Videos relacionados con luz check engine encendida

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Luz Check Engine - El Doctor de tu Automóvil - 02

  • "La luz roja esta encendida" Matosas

    Ver video ""La luz roja esta encendida" Matosas"

  • iKKEGOL Bluetooth OBD2 OBDII Wireless CAN BUS Check Engine Auto Scanner Interface Adapter ECU Code Reader Torque Android Review

    iKKEGOL Bluetooth OBD2 OBDII Wireless CAN BUS Check Engine Auto Scanner Interface Adapter ECU Code Reader Torque Android Review

    Ver video "iKKEGOL Bluetooth OBD2 OBDII Wireless CAN BUS Check Engine Auto Scanner Interface Adapter ECU Code Reader Torque Android Review"

  • Copenhague prueba la eficacia de las lámparas inteligentes

    Copenhague, la capital de Dinamarca, ha decidido llevar a cabo un proyecto piloto para determinar la eficacia de las llamadas “lámparas inteligentes”, lámparas de bajo consumo que ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

    El experimento se está realizando en un barrio de las afueras de la ciudad. Su responsable es el Danish Outdoor Lighting Lab.

    Estas lámparas aumentan su intensidad cuando un peatón, un ciclista o un coche se acercan y la reducen cuando no hay nadie alrededor.

    “En la sala de control cada lámpara tiene una dirección IP, gracias a ello se puede gestionar el tiempo que está encendida, su eficacia, su consumo, etc… Después realizamos medidas en tiempo real en la calle”, explica Jakob Andersen, uno de los responsables del proyecto.

    Algunas lámparas utilizan luz solar y energía eólica. Los sensores que controlan la densidad de tráfico, la calidad del aire, el ruido, las condiciones atmosféricas y la radiación ultravioleta también deben ser testados.

    Los técnicos que trabajan en el proyecto han instalado diferentes alternativas y solo al final decidirán qué lámpara es la más eficaz.

    “Hemos instalado lámparas en una zona de nueve kilómetros. Tenemos 280 mástiles colocados, tenemos 50 soluciones diferentes y trabajamos también con 10 sistemas de gestión diferentes. En esta zona hemos instalado además muchísimos sensores”, asegura Kim Brostrom, otro de los responsables del proyecto.

    Gracias a este proyecto piloto, la ciudad podría llegar a reducir las emisiones de dióxido de carbono de su iluminación pública en un 85%.

    Ver video "Copenhague prueba la eficacia de las lámparas inteligentes"

  • Caza a la Espía (Fair Game) (2010) (Castellano)

    Caza al Espia (Fair Game) - Estreno el 5 de noviembre 2010
    Estreno en DVD/Blu-ray el 13/04/2011

    Director: Doug Liman
    Con Naomi Watts, Sean Penn, Bruce McGill

    Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq.

    Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie - una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable -deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia.

    Ver video "Caza a la Espía (Fair Game) (2010) (Castellano)"

  • DE PUNTA A PUNTA "Alvaro Torres" {CLASSIC LOVE SONGS}

    {BAUL DE LOS RECUERDOS}
    DE PUNTA A PUNTA "Alvaro Torres"
    Deja la luz encendida,
    quiero mirarte desnuda,
    ahora no hay ninguna prisa
    y te amare de punta a punta.

    Palmo a palmo, beso a beso
    asi como imaginaba,
    solo los dos en silencio
    enredados en la cama.

    Habia soñado tanto,
    este precioso momento
    pero esto es lo maximo,
    estoy entrando en tu cuerpo.

    Siento tu pecho agitado,
    y tu vientre como el fuego,
    los dos estamos temblando
    de pasion y delirio
    de amor y deseo.

    Abrazame, aprietame,acarciame
    y besame
    que se queden fundidas tu piel y piel
    quiero amarte una vez otra vez y otra vez

    Abrazame , aprietame, acariciame
    y besame
    que del mar de tu cuerpo y quiero beber,
    hasta la ultima gota de amor y placer.

    Una vez mas te acaricio,
    mientras tu piel se estremece,
    y se despierta el instinto y otra vez
    quiero poseerte.

    Siento tu pecho agitado y vientre como el fuego,
    los dos estamos temblando de pasion y delirio de amor y deseo.

    Ver video "DE PUNTA A PUNTA "Alvaro Torres" {CLASSIC LOVE SONGS}"

  • Bangladesh, aún conmocionada la víspera del primer aniversario de la tragedia textil de Savar

    Los escombros siguen recordando casi un año después la que fue la mayor tragedia jamás ocurrida en la industria textil. El pasado 24 de abril más de 1.100 personas murieron al derrumbarse en Bangladesh un edificio en Savar que albergaba numerosos talleres.

    Muchas familias aún no han recuperado los cuerpos de sus seres queridos.

    Es el caso de Rashida Begum: “No he encontrado a mi hija. Incluso las muestras que di para una pruebas de ADN no sirvieron para encontrarla entre los cuerpos. Sólo Alá sabe donde está. No tenemos ni idea de donde puede haber ido a parar su cuerpo”.

    Algunos supervivientes, como Reshma Begum, pasaron 17 días entre los escombros antes de ser rescatados.

    “Ya no puedo aguantar la oscuridad en mi habitación por la noche. Siempre tengo que tener la luz encendida. Si alguien la apaga, me entra el pánico, como si aún estuviese allí”, explica.

    Además, más de 2.000 personas resultaron heridas en el accidente, muchas de las cuales siguen criticando al Gobierno por la falta de asistencia a la hora de recibir tratamientos tanto físicos como psicológicos.

    La tragedia puso igualmente en tela de juicio las pobres medidas de seguridad y las malas condiciones laborales con las que cuentan los trabajadores de este sector, que por otro lado, supone el 80% de las exportaciones del país.

    Ver video "Bangladesh, aún conmocionada la víspera del primer aniversario de la tragedia textil de Savar"

  • Video Alumbrado Publico PUERTO ORDAZ

    Este es un Video tomado en la Av Agosturita de Puerto Ordaz. Estas luces están encendidas a plena luz del dia

    Ver video "Video Alumbrado Publico PUERTO ORDAZ"