Videos relacionados con lajas para pared

Informaciona

Comparte y descubre información

  • COE declara en emergencia al cantón Las Lajas para enfrentar daños del invierno

  • A.N.I.M.A.L - Mas cabezas para tu pared (En Vivo MTV)

    A.N.I.M.A.L en vivo Headbangers. MTV Latino. 1996.

    Ver video "A.N.I.M.A.L - Mas cabezas para tu pared (En Vivo MTV)"

  • Precio de panales decorativos de corcho para la pared.

    Precio de panales decorativos de corcho para la pared.

    Ver video "Precio de panales decorativos de corcho para la pared."

  • Arabia Saudita construye la 'Gran Pared' en la frontera con Irak para protegerse del Estado Islámico

    Ver video "Arabia Saudita construye la 'Gran Pared' en la frontera con Irak para protegerse del Estado Islámico"

  • Revestimiento para pared con corcho.

    Revestimiento para pared con corcho.

    Ver video "Revestimiento para pared con corcho."

  • Soportes para televisor Driwall pared y madera

    soportes para televisores driwall, en pared y maderalos soportes de pared son ideales para ambientes que no cuentan con mucho espacio.
    Una de las mayores ventajas de utilizar soportes de pared para televisores lcd, plasma, o led es que gracias a este soporte,podemos visualizar desde cualquier parte de la habitacion dependiendo del angulo en que coloquemos nuestro soporte para tv.
    Llamemos PBX : 2304583 cel. 3208662374
    visite nuestra página web
    http://www.basesysoportes.com/

    Ver video "Soportes para televisor Driwall pared y madera"

  • Unidad de Pared Funcional para Pilates, Plataforma Vibratoria y Entrenamiento Funcional

    La UPF permite la realización de casi la totalidad de las funciones del Trapecio (Cadillac) de Piiates, sumado a todas las funciones que provee el Sistema de Suspensión (Suspension Training). Lo que hace que este equipo sea de lejos la opción mas funcional que existe en el mercado.
    Atención: Este modelo de Unidad de Pared Funcional, ha sido patentado con registro (INPI), el mismo no puede ser fabricado o vendido por ninguna empresa que no cuente con nuestra autorización.

    Ocupa un espacio reducido y posee un costo mucho menor que el del Trapecio: 40 % de su valor. Con lo cual al valor de un solo y aparatoso Trapecio, podés adquirir dos Unidades de Pared Funcional e incorporar la "modalidad de trabajo en circuito" en tu Estudio de Pilates, sala de Plataformas Vibratorias o espacio de Entrenamiento Funcional, generando una dinámica de trabajo mucho mas atractiva, jamas se podrán aburrir tus alumnos!...

    La Unidad de Pared Funcional, puede utilizarse en el trabajo en circuito en combinación con el reformer, chair, barrel o cualquier accesorio: cajones (box) de diferentes tamaños, BOSU, mini BOSU, Discos Inflables, bases inestables, pelotas y esferobalones de diferentes tamaños.
    Te permite trabajar en todas las posiciones: sentado, acostado, cuadrupedia o bipedestación, ya que posee un riel de fijación para los resortes de 2 metros de largo, que posibilita multiples angulaciones para la ubicación de los resortes.

    Ver video "Unidad de Pared Funcional para Pilates, Plataforma Vibratoria y Entrenamiento Funcional"

  • Revestimiento para pared de corcho

    "http://www.decoracionpared.es Si estás buscando un revestimiento para la pared, visita nuestra web. Revestimiento para cualquier tipo de pared. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho decorativo para pared. Todo tipo de revestimiento de corcho con una gran variedad para todos los gustos. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Revestimiento para pared de corcho"

  • Repisa de pared para dvd y decodificador

    Repisa o soporte de pared para colocar el decodificador ,también lo podríamos
    utilizar para sobreponer un DVD Blue ray,una consola de juego Xbox, WII, o instalar nuestro teatro en casa, o cualquier reproductor de audio y video.
    Llamemos PBX : 2304583 cel. 3208662374
    visite nuestra página web
    http://www.basesysoportes.com/

    Ver video "Repisa de pared para dvd y decodificador"