Videos relacionados con jake long el dragon occidental capitulo final

Informaciona

Comparte y descubre información

  • jake-long-el-dragon-occidental-intro

  • Jake Long El Dragon Ocidental intro,opening 2 en Español

    este es el opening 2 de Jake long:el dragon occidental - ingles- american dragon: jake long. esta en español de latino, mexico. este es el segundo 2 intro,opening de la serie. en HD de 1080i pero compresido en Standard.
    para HD ve a:
    http://stage6.divx.com/user/vilapupu/video/1754937/Jake-Long -El-Dragon-Ocidental-intro,opening-2-en-Español-MX

    Ver video "Jake Long El Dragon Ocidental intro,opening 2 en Español"

  • Cierre de fábricas y exportaciones automovilísticas occidentales a Rusia

    Los fabricantes de automóviles desiertan del mercado ruso, tras las sanciones occidentales y el derrumbe del rublo. General Motors anunció el miércoles el cierre de su factoría en San Petersburgo y una menor distribución de su marca Opel. El grupo estadounidense, así como otros firmas occidentales, se ven penalizados por la caída de la moneda rusa que encarece las importaciones y la recesión en el país que disminuye los compradores.

    Por ejemplo, el surcoreano Ssangyong ha dejado de exportar desde enero pasado a Rusia por falta de clientes. En su caso no posee fábricas en el país. El año pasado, sus exportaciones se hundieron un 41 por ciento en el que representa su mayor mercado exterior.

    Y General Motors no es el único que levanta el pie en Rusia. El japonés Nissan decidió suspender la semana pasada su producción en San Petersburgo dieciséis días al mes.

    Por su parte, el surcoreano Kia y la filial de General Motors en el mismo país han seguido idénticos pasos que Ssangyong y han

    Ver video "Cierre de fábricas y exportaciones automovilísticas occidentales a Rusia"

  • Rusia pierde 105.000 millones de euros al año por las sanciones occidentales y la depreciación del petróleo

    Rusia estaría perdiendo 105.000 millones de euros al año a causa de las sanciones occidentales y de la bajada del precio del petróleo, según las primeras estimaciones oficiales de Moscú. El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluánov, cifró en 30.000 millones de euros el coste por las sanciones y entre 72.000 y 80.000 millones por la depreciación del petróleo.

    “La entrada de capital en Rusia se ha reducido, primero por todo lo que hablamos sobre los créditos y las inversiones ya que la Unión Europea y Estados Unidos nos han puesto barreras por todos sitios para esta entrada”, reconoció el ministro de Finanzas. “Esto nos cuesta alrededor de 40.000 millones de dólares al año. Es una cantidad enorme. Pero, si tenemos en cuenta el total del capital que se ha marchado hasta ahora, se elevaría a cien mil millones de dólares y podría llegar a los 130.000 millones durante el año”.

    Desde principios de 2014, el rublo se ha devaluado un treinta por ciento respecto a las divisas internacionales. Esta es una tendencia paralela a la fuga de capitales que apuntaba el ministro de Finanzas y que se acelera porque los rusos cambian sus depósitos por dólares.

    Por otro lado, el precio del barril de Brent en Londres también ha caído un treinta por ciento desde verano a causa de la mayor producción en Estados Unidos y, ahora, de Arabia Saudí. Esto perjudica aun más que las sanciones occidentales porque el Gobierno de Vladímir Putin prevé en sus prespuestos que el precio del crudo se mueva en torno a los cien dólares y, actualmente, no supera los ochenta.

    Ver video "Rusia pierde 105.000 millones de euros al año por las sanciones occidentales y la depreciación del petróleo"

  • Caricom destaca lucha de Cuba contra ébola en África Occidental

    La Caricom también describió como un espíritu de solidaridad la lucha que mantiene Cuba contra el virus del ébola en África Occidental. teleSUR

    Ver video "Caricom destaca lucha de Cuba contra ébola en África Occidental"

  • Muro del Sahara Occidental: un muro de verguenza aún en pie

    Con una longitud superior a los 2720 km construidos, el Muro del Sahara Occidental se erige como la segunda construcción más grande del mundo después de la Muralla China, y simboliza la ocupación del territorio de la República Saharaui que tiene pendiente un proceso de descolonización. Además de su estructura, el muro contiene más de 7 millones de minas antipersonas y fue construido en los años ochenta dividiendo el territorio del Sahara Occidental -antigua colonia española- que fue ocupada por Marruecos y que desató una guerra contra la República Árabe Saharaui. teleSUR

    Ver video "Muro del Sahara Occidental: un muro de verguenza aún en pie"

  • Casi 14 mil infectados y 5 mil muertos por ébola en África Occidental

    En cifras actuales, la epidemia de ébola en África Occidental alcanzó la cifra de 14 mil 098 contagios, de los cuales 5 mil 160 han sido mortales, siendo Sierra Leona, Guinea y Liberia los más afectados. Según el último el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la transmisión del virus se mantiene intensa y en aumento. teleSUR

    Ver video "Casi 14 mil infectados y 5 mil muertos por ébola en África Occidental"

  • Científicos temen que el Ébola se convierta en endémico en África occidental

    Es lo que asegura un grupo de científicos de la Organización Mundial de la Salud y del Imperial College de Londres, que temen que si no se ataja cuanto antes la epidemia pueden surgir brotes esporádicos en los próximos años.

    Los investigadores calculan que a finales de octubre podría haber más de 20.000 infectados.

    Ver video "Científicos temen que el Ébola se convierta en endémico en África occidental"