Videos relacionados con japonesas forzadas y violadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas

  • Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas

    La creatividad no parece tener límite para los japoneses. A la ya popular broma del ascensor, se le suma la de la niña fantasma en el cementerio.

    Ingresa a http://ptv.pe/150914 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas"

  • Dos menores violadas y asesinadas aparecen ahorcadas de un árbol en la India

    Suceso desgarrador, registrado en la localidad de Katra, en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país. La familia de las dos chicas, dos primas de 12 y 14 años, respectivamente, había denunciado su desaparición pero, al parecer, la policía hizo caso omiso hasta que los cadáveres aparecieron.

    Según los medios locales, las menores pertenecían a la casta de los intocables, el último escalafón social. La mayoría de sus miembros viven la pobreza extrema y sufren una discriminación casi absoluta.

    Habría varios hombres implicados. Cuatro han sido detenidos y uno de ellos es policía.

    “Lo sucedido es muy grave, un asunto muy serio. Estamos investigando los hechos y estamos al lado de la familia de las víctimas. Vamos a tomar las medidas más severas contra los culpables”, según el superintendente de la Policía Local, Maan Singh Chauhan.

    Los casos de violencia contra las mujeres en la India son diarios. Hace dos años el brutal asesinato de una joven en un autobús en Nueva Delhi desató las protestas de una sociedad indignada. El Gobierno indio endureció la legislación, estableciendo la pena de muerte para los casos más graves.

    La Comisión Nacional para las Mujeres de la India ha enviado un equipo a la zona para intentar esclarecer los hechos.

    Ver video "Dos menores violadas y asesinadas aparecen ahorcadas de un árbol en la India"

  • Dreadout ESTUPIDAS Y SENSUALES JAPONESAS!

    Like y fap por Linda Melinda y su mania de sacar fotos hipster en momentos inadecuados.

    Madre mia, esto está al mismo nivel de terror que el Ju On D: Sorry si me he quedado aveces sin comentar en el video, estaba nervioso de cojones. APAGAD LAS LUCES!

    Para descargar la demo: http://dreadout.com/

    Ver video "Dreadout ESTUPIDAS Y SENSUALES JAPONESAS!"

  • Opinión sobre golden bomber y otras cosillas random japonesas

    Solo yo diciendo mi opinión de Golden bomber (esta opinion fue cuando recién los conoci hace como unos 6 o 7 meses)

    Ver video "Opinión sobre golden bomber y otras cosillas random japonesas"

  • Ralentización en las exportaciones japonesas y déficit...

    Las exportaciones japonesas se ralentizan, en un signo de que la intencionada devaluación del yen muestra sus límites. En septiembre, estas exportaciones se incrementaron en un once y medio por ciento. Pero, en agosto, el avance había sido del catorce y medio. El aumento se produjo tanto hacia los países asiáticos como a Estados Unidos y Europa, pero de forma más lenta debido a la débi...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Ralentización en las exportaciones japonesas y déficit..."

  • Mr Mosquito PADRES CALVOS FURIOSOS Y ABUELAS JAPONESAS

    Like si crees que los hermanos estan liados. INCESTO!!! Sorry por mi pelo emo-gaylord. No se me levantaba... eso ha sonado muy mal.

    Capitulo anterior: http://www.youtube.com/watch?v=GBdzWy...

    Este finde seguramente haga el streaming benefico! :D Ya avisare por aqui:

    Mi twittah: https://twitter.com/Rubiu5
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/ElrubiusOMG/337992166223323

    Ver video "Mr Mosquito PADRES CALVOS FURIOSOS Y ABUELAS JAPONESAS"

  • EFESTILO Mascotas japonesas, entre el lujo y la excentricidad

    Tokio, 21 ago (EFE).- Clases de natación, peluquería y pedicura, "suites" de lujo, tratamientos de barro o aromaterapia y lo último en moda de verano marcan las tendencias en el lucrativo y excesivo mundo de las mascotas en Japón.

    El país, con unos 126 millones de habitantes, tiene 21,5 millones de mascotas, una cifra superior a los 16,9 millones de japoneses de hasta 15 años, en un prolífico negocio que movió el año pasado unos 138.000 millones de yenes (1.414 millones de euros), según datos de la Asociación japonesa de Productos para Mascotas.

    El rey del negocio es el perro, que genera ventas cercanas a los 89.000 millones de yenes (912 millones de euros), seguido del gato, que "araña" unos 24.000 millones de yenes (245,9 millones de euros) del total del sector.

    Las firmas de moda más importantes han puesto desde hace tiempo sus ojos en las posibilidades de este segmento, y gigantes del lujo y la sofisticación como Gucci o Dior lucen en sus escaparates correas, collares o bolsos adaptados a mascotas.

    Ataviados con llamativos trajecitos, peinados a la moda, con coleta, transportados en carritos para bebés e incluso portando calcetines para no dañarse sus patas, los perros en Japón recorren las calles como si de una persona más se tratara.

    En ciudades como Tokio, la preferencia son las mascotas pequeñas, como los perros "chihuahua", que han ganado mucha popularidad al adaptarse a la perfección a las diminutas viviendas niponas y la solitaria vida de muchos trabajadores.

    Además, los expertos relacionan el descenso de natalidad, que en 2011 tocó su mínimo de 1,05 millones de nacimientos, con la apuesta de muchas parejas niponas por las mascotas antes de la paternidad.

    "En Japón tratamos a los perros y a cualquier otra mascota como un miembro más de la familia. En muchos países son animales, para nosotros humanos", asegura a Efe la nipona Sakiko Kimura, de 30 años, cuya madre tiene dos perritos "teckel" bautizados con los nombres de "Amour" y "Leciel" ("Amor" y "Cielo" en francés).

    Asiduos a las peluquerías, con precios que alcanzan en ciudades como Tokio los 12.000 yenes (unos 124,6 euros) por una sesión de lavado y corte, y a todo tipo de caprichos, los dos perritos son "dos miembros más de la familia", asegura Kimura.

    Para los perros japoneses se estila el uso de pañales en casa, alimentos orgánicos y tratamientos costosos de spa, como los masajes aromáticos con aceites naturales para relajar a la mascota, las bañeras de burbujas o las coberturas de barro, que fortalecen el pelo y absorben la suciedad de sus poros.

    En negocios especializados como Green Dog, en el lujoso centro comercial tokiota de Midtown, estos tratamientos oscilan entre los 2.000 y los 3.500 yenes (entre 20 y 36 euros), y se pueden complementar con sus servicios clínicos o de entrenamiento.

    Además, dispone de un hotel con precios que van de los 8.000 yenes (83 euros) por noche de su habitación estándar, a los 14.000 por noche (145 euros) de su "suite".

    En Tokio también se encuentra Dog Petit Resort Joker, un centro terapéutico de aguas termales para mascotas, con "onsen" (baños termales calientes) y sesiones de rehabilitación y natación en piscinas, desde 3.100 yenes (unos 32 euros) por 30 minutos.

    Como los humanos, las mascotas gozan de una cada vez mayor esperanza de vida gracias a la alimentación, los cuidados y los avances en medicina, en muchos casos con tratamientos muy costosos, lo que ha impulsado la contratación de seguros privados médicos para mascotas.

    Desde hace un año las compañías aseguradoras ofrecen ya coberturas para animales cuyos precios oscilan dependiendo de la edad y el tipo de animal. Así, el seguro para un cachorro de un año ronda los 2.370 yenes (24,6 euros) al mes y cubre la mitad de los gastos médicos hasta un cierto límite.

    Anicom Insurance, líder del mercado de los seguros para mascotas con cerca del 60 por ciento de cuota del mercado, cuenta con unas 400.000 pólizas anuales "premium" que les reporta unos beneficios de cerca de 13.000 millones de yenes (135 millones de euros).

    Según la compañía su cifra de clientes supone únicamente el 2 por ciento de los perros y gatos que viven como mascotas en Japón, con lo que esperan aumentar año tras año en este exhuberante negocio. EFE

    jpf/mic

    (foto)(vídeo)

    Palabras clave: efe-efestilo-mascotas-perros-japon



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Mascotas japonesas, entre el lujo y la excentricidad"

  • Nigeria Una niña forzada a casarse envenena a su marido y tres de sus amigos

    Ver video "Nigeria Una niña forzada a casarse envenena a su marido y tres de sus amigos"