Videos relacionados con la mantarraya que mato a steve irwin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'

  • Perú: la mantarraya, belleza de los mares | Global 3000

    Frente a las costas de Perú tiene su hogar la mantarraya, un gigante que puede alcanzar los siete metros de envergadura. Kerstin Forsberg, ambientalista peruana, ha conseguido incluir a la mantarraya en la lista de especies protegidas del país.

    Ver video "Perú: la mantarraya, belleza de los mares | Global 3000"

  • Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000

    Las mantarrayas, los majestuosos peces que habitan las costas de Mozambique, están en peligro de extinción a causa de la sobrepesca y la creciente demanda del mercado medicinal chino, que emplea sus branquias.

    Ver video "Mozambique: en la reserva natural de las mantarrayas | Global 3000"

  • Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1

    Anakin y Ahsoka se dirigen a lanzar un ataque en los bombardeadores Y-Wing del Escuadrón Sombra contra el Malevolencia, el cual se dispone a atacar una estación médica, que enfrenta un problema al tener poco tiempo para evacuar. Con el propósito de llegar antes, Anakin guía al Escuadrón Sombra a través de una nebulosa repleta de mantarrayas gigantes. Ahsoka, Anakin y sus tropas llegan a tiempo y resuelven en lugar de disparar al puente del Malevolencia, que su blanco sería el cañón de iones porque vieron que la estación médica no iba a poder evacuar sus pacientes a tiempo. Logran destruirlo y salvar la estación y a sus pacientes.

    Ver video "Star Wars: The Clone Wars - #3 La sombra del Malevolencia - Temporada 1"

  • Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses.

    La organización ecologista ha acusado a varios buques de la flota japonesa de chocar voluntariamente contra uno de sus barcos.

    Una colisión a la que han calificado como uno de los ataques más graves jamás sufridos.

    El incidente ocurrió en el océano Antártico cuando dos buques del Sea Shepherd intentaban impedir la caza de ballenas.

    “Poco después de medianoche, los tres arponeros japoneses de la flota ballenera empezaron a rodear al Bob Barker y al Steve Irwin. Estaban adelantado a nuestros buques a una distancia muy corta, a veces a solo tres o cinco metros de nuestra proa”, decía la tripulante Kelly Higgins

    La organización ecologista, conocida por sus acciones directas contra los buques balleneros, llevaba más de una semana siguiendo a tres barcos japoneses para impedirles la caza de cetaceos.

    Según Sea Shepherd los arponeros intentaron estropear las hélices de dos de sus buques con cables de acero y lanzándoles proyectiles.

    No es la primera vez que la organización ecologista sufre los ataques de balleneros japoneses. En enero de 2010, Sea Shepherd perdió un trimarán al ser embestido por un buque nipón.

    La pesca comercial de ballenas está prohibida desde 1986 pero Japón dice que lo hace por fines científicos.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses."

  • Chimbote: policía deja en libertad a asesino de joven de 18 años

    Dos días después del crimen, el asesino de la joven confesó su delito, el menor de edad dijo que mató a la mujer porque sostuvieron una fuerte discusión.

    Ver video "Chimbote: policía deja en libertad a asesino de joven de 18 años"

  • Revista Charlie Hebdo se burla de atentado en Londres

    La revista satírica francesa Charlie Hebdo, cuya sede en París fue blanco de un ataque yihadista que mató a 12 personas en enero de 2015, dedicó su portada ...

    Ver video "Revista Charlie Hebdo se burla de atentado en Londres"

  • Misterios de las Profundidades: El Tritón de Las Maldivas

    ¿Cuánto recuerdas de lo que acabas de oir? Pincha aquí para averiguarlo: https://www.youtube.com/watch?v=Kaehw5NAr80

    En la mitología griega, Tritón (en griego antiguo Τρίτων Tritôn) es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez siendo la contraparte masculina de una sirena.

    Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una caracola que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar. Su sonido era tan terrible que, cuando la tocaba fuerte, hacía que los gigantes echaran a volar, al imaginar que era el rugir de una poderosa bestia salvaje.

    Según la Teogonía de Hesíodo, Tritón moraba con sus padres en un palacio dorado en las profundidades del mar. La historia de los argonautas sitúa su hogar en la costa de Libia. Cuando el Argo desembarcó en la Pequeña Sirte, la tripulación llevó el velero al lago Tritonis, desde donde Tritón, la deidad local, los guio por el Mediterráneo.

    Tritón fue padre de Palas y padrastro de la diosa Atenea. En una pelea entre ambas, Atenea mató a Palas. También se le cita a veces como padre de Escila con Lamia.

    Tritón también apareció en los mitos y épicas romanas. En la Eneida, Miseno, el trompetero de Eneas, desafió a Tritón en un concurso de trompeta. El dios lo arrojó al mar por su arrogancia, donde se ahogó.

    Con el tiempo, el nombre y la imagen de Tritón llegó a estar asociado con una clase de criaturas parecidas a sirenos, los Tritones, que pueden ser masculinos o femeninos, y que suelen formar el cortejo de divinidades marinas. Los Tritones ordinarios fueron descritos en detalle por el geógrafo Pausanias. Una variedad de Tritón, el centauro-tritón o Ictiocentauros (‘pez-centauro’), se describía con las patas delanteras de un caballo además del torso humano y la cola de pez. #español #spanish #cortodocumentales

    Ver video "Misterios de las Profundidades: El Tritón de Las Maldivas"

  • La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa 2

    La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa 2
    La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa
    La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia

    Ver video "La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa 2"

  • La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa

    La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa

    Ver video "La noche que mi madre mató a mi padre Pelicula Comedia Completa"

  • Los vecinos recuerdan a Ramón, muerto por un puñetazo en un paso de cebra

    Madrid, 24 may (EFE).- La Policía ha detenido a un joven de 18 años que este miércoles mató a un hombre de 81 años en Torrejón de Ardoz al asestarle un puñetazo después de que el anciano le recriminara por conducir de forma temeraria cuando él cruzaba por un paseo de peatones.



    Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado a Efe que el conductor se entregó en la comisaría del citado municipio en torno a las 17:00 horas del miércoles, cinco horas después del homicidio doloso que le imputan y de que supiera que estaba siendo buscado.



    Está previsto que en las próximas horas el detenido pase a disposición judicial.

    El suceso ocurrió al mediodía en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.



    Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y propinó un puñetazo en la cara al peatón, que cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo.



    El conductor regresó a su coche, un Citroën C3 azul en el que iba con una mujer y abandonó el lugar.



    Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) llegó al lugar encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, e intentó infructuosamente reanimarle durante treinta minutos





    IMÁGENES DEL LUGAR DE LOS HECHOS Y DECLARACIONES DE LOS VECINOS



    Palabras clave:efe,sucesos,agresion,anciano,trafico

    Ver video "Los vecinos recuerdan a Ramón, muerto por un puñetazo en un paso de cebra"

  • Conflicto en Yemen provoca más de tres millones de desplazados

    Amran (Yemen), 17 may (EFE/EPA).- (Imagen:Yahya Arhab) Cientos de personas permanecen hacinadas en el campamento para desplazados ubicado en la provincia septentrional de Amran, en Yemen, a la espera de poder retornar a sus hogares.

    Según cifras de la ONU, a dos años de la escalada del conflicto en Yemen más de tres millones de personas han abandonado sus lugares de origen.

    Ante el recrudecimiento de la violencia, el organismo ha advertido el gran riesgo de contraer enfermedades que amenazan su, incluyendo un reciente brote de cólera que mató a por lo menos 209 personas y causó alrededor de 17.200 casos sospechosos en el país árabe plagado de conflictos en las últimas tres semanas.

    INCLUYE RECURSOS DEL CAMPAMENTO.

    Palabras clave: efe,epa,yemen,desplazados

    Ver video "Conflicto en Yemen provoca más de tres millones de desplazados"

  • 6-TIERRA DE GIGANTES CAP: PLAN DE VUELO

    Tierra de Gigantes (título original, Land of the Giants) es una serie televisiva estadounidense transmitida durante la década de los 60 donde se narra las aventuras de la tripulación y los pasajeros. que son transportados a un mundo paralelo donde habitan gigantes, pasando una serie de peripecias con los gigantes. La serie fue creada por Irwin Allen

    Ver video "6-TIERRA DE GIGANTES CAP: PLAN DE VUELO"

  • Gigante figura de luz aparece sobre ciudad barrido por un masivo deslizamiento de tierra en Colombia

    Más información en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

    Un fenómeno extraño apareció por encima de la ciudad colombiana de Manizales después de que un deslizamiento de tierra mató a 17 personas la semana pasada.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Síguenos por:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ►Facebook: http://www.facebook.com/Conspiraciones1040
    ►Twitter: http://twitter.com/C_1040
    ►Google+: https://plus.google.com/+C1040/posts
    ►RSS: http://feeds.feedburner.com/blogspot/Qoqct

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ¡También te puede interesar!:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - Youtube/RUTA 33: https://www.youtube.com/channel/UC7Gr5KmvfF1MPn-peSEIrXg
    - RUTA 33: http://ruta-33.blogspot.com
    - Pop Picture: http://pop-picture.blogspot.com/

    Ver video "Gigante figura de luz aparece sobre ciudad barrido por un masivo deslizamiento de tierra en Colombia"

  • The Walking Dead - Negan con el bate Lucille

    Negan... durante la temporada 6 de The Walkind Dead fue una incógnita, y nada más comenzar la temporada 7 nos dejó helados. No vamos a revelar a quién mató con su bate de béisbol, Lucille, así que hemos colocado el último capítulo de la T6. Aún así recomendamos verlo con precaución, por los spoilers y por su tremenda crudeza; hay que ver de qué es capaz un bate de baseball con un poco de alambre de espino.

    Ver video "The Walking Dead - Negan con el bate Lucille"

  • Jirafa mató a su cría mientras intentaba salvarla de una manada de leones

    Este video muestra el momento en el que una jirafa intentó defender a su cría de una manada de felinos dispuestos a atacarla, la madre de la cría sin querer la pisó y la mató.

    Video cortesía de la verdadera Africa

    Ver video "Jirafa mató a su cría mientras intentaba salvarla de una manada de leones"

  • DR HOUSE TEMP 2 CAP 1

    Cap. 1 - Aceptación:
    Un condenado a muerte sufre un colapso causado por unas alucinaciones en las que aparece la gente a la que mató. A House le interesa el caso, a pesar de que sabe que lo matarán igualmente. Al mismo tiempo Cameron se ve involucrada emocionalmente con una paciente con cáncer pulmonar, y va experimentando las cinco fases del duelo, también llamadas etapas del morir.
    Diagnóstico: Feocromocitoma y envenenamiento con metanol

    Ver video "DR HOUSE TEMP 2 CAP 1"

  • Lara Valle - Pulsaciones 1x03

    Lara Valle - Pulsaciones (A3 - 2017)

    Pulsaciones, la nueva serie de Antena3 nos ha guardado una sorpresa en su tercer capitulo. Lara Valle (Meritxell Calvo), una periodista que pondrá todo su empeño en descubrir quien mató a su mejor amigo y mentor, es la más reciente incorporación a la comunidad LGTB. En el tercer capitulo conocemos a su pareja. Nos queda esperar los siguientes capitulos para ver que nos deparará esta pareja.
    Más información sobre la serie en: http://www.antena3.com/series/pulsaciones/

    #Pulsaciones #LaraValle #MeritxellCalvo #seriesLes #Lyllad

    Ver video "Lara Valle - Pulsaciones 1x03"

  • La noche que mi madre mató a mi padre - Tráiler (HD)

    Ficha: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-noche-que-mi-madre-mato-a-mi-padre-10777.html

    Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/
    - TWITTER: https://twitter.com/el7arte
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/elseptimoarte.net?fref=ts
    - GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/104631699752285228093

    (Vídeo cedido por su(s) responsable(s) para su difusión como parte del material promocional de la producción y publicado sin ánimo de lucro)

    Ver video "La noche que mi madre mató a mi padre - Tráiler (HD)"

  • Un joven atropella y mata a dos agentes durante una persecución policial en Alemania

    Berlín (Alemania), 28 feb (EFE/EPA).-(Imagen: Clemens Bilan) Un joven mató hoy a dos policías en el estado federado de Brandeburgo (este de Alemania) al atropellarlos con el coche en el que huía de las fuerzas de seguridad, que le perseguían como principal sospechoso de la muerte violenta de su abuela.

    Palabras clave: efe,epa,alemania,criminalidad

    Ver video "Un joven atropella y mata a dos agentes durante una persecución policial en Alemania"

  • Ed Stafford: Into the Unknown - Tierra o Muerte

    La adrenalina está asegurada la noche de los martes en Discovery Channel. El reconocido explorador británico Edd Stafford, famoso por recorrer las longitudes del Amazonas en unas condiciones inhóspitas, regresa con fuerza al canal embarcado en una serie muy aventurera de seis episodios en la que se propone descubrir los secretos que existen en algunos de los sitios más remotos del planeta. Las nuevas entregas se incorporan a la parrilla a partir del martes 20 de octubre a las 22,00 h en Discovery Channel.
    Cada episodio de ‘En lo desconocido con Ed Stafford’ gira en torno a una imagen recibida por satélite de extraños lugares del globo terráqueo. Para descubrir los misterios de estos sitios, apodados ‘Ground truth’, el británico recorrerá los lugares más extremos del planeta como Etiopía, Brasil, Zambia, Papúa Occidental y Siberia confiando en sus habilidades para la exploración y la supervivencia, para vivir en su propia piel estos misterios de la Tierra. En el primer capítulo Stafford revelará la inspiración de esta nueva serie a través de un ‘making of’ de la realización de la serie, incluyendo escenas inéditas. Además, se verán los esfuerzos que tuvo que hacer el explorador para conseguir llegar a estos lugares tan remotos.
    En los siguientes capítulos, Ed recorrerá distintos lugares del planeta en donde vivirá nuevas experiencias. La búsqueda de las misteriosas líneas blancas de un área inhabitada en Papúa Occidental, adentrarse en el corazón de Siberia en busca de un anillo de roca, o visitar el lugar más caliente de la Tierra son algunos de los nuevos retos para el explorador. En estos seis capítulos, no podía faltar tampoco la visita a uno de los lugares preferidos del británico, la Selva Amazónica. Allí su objetivo será una misteriosa piscina azul en el estado de Mato Grosso.

    Ver video "Ed Stafford: Into the Unknown - Tierra o Muerte"

  • Undisputed 4 Boyka (Official Trailer 2) HD 2016

    Boyka luchará para llegar a las grandes ligas, pero una muerte accidental dentro del ring le hace cuestionarse todo en lo que él cree. Más tarde se entera que la esposa del hombre al que mató tiene problemas, por lo que decide luchar en una serie de batallas bastante complicadas para ayudarla y sacarla de la esclavitud a la que está expuesta.

    Ver video "Undisputed 4 Boyka (Official Trailer 2) HD 2016"

  • Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado

    Bangkok, 30 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) El extranjero detenido en relación con el atentado que mató a 20 personas en Bangkok hace casi dos semanas ha negado cualquier relación con el ataque perpetrado en un templo hindú, informaron hoy fuentes policiales.

    Mientras tanto, la policía y el ejército tailandeses llevaron a cabo hoy un operativo común en un conjunto habitacional a las afueras de Bangkok, que podría tener relación con otros posibles implicados en el atentado del pasado 17 de agosto.



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,bangkok,atentado,bombas

    Ver video "Policías y militares tailandeses buscan pistas sobre el atentado"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.