Videos relacionados con judias pintas con arroz arguiñano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arroz con judias negras. Rice and Beans

  • ►Gelatina de tres leches - receta de postres fáciles

    ►Gelatina de tres leches - receta de postres fáciles

    recetas de postres recetas de postres faciles recetas de postres mexicanos recetas de postres peruanos recetas de postres saludables recetas de postres colombianos recetas de postres de frutas recetas de postres puerto rico recetas de postres para san valentin recetas de postres de gelatina recetas de postres cubanos recetas de postres frios recetas de postres con gelatina recetas de postres faciles para fiestas recetas de postres argentinos recetas de postres faciles para niños recetas de postres faciles de nestle recetas de postres italianos recetas de postres para fiestas recetas de postres arabes recetas de postres argentinos con dulce de leche recetas de postres americanos recetas de postres alemanes recetas de postres al microondas
    recetas de postres al horno recetas de postres afrodisiacos recetas de postres arguiñano recetas de postres a microondas recetas de postres año nuevo recetas de abuela postres recetas de postres sin azucar recetas de postres paso a paso recetas de postres sin azucar para diabeticos recetas de postres para año nuevo recetas de postres con avena recetas de postres con arroz
    recetas de postres karlos arguiñano recetas de postres fase ataque dukan recetas de postres bajos en calorias recetas de postres boricuas recetas de postres bajos en calorias y grasas
    recetas de postres brasileños recetas de postres bolivianos recetas de postres baratos recetas de postres brasileños fáciles recetas de postres bajos en sodio recetas de postres borrachos
    recetas de postres brownie recetas de postres bizcochos caseros
    recetas de postres bizcochos recetas de postres budin recetas de postres bolivianos faciles recetas de postres bajos en azucar recetas de postres brownie chocolate recetas de postres brasileros recetas de postres buñuelos recetas de postres brazo gitano recetas de postres bajos en carbohidratos recetas de postres con galletas marias recetas de postres caseros recetas de postres con nutella recetas de postres con manzanas recetas de postres chilenos recetas de postres con cajeta recetas de postres con coco recetas de postres con calabaza recetas de postres con fresas recetas de postres con chia recetas de postres con piña recetas de postres con platano recetas de postres con frutas recetas de postres con frutas y lechera recetas de postres con la lechera recetas de postres con fresas naturales recetas de postres con maizena
    http://www.dailymotion.com/video/x2p4uo7
    http://www.dailymotion.com/networkLa
    http://www.dailymotion.com/video/x2p4uo7_gelatina-de-tres-leches-receta-de-postres-faciles_people
    ►Gelatina de tres leches - receta de postres fáciles

    Ver video "►Gelatina de tres leches - receta de postres fáciles"

  • Alimentos para dormir

    ALIMENTOS PARA DORMIR * http://www.remediosparaelinsomnio.com/comidas-y-bebidas-para-dormir

    Y en la noche: “Comer rápido y demasiada comida, el tipo de comida como comidas fuertes, comer demasiado tarde”. Todos ellos tienen una cosa en común; NO AYUDAN A DORMIR, pues pueden causar estragos en su estómago, cuerpo y por lo tanto a su sueño.

    ¿Tenía alguna idea de que simplemente cambiando su dieta y eligiendo los alimentos para dormir, realmente podría mejorar su sueño?

    Vamos a empezar con cuando come su última comida del día. Si come demasiada cantidad de comida y además lo hace muy tarde cerca de la hora de acostarse, casi se puede ser garantizar que se despertará a media noche sintiendo el proceso de la digestión y de los efectos derivados de esta.

    Para la mayoría de la gente, comer menor cantidad en la tarde le es mucho más beneficioso para el sueño. Creo que los europeos tienen la idea correcta. Ellos comen su comida principal sobre el mediodía y las 2 de la tarde. Luego en la tarde la comida es alrededor de las 7 de la tarde y son comidas ligeras como una sopa o un sándwich. Esto tiene mucho más sentido, pues es mucho más fácil en su proceso de digestión. Hacer la comida más grande al mediodía, ofrece la oportunidad para que se pueda digerir mientras durante el resto del día en lugar de hacerlo por la tarde-noche.

    Pero también, téngalo en cuenta, que es importante que no se vaya a la cama con hambre, pues los “retortijones” de hambre en medio de la noche le pueden despertar.

    Y al igual que la experiencia del ritmo circadiano de nuestro cuerpo, es importante comer en un horario establecido para ayudar a restablecer el equilibrio. Comer a horas fijas ayuda a ajustar el reloj biológico del cuerpo. Nuestros cuerpos funcionan mejor con regularidad.


    Las comidas y bebidas típicas que deben evitarse, sobre todo en la tarde-noche son:


    Café
    Refrescos de Cola
    Los alimentos picantes
    Alcohol
    Chocolate
    Los fármacos con cafeína (Si es posible)
    Los carbohidratos refinados como galletas, pasteles, rosquillas, panes dulces
    Los conservantes
    Los alimentos que pueden causar gases como garbanzos, judías, pepinos, alimentos grasos picantes
    Los alimentos muy ricos en proteínas, como carne de vacuno pueden inhibir el sueño mediante el bloqueo de la síntesis de la serotonina, que a su vez nos hace sentir más alerta.
    MSG glutamato monosódico, a menudo en la comida oriental.


    Comida y bebidas que mejorar el sueño:

    Pan y galletas de trigo integral, arroz integral con alto contenido de hidratos de carbono. Aumentan la serotonina, un neurotransmisor cerebral que promueve el sueño.
    Setas
    Fruta como zumo de limón, higos, dátiles, plátanos, pomelos
    Legumbres (Que no produzcan gases intestinales)
    Pescado o aves de corral.
    Leche caliente con miel sigue siendo uno de los mejores remedios para el insomnio. La leche contiene triptófano, que se convierte en serotonina y ayuda mucho a inducir al sueño.

    Ver video "Alimentos para dormir"