Videos relacionados con lacreo en petare

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chino y Nacho: Petare es una barriada rica en humildad y alegría

  • 4 muertos dejó tiroteo en una fiesta en Petare

    Trascendió que los hoy occisos se encontraban reunidos en una vivienda en el sector antes mencionado, cuando de pronto, sujetos armados tocaron la puerta de inmueble; tras no recibir respuesta ingresaron al lugar de manera violenta e iniciaron la ráfaga de disparos, causandole la muerte de manera inmediata a los 4 presentes.

    Ver video "4 muertos dejó tiroteo en una fiesta en Petare"

  • Muere persona dentro de módulo de la GNB en Petare

    Una persona murió este lunes en la mañana dentro del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Francisco de Miranda, en Petare. La víctima, aparentemente un motorizado, agonizó en el lugar.

    Ver video "Muere persona dentro de módulo de la GNB en Petare"

  • Balacera en Petare dejó un saldo de 3 fallecidos y 9 heridos

    Hasta el momento, solo uno de los fallecidos en el sitio ha podido ser identificado. Respondía al nombre de Cleiber David Andrade, de 21 años de edad. Entre los heridos figuran 5 mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años

    Ver video "Balacera en Petare dejó un saldo de 3 fallecidos y 9 heridos"

  • Restablecido el tránsito en la Redoma de Petare

    Por 2 horas un grupo de motorizados se mantuvo concentrados en la Redoma de Petare como acción de protesta ante la inseguridad que se vive en la zona. Los manifestantes también cerraron la avenida Tamanaco de El Llanito, adyacente al puente Graveuca y posteriormente se movilizaron a ese sector.

    Ver video "Restablecido el tránsito en la Redoma de Petare"

  • Chino y Nacho grabaron su nuevo videoclip en Petare

    Chino y Nacho decidieron llevar la grabación de su nuevo videoclip, "Me voy enamorando", a las calles de Petare. La filmación se dio en la zona para agradecer a todas las personas que ahí los apoyan.

    Video cortesía de Instagram (@nacholacriatura).

    Ver video "Chino y Nacho grabaron su nuevo videoclip en Petare"

  • Motorizados: No abriremos accesos en Petare hasta que aparezca una moto robada

    Un grupo de motorizados se mantienen concentrados en la Redoma de Petare como acción de protesta ante la inseguridad que se vive en la zona.

    Ver video "Motorizados: No abriremos accesos en Petare hasta que aparezca una moto robada"

  • Niños de Petare se benefician con piscina en “Mesuca”

    Carlos León, coordinador deportivo del “polideportivo Mesuca” dijo que casi todo Petare Sur se beneficia de tener una piscina en el lugar.

    Ver video "Niños de Petare se benefician con piscina en “Mesuca”"

  • (Vídeo) Adjudican viviendas a 120 familias en Petare

    Familias de Petare recibieron nuevas viviendas
    Ciudad Tiuna, Caracas. El Gobierno Bolivariano entregó 120 viviendas en Maca, jurisdicción de la parroquia Petare del estado Miranda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que dignifica la vida de los venezolanos, otorgándole hogares de la Patria y comunidades de paz.

    El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se trata de “el derecho a la ciudad para todo el pueblo, el derecho a la vida para todo el pueblo”.
    Al respecto, le instruyó al vicepresidente del Socialismo Territorial, Elías Jaua y al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, reforzar el 0800 Mi Hogar y seguir consolidando la industrialización del proceso de construcción de viviendas.
    Sobre el tema informó que el titular de la cartera de Vivienda, Ricardo Molina, estuvo de visita en Colombia, y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, viajó a China, para establecer acuerdos con empresas que deseen invertir en el país para la construcción de nuevos hogares.
    “Nos estamos preparando para una Venezuela potencia en todos los sentidos. Cueste lo que cueste, nosotros vamos a lograr construir de nuestra Venezuela, una Venezuela potencia, una Venezuela feliz, una Venezuela socialista”, expresó el presidente Maduro.
    Hasta la fecha se han edificado 621 mil viviendas protegiendo a más de 2 millones 500 venezolanos, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, recordó el Presidente.
    Por su parte, el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, explicó que este jueves se otorgan las primeras 120 viviendas en Maca Socialista de un total de 492 hogares que se edificarán en un terreno recuperado de 2.14 hectáreas.
    El viceministro Rodríguez – al establecer comunicación con el mandatario nacional mediante un pase vía satélite – indicó que la edificación de los nuevos hogares de la Patria se logró en 15 meses dando cumplimiento al compromiso adquirido durante el Gobierno de Calle, realizado el 7 de mayo de 2013.
    “Gracias a la ecuación perfecta entre pueblo organizado y Gobierno se construyeron las hermosas viviendas” de 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, baños. Además cuentan con todos los servicios básicos y áreas de esparcimientos, añadió el viceministro Rodríguez.
    Por Maryuri Varela

    Ver video "(Vídeo) Adjudican viviendas a 120 familias en Petare"