Videos relacionados con juicio moral de kohlberg

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desarrollo moral de Kohlberg

  • Teoria del desarrollo moral de Kohlberg

    En aquest vídeo es pot observar com la teoria del raonament sociomoral de L. Kohlberg es produeix en diferents estadis en funció de l’edat.

    Ver video "Teoria del desarrollo moral de Kohlberg"

  • El juicio moral depende de las emociones

    Mataries a deu persones per a salvar el teu fill? Totes les persones diuen que no, encara que reconeixen que deurien dir que sí. Per què no ho fan?. Un estudi demostra de forma experimental que les emocions tenen un paper fonamental per a elaborar els judicis morals.

    Ver video "El juicio moral depende de las emociones"

  • Bonafini: Juicio ético y moral contra Grupo Clarín

    La Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció que a cabo del 22 de diciembre en la Plaza de Mayo un juicio ético y político al Grupo Clarín, según anunció, Hebe de Bonafini. teleSUR

    Ver video "Bonafini: Juicio ético y moral contra Grupo Clarín"

  • Nuevo juicio para el Barça por fichaje de Neymar

    Un juez español decidió este miércoles enviar a juicio al Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, y al propio club por fraude fiscal relacionado con el fichaje del brasileño Neymar.

    Ver video "Nuevo juicio para el Barça por fichaje de Neymar"

  • Setka: abogados de Martinelli han dilatado el llamamiento a juicio

    El catedrático y exdiplomático panameño, Roko Setka, explicó que el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha perdido el fuero penal electoral a partir de aproximadamente 15 días, y sus abogados se han valido de un sinnúmero de artilugios y de tácticas dilatorias para impedir que sea juzgado o investigado lo que ha demorado el llamamiento a juicio. teleSUR

    Ver video "Setka: abogados de Martinelli han dilatado el llamamiento a juicio"

  • Exigen juicio político contra el presidente de Honduras por corrupción

    En el marco de las protestas ciudadanas que tuvieron lugar en las inmediaciones del Congreso de Honduras por el desfalco multimillonario en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, el ex presidente Manuel Zelaya aseguró esta será la primera de una serie de acciones hasta lograr que el actual presidente Juan Orlando Hernández renuncie. A su vez, diputados del partido Libertad y Refundación exigen juicio político para el dignatario. teleSUR

    Ver video "Exigen juicio político contra el presidente de Honduras por corrupción"

  • Arranca el juicio contra la ex primera ministra de Tailandia, un año después del golpe de Estado

    Son las ironías del destino para Yingluck Sinawatra que responde ante el Tribunal Supremo de varios presuntos delitos, por el fallido plan de subvenciones para el cultivo del arroz que puso en marcha durante su mandato.

    Según la acusación, este programa provocó pérdidas de unos 600.000 millones de baht (unos 16.000 millones de euros), generó prácticas corruptas y perjudicó a los agricultores por el retraso en el cobro de las ayudas gubernamentales.

    El plan fracasó por el descenso del precio del arroz en los mercados internacionales.

    Sinawatra proclama su inocencia: “Me gustaría dedir que estoy totalmente convencida de mi inocencia que voy a demostrar al tribunal con las pruebas y con (la declaración) de los testigos. Gracias”, dijo la exprimera ministra tailandesa arropada por sus seguidores a su llegada al Palacio de Justicia.

    Durante la primera sesión de la vista oral, el tribunal ha concedido la libertad provisional a la ex primera ministra, aunque no podrá abandonar el paí

    Ver video "Arranca el juicio contra la ex primera ministra de Tailandia, un año después del golpe de Estado"

  • Una nueva argucia de Amanecer Dorado obliga a aplazar el juicio contra varios de sus miembros

    Amanecer Dorado consigue retrasar de nuevo el juicio a 69 miembros de la formación ultraderechista griega. Uno de los acusados alegó haber roto la relación con su abogado, una excusa similar a la que obligó a posponer el proceso el pasado veinte de abril.

    La Fiscalía pide, además, que la causa se traslade “desde las cámaras de la prisión a la alta corte de Atenas” por motivos de seguridad, ya que ha sido necesario cerrar hoy los colegios de la zona, y para “seguir el camino legal que asegura que se hace justicia”.

    El juicio tratará de dilucidar si bajo la formación que consiguió 17 escaños en las elecciones de enero se esconde una organización criminal con múltiples agresiones a sus espaldas.

    El detonante de esta macrocausa fue el asesinato en 2013 del rapero izquierdista Pavlos Fyssas presuntamente por un militante de Amanecer Dorado que está entre los acusados.

    Además de los familiares de la víctima, organizaciones antifascistas han acudido a la prisión de Korydalós. “Perm

    Ver video "Una nueva argucia de Amanecer Dorado obliga a aplazar el juicio contra varios de sus miembros"