Videos relacionados con la celula y sus partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La computadora y sus partes - Grupo 12

  • La policía marroquí y española desmantelan una célula terrorista vinculada al grupo Estado Islámico

    Nueve personas han sido detenidas en Melilla y Nador. El considerado jefe de esta célula es un español de origen marroquí. Su hermano, un exmilitar que se unió a grupos yihadistas, podría estar combatiendo en la actualidad en Siria o en Irak con el EIIL. Los detenidos se valían de su experiencia en el manejo de armas para sus entrenamientos y sus actividades terroristas.

    Ha habido más operaciones de este tipo en lo que va de año. En agosto, la policía española detuvo a dos jóvenes, una de ellas de 14 años, que intentaban llegar a Marruecos para entrar en una célula islamista radical. Su objetivo era viajar posteriormente a Irak para integrarse en las filas del autodenominado Estado Islámico.

    Ver video "La policía marroquí y española desmantelan una célula terrorista vinculada al grupo Estado Islámico"

  • Doc TV - alimentación del futuro -min (33:00) el romero antioxidante,antitumoral y protege las celulas sanas de la radioterapia/quimioterapia

    Ver video "Doc TV - alimentación del futuro -min (33:00) el romero antioxidante,antitumoral y protege las celulas sanas de la radioterapia/quimioterapia"

  • la teoria de la celula hueca, misterios y enigmas, español latino

    Los conceptos de materia viva y célula están estrechamente ligados. La materia viva se distingue de la no viva por su capacidad para metabolizar y autoperpetuarse, además de contar con las estructuras que hacen posible la ocurrencia de estas dos funciones; si la materia metaboliza y se autoperpetúa por sí misma, se dice que está viva. Varios científicos postularon numerosos principios para darle una estructura adecuada:

    Robert Hooke, observó una muestra de corcho bajo el microscopio, Hooke no vio células tal y como las conocemos actualmente, él observó que el corcho estaba formado por una serie de celdillas de color transparente, ordenadas de manera semejante a las celdas de una colmena; para referirse a cada una de estas celdas, él utiliza la palabra célula.
    Anton Van Leeuwenhoek, usando unos microscopios simples, realizó observaciones sentando las bases de la morfología microscópica. Fue el primero en realizar importantes descubrimientos con microscopios fabricados por sí mismo. Desde 1674 hasta su muerte realizó numerosos descubrimientos. Introdujo mejoras en la fabricación de microscopios y fue el precursor de la biología experimental, la biología celular y la microbiología.
    A finales del siglo XVIII, Xavier Bichat, da la primera definición de tejido (un conjunto de células con forma y función semejantes). Más adelante, en 1819, Meyer le dará el nombre de Histología a un libro de Bichat titulado Anatomía general aplicada a la Fisiología y a la Medicina.
    Dos científicos alemanes, Theodor Schwann, histólogo y fisiólogo, y Jakob Schleiden, botánico, se percataron de cierta comunidad fundamental en la estructura microscópica de animales y plantas, en particular la presencia de centros o núcleos, que el botánico británico Robert Brown había descrito recientemente (1831). Publicaron juntos la obra Investigaciones microscópicas sobre la concordancia de la estructura y el crecimiento de las plantas y los animales (1839). Asentaron el primer y segundo principio de la t

    Ver video "la teoria de la celula hueca, misterios y enigmas, español latino"

  • Reprograman Celulas Intestinales Para Producir Insulina Y Tratar La Diabetes

    Ver video "Reprograman Celulas Intestinales Para Producir Insulina Y Tratar La Diabetes"

  • Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music grabando "H2O"

    Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music (Cuba) grabando la cancion "H2O".

    www.OrishasTheBest.com

    Ver video "Ruzzo (Orishas) y Sr Rodriguez en el estudio la Celula Music grabando "H2O""

  • La historia indigna-6- (17 de 33)La celula,division fractal y dimension espacio tiempo(360p_H.264-AAC)

    La celula,division fractal y dimension espacio tiempo,FRACTALES.Ley de Fibonacci Proporcion Aurea ARBOL DE LA VIDA, FLOR Y SEMILLA DE LA VIDA,VECTORES DE EQUILIBRIO.Los cimientos de la existencia,EL PUNTO QUE SOMOS Planetas y estrellas.Los astros y el big-bang,AGUJEROS NEGROS SUPERGIGANTES.,Universo Atomico ,la composicion del todo,DIMENSIONES,la percepcion de las ondas electromagneticas EL DIOS INTERIOR.SOMOS UNO,EL PODER DE LA CONCIENCIA,nos engaña el cerebro UNIVERSO CUANTICO,CONEXIONES,SINAPSIS.MEMORIA,EL GRAN MANIPULADOR,LA INTENCION.EL AZAR,VidentesTELEPATIA.Extrasensorial,Parapsicologia,,Conciencia del YO.Hipocampo Cerebral,Psiquiatria,ondas ELF,dominio de la voluntad,CONTROL MENTAL HAARP CIBORGS,ESCLAVO,Microchip,MANIPULACION MENTAL EN MEDIOS,MISTICAS OCULTAS,RITUAL,TERREMOTOS,GUERRA DEL CLIMA,ELECTROIMANES,IMANES,FUSION FRIA MOTORES CUANTICOS INAGOTABLES ENERGIAS GRATIS PROHIBIDAS,STOP SECRETS,La put@ historia del mundo

    Ver video "La historia indigna-6- (17 de 33)La celula,division fractal y dimension espacio tiempo(360p_H.264-AAC)"

  • Aza y Juanma varias partes de la mañana 20-10

    Ver video "Aza y Juanma varias partes de la mañana 20-10"

  • Células violentas venezolanas siguen con sus demanes

    Sectores de la oposición venezolana siguen con sus manifestaciones violentas. Al este de Caracas cientos de personas causan destrozos; acosan a ciudadanos cubanos que radican en Venezuela por las misiones de salud que prestan ayuda a las familias suramericanas; queman basura y agreden a las fuerzas del orden. Mientras en otras entidades como San CRistóbal, se manifiestan también pero de manera pacífica y en orden. teleSUR

    Ver video "Células violentas venezolanas siguen con sus demanes"

  • Saber Vivir: Las células madres y sus aplicaciones en estética

    Las células madres son aquellas que tienen la capacidad de convertirse en otro tipo de células, sus aplicaciones en la cirugía estética ayuda al rejuvenecimiento facial devolviendo la apariencia juvenil del rostro y aumentando hasta 300cc el busto.

    Ver video "Saber Vivir: Las células madres y sus aplicaciones en estética"