Videos relacionados con luz check engine encendida

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "La luz roja esta encendida" Matosas

  • En pleno día las luces de la autopista Valle-Coche permanecen encendidas

    Mientras que el gobierno nacional aplica un racionamiento eléctrico en distintas partes del país las luces de la autopista Valle-Coche en Caracas permanecen encendidas durante el día y en algunos sectores del país los dejan sin luz.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "En pleno día las luces de la autopista Valle-Coche permanecen encendidas"

  • ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

    El nuevo proyector portátil ZTE Spro Plus es también una tablet con pantalla de 8.4 pulgadas. Proyecta con resolución WXGA y un tamaño de 80 pulgadas, con una distancia de tiro de 2.4 metros. Gracias a tu tecnología LED garantiza una capacidad lúminica de 500 lumenes, que permite proyectar tanto con la luz apagada como encendida.

    Ver video "ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado"

  • Video Alumbrado Publico PUERTO ORDAZ

    Este es un Video tomado en la Av Agosturita de Puerto Ordaz. Estas luces están encendidas a plena luz del dia

    Ver video "Video Alumbrado Publico PUERTO ORDAZ"

  • La muerte: Ritos y tradiciones en España

    Son habituales las creencias sobre los fuegos fatuos y su identificación con las almas que siguen a los vivos pidiéndoles sufragios y los espíritus y muertos familiares que se manifiestan con golpes durante la noche, solicitando misas o dando avisos. En Sariñena se decía que para librarse de tal acoso no había otro medio sino disparar contra los aparecidos con un revólver, pero con balas de cera mojada en agua bendita, o por lo menos así nos lo contaba una anciana. Como en todas partes, la muerte, en las tradiciones aragonesas, es base de un rito de separación o segregación, y todos los vecinos habían de asistir al entierro tras haber visitado la casa mortuoria y contemplado el cadáver engalanado como hacía los romanos. La cera y la luz formaran parte esencial de este rito y en muchas ordenanzas se exigirá de los cofrades asistir a los entierros de sus compañeros con una o dos velas encendidas.

    Ver video "La muerte: Ritos y tradiciones en España"

  • Accidente en un cruce entre un coche y una ambulancia

    Una ambulancia que circulaba con la sirena encendida fue impactada por un coche en un cruce. El conductor del coche debió dar prioridad a la ambulancia.

    Ver video "Accidente en un cruce entre un coche y una ambulancia"

  • San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto

    Los pequeños se encontraban solos en el momento del siniestro, que se habría iniciado por el fuego de una vela encendida.

    Ver video "San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto"

  • Crisis de salud: NTN24, la ventana en la que profesionales del sector denuncian la emergencia

    Visite: www.canalntn24.com / Luego de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que acusó a los medios de emprender una campaña "psicológica y bacteriológica" contra Venezuela, NTN24 reivindica sus publicaciones en las denuncias hechas por profesionales del sector salud y usuarios en todo el país.

    La alarma fue encendida por diferentes profesionales de la medicina que hablaron a las cámaras y NTN24 solo fue un vehículo transmisor de la noticia.

    Ver video "Crisis de salud: NTN24, la ventana en la que profesionales del sector denuncian la emergencia"

  • Video 1431628371

    Al parecer, una vela encendida desencadenó el siniestro que fue rápidamente controlado por personal de bomberos.

    Ver video "Video 1431628371"

  • Sexto día de protestas en Turquía

    Redacción Central, 6 junio (CERES TV | AGENCIAS)

    La llama de la ira continúa encendida en Turquía por sexto día en el que las calles de Ankara siguen siendo escenario de barricadas y fuertes cargas policiales. En la plaza Kizilay los antidisturbios volvieron a enfrentarse a los manifestantes con cañones de agua y gases lacromógenos envolviendo las calles con un denso humo.

    Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Sexto día de protestas en Turquía"

  • Kenny Loggins canta un sueño

    Kenny Loggins canta con los Blue Sky Riders los temas de su último disco, Finally Home for Christmas, un regalo de Navidad.

    “Fue un reto desde el principio, porque el tiempo y las energías se van. Con una hija de 15 o 16 años, me veo trabajando más que nunca, cuando realmente, en el fondo me encantaría estar en casa con ella, pero también tengo que seguir mi pasión. Enfín, hay que asumir que también ha de verme con la llamarada encendida. Hay que encontrar el equilibrio.”

    El roquero de 65 años inició su carrera hace cuatro décadas. Con dos premios Grammy y 12 discos de platino este veterano no tiene ganas de parar.

    Kenny Loggins ha vendido unos 25 millones de discos y compuesto bandas sonoras de películas como “Top Gun” y Footloose”.

    Incombustible, la radio y la industria de la música cambian, pero él resiste:

    “La propiedad monolítica de las emisoras de radio ha homogeneizado las listas. Ahora pasar por la radio es totalmente diferente. Ni siquiera voy a molestarme. La radio sigue siendo un medio poderoso, pero las cosas han cambiado y hay nuevas reglas del juego. Y precisamente, lo divertido es tirarse de nuevo a la piscina y aprender las nuevas reglas “.

    “Dream”, el primer sencillo del disco “Finally Home” es lo nuevo de Kenny Loggins y su trío Blue Sky Riders.

    Ver video "Kenny Loggins canta un sueño"

  • San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto

    Los pequeños se encontraban solos en el momento del siniestro, que se habría iniciado por el fuego de una vela encendida.

    Ver video "San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto"

  • Un multitudinario "Pobre de Mí" ha cerrado esta medianoche los Sanfermines 2016

    Pamplona (España), 14 jul (EFE).- Un multitudinario "Pobre de Mí" ha cerrado esta medianoche los Sanfermines 2016, que, en el último acto oficial de la fiesta, han sido despedidos por pamploneses y visitantes con velas encendidas.



    Palabras clave: efe,españa,pamplona,sanfermines,2016

    Ver video "Un multitudinario "Pobre de Mí" ha cerrado esta medianoche los Sanfermines 2016"

  • Conoce el nuevo televisor "invisible" de Panasonic

    Las nuevas tecnologías cada vez están evolucionando más y esta vez Panasonic propuso un televisor Oled casi invisible cuando no lo están usando. Es un nuevo prototipo que la compañía acaba de mostrar en la feria electrónica Ceatec en Japón, que al estar encendida funciona como un televisor normal, pero al apagarla es transparente como el cristal y permite observar lo que se encuentre detrás de ella. Panasonic lo describe como el "futuro de los televisores"

    Video cortesía de Panasonic Newsroom. Tomado de sumarium

    Ver video "Conoce el nuevo televisor "invisible" de Panasonic"

  • Prueba del motor generador

    Aqui os pongo una pequeña prueba del generador. El motor consume unos 15 W aproximadamente con todas las bobinas conectadas. Y se ve como enciende a una bombilla de LEDs de 30V que no se puede encender con la bateria de 12V. He hecho pruebas con dos bombillas y funciona perfectamente con una potencia aproximada de 18W. El generador tiene un puente de diodos en cada bobina mas un capacitor de 10.000 uF/25V. En total son 90.000 uF de capacidad. Por esto la bombilla se queda mucho tiempo encendida despues de apagar el generador.

    Ver video "Prueba del motor generador"

  • Lo que no se vió en la "Academia"

    Qué hacen las estrellas cuando no saben que las cámaras están encendidas, checa el video.

    Ver video "Lo que no se vió en la "Academia""

  • La Casa Encendida acoge a ÍDEM del 9 al 25 de septiembre

    Por cuarto año consecutivo La Casa Encendida acoge a ÍDEM, el festival internacional de artes escénicas que se consolida como un evento de referencia, y que este año, cuenta con una programación que gira en torno a los grandes temas que preocupan al ciudadano de hoy.
    El Festival pretende acercar al público propuestas realizadas en muchos casos por colectivos en riesgo de exclusión social.

    Ver video "La Casa Encendida acoge a ÍDEM del 9 al 25 de septiembre"

  • Trueque de juguetes en la Casa Encendida

    Imágenes del mercadillo de juguetes en la Casa Encendida donde los participantes han intercambiado juguetes. 

    Ver video "Trueque de juguetes en la Casa Encendida"

  • San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto

    Los pequeños se encontraban solos en el momento del siniestro, que se habría iniciado por el fuego de una vela encendida.

    Ver video "San Luis: menores mueren al incendiarse su cuarto"

  • Jefe de personal de la Dirincri captado con mujer en su oficina

    Comandante Marco Montero Pecce, jefe de personal, fue grabado en encendidas situaciones con suboficial en sede de la avenida España, Cercado de Lima.

    Ver video "Jefe de personal de la Dirincri captado con mujer en su oficina"

  • Incendios por luces en Navidad

    Destacó los riesgos relacionados con la vivienda, que en la mayoría de los casos ocurre por la iluminación que el resto del año no se utiliza. Destacó que el principal peligro de las luminarias ocurren cuando están encendidas y los habitantes de la casa no están o están durmiendo.

    Ver video "Incendios por luces en Navidad"

  • Crisis de salud: NTN24, la ventana en la que profesionales del sector denuncian la emergencia

    Visite: www.canalntn24.com / Luego de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que acusó a los medios de emprender una campaña "psicológica y bacteriológica" contra Venezuela, NTN24 reivindica sus publicaciones en las denuncias hechas por profesionales del sector salud y usuarios en todo el país.

    La alarma fue encendida por diferentes profesionales de la medicina que hablaron a las cámaras y NTN24 solo fue un vehículo transmisor de la noticia. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Crisis de salud: NTN24, la ventana en la que profesionales del sector denuncian la emergencia"

  • Ministerio de Salud de Colombia asegura que no hay riesgo de Ébola en paciente que padecía síntomas

    Ante la posible amenaza de contagio del Ébola en paciente que padecía los síntomas, el ministro de salud de Colombia informó que no hay riesgo de que haya contraído el virus.

    El ministro de Salud del país manifestó que las alertas ante un posible caso de contagio están encendidas, aunque se descarta que el paciente haya contraído el virus, sus muestras de sangre sigue siendo analizadas en Colombia y Atlanta.

    El hombre permaneció tres meses en Guinea Ecuatorial (África) y regreso el pasado ocho de octubre a Colombia.

    Redacción NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Ministerio de Salud de Colombia asegura que no hay riesgo de Ébola en paciente que padecía síntomas"

  • Fuertes lluvias en Alemania provocan inundaciones

    La alerta en Alemania fue encendida a causa de las fuertes lluvias que desbordaron tres ríos y provocaron inundaciones. teleSUR http://media.tlsur.net//1/6/2013/134457/fuertes-lluvias-en-alemania-provocan-inundaciones/

    Ver video "Fuertes lluvias en Alemania provocan inundaciones"

  • Decenas de heridos en los disturbios que se registran...

    Las brasas de la revolución egipcia siguen encendidas en el corazón de El Cairo. En sus calles, unas cinco mil personas se enfrentan desde anoche con palos y piedras a las fuerzas del orden. Hay decenas de heridos. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Decenas de heridos en los disturbios que se registran..."

  • Los smartphones NOMU sobreviven a 36 horas de congelación

    Nomu pone a prueba la resistencia de sus tres smartphones rugerizados y los congela para demostrar que siguen funcionando tras sacarlos a martillazos del hielo.
    En el vídeo puedes ver cómo se han introducido una unidad encendida del Nomu S10, Nomu S20 y Nomu S30 en un recipiente con agua y se han congelado mientras todavía estaban en funcionamiento creando un gran bloque de hielo del que no queda más remedio que sacarlos a martillazos para demostrar que continúan funcionando como si nada hubiera pasado.

    Ver video "Los smartphones NOMU sobreviven a 36 horas de congelación"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.