Videos relacionados con lista de valores y antivalores eticos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los Valores y Los Antivalores

  • Soluciones: existe un vacío de valores este se llena de antivalores

    cuando se instalan "tenemos una sociedad como la que tenemos hoy en día"

    Ver video "Soluciones: existe un vacío de valores este se llena de antivalores"

  • Entre los venezolanos existen valores éticos característicos

    El Párroco de la UCV y director del centro para la paz y DDHH de la UCV, Padre Raúl Herrera, resaltó que existen valores éticos que son característicos de los venezolanos, como el respeto al otro, la capacidad de comprender, la hospitalidad, el humor y el sentido de la responsabilidad.

    Ver video "Entre los venezolanos existen valores éticos característicos"

  • Ten Respeto por tus valores

    http://coachingexitopersonal.com
    El concepto de valores hace referencia a aquello que es positivo y que valoras en tu vida. Estos valores se convierten en los caballos que te dan el empuje y la fuerza para conseguir las cosas que tu
    quieres en la vida. ¿Te gustaría conocer tus valores?
    Edu Lopez (Coach Personal)
    http://coachingexitopersonal.com

    Ver video "Ten Respeto por tus valores"

  • Auditorías y recursos en Sector Funciones de Gobierno - ASF

    Estrategias de la Auditoría Superior de la Federación para comunicar a los niños nuestra labor y los resultados con valores éticos a la niñez.

    Ver video "Auditorías y recursos en Sector Funciones de Gobierno - ASF"

  • Comunicación Infantil de la labor de la ASF en México

    Estrategias de la Auditoría Superior de la Federación para comunicar a los niños nuestra labor y los resultados con valores éticos a la niñez.

    Ver video "Comunicación Infantil de la labor de la ASF en México"

  • Marketing de Atraccion: El Lado no tan Bueno

    http://denisantunez.com/marketing-de-atraccion En este video te explico cual es el lado no tan bueno que tiene esta estrategia, pero que tambien reafirma que realmente el Marketing de Atraccion si funciona

    Ver video "Marketing de Atraccion: El Lado no tan Bueno"

  • Manuela Carmena: No me gusta alegar que ETA me estuvo haciendo un seguimiento

    Madrid, 21 may (EFE).- (Imagen.- Raúl García) La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que no le gusta mucho alegar que ETA le estuvo haciendo un seguimiento y que por ello solo mencionó la situación cuando le preguntaron por qué Esperanza Aguirre la relaciona con la banda, y ha añadido que tuvo que llevar escolta.

    "Me llamó el presidente del CGPJ y me pidió por favor que aceptara tener una escolta", ha relatado hoy Carmena cuando los periodistas le han preguntado sobre qué motivo la animó a recordar que había sido un objetivo de ETA.

    Carmena no recordó esa circunstancia ni en el debate en el que la candidata popular la acusó de liberar etarras y de llevar abertzales en su lista, ni tampoco en sus primeras declaraciones públicas tras producirse el encuentro.

    "No me gusta mucho alegar que en un momento determinado me tuvo que llamar el Ministerio del Interior y decir que había aparecido una documentación en un grupo de etarras detenidos en la que constaban datos de que parecía que me estaban haciendo un seguimiento", ha respondido la candidata tras una visita a la sede de Change.org.

    Y ha continuado: "Lo he dicho porque cuando alguien me ha preguntado por qué dicen (que está relacionada con ETA) yo pude responder que cómo pueden decir eso si durante toda mi vida he estado siempre defendiendo el valor de la vida humana, si he estado siempre en contra del terrorismo".

    Con respecto a la escolta, ha comentado que la acompañó desde el 1999 o el 2000 hasta que acabó su etapa en el Consejo General del Poder Judicial, en 2001.

    Fue el exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, quien le advirtió de que estaba siendo vigilada, y entonces "redobló" sus propias medidas personales: "Eran aquellos años en que los jueces siempre mirábamos el bajo de los coches".

    Sobre las acusaciones de la candidata del PP en el debate del martes en Telemadrid, Carmena ha considerado: "He tenido tantos diálogos con los presos de ETA cuando era juez de vigilancia penitenciaria y les he reprochado tantísimo su actitud de violencia y de falta de respeto de la vida que es, no sé, descomunalmente absurdo".

    "Lo que pasa es que hay personas que tienen unos valores morales en los que el descrédito de las personas es un instrumento útil para mantenerse en el poder", ha arremetido contra la candidata popular.



    INCLUYE TOTALES DE MANUELA CARMENA, CANDIDATA DE AHORA MADRID A LA ALCALDÍA DE MADRID.

    RECURSOS DE SU VISITA A CHANGE.ORG PARA MANTENER UN ENCUENTRO VIRTUAL CON CIUDADANOS DE MADRID.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,21 mayo

    Ver video "Manuela Carmena: No me gusta alegar que ETA me estuvo haciendo un seguimiento"

  • La guerra suave

    La guerra suave, golpeando y seduciendo.
    El documental es un análisis del uso del cine y el espectáculo con objetivos propagandísticos y políticos. Se muestra como el cine, la televisión, los videojuegos e incluso las estrellas del rock son utilizados en la lucha política. Pero sobretodo se destaca como a través de la industria cultural se generan valores y antivalores. La clave para que la propaganda sea efectiva es que no se perciba, que nos seduzca. Nuestras series y películas favoritas y nuestros mitos musicales trabajan en esa guerra. Una guerra luminosa, sonriente y llena de ritmo. La guerra suave es la lucha por las mentes y los corazones de los iraníes. Y también de los nuestros.

    Ver video "La guerra suave"