Videos relacionados con lista de valores y antivalores eticos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Soluciones: existe un vacío de valores este se llena de antivalores

  • Los Valores y Los Antivalores

    Este viedo trata acerca de los valores y los antivalores que debemos de tener siempre en cuenta...

    Ver video "Los Valores y Los Antivalores"

  • 05.01 Dejar valores únicos en una lista

    Truco que consiste en extraer los valores únicos de una lista en la que están repetidos.

    Ver video "05.01 Dejar valores únicos en una lista"

  • Comunicación Infantil de la labor de la ASF en México

    Estrategias de la Auditoría Superior de la Federación para comunicar a los niños nuestra labor y los resultados con valores éticos a la niñez.

    Ver video "Comunicación Infantil de la labor de la ASF en México"

  • Auditorías y recursos en Sector Funciones de Gobierno - ASF

    Estrategias de la Auditoría Superior de la Federación para comunicar a los niños nuestra labor y los resultados con valores éticos a la niñez.

    Ver video "Auditorías y recursos en Sector Funciones de Gobierno - ASF"

  • Marketing de Atraccion: El Lado no tan Bueno

    http://denisantunez.com/marketing-de-atraccion En este video te explico cual es el lado no tan bueno que tiene esta estrategia, pero que tambien reafirma que realmente el Marketing de Atraccion si funciona

    Ver video "Marketing de Atraccion: El Lado no tan Bueno"

  • Candidato Acosta Chirinos: El problema de Venezuela sigue siendo moral y ético

    El candidato presidencial Yoel Acosta Chirinos sostuvo que hay que hacer una verdadera revolución y hay que relanzar los valores del 4 de febrero de 1.992. Acosta cree que el país sigue extraviado en los antivalores y hay que buscar la unión para cualquier proyecto de transformación.

    Ver video "Candidato Acosta Chirinos: El problema de Venezuela sigue siendo moral y ético"

  • Impresiones de una NOOB - Los mejores juegos de...

    Estamos a sólo un mes de terminar el 2016, un año cargado de muy buenos títulos, otros no tanto; grandes noticias de futuros lanzamientos y aparición de nuevas consolas, como la Nintendo Switch. Y como es habitual, os mostramos nuestras listas de los mejores videojuegos del año.

    Grandes títulos como Gears of War 4, Uncharted 4, Titanfall 2, Forza Horizon 3 o Dishonored 2 están ocupando horas y horas de nuestras vidas. ¿Cuál es el mejor? Mi respuesta es: el que te haga disfrutar más.

    Ya habéis podido leer las listas que los redactores han elaborado de los juegos, que más puntuación han obtenido en nuestros análisis, de Xbox, Nintendo, Playstation y Playstation VR. Podemos estar o no de acuerdo, pero funciona como un buen repaso al año y, como siempre, os invitamos a que vosotros opinéis y nos hagáis llegar las vuestras. 

    Sin embargo, debemos estar atentos porque en estos últimos 30 días van a aparecer grandes títulos, como The Last Guardian y Final Fantasy XV,  que seguramente modificarán las listas elaboradas para incluirlos en los mejores del 2016.

    También se aproximan las ceremonias de entrega de premios a los mejores del 2016 en muy variadas categorías. Los premios dan opción a que se pueda reconocer el mérito de diferentes juegos. No todos pueden ser el mejor, pero los diferentes apartados no dejarán sin valor a ninguno de los grandes juegos. Este mismo fin de semana se celebra el Fun&Serious Game Festival 2016 donde ya podremos ver cómo el mundo del videojuego valora la producción lanzada este año.

    Ver video "Impresiones de una NOOB - Los mejores juegos de..."

  • Escuela Preparatoria y Universidad en la Roma - Centro Universitario San Ángel

    Visítanos en Puebla 157 y 162 Col. Roma Deleg. Cuahutemoc México D.F

    El Centro Universitario San Ángel con más de 30 años de experiencia, es una institución líder en la formación de jóvenes emprendedores, comprometida en el presente y futuro de nuestros alumnos, ayudando a su formación de manera integral con valores éticos, proporcionando las herramientas y conocimiento para ser competitivos en los diferentes sectores productivos, en beneficio propio, de la sociedad y de México.

    Ver video "Escuela Preparatoria y Universidad en la Roma - Centro Universitario San Ángel"

  • Neuromarketing: El poder de las marcas (RMf) (Branding)

    Se podría definir el concepto de Branding como una parte intrínseca del marketing; es decir un conjunto de características y conceptos unidos entre sí por medio de un nombre o logo y que actúa como valor agregado en la audiencia. El Branding por lo tanto, es el valor que la marca genera en su audiencia, los fundamentos sobre los que se asienta para lograr que el recuerdo y fidelización de los clientes actúen positivamente en su favor.Para lograr que ésta variable actúe de forma positiva para su negocio, es importante destacar aspectos como la calidad del servicio entregado, relaciones con la o las comunidades con que interactúa, valores éticos y ecológicos en sus métodos de producción, sustentabilidad, etc. todos ellos dependiendo del tipo y sector a que la marca pertenezca.

    Ver video "Neuromarketing: El poder de las marcas (RMf) (Branding)"

  • BNP Paribas sale airoso de la multa en EEUU, pero otros bancos europeos podrían ser sancionados

    Los inversores saludan de forma positiva el desenlace por la multa de BNP Paribas por parte de la justicia estadounidense. El título del banco francés incluso llegó a subir a media jornada más del cuatro por ciento en la bolsa de París y se situaba en cabeza de los valores financieros en Europa. Finalmente, se acoge como un alivio que la entidad se declarara culpable para evitar un juicio penal en Estados Unidos.

    El propio presidente de BNP, Jean-Laurent Bonnafé, reconoció en un comunicado que lamentaba los errores del pasado y asumía que la investigación había detectado actividades en contra de los principios éticos.

    De hecho, la entidad mantiene el euro y medio por acción de dividendo como el año pasado y afirma que tiene tiene recursos suficientes para aprovisionar este trimestre 5.800 millones de euros.

    Simultáneamente, los otros dos grandes bancos franceses Société Générale y Crédit Agricole han reconocido que también revisan todas sus operaciones en dólares por el riesgo a su vez de ser sancionados por haber violado el embargo de Washington a Sudán, Irán y Cuba. Otros establecimientos europeos como el alemán Commerzbank y el italiano Unicredit estarían asimismo bajo la amenaza de una multa de la Justicia de Estados Unidos.

    Ver video "BNP Paribas sale airoso de la multa en EEUU, pero otros bancos europeos podrían ser sancionados"

  • Venezuela no acatará la sentencia de la CorteIDH sobre RCTV: “Que Almagro la meta en la carpeta”

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció este miércoles que Venezuela, haciendo uso de su soberanía, hará caso omiso al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordena al Estado restituir la señal del canal privado RCTV y devolverle sus equipos de transmisión.

    “Ustedes se imaginan que vaya yo a Estados Unidos a pedir que me den una concesión, ahora van a venir con sentencia de la Corte; no!. Somos libres y soberanos, hace años decidimos serlo. Así que llamen a Almagro para que la meta en la carpeta porque eso no tiene valor jurídico, ético, ni moral”.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Venezuela no acatará la sentencia de la CorteIDH sobre RCTV: “Que Almagro la meta en la carpeta”"

  • Denuncian la invasión de coches en las dunas playa Rodiles y Misiego

    AsturiasVerde.com - NOTICIA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies reclama a la que consideran "nefasta" Consejera de Agroganaderia y Medio Natural, la reposición sin demora de los elementos de cierre colocados para la preservación de las Dunas de Misiego y las Dunas de la zona Occidental de la playa de Rodiles; ambas dentro de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, Asturias.
    Se trata de uno de los escasos hábitats de tipo dunar que sobreviven en Asturias, y prácticamente estuvieron por desaparecer debido a la extracción ilegal de arena y el acceso masivo de vehículos en verano. Hace más de 10 años la zona fue protegida con una cerca de madera y cuerda; que cumplió con su función; aunque la madera y la cuerda no son elementos eternos por lo que sin un mantenimiento adecuado los cierres se fueron perdiendo hasta llegar a la situación actual donde los coches vuelven a invadir el área protegida.
    Algo lamentable para una zona que está dentro la Lista de Humedales de Importancia Internacional por sus destacados valores ambientales.

    Ver video "Denuncian la invasión de coches en las dunas playa Rodiles y Misiego"

  • Exbanquero venezolano vinculado en Panamá Papers es prófugo de la ley

    El exbanquero venezolano, Eligio Cedeño, es prófugo de la justicia de su país. Inició su carrera con el tráfico de bonos y títulos de valores; es conocido por lavar, traficar y sacar petrodólares. Actualmente se encuentra asilado en Estados Unidos, y su nombre ha sido descubierto en la lista del caso de defraudación fiscal, y blanqueo de capitales en el caso Panamá Papers. teleSUR

    Ver video "Exbanquero venezolano vinculado en Panamá Papers es prófugo de la ley"

  • Como usar Satelite Director

    Para empezar descarguen la aplicación SATELITE DIRECTOR desde su teléfono androide desde cualquier versión desde google play. La brújula del teléfono puede ser inexacto, ya que se afectad por campos magnéticos o porque está debilitado por el tiempo. Calibrar la brújula no puede ayudar
    encontrar un satélite en 3 pantallas, director satélite ubicación

    1 la ubicación (posición)
    existen 2 métodos para hacer esto activar el GPS del teléfono o entrar en el auto coordenadas
    2 satélites
    pantalla de selección de satélite desplazarse por la lista o buscar el satélite y seleccione el satélite o introduzca la posición del satélite
    3 director
    pantalla de selección de director establecer elevación de la antena (y sesgar) a los valores calcule que aparecen en la pantalla ejemplo 26 .8 grados
    3 director
    para evitar desvíos del compás a mantener una distancia de 25 a 35 cm entre el teléfono y la antena parabólica
    3 director
    alinear la parte superior del teléfono con el azimut del satélite s girando hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que la bola cian está en el círculo cian
    3 director
    alinear el brazo de desplazamiento de la antena parabólica con la flecha cian mientras el balón cian permanece en el círculo cian
    mejorar la señal recibida mediante la página de intensidad de la señal del receptor de satélite .
    Ajustar manualmente la elevación de la antena, de inclinación y el azimut

    eso es todo

    Ver video "Como usar Satelite Director"

  • Ecologistas denuncian vertido a la ría de Villaviciosa, Asturias

    BLOG: AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2014/02/se-complica-la-situacion-nuevo-vertido.html CRÓNICA: La situación se complica en Villaviciosa, ya que la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha descubierto y denunciado ante el Principado y la Confederación Hidrográfica, un nuevo vertido de aguas residuales urbanas producido en el río Linares que desemboca en la ría de Villaviciosa, en la zona del barrio de las Colomines, a altura del Puentón.
    Hay que recordar que la ría lleva meses cerrada al marisqueo por su elevada contaminación microbiológica. Además la ría está dentro la Lista de Humedales de Importancia Internacional por sus destacados valores ambientales; pero, según denuncian los ecologistas se encuentra en una situación precaria por una mala gestión de las aguas residuales desde hace varias décadas sin que las administraciones competentes sean capaces de solucionarlo.
    Desde la Coordinadora Ecoloxista se espera que se investigue el origen y responsabilidad de este nuevo vertido y sin demora se acometan las obras de saneamiento pendientes que tiene paralizadas tanto el Ayuntamiento y el Principado.... Aunque esto último parece que va para largo, ya que la Coordinadora Ecoloxista lleva 17 años denunciando los vertidos a la ría de Villaviciosa sin que el asunto parezca tener fin.

    Ver video "Ecologistas denuncian vertido a la ría de Villaviciosa, Asturias"

  • 05 100 Trucos de Excel - Ordenar y filtrar en Excel

    05 100 Trucos de Excel - Ordenar y filtrar en Excel: Dejar valores únicos en una lista, Filtrar por más de dos criterios un campo de tabla, Ordenar una tabla por más de un campo

    Ver video "05 100 Trucos de Excel - Ordenar y filtrar en Excel"

  • Aquí es donde la magia de la TeleChart comienza

    www.tuwallstreet.com
    En cuanta demasiada información en pedazos manejables
    Este es el objetivo que persiguen sin descanso en Worden. Empezamos por mantener automáticamente más de 250 listas de seguimiento en el sistema todos los días. Estos consisten en componentes del índice, los grupos industriales, las cartas con sus notas, fondos cotizados en bolsa, sus listas personalizadas y su EasyScans ..
    www.tuwallstreet.com
    Dedique su tiempo a donde más importa
    Los gráficos que hace que aparezcan más oportunidades tienden a acercarse a la parte superior o inferior (valores atípicos) de sus listas de seguimiento ordenados. Cuando presionado por el tiempo, dar la vuelta a través de su tipo favorito y examinar rápidamente los valores atípicos.
    www.tuwallstreet.com
    Ordenar de decenas de elementos integrados de técnicas y criterios fundamentales, las fórmulas personalizadas, o cualquier indicador de la carta que está viendo actualmente. Simplemente no mirar hacia otro lado

    Ver video "Aquí es donde la magia de la TeleChart comienza"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.