Videos relacionados con jamaika mu cuentas publicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Creación de fondo de salud permitirá cruzar cuentas entre salud pública, IESS, ISSFA o ISSPOL

  • La secretaría de la Administración Pública rindió cuentas a la ciudadanía

    Ver video "La secretaría de la Administración Pública rindió cuentas a la ciudadanía"

  • 100% Cuentas Premium Minecraft Publicas [GRATIS] [2015]

    http://minecraftpremiumgenerator2015.com/
    http://minecraftpremiumgenerator2015.com/

    Descargar Minecraft Premium Gratis Lista de Cuentas 2015 funciona a la perfecion consigue tu premiun

    Ver video "100% Cuentas Premium Minecraft Publicas [GRATIS] [2015]"

  • Argentina, a tres días de una nueva quiebra de sus cuentas públicas

    Este miércoles, 30 de julio, vence el plazo dado por el juez Thomas Griesa de Nueva York para que el gobierno argentino pague a dos ‘fondos buitre’ estadounidenses 1.500 millones de dólares tras la setencia favorable del juez confirmada en junio. Por el momento, el magistrado bloquea cuatrocientos millones de euros que el Ejecutivo de Cristina Fernández depositó en un banco en Buenos Aires para hacer el pago mensual al resto de fondos que años atrás aceptaron una quita de la deuda.

    Fernández advierte de las consecuencias legales por retener fondos a terceros y alega que el giro ya constituye en sí un pago. Una quiebra argentina tendría consecuencias en otros países también en dificultades.

    Ver video "Argentina, a tres días de una nueva quiebra de sus cuentas públicas"

  • Montoro presenta las cuentas públicas para 2012

    Madrid, 3 de abril (CERESTV.info)

    Montoro asegura que "el mayor problema de España que agrava la recesión y nos lleva a la pérdida de puestos de trabajo es la financiación de la economía, el alto endeudamiento".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 

    Ver video "Montoro presenta las cuentas públicas para 2012"

  • Montoro presenta las cuentas públicas para 2012

    Madrid, 3 abr (EFE).- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que los Presupuestos Generales de 2012 son los que "menos perjudican al crecimiento económico" y ha insistido en que son clave para que "la crisis acabe cuanto antes".

    Servirán también para "recuperar la confianza de las instituciones europeas en España y de los inversores", ha explicado en la presentación en el Congreso de los Diputados del proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2012.

    Montoro ha insistido en que las cuentas responden al "gravísimo" momento en el que se encuentra España y a su "profunda recesión económica".

    IMAGEN: -SEÑAL CONGRESO-

    efe-presupuestos 2012-congreso-economia

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Montoro presenta las cuentas públicas para 2012"

  • La ley aprobada permitirá la transparencia de las cuentas públicas

    Redacción, 22 enero (CERES TELEVISIÓN) Montoro: Clarificaremos las responsabilidades de los gestores públicos. © 2012 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "La ley aprobada permitirá la transparencia de las cuentas públicas"

  • Declaraciones de Marcelino Iglesias:"El PP raya el gamberrismo al cuestionar las cuentas públicas"

    Redacción 7 junio (CERES TELEVISIÓN) Marcelino Iglesias asegura que responden a una "estrategia" del PP para "justificar" los recortes y las "medidas de retroceso social" que pretenden adoptar en las CC.AA. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Declaraciones de Marcelino Iglesias:"El PP raya el gamberrismo al cuestionar las cuentas públicas""

  • Una comisión de expertos viajará a Dublín para analizar cómo están las cuentas públicas

    - Irlanda se niega a aceptar un rescate de cien mil millones de euros. Dublín (Irlanda), 17 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Irlanda se negó anoche, en la reunión de los ministros de Economía de la Zona Euro, a aceptar un rescate de cien mil millones de euros para ayudar a su economía. De momento, una comisión de expertos viajará a Dublín para analizar cómo están las cuentas públicas. Las cabezas económicas de la zona euro han puesto a Irlanda, su peor quebradero actual, contra las cuerdas y ellos reaccionan a la presión. De hecho van a trabajar con el Eurogrupo, con el FMI y con el Banco Central Europeo. Una comisión técnica a tres bandas llegará a Dublín para hacer un chequeo completo a la maltrecha economía irlandesa y preparar un posible rescate sobre todo a sus bancos. Para Jean Claude Junker, presidente del Eurogrupo, es responsabilidad del gobierno irlandés pedir la ayuda de sus socios. "Estamos preaparados para darles ese apoyo", ha dicho Junker. El mensaje es cotundente porque el primer ministro de Irlanda no da su brazo a torcer y niega que hayan pedido ayuda a sus socios. Y es que temen que ese rescate les pase una factura muy elevada en las próximas elecciones. Por eso se han empleado a fondo en mostrar sus virtudes y los paises de la zona euro han aplaudido sus presupuestos y las medidas de reocrte adoptadas hasta ahora pero como reconce la ministra francesa, Christine Lagarde, "los bancos, tres en concreto, necesitan intervención" y el rescate se cifra en unos 100.000 millones. La mitad sólo para los bancos. A Europa aún le quedan las dudas sobre Portugal. Aunque el Eurogrupo dice que tiene fe en el gobierno portugués y su capacidad para los objetivos de reducción de déficit. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Una comisión de expertos viajará a Dublín para analizar cómo están las cuentas públicas"

  • El Gobierno dice que su prioridad es sanear las cuentas públicas

    En sólo un mes el déficit del Estado se ha triplicado. Los ingresos se mantienen respecto a abril en el entorno de 45.000 millones, pero los gastos se disparan hasta 64.901 millones de euros. El agujero roza ya los 20.000 millones y el Estado se enfrenta a una crisis de liquidez.

    Ver video "El Gobierno dice que su prioridad es sanear las cuentas públicas"