Videos relacionados con limpiadora de alpiste casera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Emilio,s Secret Fashion Show "inventos caseros" 6 La máquina limpiadora de zapatos:

  • María Marte, de limpiadora a chef con dos estrellas Michelin

    Poco después de aterrizar en España procedente de República Dominicana en 2003, María Marte limpiaba la cocina del restaurante Club Allard, que una década después dirige como chef con dos estrellas Michelin.

    Ver video "María Marte, de limpiadora a chef con dos estrellas Michelin"

  • RUBI RUBILIM Limpiadora y Abrillantadora de Suelos / Floor Cleaner and Polisher

    Video demostración de la Limpiadora y Abrillantadora RUBI RUBILIM, ideal para limpiar, abrillantar, pulir y cristalizar suelos de forma rápida y cómoda.
    Ver más: http://www.rubi.com/products/es-ES/ru...http://www.rubi.com/products/es-ES/limpieza-y-acabados/limpiadoras-rotativas-para-pavimentos.php
    and crystallising floors, quickly and easily.
    See more: http://www.rubi.com/products/en-US/cleaning-and-finishing/rotary-cleaners-for-floors.php

    The displayed product does not correspond exactly with the actual model.

    Ver video "RUBI RUBILIM Limpiadora y Abrillantadora de Suelos / Floor Cleaner and Polisher"

  • Loli, una limpiadora en busca de trabajo GH15

    Ver video "Loli, una limpiadora en busca de trabajo GH15"

  • Limpiadoras de sanidad: otro colectivo en pie de guerra

    Otro colectivo más, esta vez el de limpiadoras de atención primaria y hospitales, está en pie de guerra. A punto de vencer el tercer mes sin que les paguen se han encerrado durante 24 horas en el hospital para reclamara los que les deben.

    Ver video "Limpiadoras de sanidad: otro colectivo en pie de guerra"

  • Exculpan a la limpiadora sospechosa de robar un tren en...

    La Fiscalía sueca exime de culpa a la empleada de la limpieza acusada de estrellar un tren de cercanías contra un bloque de viviendas a las afueras de Estocolmo.

    De acuerdo con esta versión, el tren se puso en marcha por accidente, y no fue culpa de la operaria, la única persona herida en el suceso.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Exculpan a la limpiadora sospechosa de robar un tren en..."

  • La simbólica protesta de las limpiadoras en Grecia

    Atenas, 30 jul (EFE), (Imagen: Remei Calabuig).- Su lucha, lejos de terminar, las ha convertido en un símbolo de resistencia frente a las políticas de austeridad. Hace ya tres meses que las limpiadoras del Ministerio de Finanzas griego resisten en un campamento improvisado a las puertas de su antiguo puesto de trabajo en protesta contra los despidos.



    Organizadas en turnos de mañana, tarde y noche esta reivindicación se ha convertido en su nuevo empleo desde que hace un año el ministerio comunicase a estas 595 mujeres que prescindía de sus servicios.



    Palabras clave: efe,grecia,crisis,limpiadoras





    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La simbólica protesta de las limpiadoras en Grecia"

  • Las limpiadoras de AMIAB siguen sin recibir sus nóminas

    Los impagos de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha vuelven otra vez a copar la actualidad. Las trabajadoras de limpieza de la residencia de mayores del Paseo de la Cuba en Albacete vuelven a reclamar sus nóminas, un mes después de desconvocar una huelga por los mismos motivos. Dicen que vuelven a no pagarles y que sus situaciones familiares son insostenibles.

    Ver video "Las limpiadoras de AMIAB siguen sin recibir sus nóminas"

  • Las limpiadoras de los colegios de Jerez vuelven al trabajo

    Jerez de la Frontera (Cádiz), 25 oct (EFE).- Las limpiadoras de los colegios de Infantil y Primaria de Jerez de la Frontera (Cádiz) han vuelto hoy al trabajo después de que el comité de empresa de la concesionaria, Respuestas Auxiliares, aplazara la huelga que comenzó el 15 de octubre.
    Fuentes de las trabajadoras han informado a Efe de que han comenzado sus labores con normalidad a las 06.30 horas, aunque no todos los colegios afectados podrán abrir hoy, debido a la suciedad acumulada en algunas aulas y a que en algunos casos la limpieza se hace por la tarde.
    La huelga fue aplazada anoche después de que a última hora de la tarde las trabajadoras recibieran la certificación del pago del 50 por ciento de la nómina de septiembre, la única que le adeuda la concesionaria del servicio.
    El paro ya había sido desconvocado en la mañana de ayer, aunque por la tarde las trabajadoras advirtieron de que no trabajarían hoy al no haber recibido por parte de la empresa la notificación de que se había hecho efectivo el pago de la mitad de la última nómina, algo que ocurrió a primera hora de la noche.
    De este modo se cumplía con la condición expresada por la mayoría de trabajadoras en la asamblea celebrada a mediodía.
    La huelga está aplazada hasta el próximo 5 de noviembre, cuando podrían reanudarse los paros en el supuesto de que la empresa no culmine el abono de la nómina de septiembre y pague en tiempo y forma el salario de octubre. Palabras clave: efe-huelga-limpieza-colegios-jerez

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las limpiadoras de los colegios de Jerez vuelven al trabajo"