Videos relacionados con la mantarraya que mato a steve irwin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Steve Irwin Stingray Death Video ....no fake 100% real ...

  • Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000

    Las mantarrayas, los majestuosos peces que habitan las costas de Mozambique, están en peligro de extinción a causa de la sobrepesca y la creciente demanda del mercado medicinal chino, que emplea sus branquias.

    Ver video "Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000"

  • Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses.

    La organización ecologista ha acusado a varios buques de la flota japonesa de chocar voluntariamente contra uno de sus barcos.

    Una colisión a la que han calificado como uno de los ataques más graves jamás sufridos.

    El incidente ocurrió en el océano Antártico cuando dos buques del Sea Shepherd intentaban impedir la caza de ballenas.

    “Poco después de medianoche, los tres arponeros japoneses de la flota ballenera empezaron a rodear al Bob Barker y al Steve Irwin. Estaban adelantado a nuestros buques a una distancia muy corta, a veces a solo tres o cinco metros de nuestra proa”, decía la tripulante Kelly Higgins

    La organización ecologista, conocida por sus acciones directas contra los buques balleneros, llevaba más de una semana siguiendo a tres barcos japoneses para impedirles la caza de cetaceos.

    Según Sea Shepherd los arponeros intentaron estropear las hélices de dos de sus buques con cables de acero y lanzándoles proyectiles.

    No es la primera vez que la organización ecologista sufre los ataques de balleneros japoneses. En enero de 2010, Sea Shepherd perdió un trimarán al ser embestido por un buque nipón.

    La pesca comercial de ballenas está prohibida desde 1986 pero Japón dice que lo hace por fines científicos.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses."

  • Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1

    Anakin y Ahsoka se dirigen a lanzar un ataque en los bombardeadores Y-Wing del Escuadrón Sombra contra el Malevolencia, el cual se dispone a atacar una estación médica, que enfrenta un problema al tener poco tiempo para evacuar. Con el propósito de llegar antes, Anakin guía al Escuadrón Sombra a través de una nebulosa repleta de mantarrayas gigantes. Ahsoka, Anakin y sus tropas llegan a tiempo y resuelven en lugar de disparar al puente del Malevolencia, que su blanco sería el cañón de iones porque vieron que la estación médica no iba a poder evacuar sus pacientes a tiempo. Logran destruirlo y salvar la estación y a sus pacientes.

    Ver video "Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1"

  • Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado

    Bangkok, 30 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) El extranjero detenido en relación con el atentado que mató a 20 personas en Bangkok hace casi dos semanas ha negado cualquier relación con el ataque perpetrado en un templo hindú, informaron hoy fuentes policiales.

    Mientras tanto, la policía y el ejército tailandeses llevaron a cabo hoy un operativo común en un conjunto habitacional a las afueras de Bangkok, que podría tener relación con otros posibles implicados en el atentado del pasado 17 de agosto.



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,bangkok,atentado,bombas

    Ver video "Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado"

  • Reabre el templo de Erawan tras el peor atentado jamás registrado en Bangkok

    48 horas después del peor atentado en Bangkok hasta la fecha, el templo de Erawan ha reabierto al público este miércoles.

    Ofrendas florales, velas y plegarias budistas recuerdan el drama que se vivió allí el lunes, cuando una bomba mató a 20 personas e hirió a más de un centenar. El martes tuvo lugar otro atentado, esta vez fallido.

    “ Dos bombas en dos días es bastante aterrador, así que nos vamos a mover a la zona de Chiang Mai, que es más tranquila”- dice este turista inglés.

    “ Cada policía, no solo en Bangkok sino en todo el país, está concentrado en vigilar los destinos turísticos. Lugares como teatros y estaciones de tren y autobús”-asegura este responsable policial.

    La policía tailandesa busca ahora a posibles cómplices del joven identificado como principal sospechoso gracias a las imágenes de una cámara de seguridad. Según la Junta Militar éste pertenecería a un “grupo opuesto” al poder.

    Ver video "Reabre el templo de Erawan tras el peor atentado jamás registrado en Bangkok"

  • Nagasaki recuerda los 70 años del bombardeo atómico

    El día de hoy, habitantes de la ciudad de Nagasaki, en Japón, conmemoraron el 70 aniversario del bombardeo nuclear por parte de Estados Unidos con una vigilia en la catedral de Urakami, en la que recordaron la tragedia que mató a 80 mil personas y dejó graves secuelas a causa de la radiactividad. En el marco de esta conmemoración, teleSUR ha preparado la cobertura especial "Hiroshima y Nagasaki: Misterios de la Historia", la cual está disponible a través de su sitio web. teleSUR

    Ver video "Nagasaki recuerda los 70 años del bombardeo atómico"

  • EEUU: Cadena perpetua para autor de tiroteo en cine en 2012

    El joven que mató a 12 personas en 2012 en un cine de Estados Unidos que proyectaba un film de Batman eludió este viernes la pena de muerte, pero pasará el resto de sus días en una cárcel sin opción a libertad condicional.

    Ver video "EEUU: Cadena perpetua para autor de tiroteo en cine en 2012"

  • Policías de Rio matan con impunidad, según Amnistía Internaciona

    Amnistía Internacional hizo público este lunes un informe en el que denuncia que la policía de Rio de Janeiro mató a más de 1.500 personas en los últimos cinco años, una cifra que eleva la tasa de homicidios de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

    Ver video "Policías de Rio matan con impunidad, según Amnistía Internaciona"

  • Asesinan a dos soldados con coche bomba en Turquía

    Un ataque con coche bomba mató a dos soldados en territorio kurdo en Turquía. Los miembros del ejército turco aprehendieron a seis personas que participaron en la refriega. teleSUR

    Ver video "Asesinan a dos soldados con coche bomba en Turquía"

  • Ataques suicidas matan decenas en Camerún y Nigeria

    Una niña de 12 años de edad se suicidó activando una bomba que mató a 20 personas en un ataque contra un bar en Camerún, mientras que en un concurrido mercado en la vecina Nigeria una "discapacitada mental" atacante mató a 14 mujeres.

    Ver video "Ataques suicidas matan decenas en Camerún y Nigeria"

  • Afganistán: Ataques talibanes a Parlamento dejan 2 muertos y 28 heridos

    Un comando talibán mató este lunes a dos personas e hirió a otras 28 frente al Parlamento afgano en Kabul haciendo estallar un coche bomba. Las fotos que hicieron noticia durante la semana

    Ver video "Afganistán: Ataques talibanes a Parlamento dejan 2 muertos y 28 heridos"

  • DR HOUSE TEMP 2 CAP 1

    Cap. 1 - Aceptación:
    Un condenado a muerte sufre un colapso causado por unas alucinaciones en las que aparece la gente a la que mató. A House le interesa el caso, a pesar de que sabe que lo matarán igualmente. Al mismo tiempo Cameron se ve involucrada emocionalmente con una paciente con cáncer pulmonar, y va experimentando las cinco fases del duelo, también llamadas etapas del morir.
    Diagnóstico: Feocromocitoma y envenenamiento con metanol

    Ver video "DR HOUSE TEMP 2 CAP 1"

  • Dos personas mueren durante el asalto al Parlamento afgano por parte de un grupo de talibanes

    Los siete atacantes han muerto durante un intenso y largo tiroteo que siguió al ataque que ha dejado más de treinta heridos.

    La Cámara Baja ha temblado y se ha llenado de humo y polvo tras empotrarse un coche bomba en uno de los muros del edificio.

    La explosión no causó víctimas entre las personas presentes en el Parlamento pero sí mató a un niño y una mujer que se encontraban en las proximidades de la Cámara Baja.

    Un portavoz de los talibanes ha reinvindicado la autoría del atentado alegando que se oponen al nombramiento del nuevo ministro de Defensa cuya designación debía ser ratificada, hoy, por los parlamentarios.

    El presidente del Afganistán ha condenado el atentado. Hace unas semanas, Ashraf Gani acusó a los talibanes de querer sabotear las incipientes negociaciones al aumentar la violencia poco después de iniciar contactos con el grupo.

    Ver video "Dos personas mueren durante el asalto al Parlamento afgano por parte de un grupo de talibanes"

  • Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso

    Sujeto mató de 10 disparos a Maycol Loayza, de aproximadamente 27 años. La Policía investiga el crimen. Mujer que salvó a perro en Línea 1 del Metro sería sancionada

    Ver video "Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso"

  • Prueba3

    - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

    - Si la montaña viene hacia usted, ¡corra! ¡es un derrumbe!

    - Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

    - Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

    - La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

    - Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    - Lo triste no es ir al cementerio si no quedarse

    - Dos palabras le abriran muxas puertas: tire y empuje

    Ver video "Prueba3"

  • Ballena de 20 metros fue encontrada muerta en playa de Estados Unidos

    Biólogos del estado de Washington están trabajando para determinar qué mató a una ballena de 20 metros de largo, que llegó a la orilla de una playa de Seattle en Estados Unidos.

    Ver video "Ballena de 20 metros fue encontrada muerta en playa de Estados Unidos"

  • Hijo de director de "Los Juegos del Hambre" asesina a 6 personas

    El atacante que mató a seis personas e hirió a otras siete al disparar la noche del viernes desde su vehículo en California era el perturbado hijo de un director de Hollywood, informaron el sábado la prensa y la policía.

    Ver video "Hijo de director de "Los Juegos del Hambre" asesina a 6 personas"

  • Indígenas aislados matan a un hombre de un flechazo en la selva sur de Perú

    Lima, 4 may (EFE).- Un grupo de indígenas de la etnia mashco piro en aislamiento voluntario mató a un hombre de un flechazo en la selva amazónica del sur de Perú, informó hoy el ministerio de Cultura en un comunicado.

    La víctima, de 20 años, murió tras recibir un flechazo en el pecho disparada por los indígenas aislados, quienes ingresaron a una granja de la comunidad nativa de Shipetiari, en la región de Madre de Dios, y atacaron a los nativos que se encontraron en su camino.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA FEDERACIÓN NATIVA DEL RÍO MADRE DE DIOS Y AFLUENTES.



    Palabras clave: efe,peru,indigenas,ataque -nomonetizar-

    Ver video "Indígenas aislados matan a un hombre de un flechazo en la selva sur de Perú"

  • Accidente en Argentina ¿Error humano?

    Mientras las autoridades tratan de dar con las causas del accidente entre dos helicópteros que mató a diez personas, la esposa de uno de los pilotos niega los reportes que apuntan a un posible error humano.

    Ver video "Accidente en Argentina ¿Error humano?"

  • Black ★ Rock Shooter Capitulo 8 sub español

    Esta y mas series animes en Anime-co en facebook
    link: http://www.facebook.com/pages/Anime-co/547990875225907
    Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

    Ver video "Black ★ Rock Shooter Capitulo 8 sub español"

  • El hambre en Somalia

    Tres años después de una hambruna causada por el conflicto y la sequía que mató a casi el 10% de los niños de Somalia, todavía hay más de 200.000 niños que sufren desnutrición aguda.

    Ver video "El hambre en Somalia"

  • Asalto y tiroteo en un colectivo: Dos ladrones muertos

    Al menos cuatro individuos abordaron un interno de la línea 33 en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre. Un efectivo que estaba de civil evitó el asalto y mató a dos de los ladrones. Uno fue detenido y otro se fugó.

    Mas noticias:
    http://twitter.com/notimix
    http://facebook.com/notimix
    http://notimix24h.blogspot.com.ar

    Ver video "Asalto y tiroteo en un colectivo: Dos ladrones muertos"

  • Seis muertos en disputa familiar en Texas

    Un hombre mató al menos a seis personas, la mayoría niños, durante una pelea doméstica en Texas el miércoles, que desencadenó un intenso enfrentamiento con la policía.

    Ver video "Seis muertos en disputa familiar en Texas"

  • Una Haití todavía en reconstrucción

    Cinco años después del terremoto que mató a unas 300.000 personas en Haití, muchos siguen viviendo bajo lonas en precarias viviendas, a la espera de que las autoridades reconstruyan por completo la ciudad.

    Ver video "Una Haití todavía en reconstrucción"

  • Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos

    Ustin, uno de los cinco tigres siberianos liberados en Rusia la primavera pasada, ha atacado una granja y matado 18 cabras. Al parecer, entró en territorio chino hace dos semanas. Uno de sus hermanos de camada, Kuzya, también ha cruzado la frontera. Se cree que éste se comió, el mes pasado, varios pollos en otra granja de la provincia de Heilongjiang. La puesta en libertad de Kuzya corrió a cargo del propio presidente ruso.

    El propietario de la granja explica que guardó las cabras en el corral, pero que el tigre rompió la verja y mató a los animales.

    Las autoridades locales han prometido que compensarán las pérdidas ocasionadas por los “tigres de Putin”, cuyo rastro es seguido por localizadores GPS.

    El tigre siberiano se encuentra en peligro de extinción. En la actualidad, en torno a medio millar viven en libertad, la mayoría en Rusia.

    Ver video "Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos"