Videos relacionados con lugar donde murio jenny rivera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Se revelan imágenes ineditas sobre el lugar donde murió el fiscal argentino Nisman

  • Cicpc - Aragua realiza planimetría en el lugar donde murió capitán de la GNB

    Funcionarios del Cicpc - Aragua realizaron este lunes en la mañana la planimetría en el lugar donde cayó el capitán de la GNB, José Guillén Araque, quien recibió un impacto de bala en la cabeza durante una protesta

    Ver video "Cicpc - Aragua realiza planimetría en el lugar donde murió capitán de la GNB"

  • Imágenes del interior del lugar donde murió Bin Laden

    Vídeo del interior de la vivienda de la localidad paquistaní de Abbottabad, en el norte del país, a 60 kilómetros de Islambad, en la que Osama Bin Laden murió en el ataque de la madrugada del domingo.

    Ver video "Imágenes del interior del lugar donde murió Bin Laden"

  • Imágenes del interior del lugar donde murió Bin Laden

    Abbottabad (Pakistán), 2 mayo (CERES TELEVISIÓN) Vídeo del interior de la vivienda de la localidad paquistaní de Abbottabad, en el norte del país, a 60 kilómetros de Islambad, en la que Osama Bin Laden murió en el ataque de la madrugada del domingo. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Imágenes del interior del lugar donde murió Bin Laden"

  • Entierran a la asesinada Miss Honduras Mundo y su hermana

    Tegucigalpa, 21 noviembre (CERES TV / EFE)

    Los restos de Miss Honduras Mundo María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, halladas muertas el miércoles, fueron enterrados hoy en el occidente del país entre el dolor de su familia y amigos, que condenaron el hecho y exigieron justicia, mientras las autoridades anunciaron la captura de tres personas más supuestamente involucradas en el doble crimen.

    "Mis hermanas fueron siempre mujeres honestas y alegres", dijo Corina Alvarado, la hermana mayor de las jóvenes, en Santa Bárbara, al agradecer a la población hondureña por las múltiples muestras de solidaridad que le expresaron a su familia.

    María José y Sofía Trinidad, de 19 y 22 años, desaparecieron el pasado día 13 en la localidad de Santa Bárbara, occidente de Honduras, hasta donde la reina de belleza viajó desde Tegucigalpa para asistir al cumpleaños del novio de su hermana que, según las autoridades, es el autor del crimen.

    "Te perdono Sofía por haber llevado a María José a esa fiesta donde murió", dijo la madre de ambas jóvenes, Teresa Muñoz, mientras lloraba desconsolada ante los ataúdes de sus hijas.

    Los cuerpos sin vida de las hermanas Alvarado fueron hallados ayer miércoles "enterrados" en un sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara, y posteriormente fueron sometidos a una autopsia en Medicina Forense de Tegucigalpa.

    "Voy a extrañar mucho a mis hermanas, las amo con todo mi corazón, y solo Dios va a poder darle a estas personas (a los asesinos) que hicieron esto lo que se merecen", expresó Corina minutos antes de enterrar a las jóvenes.

    La abuela de las hermanas Alvarado, Sotera Rivera, pidió "justicia para esas niñas inocentes. Le pido al Señor (Dios) que haga justicia con él (asesino)".

    Durante el sepelio se vivieron momentos desgarradores de dolor por parte de familiares y amigos de ambas jóvenes, quienes también pidieron castigo para los autores del crimen.

    Las autoridades de Seguridad hondureñas creen que ambas fueron asesinadas por el novio de Sofía Trinidad, identificado como Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, quien fue detenido el martes junto a Aris Maldonado Mejía, y hoy podrían ser remitidos a prisión.

    La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas más supuestamente involucradas en el crimen de Miss Honduras Mundo y su hermana, afirmó el ministro hondureño de Seguridad, Arturo Corrales.

    Ventura Díaz, propietario de un negocio en Santa Bárbara donde las hermanas Alvarado asistieron a una fiesta de cumpleaños de Ruiz Rodríguez, y su esposa, Elizabeth Alvarado, así como otro hombre, no identificado, fueron detenidos ayer, precisó Corrales en declaraciones al Canal 3 de Tegucigalpa.

    El desconocido "colaboró en transportar a las muchachas" hasta el lugar donde fueron enterradas, señaló el funcionario, que no precisó los cargos imputados a Díaz y a su esposa.

    El director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, por su parte, indicó que las investigaciones en este caso "se están ampliando" y dijo que no se descarta que haya más personas implicadas en "el vil asesinato".

    El crimen contra la reina de belleza y su hermana ha conmocionado a la sociedad hondureña, que de nuevo exige el cese de la violencia que a diario cobra la vida de unas catorce personas en el país.

    El Comisionado de los Derechos Humanos, Roberto Herrera, condenó el asesinato y expresó su solidaridad con la familia de las hermanas Alvarado.

    En un comunicado, Herrera indicó que "seguirá vigilante" para que el crimen de ambas jóvenes "no quede en la impunidad".

    Por su parte, el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah lamentó hoy no poder asistir al funeral de las dos jóvenes y declaró sentirse "muy triste y muy acongojado".

    "Nos sentimos muy tristes y en la distancia estamos apoyando a doña Teresa (madre de las hermanas Alvarado), diciéndole que no está sola, que siempre estará con nosotros María José", dijo Zablah en declaraciones al canal 3 en la ciudad caribeña de La Ceiba.

    Miss Honduras tenía previsto participar en Londres en el concurso mundial de belleza que tendrá lugar el próximo diciembre, mientras los organizadores anunciaron que celebrarán un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las jóvenes.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Entierran a la asesinada Miss Honduras Mundo y su hermana"

  • Muere un niño agredido por su padrastro en Torrevieja

    Torrevieja (Alicante), 4 may (EFE).-



    Un niño de 10 años ha muerto hoy en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por la pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado y está ingresado en un hospital, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

    El supuesto autor de los hechos "está custodiado en el centro hospitalario" y "tiene antecedentes de violencia contra cuatro parejas, ninguna la madre del menor", actual compañera sentimental, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

    El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la madrugada en la urbanización Torrealmendros, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas.

    La madre del menor llamó al 112 cuando se produjeron los hechos, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.

    De acuerdo con los primeros datos aportados por fuentes del instituto armado, al parecer no existían denuncias previas por violencia en el seno familiar.

    Según han explicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió en el Hospital de Torrevieja tras ser trasladado a este centro por efectivos sanitarios.

    Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor un español de 49 años.



    IMÁGENES DE LA URBANIZACIÓN TORREALMENDROS, LUGAR DE LOS HECHOS Y HOSPITAL DONDE PERMANECE INGRESADO EL SUPUESTO ASESINO DEL NIÑO.



    Palabras clave:efe,suceso,torrevieja,muerte niño

    Ver video "Muere un niño agredido por su padrastro en Torrevieja"

  • El bipartidismo español, a prueba en las elecciones locales

    Las dos fuerzas dominantes desde la restauración de la democracia van seguramente a ceder espacios de poder ante la pujanza de los nuevos partidos.

    El Partido Popular de Mariano Rajoy, tras años de crisis y decenas de escándalos de corrupción dentro de su propia fuerza se puede enfrentar a una caída de apoyo significativa. Una caída que, a diferencia de en otras ocasiones, no traerá necesariamente a los socialistas a los ayuntamientos y comunidades autónomas.

    En su lugar tanto Podemos como Ciudadanos, con un discurso que entronca con el de los indignados y que se apoya en el liderazgo de sus jóvenes líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera, podrían ser decisivos, cuando no partidos de Gobierno, en muchas plazas.

    Una de esas batallas simbólicas se librará en Madrid, donde Esperanza Aguirre espera poder acceder a la alcaldía, aunque no la tiene todas consigo, la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, podría poner fin al gobierno ininterrumpido de los conservadores en la capital.

    Ver video "El bipartidismo español, a prueba en las elecciones locales"

  • Palacio Testamentario (Medina del Campo)

    El palacio fue mandado construir por los Reyes Católicos y fue testigo de muchos de los importantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Medina del Campo, centro de comercio y finanzas que adquiere su máximo esplendor a finales del siglo XV. En este palacio testó y murió la reina Isabel la Católica en 1504.

    Las primeras noticias que se tienen del palacio corresponden al 1335, año en que el rey Pedro I «fizo matar en su palacio, en la siesta, a Pero Ruy Villegas... e a Sancho Ruy de Rojas», siendo muy numerosas las referencias al palacio en las décadas siguientes, bajo los Trastamara, con motivo de las múltiples estancias de los reyes en Medina, en sus "casas" junto a la plaza del mercado hoy plaza mayor. A finales del siglo XIV y principios del XV, Fernando de Aragón promovió una importante transformación del palacio dotándole de una grandiosidad, objeto de mención por León de Rosmital en su libro de viajes de 1465. En 1504 se efectuaron importantes obras de acondicionamiento.

    El conjunto residencial fue utilizado intermitentemente durante todo el siglo XV y posteriormente abandonado, de forma que en 1530 ya amenazaba ruina. En 1601 se derriba enteramente la segunda planta, y en 1603 y 1673, se construyen las estancias de la fachada principal de la plaza, instalando en ella un amplio balcón para disfrute del Cabildo Mayor, rehabilitándose la fachada al gusto de la época.

    Con las desamortizaciones se demolieron las ruinas que quedaban. Su fachada principal daba a la acera del Potrillo de la plaza Mayor y su solar estaba delimitado por las calles de Almirante, del Rey y Cerradilla.

    La parte noble del edificio actual se limita al conjunto edificado hacia la plaza, quedando en la actualidad de la construcción original del Conjunto Palacial algunas dependencias rehabilitadas y algunas tapias donde se ubicaba la huerta, escasos restos de lo que fuera la residencia de los Reyes Católicos en la villa de Medina.

    Ver video "Palacio Testamentario (Medina del Campo)"