Videos relacionados con la mantarraya que mato a steve irwin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'

  • Steve Irwin Stingray Death Video ....no fake 100% real ...

    this is the most scary death in the world.

    Ver video "Steve Irwin Stingray Death Video ....no fake 100% real ..."

  • Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000

    Las mantarrayas, los majestuosos peces que habitan las costas de Mozambique, están en peligro de extinción a causa de la sobrepesca y la creciente demanda del mercado medicinal chino, que emplea sus branquias.

    Ver video "Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000"

  • Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1

    Anakin y Ahsoka se dirigen a lanzar un ataque en los bombardeadores Y-Wing del Escuadrón Sombra contra el Malevolencia, el cual se dispone a atacar una estación médica, que enfrenta un problema al tener poco tiempo para evacuar. Con el propósito de llegar antes, Anakin guía al Escuadrón Sombra a través de una nebulosa repleta de mantarrayas gigantes. Ahsoka, Anakin y sus tropas llegan a tiempo y resuelven en lugar de disparar al puente del Malevolencia, que su blanco sería el cañón de iones porque vieron que la estación médica no iba a poder evacuar sus pacientes a tiempo. Logran destruirlo y salvar la estación y a sus pacientes.

    Ver video "Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1"

  • Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses.

    La organización ecologista ha acusado a varios buques de la flota japonesa de chocar voluntariamente contra uno de sus barcos.

    Una colisión a la que han calificado como uno de los ataques más graves jamás sufridos.

    El incidente ocurrió en el océano Antártico cuando dos buques del Sea Shepherd intentaban impedir la caza de ballenas.

    “Poco después de medianoche, los tres arponeros japoneses de la flota ballenera empezaron a rodear al Bob Barker y al Steve Irwin. Estaban adelantado a nuestros buques a una distancia muy corta, a veces a solo tres o cinco metros de nuestra proa”, decía la tripulante Kelly Higgins

    La organización ecologista, conocida por sus acciones directas contra los buques balleneros, llevaba más de una semana siguiendo a tres barcos japoneses para impedirles la caza de cetaceos.

    Según Sea Shepherd los arponeros intentaron estropear las hélices de dos de sus buques con cables de acero y lanzándoles proyectiles.

    No es la primera vez que la organización ecologista sufre los ataques de balleneros japoneses. En enero de 2010, Sea Shepherd perdió un trimarán al ser embestido por un buque nipón.

    La pesca comercial de ballenas está prohibida desde 1986 pero Japón dice que lo hace por fines científicos.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses."

  • VIAJE AL FONDO DEL MAR 1964 (series) (3)

    Viaje al fondo del mar (título original en inglés, Voyage to the Bottom of Sea) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas a bordo del submarino Seaview.

    Ver video "VIAJE AL FONDO DEL MAR 1964 (series) (3)"

  • VIAJE AL FONDO DEL MAR 1964 (series)(5)

    Viaje al fondo del mar (título original en inglés, Voyage to the Bottom of Sea) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas a bordo del submarino Seaview.

    Ver video "VIAJE AL FONDO DEL MAR 1964 (series)(5)"

  • Los Halcones Rojos Entrenan con Fuego Real

    El 1.er Batallón del 325.º Regimiento de Infantería "Red Falcons", de la 82.ª División Aerotransportada realiza un ejercicio con fuego real en el National Training Center, Fort Irwin, California.

    En el vídeo veremos a los paracaidistas completar varios ejercicios con fuego real durante el día y la noche, para mejorar su capacidad de cohesión con diferentes sistemas de armas y unidades, así como el dominio y la perfección del combate en entornos con climatología adversa, como es el caso del árido desierto del Mojave.

    La finalidad última del ejercicio es preparar a los paracaidistas para servir de apoyo a la Operación "Dragon Spear", un ejercicio que demuestra su capacidad de desplegarse, luchar y ganar como núcleo de la Global Response Force, una fuerza capaz de desplegarse y luchar a nivel mundial en cuestión de horas como una fuerza conjunta de acción rápida jamás vista.

    Visita Military Badass para ver más vídeos de temática militar : https://www.youtube.com/user/MilitarESP

    Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jyj5022
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/jyj5022
    Sígueme en Google +: https://plus.google.com/+jyj5022

    Ver video "Los Halcones Rojos Entrenan con Fuego Real"

  • Extinct animals most impressive // Animales extintos más impresionantes

    Esta es una lista de los 25 animales más impresionantes que han existido en la tierra.
    Son animales extintos muy raros, son animales que creerías que nunca han existido. Es una sorpresa ver como una gran parte de estos animales fueron extintos por el hombre.
    Espero que le guste este mini documental, sobre los animales más extraordinario de todo el mundo en toda la historia.
    Animales en peligro de extinción, animales muertos, animales que el hombre mato, animales raros, animales en peligro de extinción, los animales más lindo, animales que no creerás que existen. Es una amplia lista de animales en un mal estado. Los animales más sorprendentes, estos animales son los más estupendos y extraños que he visto.


    Quetzalcoatlus


    Llamado así por la deidad azteca Quetzalcóatl , es sin duda una de las criaturas más grandes que jamás han volado por los cielos de este planeta. El Quetzalcoatlus medía hasta 14m de envergadura (de una punta del ala a la otra) y pesaba entre 70 y 100kg.

    Liopleurodon
    Liopleurodon (significa dientes de caras lisas) es un género de plesiosaurios pliosáuridos que vivieron en el Jurásico Medio (hace aproximadamente 160 y 155 millones de años), en lo que hoy es Europa .

    Arthropleura
    Arthropleura es una especie de milpiés gigante de la familia de los artropléuridos que vivieron en el período Carbonífero (hace 340-280 millones de años) en lo que hoy en día es Norteamérica y Escocia. Con una longitud de entre 0,3 y 2,6 metros y un peso cercano a los 300 kilos , son los invertebrados terrestres de mayor tamaño conocidos de todos los tiempos.

    Brontoscorpio
    Es un género y especie extintos de escorpión acuático de un metro de longitud que vivió durante el periodo Silúrico en el

    Smilodon
    Smilodon es un género extinto de dientes de sable. El macho más grande de la especie Smilodon populator pudo pesar hasta 300 kg, rivalizando con el tigre moderno por el título de félido más grande de todos los tiempos.


    Megalodon
    También llamado megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante (Carcharodon megalodon) fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1,5 millones de años. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno.

    Livyatan Melvillei
    El Livyatan Melvillei es un género y especie extinto de cetáceo dentado ( odontoceto ) , descubierto en el 2008 en el actual Perú .
    Mamut

    Oso Cavernario
    El oso de las cavernas u oso cavernario (Ursus spelaeus) es un gigantesco animal extinto que habitaron Europa desde España a los Urales y desaparecieron hace 27.800 años .

    Argentavis
    Con una altura de dos metros, una longitud hasta la cola de 3´5 metros, un peso de más de 70 kilos y una envergadura de alas que podía llegar hasta los 8 metros se cree que el Argentavis es la mayor ave voladora que ha existido. Vivió hace entre 23 y 5 millones de años. Sus huevos podían llegar a pesar 1 kg y siendo adulto sus plumas superarían el metro de longitud.

    Helicoprion
    Helicoprion es un género extinto de peces similar a los tiburones que surgió por primera vez en los océanos del Carbonífero Superior (hace unos 280 millones de años) y terminó extinguiéndose en el Triásico Superior hace unos 225 millones de años.

    Paraceratherium
    Serían los mamíferos terrestres mayores de todos los tiempos, con una altura de cinco metros y medio en la cruz4 y de siete metros y medio en la cabeza, y ocho metros de longitud (sin contar la cola). Las estimaciones del peso de los paraceraterios varían, pero oscilan en torno a las quince toneladas.

    Glyptodon
    Este animal, relacionado con los actuales armadillos, era nativo de América del Sur. El gliptodonte medía cerca de 3 m y pesaba cerca de 1,4 t, siendo equivalente en forma y tamaño a un Volkswagen Escarabajo.

    Sauroposeidon
    Era un herbívoro cuadrúpedo con sus miembros delanteros más largos que los posteriores, un diseño similar del cuerpo a la jirafa moderna ( pero unas 30 veces mayor que la jirafa más grande conocida ) .

    Spinosaurus
    El Spinosaurus es probablemente el depredador terrestre mas grande que ha existido .


    Águila de Haast
    Es un género y especie extintos de águila que alguna vez habitó en la Isla Sur de Nueva Zelanda.
    Dunkleosteus

    El Dunkleosteus era un pez de armadura plateada que podía llegar a medir diez metros, un monstruo de cuatro toneladas.

    animales fuertes, animales extintos, animales más increíbles, los animales mas sorprendente, los animales mas extraordinario.

    Ver video "Extinct animals most impressive // Animales extintos más impresionantes"

  • Protestas en Chicago tras la muerte de 3 personas negras abatidas por la policía

    Washington, 27 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Tannen Maury) La policía mató esta madrugada a tres personas negras, una de ellas de forma "accidental", en Chicago (EE.UU.), ciudad que ha sido escenario de protestas por el excesivo de uso de la fuerza de las autoridades, según fuentes oficiales y medios.



    Palabras clave:efe,epa,chicago,disparos,negra,policia,accidente

    Ver video "Protestas en Chicago tras la muerte de 3 personas negras abatidas por la policía"

  • Indonesia recuerda el aniversario del tsunami de 2004

    Banda Aceh (Sumatra, Indonesa), 26 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Hotli Simanjuntak) Los indonesios recordaron hoy el décimo primer aniversario del tsunami de 2004 que mató solo en la región de Aceh, en el extremo norte de la isla de Sumatra, a unas 170.000 personas.



    Palabras clave: efe,epa,indonesia,tailandia,tsunami,aniversario

    Ver video "Indonesia recuerda el aniversario del tsunami de 2004"

  • Retienen a una joven española en Argelia

    La familia de Maloma Morales de Matos ha denunciado el secuestro de la joven en Argelia. Maloma nació en el Sáhara Occidental hace 22 años y fue adoptada por esta familia de Mairena del Aljarafe en (Sevilla), con la que obtuve la nacionalidad española. Hace unos días visitó a su familia biológica, que la secuestró.

    Ver video "Retienen a una joven española en Argelia"

  • Noticiero: emisión central 15 / Dic.

    A sangre y fuego terminó toma de rehenes en Australia, la Policía asumió el control, mató al terrorista y liberó a cerca de 30 secuestrados.
    En la concentración chavista para rechazar las sanciones promovidas por Estados Unidos, el presidente Nicolás Maduro dijo que llevará a la Corte Penal Internacional a los genocidas de ese país y al exjefe del Gobierno español José María Aznar.

    Ver video "Noticiero: emisión central 15 / Dic."

  • Griegos conmemoran 7 años del asesinato de un joven de 15 años

    El 7 de diciembre de 2008 un policía griego mató de un disparo en la cabeza a un adolescente de 15 años, hecho de desató una revuelta juvenil en la que se ocuparon decenas de edificios públicos, se quemaron centenares de establecimientos bancarios y se registraron fuertes enfrentamientos con la policía. Este 2015, la fecha se recordó con marchas que concluyeron en fuertes disturbios. teleSUR

    Ver video "Griegos conmemoran 7 años del asesinato de un joven de 15 años"

  • Prueba3

    - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

    - Si la montaña viene hacia usted, ¡corra! ¡es un derrumbe!

    - Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

    - Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

    - La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

    - Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    - Lo triste no es ir al cementerio si no quedarse

    - Dos palabras le abriran muxas puertas: tire y empuje

    Ver video "Prueba3"

  • Ed Stafford: Into the Unknown - Tierra o Muerte

    La adrenalina está asegurada la noche de los martes en Discovery Channel. El reconocido explorador británico Edd Stafford, famoso por recorrer las longitudes del Amazonas en unas condiciones inhóspitas, regresa con fuerza al canal embarcado en una serie muy aventurera de seis episodios en la que se propone descubrir los secretos que existen en algunos de los sitios más remotos del planeta. Las nuevas entregas se incorporan a la parrilla a partir del martes 20 de octubre a las 22,00 h en Discovery Channel.
    Cada episodio de ‘En lo desconocido con Ed Stafford’ gira en torno a una imagen recibida por satélite de extraños lugares del globo terráqueo. Para descubrir los misterios de estos sitios, apodados ‘Ground truth’, el británico recorrerá los lugares más extremos del planeta como Etiopía, Brasil, Zambia, Papúa Occidental y Siberia confiando en sus habilidades para la exploración y la supervivencia, para vivir en su propia piel estos misterios de la Tierra. En el primer capítulo Stafford revelará la inspiración de esta nueva serie a través de un ‘making of’ de la realización de la serie, incluyendo escenas inéditas. Además, se verán los esfuerzos que tuvo que hacer el explorador para conseguir llegar a estos lugares tan remotos.
    En los siguientes capítulos, Ed recorrerá distintos lugares del planeta en donde vivirá nuevas experiencias. La búsqueda de las misteriosas líneas blancas de un área inhabitada en Papúa Occidental, adentrarse en el corazón de Siberia en busca de un anillo de roca, o visitar el lugar más caliente de la Tierra son algunos de los nuevos retos para el explorador. En estos seis capítulos, no podía faltar tampoco la visita a uno de los lugares preferidos del británico, la Selva Amazónica. Allí su objetivo será una misteriosa piscina azul en el estado de Mato Grosso.

    Ver video "Ed Stafford: Into the Unknown - Tierra o Muerte"

  • Víctimas del desastre de Bhopal piden justicia tras 31 años de la tragedia

    Bhopal (India), 3 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Sanjeev Gupta) Cientos de personas protestaron en la ciudad india de Bhopal por el 31 aniversario de la tragedia que mató a cerca de 25.000 personas, tras la fuga de gas tóxico de una planta de pesticidas de la compañía estadounidense Union Carbide Corporation.

    Los sobrevivientes y familiares de las víctimas reclamaron al gobierno indio mayor asistencia y reparaciones frente a los efectos de la tragedia, que, además, siguen causando estragos en las nuevas generaciones.

    Parte de los activos de Union Carbide fueron adquiridos por la empresa Dow Chemical, por lo que las protestas también se dirigieron contra esta compañía estadounidense.



    Palabras claves: efe,epa,india,bhopal,tragedia,gas

    Ver video "Víctimas del desastre de Bhopal piden justicia tras 31 años de la tragedia"

  • Encuentran más víctimas del Monstruo de Monserrate

    Bogotá, 3 dic (EFE).- La Policía colombiana detuvo a un indigente que confesó que mató al menos a siete mujeres en los últimos cuatro años y las enterró en las faldas del Santuario de Monserrate, uno de los lugares de mayor afluencia de turistas en Bogotá, informaron fuentes oficiales.

    Palabras clave: efe,monserrate,asesino,indigente,mujeres,colombia.

    Ver video "Encuentran más víctimas del Monstruo de Monserrate"

  • Túnez decreta el estado de emergencia e impone toque de queda en la capital

    Túnez, 24 nov (EFE/EPA).- (Imagen:Mohamed Messara) Túnez decretó hoy el estado de emergencia en todo el país y ordenó un toque de queda en la capital en respuesta al supuesto atentado yihadista que esta tarde mató a al menos doce militares en el centro de la capital.





    IINCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR EL USUARIO DE YOUTUBE BENGHAZI OHE, DE LOS ALREDEDORES DEL ATENTADO MINUTOS DESPÚES DE TENER LUGAR.



    Palabras clave:

    efe,tunez,explosion,autobus,militar

    Ver video "Túnez decreta el estado de emergencia e impone toque de queda en la capital"

  • Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado

    Bangkok, 30 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) El extranjero detenido en relación con el atentado que mató a 20 personas en Bangkok hace casi dos semanas ha negado cualquier relación con el ataque perpetrado en un templo hindú, informaron hoy fuentes policiales.

    Mientras tanto, la policía y el ejército tailandeses llevaron a cabo hoy un operativo común en un conjunto habitacional a las afueras de Bangkok, que podría tener relación con otros posibles implicados en el atentado del pasado 17 de agosto.



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,bangkok,atentado,bombas

    Ver video "Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado"

  • Opening 2 : Magic Kaito 1412

    Anime: Magic Kaito 1412
    Tema :"Ai no Scenario" Por CHiCO with HoneyWorks

    Sinopsis : La historia esta protagonizada por Kaito Kuroba, un estudiante de instituto y aficionado a la magia, cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido frecuentemente por la policía japonesa como "Ladrón Fantasma". Un día, Kaito descubre que su padre no murió en un accidente como le habían hecho creer, sino que fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar para conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una "“lágrima" cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y quien beba de esa lágrima, conseguirá la juventud eterna. Kaito jura que impedirá que la organización que mato a su padre consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de Kaito Kid para poder encontrar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble, es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la Luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

    Ver video "Opening 2 : Magic Kaito 1412"

  • Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos

    Ustin, uno de los cinco tigres siberianos liberados en Rusia la primavera pasada, ha atacado una granja y matado 18 cabras. Al parecer, entró en territorio chino hace dos semanas. Uno de sus hermanos de camada, Kuzya, también ha cruzado la frontera. Se cree que éste se comió, el mes pasado, varios pollos en otra granja de la provincia de Heilongjiang. La puesta en libertad de Kuzya corrió a cargo del propio presidente ruso.

    El propietario de la granja explica que guardó las cabras en el corral, pero que el tigre rompió la verja y mató a los animales.

    Las autoridades locales han prometido que compensarán las pérdidas ocasionadas por los “tigres de Putin”, cuyo rastro es seguido por localizadores GPS.

    El tigre siberiano se encuentra en peligro de extinción. En la actualidad, en torno a medio millar viven en libertad, la mayoría en Rusia.

    Ver video "Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos"

  • Drama en Colombia: familiares esperan pronta identificación de las víctimas en Salgar

    Allegados de víctimas de la tragedia en el municipio de Salgar, noroeste de Colombia, esperaban este miércoles encontrar pronto a sus familiares desaparecidos para enterrarles, luego de que fueran arrasados por la riada que mató a más de 80 personas y destruyó decenas de casas.

    Los equipos de rescate proseguían la búsqueda de desaparecidos, mientras que la iglesia de Salgar se preparaba para organizar un acto masivo de despedida a los fallecidos ya identificados. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Drama en Colombia: familiares esperan pronta identificación de las víctimas en Salgar"

  • Black ★ Rock Shooter Capitulo 8 sub español

    Esta y mas series animes en Anime-co en facebook
    link: http://www.facebook.com/pages/Anime-co/547990875225907
    Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

    Ver video "Black ★ Rock Shooter Capitulo 8 sub español"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.