Todo incluido: el Porsche Panamera no deja nada que desear. Y... la inteligente: la Marco Polo, la caravana de Mercedes, viene con nuevas ideas.

    Ver video "Al volante: El magacín del automóvil | Al volante"

  • Se desacelera el mercado del automóvil chino, aunque en 2015 deben venderse 25 millones de unidades

    El mercado del automóvil chino se desacelera, aunque sigue siendo el primero del mundo. Aprovechando la apertura del Salón Internacional de Shanghái, la federación profesional de constructores de vehículos china anunció que en el primer trimestre de 2015 la progresión de ventas respecto a a un año antes se quedó por debajo del cuatro por ciento. Una tendencia a la baja que ya se comprobó en 2014.

    El año pasado, se matricularon 23.500.000 unidades en el país. El mercado continuó subiendo un siete por ciento, pero por debajo del catorce de 2013. Para 2015, se espera que las ventas alcancen los veinticinco millones.

    Aunque más lento, este avance seguirá beneficiando a las marcas extranjeras que comercializan sus vehículos a través de sociedades mixtas con empresas chinas. El primer lugar continúa copado por Shangái Automotive Industry Corporation (SAIC) que tiene acuerdos con el alemán Volkswagen y el estadounidense General Motors. Su cuota de mercado se mantiene en torno a un cuarta

    Ver video "Se desacelera el mercado del automóvil chino, aunque en 2015 deben venderse 25 millones de unidades"