Videos relacionados con la mantarraya que mato a steve irwin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Steve Irwin Stingray Death Video ....no fake 100% real ...

  • Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'

    Bindi Irwin ha ganado más de $230K por su progreso en "Dancing With the Stars," pero como ella todavía es una menor de edad, parece que un juez está rechazando su contrato a menos que ellos reciban una firma de su difunto padre, Steve Irwin.

    Ver video "Bindi Irwin necesita la firma del difunto Steve Irwin para recibir ganancias en 'DWTS'"

  • Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses.

    La organización ecologista ha acusado a varios buques de la flota japonesa de chocar voluntariamente contra uno de sus barcos.

    Una colisión a la que han calificado como uno de los ataques más graves jamás sufridos.

    El incidente ocurrió en el océano Antártico cuando dos buques del Sea Shepherd intentaban impedir la caza de ballenas.

    “Poco después de medianoche, los tres arponeros japoneses de la flota ballenera empezaron a rodear al Bob Barker y al Steve Irwin. Estaban adelantado a nuestros buques a una distancia muy corta, a veces a solo tres o cinco metros de nuestra proa”, decía la tripulante Kelly Higgins

    La organización ecologista, conocida por sus acciones directas contra los buques balleneros, llevaba más de una semana siguiendo a tres barcos japoneses para impedirles la caza de cetaceos.

    Según Sea Shepherd los arponeros intentaron estropear las hélices de dos de sus buques con cables de acero y lanzándoles proyectiles.

    No es la primera vez que la organización ecologista sufre los ataques de balleneros japoneses. En enero de 2010, Sea Shepherd perdió un trimarán al ser embestido por un buque nipón.

    La pesca comercial de ballenas está prohibida desde 1986 pero Japón dice que lo hace por fines científicos.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia un ataque por parte de balleneros japoneses."

  • Rusia dice que eliminó a "terroristas" en zona donde cayó su avión en Siria

    Moscú, 26 nov (EFE).- El Ejército ruso dijo hoy haber eliminado a todos los "terroristas" y guerrilleros que operaban en la zona de la frontera siria donde fue rescatado el segundo piloto del bombardero ruso Su-24 derribado el martes por Turquía.

    "Los terroristas y otros grupos secretos que operaban en esa zona han sido eliminados", dijo Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso, a medios locales.

    El general reconoció que, "tan pronto como el piloto estuvo en lugar seguro", la aviación rusa y la artillería siria realizaron "ataques masivos" contra esa zona "durante largo tiempo".

    Las milicias de la minoría turcomana siria que opera en la zona, calificada por Ankara de "hermanos étnicos", mató al comandante del bombardero ruso cuando éste descendía en paracaídas, lo que fue tachado por Moscú y Damasco de "crimen de guerra".

    "Al ametrallar a nuestro piloto tuvo lugar una violación del derecho humanitario internacional. Entre otras cosas, fue atacada una persona que no podía conducir acciones militares", dijo hoy María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa.

    La portavoz pidió al Departamento de Estado de EEUU que proporcione a Moscú los datos que pueda tener sobre la identidad de "aquellos que bailaron alrededor del cadáver del piloto ruso".

    Turquía había advertido en numerosas ocasiones a Rusia de que no bombardeara a esos grupos rebeldes y centrara sus ataques en las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico, motivo por el que, según analistas locales, Ankara habría abatido el bombardero ruso.



    INCLUYE IMÁGENES DEL DERRIBO DE LOS AVIONES RUSOS EN LA FRONTERA DE TURQUÍA Y SIRIA, DE HABERTURK TV.



    Palabras clave:

    efe,rusia,defensa,siria,bombardeos,nomonetizar

    Ver video "Rusia dice que eliminó a "terroristas" en zona donde cayó su avión en Siria"

  • Tres muertos durante una redada en el Líbano

    Un hombre sospechoso de apoyar al grupo Estado Islámico se hizo estallar este sábado durante una redada del Ejército libanés en su casa. La explosión mató a su madre y a su mujer e hirió a otras diez personas.

    Las fuerzas libanesas están llevando a cabo operaciones de búsqueda después de que dos suicidas mataran a 44 personas en Beirut el mes pasado.

    Ver video "Tres muertos durante una redada en el Líbano"

  • Tailandia identifica al presunto autor del atentado de Bangkok

    La policía tailandesa busca a un joven moreno con rasgos asiáticos como posible autor del atentado que el lunes sacudió Bangkok. Las cámaras de seguridad captaron a un chico de camiseta amarilla que abandonó una mochila en el santuario religioso de Erawan pocos minutos antes de que hiciera explosión la bomba, que mató a una veintena de personas. La mayoría de las víctimas eran extranjeras. Una de ellas era europea. Procedía del Reino Unido.

    Más de 10.000 efectivos de seguridad han sido desplegados en numerosos controles.

    Una turista suiza cuenta que su familia le envió mensajes preguntando si estaba bien porque habían oído la noticia. “Estoy bien, pero esto es espantoso. Sucedió algo muy peligroso y nadie sabe quién fue”, dice.

    Otro turista australiano explica que se encontraba cerca del lugar de la explosión, a unos 50 metros, cuando oyó un fuerte ruido. “Me volví y vi a gente gritando que empezaba a correr”, relata.

    Un día después del peor atentado sufrido en el país, una

    Ver video "Tailandia identifica al presunto autor del atentado de Bangkok"

  • Casi 8 años de cárcel para el policía turco que mató a un manifestante en 2013

    Siete años y nueve meses de cárcel. Es la pena que deberá purgar el policía que mató en Ankara a un manifestante durante la ola de protestas antigubernamentales registradas el año pasado en Turquía. La lectura del veredicto desató fuertes protestas en el tribunal. La familia del fallecido, que confiaba en una pena más severa, recurrirá la sentencia.

    Ver video "Casi 8 años de cárcel para el policía turco que mató a un manifestante en 2013"

  • Iniesta debuta como actor en "¿Quien Mato a Bambi?"

    El futbolista  Andrés Iniesta mostrara muy pronto sus habilidades tragicómicas frente a la cámara , pues debutará como actor con un cameo dentro de la comedia ¿Quién Mató a Bambi?, que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

    Ver video "Iniesta debuta como actor en "¿Quien Mato a Bambi?""

  • Un hombre mata de un disparo a su cuñado en Vallecas

    Un hombre mató este sábado presuntamente de un disparo en la rodilla a su cuñado en Puente de Vallecas por las continuas amenazas que profería contra su hermana y murió desangrado.

    Ver video "Un hombre mata de un disparo a su cuñado en Vallecas"

  • Un desahucio en Alemania acaba en tragedia

    El autor de los hechos era un hombre de 53 años que iba a ser desahuciado de su casa en un barrio residencial de la ciudad de Karlsruhe, situada en el oeste del país, y que mató a 4 personas y después se suicidó.

    Según las autoridades alemanas, el hombre había planeado el secuestro y posterior asesinato.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un desahucio en Alemania acaba en tragedia"

  • Acusado de descuartizar a ex novia confiesa

    Imágenes de los Juzgados de Figueres y de la salida de los vehículos policiales transportando el acusado de descuartizar a su ex novia, el qual ha confesado este jueves ante el juez que la mató durante una discusión. 

    Ver video "Acusado de descuartizar a ex novia confiesa"

  • Los kenianos piden más seguridad en una vigilia por las víctimas de la matanza de Garissa

    Cientos de personas se congregaron el martes en Nairobi para rendir tributo a las 148 personas asesinadas la semana pasada por el grupo islamista Al Shabab. Durante la vigilia exigieron más seguridad al Gobierno.

    “Murieron, pero pudo prevenirse. La corrupción en Kenia los mató, porque si no hubiera habido corrupción en este país, se habría evitado”, decía un keniano.

    El Ejecutivo ha recibido numerosas críticas por su pasividad y por no haber adoptado las medidas necesarias para evitar el ataque, pese a las informaciones de los servicios de inteligencia sobre un posible atentado contra una institución de educación superior.

    Los seis detenidos por su presunta relación con el atentado, cinco kenianos y un tanzano, han comparecido ante un tribunal de Nairobi. Sus órdenes de arresto han sido prolongadas durante 30 días más. Además, las autoridades habrían congelado cuentas bancarias para cortar la financiación a los islamistas.

    Los detenidos son sospechosos de haber colaborado con e

    Ver video "Los kenianos piden más seguridad en una vigilia por las víctimas de la matanza de Garissa"

  • Dermis Tatú - Terrenal

    Album: La Picó, La Violó, La Mató
    Año: 1995
    Descarga este disco en www.quemazong.blogspot.com

    Ver video "Dermis Tatú - Terrenal"

  • Mueren 17 al derrumbarse un edificio en Nigeria

    Un inmueble de construcción defectuosa se colapsó este sábado en Nigeria y en su caída mató por lo menos a 17 personas. teleSUR

    Ver video "Mueren 17 al derrumbarse un edificio en Nigeria"

  • Caso Abierto: criminales de la historia, Chikatilo

    Chikatilo es el peor asesino que ha sufrido Rusia. Mató a 53 personas.

    Ver video "Caso Abierto: criminales de la historia, Chikatilo"

  • Granada en Uribana deja dos muertos

    Una explosión en la madrugada hirió a dos internos y mató a otros dos en Uribana, estado Lara. Hoy hubo visitas luego de las 11 a.m.

    Ver video "Granada en Uribana deja dos muertos"

  • Bocado mortal: la guerra de los perros que se libra en el Rímac

    En el Rímac hay una guerra entre vecinos: unos, amantes de los perros, y otros, hartos de ellos. Todo empezó esta semana cuando 20 mascotas fueron envenenadas por un letal bocado que mató a 10 canes.

    Ingresa a http://ptv.pe/152180 para más información

    Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 05/04/2014

    Ver video "Bocado mortal: la guerra de los perros que se libra en el Rímac"

  • Urb Las Aguilas | Coamo, Puerto Rico 00769

    ZonaIsla es la Guia de Negocios y Servicios de Puerto Rico, Anuncios Clasificados, Empleos, Bienes Raíces, Vehículos, Amistad, Mapas, Videos.

    http://www.zonaisla.com/RealEstate/DisplayAd.asp?id=350

    Excelente propiedad remodelada y muy bien cuidada. Consta de sala, comedor, cocina, family, cuarto de laundry (muy cómodo), 2 terrazas, 3 hab., 2 baños. Muy buena ubicacion a minutos de centros comerciales, Walgrees, escuelas, etc. Frente al nuevo Centro de Convenciones de Coamo! Para mas informacion y citas, favor de comunicarse al 787-602-9373 con Nancy Matos, Lic 11236

    Ver video "Urb Las Aguilas | Coamo, Puerto Rico 00769"

  • Vecino asegura que el hijo tenía problemas mentales

    Declaraciones de un vecino que afirma que el hombre de Benetússer tenía, al parecer, problemas mentales y que mató supuestamente al padre al pensar que lo estaba envenenando. 

    Ver video "Vecino asegura que el hijo tenía problemas mentales"

  • Ataque bomba en Irak

    Un suicida mató 25 personas e hirió a 75 al hacer detonar una bomba en un puesto de policía al sur de Irak

    Ver video "Ataque bomba en Irak"

  • Inteligencia y seguridad en la red

    João Matos, Iberia, LATA, y Canada Director de Panda Security, nos explica su proyecto de protección de inteligencia colectiva y seguridad informática con la nube, que consigue descargar el peso de las estaciones de trabajo y servidores.

    Ver video "Inteligencia y seguridad en la red"

  • KICK BUTTOWSKI "LA GUERRA DE LAS BASURAS" LATINO

    Kick es capturado por tirar basura por el Oficial Irwin y se le asigna limpiar la carretera, pero un rival molesto hace más difícil el trabajo de Kick.

    Ver video "KICK BUTTOWSKI "LA GUERRA DE LAS BASURAS" LATINO"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.