Videos relacionados con machote carta de recomendacion personal

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Personal de Guantánamo falsificó carta de la madre de un reo que no sabía escribir

  • vita life1

    Podrán proponérseles una amplia gama de cuidados y técnicas, se adaptan no podemos hacer la lista completa los cuidados a su caso personal ustedes discutiremos con el quinesiterapeuta responsable de su balance cuidado

    Ver video "vita life1"

  • Ilusiones y sueños compartidos CENTRARSE EN LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR Parte V de V Encuentro Interactivo

    Parte V de V- Encuentro Interactivo " Ilusiones y sueños compartidos; CENTRARSE EN LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR " . Este encuentro se difunde íntegramente desde el blog de D.I.O.T Desarrollo Integral de Ocio y Tiempo libre ( http://diotocio.blogspot.com/2011/03/casa-regional-mesa-de-burgos-en-madrid.html), para compartirlo y contribuir con el bienestar, la salud, la solidaridad, despertar a los valores personales del cambio y apoyar La Carta de la Tierra en cualquier entorno social a nivel Internacional. Desde bases en psicología positiva, neurocognitivas y de neurociencia, técnicas avanzadas de comunicación, coaching, espiritualidad y solidadridad fué Implantada por primera vez en La Casa Regional de Burgos

    Ver video "Ilusiones y sueños compartidos CENTRARSE EN LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR Parte V de V Encuentro Interactivo"

  • 7 MagiayVida.com - La Recompensa de tus Esfuerzos

    http://magiayvida.com/
    En este vídeo de Magia y Desarrollo Personal te muestro cómo la vida te premiará todos los esfuerzos y sacrificios que debes hacer para lograr tus sueños

    Ver video "7 MagiayVida.com - La Recompensa de tus Esfuerzos"

  • Escuela - México - Escuela de Música DIM

    El DIM es una escuela de música popular contemporánea donde te ofrecemos el conocimiento de una manera responsable.
    Sabemos la importancia que representa la técnica y la Teoría Musical para adquirir el lenguaje de la MÚSICA.
    Es por eso que contamos con un consejo académico de alto nivel que supervisa y actualiza los planes de estudios.
    El DIM está dividido en tres áreas:
    Ejecución, Composición y Audio y Producción.
    Estamos comprometidos a cuidar y guiar tu DESARROLLO INTEGRAL MUSICAL dentro del ámbito profesional.
    Ponemos a tú disposición todos nuestros recursos personales, aquí encontrarás instrumentos musicales, equipo de audio, foro de conciertos y estudio de grabación.
    Nuestros Músicos egresados son nuestra mejor carta de recomendación, cada día son más los músicos en preparación capaces de materializar sus sueños en realidades. En un ambiente de amor, respeto y libertad.
    Invierte en ti, invierte en tú educación, porque en e

    Ver video "Escuela - México - Escuela de Música DIM"

  • Estados Unidos desclasifica una serie de documentos secretos de Bin Laden

    Todo este material estaba en el complejo de Abbottabad, en Pakistán, donde se escondía. El mismo en el que soldados de élite estadounidenses mataron al líder de Al Qaeda, el 1 de mayo de 2011.

    Entre el material desclasificado hay cartas personales, libros de historia, de economía y muchos, muchos informes sobre los intereses económicos franceses.

    Son 103 documentos que han visto la luz después de que el presidente Barack Obama pidiera mayor “transparencia” en los asuntos relacionados con la seguridad nacional.

    También hay una carta de su mujer que, según los servicios de inteligencia, recoge sus últimas voluntades.

    Todo coincide con la publicación de un artículo del premio Pulitzer, Seymour Hersh, que cuestiona la versión oficial de la Casa Blanca sobre la muerte de Bin Laden.

    Documentos desclasificados por la Oficina Nacional de Inteligencia (ODNI), original en inglés

    Ver video "Estados Unidos desclasifica una serie de documentos secretos de Bin Laden"

  • YO SOY SLENDER MAN Stop it Slender

    Like si crees que todos nos hacemos los machotes pero en realidad somos unos pussys. Y fap para moar juegos de Gmod! :D

    Jugando con Mangel, Alexby, Eddisplay y Sr Serpiente a Stop it Slender, un mod MÚ WAPO del Garrys Mod

    Twittah: https://twitter.com/Rubiu5
    FB: https://www.facebook.com/pages/ElrubiusOMG/337992166223323
    Suscribete! :D http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

    Los cascos awesome que uso: http://on.fb.me/1bay7Jk

    Ver video "YO SOY SLENDER MAN Stop it Slender"

  • Constitucionalista: El vicepresidente Maduro no es quién para pedir un permiso a nombre de Chávez

    Raúl Arrieta, abogado constitucionalista, dijo que Nicolás Maduro "no tiene ninguna capacidad" de pedir un permiso a la Asamblea Nacional a nombre del presidente Chávez, como sucedió este martes, cuando se conoció a través de una carta enviada por Maduro que el presidente Chávez faltará por recomendación médica a la cita constitucional de juramentación pautada para el 10 de enero.

    Ver video "Constitucionalista: El vicepresidente Maduro no es quién para pedir un permiso a nombre de Chávez"

  • González Macho deja la Academia de Cine tras capear con la peor crisis

    Madrid, 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El productor y exhibidor Enrique González Macho (Santander, 1947) ha anunciado hoy que deja la presidencia de la Academia de Cine, por motivos personales, tras casi cuatro años de mandato en los que le ha tocado capear con la peor crisis del cine español.

    El recorte de subvenciones -de un 60 % desde 2009-, la subida del IVA al 21 % y el cierre de salas y distribuidoras, que vivió en primera persona con el colapso de Altafilms en 2013, han sido sus principales caballos de batalla en este periodo.

    El empresario cántabro se va, eso sí, en un momento de celebración de la reconciliación del público con el cine español, con una cuota de pantalla histórica del 25 % en 2014, gracias a títulos como "Ocho apellidos vascos", "El Niño" o "La isla mínima", triunfadora de la pasada edición de los Premios Goya.

    En su último discurso de los Goya, el pasado 7 de febrero, cansado de repetir las mismas críticas al Gobierno sin que hayan tenido gran eficacia, optó, según él mismo dijo, por "la elipsis", anticipando de alguna manera esta despedida.

    Aunque no se resignó a no pedir, por última vez, la bajada "del maldito IVA".

    Enrique González Macho presentó hoy su dimisión en la reunión de la Junta Directiva de la Academia, que confirmó a los otros dos miembros de su terna presidencial, Antonio Resines y Judith Colell, como presidente y vicepresidenta en funciones.

    A partir de ahora hay un plazo de tres meses para la convocatoria de elecciones. La Junta Directiva abordará el tema previsiblemente en una reunión la semana que viene.

    En declaraciones a Efe, González Macho subrayó que su decisión se debe a motivos "estrictamente personales", que se encuentra perfectamente de salud y que no hay "absolutamente ningún problema con la Academia".

    También ha explicado estas razones en una carta dirigida a los académicos. "Me encuentro en una situación de total imposibilidad para compaginar mi actividad personal con la presidencia de forma cuanto m

    Ver video "González Macho deja la Academia de Cine tras capear con la peor crisis"