Videos relacionados con la mantarraya que mato a steve irwin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Steve Irwin Stingray Death Video ....no fake 100% real ...

  • Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'

    Bindi Irwin ha ganado más de $230K por su progreso en "Dancing With the Stars," pero como ella todavía es una menor de edad, parece que un juez está rechazando su contrato a menos que ellos reciban una firma de su difunto padre, Steve Irwin.

    Ver video "Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'"

  • Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses.

    La organización ecologista ha acusado a varios buques de la flota japonesa de chocar voluntariamente contra uno de sus barcos.

    Una colisión a la que han calificado como uno de los ataques más graves jamás sufridos.

    El incidente ocurrió en el océano Antártico cuando dos buques del Sea Shepherd intentaban impedir la caza de ballenas.

    “Poco después de medianoche, los tres arponeros japoneses de la flota ballenera empezaron a rodear al Bob Barker y al Steve Irwin. Estaban adelantado a nuestros buques a una distancia muy corta, a veces a solo tres o cinco metros de nuestra proa”, decía la tripulante Kelly Higgins

    La organización ecologista, conocida por sus acciones directas contra los buques balleneros, llevaba más de una semana siguiendo a tres barcos japoneses para impedirles la caza de cetaceos.

    Según Sea Shepherd los arponeros intentaron estropear las hélices de dos de sus buques con cables de acero y lanzándoles proyectiles.

    No es la primera vez que la organización ecologista sufre los ataques de balleneros japoneses. En enero de 2010, Sea Shepherd perdió un trimarán al ser embestido por un buque nipón.

    La pesca comercial de ballenas está prohibida desde 1986 pero Japón dice que lo hace por fines científicos.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses."

  • Mari Mar Blanco apuesta por "remar a una" para que se imponga el relato de la verdad

    Madrid, 28 may (EFE). (Imagen: Ángel Herrera).- La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Mari Mar Blanco, apuesta por "remar a una" para que el relato de la verdad de décadas de terrorismo se imponga y, por ello, reprocha al PSOE su falta de implicación y tibieza para que "la dignidad de las víctimas sea una realidad".

    En una entrevista con EFE en víspera del 25 aniversario del atentado a la casa cuartel de Vic (Barcelona) con un coche bomba que mató a nueve personas. EFE.

    Palabras clave: efe,victimas,terrorismo,mari mar blanco



    Ver video "Mari Mar Blanco apuesta por "remar a una" para que se imponga el relato de la verdad"

  • Unos 350 yazidíes liberados por el grupo Estado Islámico

    Fueron secuestrados en agosto en la zona de Sinyar, a 120 kilómetros de Mosul en el norte de Irak.

    La mayor parte de losliberados son ancianas y niños algunos de los cuales han ingresado de inmediato en centros hopitalarios de Erbil, la capital del kurdistán iraquí.

    Los yazidíes fueron blanco del Estado Islámico que este verano mató a un número a un número indeterminado de miembros de esta minoría religiosa.

    Una de las liberadas explicó: “En Daesh algunos nos trataban bien, pero otros no. En general, el trato no era bueno. Nos llevaron primero a Tel Afar y de allí a Mosul. Nos tuviron prisioneros y nos trajeron desde Mosul hasta aquí.”

    Estaban secuestrados en la localidad de Tel Afar, al oeste de Mosul. Fueron trasladados a la zona de Al Rim, cerca de la provincia de Kirkuk.

    Fuerzas kurdas los trasladaron a la provincia de Erbil, en la región autónoma del Kurdistán iraquí.

    Los yazidíes, de etnia kurda y practican una religión basada en el zoroastrismo. Son uno de los blanco

    Ver video "Unos 350 yazidíes liberados por el grupo Estado Islámico"

  • Reino Unido recuerda los atentados de Londres en 2005, de luto por los británicos asesinados en Túnez

    Reino Unido conmemora hoy el décimo aniversario de los atentados en el metro de Londres. Y, de nuevo de luto.

    Una placa en Hyde Park recuerda la cadena de explosiones en el suburbano que hace 10 años mató a 52 personas. Hace 11 días- el pasado 26 de junio- 30 británicos murieron en la localidad turística tunecina de Susa, igualmente, víctimas del terrorismo yihadista.

    Al Qaeda hace una década. El llamado Estado Islámico, hace menos de dos semanas.

    Gill Hicks sobrevivió a las bombas del metro:

    Gill Hicks, superviviente de los atentados de Londres en 2005:

    “ ¿Cómo va a reforzar la causa de algún grupo que yo haya perdido mis piernas o, todavía peor, que haya tenido que morir gente inocente? No veo ningún provecho a la terrible tragedia de la que fuimos testigos aquí en Londres hace 10 años y que, desgraciadamente, continuamos viendo por todo el mundo en la actualidad”

    Stavros Marangos, del cuerpo de bomberos, prestó ayuda a los heridos minutos después de las explosiones. Rec

    Ver video "Reino Unido recuerda los atentados de Londres en 2005, de luto por los británicos asesinados en Túnez"

  • AMV - Saint Seiya - Muerte de los 108 Espectros

    Este AMV muestra como caen los 108 espectros de Hades (Bueno casi todos, ya que no todos aparecieron).

    La cancion es "Acheron no Kawa" de Dahna & rashufel de l Grupo "Legend of Europa". Este track lo pueden encontrar en el ultimo disco "Hades Special Album".

    Hagan la cuento haber que Caballero mato a mas espectros. jejeje

    Espectros importantes:
    -Wyvern Radamanthys
    -Garuda Aiacos
    -Griphon Minos
    -Balron Lune
    -Sphynx Pharaoh
    -Harpy Valentine
    Y muchos mas

    Ver video "AMV - Saint Seiya - Muerte de los 108 Espectros"

  • Atentado en Kenia: dos explosiones en Nairobi dejan al menos 10 muertos

    Al menos tras dos explosiones en un mercado de Nairobi.
    Dos bombas artesanales han explotado simultáneamente en el mercado local de de Gikomba, un barrio de mayoría somalí en la capital de Kenia, dejand o al menos 10 muertos y decenas de heridos.

    El caos se ha adueñado de la zona, mientras el ejército keniano se desplegaba en busca de los responsables; poco después han arrestado a una persona que podría pertenecer a la milicia somalí Al Shabab.

    Este ataque en la capital keniana se produce solo dos semanas despues del último ocurrido en la turística ciudad de Mombasa.

    El jueves Estados Unidos, Francia, Australia y Gran Bretaña habían alertado a sus nacionales del riesgo de atentados terroristas.

    El presidente Uhuru Kenyatta, que ve cómo su tesoro, el sector turístico, se desploma por culpa de los ataques, ha dicho que el país debe seguir esforzándose para promocionar su industria, “que está entre las mejores del mundo”.

    El jueves protestó ante los países que recomendaron volver a sus ciudadanos al considerar que contribuían a sembrar el pánico y le hacían el juego a los terroristas,

    Unos 400 turistas extranjeros abandonaron sus hoteles y se dirigieron al aeropuerto tras el aviso.

    Kenia sufre ataques frecuentes desde que en 2011 su ejército entró en Somalia para combatir a Al Shabab, tras una oleada de secuestros en suelo keniano cuyos rescates, se cree, sirven para financiar a la milicia.

    En los últimos meses, sin embargo, los ataques se dirigen contra objetivos occidentales, el más grave el pasado septiembre, cuando mató a 67 personas en un lujoso centro comercial de Nairobi.

    Ver video "Atentado en Kenia: dos explosiones en Nairobi dejan al menos 10 muertos"

  • Autoridades pakistaníes bajo sospecha

    Luego de trascurrido un año desde que los comandos estadounidenses mataron al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, las autoridades de Islamabad aún no ha dado respuestas concretas al cuestionarse sobre la participación de sus fuerzas de seguridad en la protección del terrorista más buscado del mundo.
    En un principio, el gobierno pakistaní dio la bienvenida al grupo de operaciones que mató a Bin Laden, pero en cuestión de horas, el estado de ánimo cambió cuando se hizo evidente que el ejército de Pakistán sería excluido del operativo.
    Como resultado, las consecuencias de las redadas aún enturbian las relaciones entre Washington y Pakistán, donde el sentimiento anti-estadounidense, el apoyo al extremismo islámico y la ira por la violación de la soberanía en la operación, todavía prevalecen. 

    Ver video "Autoridades pakistaníes bajo sospecha"

  • Las fuerzas de seguridad afganas ante el gran reto de proteger las elecciones

    La violencia en Afganistán preocupa y mucho a las autoridades de Kabul de cara las elecciones generales del sábado.

    En la capital nuestro enviado especial ha podido ver cómo las fuerzas de seguridad, que se enfrentan a su primer gran reto tras la retirada de la OTAN, se esmeran en los registros: “Menos de 48 horas para las elecciones y la policía está en alerta máxima. En todas las calles y carreteras se para a los coches y se inspeccionan los que son sospechosos”, narra el periodista de euronews.

    Los talibanes quieren boicotear las elecciones con sangre. El miércoles un atentado suicida en el ministerio del Interior mató a seis policías. Y en el norte los insurgentes mataron a 11 rehenes que mantenían secuestrados, incluído un candidato a la asamblea.

    “Estoy satisfecho con estas inspecciones. Estoy un poco preocupado por la seguridad en las elecciones pero confío en Dios. También creo que los policías nos tratan bien”, decía este habitante de Kabul.

    Un día antes, el martes, siete personas murieron en un ataque contra una casa de huéspedes de una ONG extranjera en la capital.

    En todo el país los 95.000 soldados y 48.000 policías desplegados tratarán de evitar otra jornada como estas.

    Ver video "Las fuerzas de seguridad afganas ante el gran reto de proteger las elecciones"

  • El asesino noruego Anders Breivik amenaza con iniciar una huelga de hambre

    Anders Behring Breivik, el noruego que mató a 77 personas en 2011, amenaza con iniciar una huelga de hambre para conseguir que se mejoren sus condiciones de encarcelamiento.

    El asesino de extrema derecha pide, entre otras cosas, una videoconsola más moderna, poder elegir los juegos y un aumento de la paga semanal. Sus exigencias aparecen en una carta remitida a sus carceleros y a varios medios de comunicación.

    Breivik, que se compara con un militante de los derechos humanos, acusa al sistema de sumirle en un infierno, en el que no sobrevivirá mucho tiempo. Y advierte de que su muerte podría tener consecuencias a corto plazo y también cuando Noruega sea un régimen fascista, algo que ocurrirá, según él, en un periodo máximo de 40 años.

    El asesino purga una pena de 21 años de prisión prorrogables por la muerte de 77 personas en Oslo y la isla de Utoya.

    Ver video "El asesino noruego Anders Breivik amenaza con iniciar una huelga de hambre"

  • Las causas del accidente en Pemex continúan siendo un...

    Continúa el misterio en torno a cuál fue la causa de la explosión en la sede central de Pemex. El Gobierno mexicano ha mostrado su determinación para averiguar el origen del accidente que mató al menos a 33 personas e hirió a más de un centenar y aseguró que no descarta ninguna hipótesis. Las especulaciones que se han barajado van desde un ataque a un escape de gas o el estallido de ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las causas del accidente en Pemex continúan siendo un..."

  • Levanta ampollas otro capítulo del 'medicamentazo'

    Una lista de 456 medicamentos susceptibles de ser excluidos de la financiación pública es el centro de la nueva reunión de la ministra de Sanidad con las Comunidades Autónomas y de la opinión pública. Con esta nueva medida que no ha sentado bien practicamente a nadie Mato prevee un ahorro neto de 440 millones de euros.

    Ver video "Levanta ampollas otro capítulo del 'medicamentazo'"

  • Who Killed Summer? Resumen de mitad de temporada

    Ponte al día con todo lo que ha pasado en los 10 primeros episodios. Seis jóvenes amantes de la música viajan por Europa de camino a los mayores festivales del continente. Pero algo inesperado ocurrirá...al final de Septiembre uno de ellos estará muerto, y otro será un asesino. Quién Mató al Verano?

    Ver video "Who Killed Summer? Resumen de mitad de temporada"

  • Algo Tonto va a Pasar

    cap.05 "Algo Tonto va a Pasar / La Sorpresa de Puro Hueso/ Bestias y Despiadados"

    Algo Tonto va a Pasar: Orco rapta a Billy y Mandy después de los acontecimientos del episodio donde los secuestro.

    Nota: En este episodio aparecen los Nergalinos, personajes desbloqueables en el videojuego.

    La Sorpresa de Puro Hueso: Billy y Puro Hueso realizan los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Mandy, pero no quieren que se entere.

    Bestias y Despiadados: Irwin y Billy no les prestan caso por el videojuego "Bestias y Despiadados". Así que Mandy y Puro Hueso los llevan adentro del juego. 21 de septiembre, 2001

    Ver video "Algo Tonto va a Pasar"

  • 43 NORMALISTAS.

    el gobierno federal, mata y desaparece periodistas y luchadores sociales, hace meses desaparecieron 43 estudiantes, el narco estado mexicano los mato..

    Ver video "43 NORMALISTAS."

  • Boko Haram ataca otras 3 aldeas en Nigeria, hay 48 muertos

    El grupo extremista Boko Haram atacó otras tres aldeas en Nigeria, dejando al menos 48 muertos. Esto se produjo a sólo horas del doble atentado que mató a 118 personas. teleSUR

    Ver video "Boko Haram ataca otras 3 aldeas en Nigeria, hay 48 muertos"

  • El virus Corona cobró otras cuatro vidas en Arabia Saudita

    El Síndrome Respiratorio de Oriente Medio o "Corona Virus", que hace diez años mató a 800 personas en el mundo, cobró cuatro víctimas ayer en Arabia Saudita, según noticias procedentes de esa nación. El virus ha sido igualmente detectado en Qatar, Jordania, Túnez, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, entre otros países, y suele atacar con menos dificultades a enfermos de diabetes. teleSUR

    Ver video "El virus Corona cobró otras cuatro vidas en Arabia Saudita"

  • '¿Quién Mató a Bambi?' - Tráiler (HD)

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/quien-mato-a-bambi-7555.html

    Ver video "'¿Quién Mató a Bambi?' - Tráiler (HD)"

  • Quien mató al coche eléctrico [3/5]

    Quien mató al coche eléctrico

    Ver video "Quien mató al coche eléctrico [3/5]"

  • el mato a un policia motorizado

    el mato

    Ver video "el mato a un policia motorizado"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.