Videos relacionados con inventos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 8 inventos que se pasaron al lado oscuro

  • 10 Inventos Tecnológicos que No Conocías

    Ver video "10 Inventos Tecnológicos que No Conocías"

  • 10 Inventos Tecnológicos que No Conocías

    Ver video "10 Inventos Tecnológicos que No Conocías"

  • 10 Inventos Tecnológicos que No Conocías

    Ver video "10 Inventos Tecnológicos que No Conocías"

  • 8 Inventos que mataron a sus inventores

    Fueron grandes creadores que quisieron cambiar el rumbo de la historia con sus ideas e inventos, pero terminaron volviéndose en su contra provocándoles la muerte. Medios de transporte, dispositivos, herramientas… Te traemos 8 inventos que mataron a sus inventores. ¿Conoces alguno más?

    Ver video "8 Inventos que mataron a sus inventores"

  • Inventos de los ´80: El reloj calculadora

    El reloj calculadora apareció a mediados de 1970 presentado por Pulsar y Hewlett Packard. Varios fabricantes de relojes han hecho relojes calculadora a largo de los años, pero la compañía japonesa de electrónica Casio ha producido la mayor variedad de modelos. Así, Casio es considerado el principal actor en el rubro. A mediados de la década de 1980, creó el reloj calculadora de base de Datos, que no sólo realiza funciones de calculadora, sino que también almacena las citas, nombres, direcciones y números de teléfono. En la actualidad, Casio vende sólo unos pocos modelos "puros" (por ejemplo, CA-53W) y considera una calculadora como una mera función de sus relojes con base de datos. La versión eData, con la capacidad de almacenamiento antes mencionada, también tiene más memoria y la capacidad de almacenar contraseñas de computadoras.

    Ver video "Inventos de los ´80: El reloj calculadora"

  • 5 INVENTOS TURÍSTICOS QUE DEBERÍAS CONOCER

    Ver video "5 INVENTOS TURÍSTICOS QUE DEBERÍAS CONOCER"

  • Inventos de los ´70

    Cuando en 1974 se inauguró en Japón la línea del Nuevo Tokaido, sus trenes que alcanzaban una velocidad de 200 kilómetros por hora, se convirtieron en los más rápidos del mundo. En 1970 Francia empezó a desarrollar un nuevo proyecto de un tren con capacidad de alcanzar los 370 kilómetros por hora. En 1971 se empezaron a fabricar trenes de sustentación magnética, que impusieron el récord mundial de velocidad al alcanzar los 412.6 kilómetros por hora.

    Ver video "Inventos de los ´70"

  • Inventos: Una bicicleta volante

    En pleno atasco ¿quien no ha soñado con levantar vuelo y pasar por encima del resto de los coches? El sueño está algo más cerca de hacerse verdad con el prototipo de una bicicleta eléctrica que puede volar. Tres empresas checas se han unido para hacer el prototipo experimental de una especie de ciclocóptero. El director técnico de Duratec Bicycles, Milan Duchek dice que por el momento la bicicleta puede estar cinco minutos en el aire: “El límite es la capacidad de las baterías. La capacidad de los acumuladores se duplica cada diez años. Esperamos que en el futuro la capacidad sea suficiente como para usar la bicicleta para deportes, turismo y cosas parecidas”. Por el momento vuela por control remoto y no es fácil con sus 95 kilos de peso. Es una resistente mountain bike con dos hélices una delante y otra detrás

    Ver video "Inventos: Una bicicleta volante"

  • Inventos de los ´80: El sintetizador

    Un sintetizador es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos. El sintetizador crea sonidos mediante manipulación directa de corrientes eléctricas (como los sintetizadores analógicos), mediante la manipulación de una onda FM digital (sintetizadores digitales), manipulación de valores discretos usando ordenadores (sintetizadores basados en software), o combinando cualquier método. En la fase final del sintetizador, las corrientes eléctricas se usan para producir vibraciones en altavoces, auriculares, etc. Este sonido sintético se distingue de la grabación de sonido natural, donde la energía mecánica de una onda de sonido se transforma en una señal que más tarde se convertirá de nuevo en energía mecánica durante su reproducción.

    Ver video "Inventos de los ´80: El sintetizador"

  • 10 Inventos Tecnológicos que No Conocías

    Ver video "10 Inventos Tecnológicos que No Conocías"

  • 8 inventos que se pasaron al lado oscuro

    Ver video "8 inventos que se pasaron al lado oscuro"

  • Inventos de los ´80: El Walkman

    El walkman era un reproductor de audio estéreo portátil lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1979. El primer modelo fue el TPS-L2. De este modelo y sus posteriores revisiones, Sony vendió millones de unidades, aunque cuando apareció, pocos podían permitirse uno debido a su elevado precio. El walkman permitía obtener calidad de sonido, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso. La amplia difusión del walkman también cambió radicalmente el negocio de los tocadiscos y le dio el primer golpe al disco de vinilo, ya que el casete era más fácil de reproducir y más barato. El walkman es todo un símbolo de los años 80. El 24 de octubre 2010 después de 31 años en el mercado Sony anuncia el cese de producción de walkmans por lo que solo podrán seguirse comprando en China.

    Ver video "Inventos de los ´80: El Walkman"

  • 5 INVENTOS DE BICICLETA QUE DEBES TENER

    Ver video "5 INVENTOS DE BICICLETA QUE DEBES TENER"

  • Inventos: La epica historia de la cuerda

    Los antiguos egipcios fueron probablemente la primera civilización que desarrolló una herramienta especial para hacer cuerdas. Los egipcios hicieron cuerdas que datan del 4000 al 3500 a. C. y se elaboraban principalmente de juncos. Otras cuerdas elaboradas en la antigüedad se hicieron de otras fibras como la palmera real, lino, hierbas, papiro, seda o incluso pelo animal. El empleo de estas cuerdas empujó a cientos de trabajadores de otras tierras a ser esclavizados por los egipcios con el objeto de mover grandes piedras y construir sus monumentos. Comenzando aproximadamente desde el 2800 a. C., las cuerdas se hicieron de fibras en China. La elaboración de cuerdas se expandió por todo Asia, India y Europa durante casi varios siglos.

    Ver video "Inventos: La epica historia de la cuerda"

  • Inventos de los ´60

    Durante la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense sorprendió al mundo con un arma nueva, capaz de asolar hectáreas de terreno bajo una bola de fuego. Eran las bombas de Napalm. En realidad éstos mortales ingenios ya habían sido inventados en 1943 y formaban uno de los últimos escalones de las llamadas fórmulas incendiarias. El napalm es una mezcla de ácidos orgánicos y sales de aluminio con un efecto de ignición sobre un tanque de gasolina. La composición quema a una temperatura de 1,000 grados, mientras que la gasolina sólo lo hace a 675.

    Ver video "Inventos de los ´60"

  • Inventos de los ´80: Telefono movil

    La historia del teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia de un lugar a otro, es por eso que la compañía Motorola creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en ese tiempo no superaban los 600 kHz. Comenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse a distancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por lo general eran grandes empresarios y debían estar comunicados, es ahí donde se crea el teléfono móvil y marca un hito en la historia de los componentes inalámbricos ya que con este equipo podría hablar a cualquier hora y en cualquier lugar.

    Ver video "Inventos de los ´80: Telefono movil"

  • VÍDEO: Los siete mejores inventos de la historia del automóvil

    ¡Conoce en este vídeo los siete mejores inventos de la historia del automóvil! Esta lista incluye algunos de los avances técnicos más importantes que han sufrido los coches desde su aparición. Salvan vidas, hacen que la conducción sea más sencilla y nos aportan dosis de confort que hoy en día ya son indispensables... ¡Play y a por ellos!

    Ver video "VÍDEO: Los siete mejores inventos de la historia del automóvil"

  • Inventos Extraordinarios - "MAS QUE HUMANOS" - NatGeo HD

    Ver video "Inventos Extraordinarios - "MAS QUE HUMANOS" - NatGeo HD"

  • Inventos de los ´80: Radiocassette stereo

    Las primeras boomboxes fueron introducidos en el mercado por varias compañías a finales de los años 70, cuando el sonido estereo se agregó a los diseños existentes de grabación de radio-casete. Así, se fueron fabricando modelos más sofisticados y potentes. A menudo se asocia con fenómenos de los ochenta: el breakdance y la cultura hip hop. Otras culturas urbanas también usaron las boomBoxes como parte de su estilo, al igual que personas de todas las edades, debido a la facilidad de transporte, por ejemplo a prácticas de baile y ensayos de ballet. Hoy en día las boomboxes han prescindido del casete en algunos de sus modelos para adaptarse a los nuevos tiempos incorporando la reproducción de CD/MP3/WMA entre otros formatos legibles, así como la lectura de memorias USB en muchos modelos más recientes.

    Ver video "Inventos de los ´80: Radiocassette stereo"

  • Inventos de los ´80 : El ordenador personal (PC)

    La primera generación que comenzó a fabricarse en los años setenta (véase computadora doméstica), era mucho menos polifacética y potente que las computadoras de las empresas de aquel entonces, y en general eran utilizadas por los aficionados a la informática para jugar. Fue el lanzamiento de la hoja de cálculo VisiCalc, en principio para Apple II y después para el IBM PC, la verdadera aplicación que logró convertir a la microcomputadora en una herramienta de trabajo. El bajo costo de las computadoras personales le hizo adquirir una gran popularidad tanto para las familias como para los trabajadores en los años ochenta.

    Ver video "Inventos de los ´80 : El ordenador personal (PC)"

  • cap1 Inventos legendarios

    Ver video "cap1 Inventos legendarios"

  • Inventos de los ´80: La videograbadora

    Una videograbadora, videocasetera, vídeo, videocaset o VCR (acrónimo del inglés video cassette recorder) es un tipo de magnetoscopio de uso doméstico, que utiliza una videocinta extraíble que contiene una cinta magnética para grabar audio y video de una señal de televisión de modo que pueda ser reproducido posteriormente. Muchos VCR poseen su propio sintonizador (para la recepción directa de la TV) y un temporizador programable (que permiten grabar cierto canal a una hora en particular).

    Ver video "Inventos de los ´80: La videograbadora"

  • Los Inventos de El Profe (promo)

    Los Inventos de El Profe (promo)

    Ver video "Los Inventos de El Profe (promo)"

  • La radio transistor: Historia de un invento

    El transistor es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para producir una señal de salida en respuesta a otra señal de entrada. Cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. El término «transistor» es la contracción en inglés de transfer resistor («resistencia de transferencia»). Actualmente se encuentran prácticamente en todos los aparatos electrónicos de uso diario: radios, televisores, reproductores de audio y video, relojes de cuarzo, computadoras, lámparas fluorescentes, tomógrafos, teléfonos celulares, etc.

    Ver video "La radio transistor: Historia de un invento"

  • Inventos Extraordinarios #1 - NatGeo HD

    Ver video "Inventos Extraordinarios #1 - NatGeo HD"

  • cap5 inventos extraordianrios

    Ver video "cap5 inventos extraordianrios"

  • Inventos Extraordinarios #4 - NAT GEO HD 2015

    Un interesante Documental que nos muestra los avances de la medicina y la ciencia, para combatir el envejecimiento en los humanos!

    Ver video "Inventos Extraordinarios #4 - NAT GEO HD 2015"

  • Inventos que se descubrieron por accidente

    Algunos de los grandes descubrimientos e inventos que hoy en día nos parecen tan normales, fueron el resultado de un accidente afortunado. Te traemos 6 inventos descubiertos por accidente.

    Ver video "Inventos que se descubrieron por accidente"

  • Helicoptero: Historia de un invento (Igor Sikorsky)

    Contrario a los consejos y tendencias reinantes, Sikorsky decide construir un helicóptero. Adquiere un motor Anzani de 25 cv (18,6 kilovatios) y vuelve a Kiev para comenzar a construir un avión de “ala rotatoria”. El experimento falló, debido a falta del empuje necesario del motor y poco conocimiento específico en aerodinámica del vuelo vertical - se presentaron problemas de estabilidad, vibraciones, potencia y control tales que no pudieron ser resueltos en la época.

    Ver video "Helicoptero: Historia de un invento (Igor Sikorsky)"

  • cap7 Inventos legendarios

    Ver video "cap7 Inventos legendarios"

  • 5 Increíbles Inventos Que No Sabías Que Existian

    Ver video "5 Increíbles Inventos Que No Sabías Que Existian"

  • Guitarra electrica: Historia de un invento (George Beauchamp)

    La guitarra eléctrica fue inventada en Estados Unidos a mediados del siglo XX, consecuencia de la aparición del amplificador en la década del 1920. A partir de ese momento fueron muchos los instrumentos que sufrieron alteraciones en su diseño acústico tradicional e incorporaron algún tipo de sistema eléctrico. La guitarra fue uno de los primeros en adaptarse y, a pesar de que varias marcas innovaron en esa dirección en poco tiempo, la manufactura de la primera guitarra eléctrica se le puede atribuir a la marca Rickenbacker. Los primeros músicos en adoptar este sistema para tocar fueron guitarristas de operetas y Jazz, quienes previamente no contaban con los medios para que su instrumento se escuchara dentro de las orquestas.

    Ver video "Guitarra electrica: Historia de un invento (George Beauchamp)"

  • Amazon Echo, PlayStation VR o airpods Apple, mejores inventos de 2016

    Cada año, la revista TIME selecciona los mejores inventos. Inventos que suponen un cambio en la rutina y que mejoran el día a día. Este año la lista reúne 25 inventos, entre los que se encuentran algunas joyas 'tecnológicas' del último año: las gafas de realidad virtual de PlayStation, el ECHO, los auriculares de Apple o un drone.

    Ver video "Amazon Echo, PlayStation VR o airpods Apple, mejores inventos de 2016"

  • cap9 Inventos legendarios

    Ver video "cap9 Inventos legendarios"

  • La imprenta: Historia de un invento

    Gutenberg apostó a que era capaz de hacer a la vez una copia de la Biblia en menos de la mitad del tiempo de lo que tardaba en copiar una el más rápido de todos los monjes copistas del mundo cristiano y que éstas no se diferenciarían en absoluto de las manuscritas por ellos.
    Pidió dinero a Johann Fust, y comenzó su reto sin ser consciente de lo que su invento iba a representar para el futuro de toda la humanidad.

    En vez de usar las habituales tablillas de madera, que se desgastaban con el uso, confeccionó moldes en madera de cada una de las letras del alfabeto y posteriormente rellenó los moldes con plomo, creando los primeros tipos móviles. Tuvo que hacer varios modelos de las mismas letras para que coincidiesen todas entre sí: en total, más de 150 tipos, que imitaban la escritura de un manuscrito. Había que unir una a una las letras que se sujetaban en un ingenioso soporte, mucho más rápido que el grabado en madera y considerablemente más resistente al uso.

    Ver video "La imprenta: Historia de un invento"

  • cap6 Inventos legendarios

    Ver video "cap6 Inventos legendarios"

  • 11 inventos creados por mujeres

    Ver video "11 inventos creados por mujeres"

  • El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)

    La Unión Soviética, desde el Cosmódromo de Baikonur, lanzó el primer satélite artificial de la humanidad, el 4 de octubre de 1957; marcando con ello un antes y después de la carrera espacial, logrando que la Unión Soviética, liderada por la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, se adelantara a Estados Unidos en dicha carrera. Este programa fue llamado Sputnik, el cual al momento de colocarse exitosamente en órbita, emitió unas señales radiales en forma de pitidos, demostrando el éxito alcanzado por los científicos soviéticos. Este programa fue seguido por otros logros rusos, como los programas Sputnik 2 y 3. Cabe señalar que en el Sputnik 2, la URSS logró colocar en órbita el primer animal en la historia, la perra llamada Laika. Con el Sputnik, la Unión Soviética, sin querer, provocó una psicosis colectiva en los Estados Unidos, debido al temor provocado en la población estadounidense ante el gran adelanto tecnológico desarrollado por los soviéticos.

    Ver video "El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)"

  • 7 Grandes inventos creados por accidente

    Ver video "7 Grandes inventos creados por accidente"

  • cap5 Inventos extraordinarios

    Ver video "cap5 Inventos extraordinarios"

  • 10 Inventos Tecnológicos que No Conocías

    Ver video "10 Inventos Tecnológicos que No Conocías"

  • Increíbles macetas hechas de PET // Inventos utiles

    Increíbles macetas hechas de PET. Una forma más para cuidar al planeta. Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx/al-empezar-el-dia No ...

    Ver video "Increíbles macetas hechas de PET // Inventos utiles"

  • 9 INVENTOS JAPONESES MÁS RAROS Y LOCOS

    INVENTOS JAPONESES MÁS RAROS Y LOCOS

    Ver video "9 INVENTOS JAPONESES MÁS RAROS Y LOCOS"

  • 10 Simples Inventos Que Hicieron Millones De Dólares │IDEAS DEL SIGLO

    Ver video "10 Simples Inventos Que Hicieron Millones De Dólares │IDEAS DEL SIGLO"

  • Estacion espacial MIR: Historia de un invento

    Mir fue el nombre de la famosa estación espacial originalmente soviética, que después del colapso de la URSS pasó a ser rusa. La primera estación espacial de investigación habitada de forma permanente de la historia, y la culminación del programa espacial soviético. Estaba prevista para que estuviera funcionando durante tan sólo 5 años; lo hizo durante 13 años. A través de numerosas colaboraciones internacionales, fue accesible a cosmonautas y astronautas. La Mir fue ensamblada en órbita al conectar de forma sucesiva distintos módulos, cada uno lanzado de forma separada desde el 19 de febrero de 1986 hasta el año 1996. Estaba situada en una órbita entre los 300 y 400 kilómetros de la superficie terrestre, orbitando completamente la Tierra en menos de dos horas. Sirvió como laboratorio de pruebas para numerosos experimentos científicos y observaciones astronómicas, estableciendo récords de permanencia de seres humanos en el espacio. Fue destruida el 23 de marzo de 2001.

    Ver video "Estacion espacial MIR: Historia de un invento"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros"

  • Los 5 inventos mas raros e inutiles del Mundo

    siganme para mas videos papuh

    Ver video "Los 5 inventos mas raros e inutiles del Mundo"

  • 5 Inventos Que Cambiarán Al Mundo 2015 - 2030 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    GRANDES INVENTOS

    Ver video "5 Inventos Que Cambiarán Al Mundo 2015 - 2030 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • cap3 inventos extraordinarios

    Ver video "cap3 inventos extraordinarios"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 15

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 15"

  • 5 Increíbles Inventos Que No Sabías Que Existían 2015

    5 inventos increibles que no sabias que existen

    Ver video "5 Increíbles Inventos Que No Sabías Que Existían 2015"

  • Parrot Pot, un invento para no regar más las plantas

    La tecnología, que ya había llegado a todos los rincones de nuestro hogar, llega por fin al jardín. Se trata de uno de los gadgets más exitososos de la última Feria de Electrónica de Consumo, en las Vegas: Parrot Pot, la maceta inteligente.

    Ver video "Parrot Pot, un invento para no regar más las plantas"

  • Sonar: Historia de un invento (Fesenden)

    El sonar o sónar (del inglés SONAR, acrónimo de Sound Navigation And Ranging, ‘navegación por sonido’) es una técnica que usa la propagación del sonido bajo el agua (principalmente) para navegar, comunicarse o detectar objetos sumergidos. El sonar puede usarse como medio de localización acústica, funcionando de forma similar al radar, con la diferencia de que en lugar de emitir señales de radioelectrónica se emplean impulsos sonoros. De hecho, la localización acústica se usó en aire antes que el GPS, siendo aún de aplicación el SODAR (la exploración vertical aérea con sonar) para la investigación atmosférica. La señal acústica puede ser generada por piezoelectricidad o por magnetostricción.

    Ver video "Sonar: Historia de un invento (Fesenden)"

  • Camara del telefono movil: Historia de un invento (Philippe Khan)

    Philippe Khan es un inventor y empresario del “valle de silicón” (Sillicon Valley). Desde el año 2003 hasta el presente es dueño de la compañía Fullpower Technologies la cual se dedica a innovar tecnologías como los dispositivos inalámbricos, la nanotecnología, medio de localización por GPS, y tecnología de pantalla táctil, entre otras. Para el año 1997, Philippe Kahn trabajó en conjunto con Motorola para producir el primer celular con cámara integrada. El teléfono que se utilizó para la foto fue un Sanyo SCP-5300. Tenía una pantalla LCD a color de 2.1 pulgadas y una resolución de 132 X 176. La calidad de la imagen era de 16 bits por píxel. No llegaba a los megapíxeles como las cámaras modernas. Tampoco se podía hacer ni recibir llamadas mientras la cámara estaba en uso.

    Ver video "Camara del telefono movil: Historia de un invento (Philippe Khan)"

  • VIVIR DEL CUENTO 'INVENTOS O LOCURAS'

    VIVIR DEL CUENTO 'INVENTOS O LOCURAS'

    Ver video "VIVIR DEL CUENTO 'INVENTOS O LOCURAS'"

  • LOS 20 PEORES INVENTOS DE LA HISTORIA[1]

    Ver video "LOS 20 PEORES INVENTOS DE LA HISTORIA[1]"

  • Alcoholimetro: Historia de un invento (Robert Borkenstein)

    El alcoholímetro es un tipo especial de instrumento usado para determinar el nivel de alcohol presente en un líquido o gas. Puede por tanto ser usado para medir el porcentaje de alcohol en una bebida alcohólica o para determinar la presencia de alcohol en la sangre o en un gas. Los alcoholímetros especializados utilizados por la policía tienen muy poco margen de error, pero los alcoholímetros comunes no son del todo fiables, ya que puede determinar altos niveles de alcohol por distintos tipos de sustancias como el THC (producido por el cannabis) o el tabaco. Un alcoholímetro digital, basado en un sensor de gas, indica al soplar sobre él, el tanto por ciento de alcohol en sangre y puede servir a una persona para saber si se está en condiciones de conducir. Conocer el nivel de alcohol en la sangre es muy importante para la seguridad en las calles y carreteras.

    Ver video "Alcoholimetro: Historia de un invento (Robert Borkenstein)"

  • 6 Inventos Increíbles Que No Sabías que Existían

    Ver video "6 Inventos Increíbles Que No Sabías que Existían"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.