Videos relacionados con luces secuenciales con diodos led diagrama

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Premio Nobel de Fisica para las luces LED

  • PROGRAMA 23 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Nissan Evalia 1.5 dCi con capacidad para 7 plazas. Este monovolumen compacto es una variante de pasajeros del vehículo comercial NV200. En la marca denominan a estos vehículos family cars y están pensados para familias jóvenes con niños pequeños o para gente que disfruta con las actividades al aire libre.

    El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les vamos a presentar los monovolúmenes compactos de Renault, Scénic y Grand Scénic que han recibido una puesta al día o restyling. Ambas variantes cuentan ahora con luces de día por diodos LED y el frontal ha sido rediseñado por completo. Las modificaciones no sólo han sido estéticas, sino también técnicas y se incluyen interesantes sistemas de seguridad.

    En el bloque que dedicamos a los consejos sobre temas de seguridad vamos a tratar los viajes con niños. Estos desplazamientos condicionan a los adultos, que deben incluir una serie de elementos extra en el equipaje y adaptarse a sus necesidades. Es importante resaltar que los niños más pequeños deben utilizar de forma obligatoria sillitas de seguridad homologadas y hasta los 12 años deben llevar unos soportes, también homologados, que hagan plenamente efectivos los cinturones de seguridad.

    En el bloque que dedicamos a las dos ruedas les mostraremos las primeras imágenes de los nuevos mega-scooter de BMW. La marca alemana regresa al mundo de los scooter y en su gama 2012 ofrecerá dos posibilidades dentro del segmento de los mega-scooter, que denominará comercialmente C 600 Sport y C 650 GT. La red de concesionarios oficiales ya acepta pedidos de estos nuevos modelos.

    Finalizaremos el programa con ideas para regalar o regalarse relacionadas con el mundo del motor, ya sea por su diseño o por su utilidad.

    Ver video "PROGRAMA 23 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande

    El pequeño de la familia ofrece sensaciones de coche grande
    En septiembre de 2011 llegaba a los concesionarios de la marca bávara la actual generación de la Serie 1 en carrocería de 5 puertas.

    El tamaño es mayor que el de su antecesor y alcanza los 4,32 metros de largo, con 1,77 metros de ancho y 1,42 metros de alto.

    El diseño exterior sigue las pautas habituales en los productos de la marca, con la clásica parrilla frontal de los “riñones” en una posición más vertical y con un marco cromado. Los intermitentes utilizan diodos LED y se ubican en los retrovisores, y en la trasera se montan grupos ópticos de pequeño tamaño que contribuyen a una imagen más ancha.

    Por tamaño y planteamiento sus competidores más directos son los Mercedes-Benz Clase B, Audi A3 e incluso su primo el Mini Countryman, aunque es algo más grande que ellos y además es el único que dispone de propulsión trasera, de modo que ofrece un tacto de coche grande que los otros no logran.

    El interior mantiene el diseño típico de los productos BMW, con buenos materiales y ajustes. La unidad de pruebas contaba con una atractiva tapicería de cuero, que cuesta 1.814 euros, y el paquete deportivo M que cuesta 3.354 euros e incluye, entre otros elementos, la suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos con el ajuste lumbar electroneumático, el paquete aerodinámico, molduras interiores de aluminio hexagon, volante M con un aro muy grueso, apoyo para el pie izquierdo y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos extra-anchos de perfil bajo y medidas 225/45 delante y 245/40 detrás.

    Sobre la consola central se ha colocado una pantalla de gran tamaño, que se controla mediante el mando iDrive y proporciona diferentes informaciones.

    El motor es un 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada, admisión variable, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Proporciona 143 CV de potencia máxima y un destacable par de empuje, que ya ofrece su valor máximo a 1.750 rpm.

    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia máxima: 143 CV/105 kW a 4.000 rpm
    Par máximo: 320 Newton por metro entre 1.750 y 2.500 rpm
    La fuerza de impulsión disponible se traslada a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 marchas. La palanca tiene el diseño M, que está incluido en el paquete, pero está colocada bastante atrás, de modo que en las marchas pares el codo toca con el respaldo, y su accionamiento es duro.

    Se dispone de cuatro programas o modos de funcionamiento, denominados sport+, sport, comfort y Eco Pro, que se seleccionan con un pulsador situado en la consola central junto a la palanca de cambio.

    El modo Eco Pro permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%, siempre que sigamos al pie de la letra sus indicaciones para conducir de la forma más eficiente en cada momento.

    Se incluyen elementos del programa Efficient Dynamics, como el Stop&Start, de parada y arranque automático en detenciones, y la recuperación de energía en frenadas y retenciones. El 118d probado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 212 km/h.

    El consumo medio homologado por la marca es de 4,1 litros cada 100 km y en nuestra prueba hemos medido 6 litros/100 km, una cifra contenida para un coche de estas prestaciones, pero muy superior a la homologada.

    Este Serie 1 utiliza el mismo esquema de suspensión que sus hermanos mayores de la Serie 5 y ofrece un buen equilibrio entre eficacia y confort de marcha, con una pisada de coches de segmentos superiores. Su tamaño compacto le proporciona una gran agilidad y en curvas enlazadas resulta eficaz y divertido, a lo que contribuye una servodirección eléctrica rápida y precisa. En ciudad se defiende bien.

    La postura al volante es de las mejores del segmento y los asientos deportivos opcionales sujetan muy bien el cuerpo. Se dispone además de un perfecto apoyo para el pie izquierdo.

    El acceso a las plazas traseras es estrecho y engorroso, y la central trasera es incómoda, perjudicada además por el túnel de transmisión, aunque se disfruta de salidas de aire orientables del climatizador. El maletero cuenta con 360 litros, ampliables hasta 1.200 con sólo 2 plazas.

    En el equipamiento de serie se incluyen los elementos de seguridad más importantes, pero en nuestra opinión un coche Premium debe traer de serie todo lo que incluye un modelo equivalente de un fabricante generalista, por ejemplo un Ford Focus, y añadir unas opciones de elevada tecnología y detalles de lujo para los más caprichosos.

    Los fabricante alemanes no lo entienden así y elementos como las luces automáticas, el controlador de velocidad o el Bluetooth para el teléfono en manos libres son opcionales y bastante caros.

    PRECIO: 27.900 euros
    Pintura metalizada: 754 euros

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande"

  • Volkswagen Eos Cabrio 1.4 TSI

    Evidentemente una de las grandes novedades del EOS es su capota de techo duro, que sigue manteniendo los 25 segundos de tiempo de apertura o cierre. Sin embargo, VW añade la posibilidad de incluir el sistema "Keyless Access", abriendo y cerrando la capota con la llave del vehículo gracias a un sistema de tecnología inalámbrica. Opcionalmente, el Eos ofrecerá el nuevo cuero "Cool leather" que mantiene los asientos a una temperatura agradable en situaciones de calor intenso.
    La imagen, especialmente, la del frontal del coche, recuerda mucho a las de los últimos modelos de la marca alemana; Polo, Passat, Sharan o el agrandado Jetta. Su calandra con el logo incrustado y unos grupos rasgados con tres perfiles horizontaloes en los que se incluye una iluminación con diferentes funciones mediantes diodos de LED. Por detrás, asoma un coche más refinado, deportivo y redondeado, en el que se incluye un difusor y unas luces traseras, también, con tecnología LED.

    Ver video "Volkswagen Eos Cabrio 1.4 TSI"

  • El recuerdo de Manitou

    Proyecto en desarrollo de una serie de fotos secuenciales (tomadas con una NIKON D90 y un trípode normalito) que muestran unas ruinas en un entorno rural de noche con las nubes y la luna en movimiento y juegos de luces extraños. La intención es crear una obra de video arte un tanto surrealista, misteriosa... y plasmar ese misticismo de las leyendas y mitos del ser humano (Manitou es un dios indio Canadiense) y el olvido en que muchas veces caen. El sonido es de la noche de la selva amazónica peruana (grabado en un viaje al amazonas hace años). Realizado por KORNA FILMS.

    Ver video "El recuerdo de Manitou"

  • Gestación Agraria

    Proyecto en desarrollo de una serie de fotos secuenciales (tomadas con una NIKON D90 y un trípode normalito) que muestran un entorno rural de noche con las nubes y la luna en movimiento y juegos de luces extraños. La intención es crear una obra de video arte un tanto surrealista, misteriosa, un tanto oscura, casi tétrica por así decir... El sonido es de la noche de la selva amazónica peruana (grabado en un viaje al amazonas hace años). Realizado por KORNA FILMS.

    Ver video "Gestación Agraria"

  • Mercedes Clase C Coupé 250 Sport

    El diseño exterior de la Clase C Coupé demuestra la importancia que tiene la apariencia externa. Sus formas conjugan la línea deportiva y expresiva de la familia de la Clase C con la silueta tendida y las proporciones compactas de un coupé.

    La baja altura de las tomas de aire en el frontal, con luces diurnas integradas, es un indicio de la vocación deportiva del vehículo. Detrás de la parrilla del radiador de dos lamas se encuentra una rejilla de rombos negra de conformación tridimensional que destila ímpetu y dinamismo. Lo mismo puede decirse de la forma de cuña del diseño lateral de la Clase C Coupé.

    La línea de cintura fluida, como corresponde a un coupé, desemboca en una zaga breve y deportiva, en la que están integrados los grupos ópticos traseros y los intermitentes de diodos luminosos. El difusor acentúa el cariz dinámico del concepto. El equipamiento de serie de la Clase C Coupé incluye llantas de aleación, con un diseño específico que subraya los rasgos de este Mercedes-Benz.

    Ver video "Mercedes Clase C Coupé 250 Sport"

  • Historia del color

    fue Isaac Newton (1642-1519) quien estableció un principio hasta hoy aceptado: la luz es color. En 1665 Newton descubrió que la luz del sol al pasar a través de un prisma, se dividía en varios colores conformando un espectro. Lo que Newton consiguió fué la descomposición de la luz en los colores del espectro. Estos colores son básicamente el Azul violaceo, el Azul celeste, el Verde, el Amarillo, el Rojo anaranjado y el Rojo púrpura. Este fenómeno lo podemos contemplar con mucha frecuencia, cuando la luz se refracta en el borde de un cristal o de un plástico. También cuando llueve y hace sol, las gotas de agua de la lluvia realizan la misma operación que el prisma de Newton y descomponen la luz produciendo los colores del arco iris.
    Así es como observa que la luz natural está formada por luces de seis colores, cuando incide sobre un elemento absorbe algunos de esos colores y refleja otros. Con esta observación dio lugar al siguiente principio: todos los cuerpos opacos al ser iluminados reflejan todos o parte de los componentes de la luz que reciben.
    Por lo tanto cuando vemos una superficie roja, realmente estamos viendo una superficie de un material que contiene un pigmento el cual absorbe todas las ondas electromagnéticas que contiene la luz blanca con excepción de la roja, la cual al ser reflejada, es captada por el ojo humano y decodificada por el cerebro como el color denominado rojo.
    Johann Göethe (1749-1832) estudió y provó las modificaciones fisiológicas y psicológicas que el ser humano sufre ante la exposición a los diferentes colores.

    Para Göethe era muy importante comprender la reacción humana a los colores, y su investigación fue la piedra angular de la actual psicológica del color. Desarrolló un triángulo con tres colores primarios rojo, amarillo y azul. Tuvo en cuenta que este triángulo como un diagrama de la mente humana y relacionó a cada color con ciertas emociones.

    Ver video "Historia del color"

  • TRATAMIENTOS CAPILARES LASER DIODO (Instituto Capilar)

    TricoSTYM TS-3100 (Láser Diodo): Última generación de láser de baja frecuencia para tratamientos capilares, superando al famoso Láser Luce LDE 100 en efectividad, al combinar la tecnología de este último con 36 fuentes de láser diodo, permitiendo aprovechar los efectos de esta terapia con unos resultados hasta ahora desconocidos en nuestro país.
    http://www.instituto-capilar.com/

    Ver video "TRATAMIENTOS CAPILARES LASER DIODO (Instituto Capilar)"